[RESUELTO] PROBLEMAS MEMORY STICK M2 W200
Hola amigos, recién compre una m2 de 2gb, para un w200, pero les contaré los problemas que he tenido:
1.- Al Subir imagenes, ya sea desde el teléfono, o la PC, al verlas en el teléfono, se ven rayadas, verdes, blancas, negativas, o pixeladas, como si un niño de 3 años las hubiese manchado con piuntura.
2.- En todas las canciones me sale ERROR EN LA REPRODUCCIÓN, (ya sea desde el walkman o el adm de archivos), sin si quiera llegar a la mitad de la canción (pero cuando escucho esa canción en la PC se escucha como disco rayado).
Bueno, me fijé que si la pongo en su adaptador PRO DUO, y la inserto en my Cyber-shot DSC-P41, y la conecto a la PC, las imagenes si se ven bien, PERO PORQUE EN EL CELULAR NO???
ESPERO ME AYUDEN.
PD. Espero respuestas lógicas y de gente interesada, no la típica "ve a la garantía", porque ya fui y mañana me la cambian (es lo más posible), pero quisiera saber si a alguien mas le ha pasado, si tiene que ver con que es un w200 o algo así, espero me ayuden.
SALUDOS A TODOS.:D
Y LES QUERÍA PREGUNTAR, QUÉ DIFERENCIA HAY ENTRE UNA MEMORIA SANDISK Y UNA SONY, PUES LA QUE COMPRE ES SONY, Y LA QUE VENÍA CON EL TELÉFONO ES SANDISK, gracias de antemano
Re: PROBLEMAS MEMORY STICK M2 W200
mira lo de las imagenes no me ha pasado pero en el reproductor en mi w610 una vez me paso que todas las canciones que puse a reproducir me marcaba error de reproduccion en todas ninguna me puso solo la de greeting que es la que ya trae lo apague y lo prendi y nada solo le di un reinicio y se soluciono no se si con un reinicio quede el tuyo pero esta raro
pues el problema logicamente no es de la memoria lo que si tienes que ver si tu telefono soporta lo 2g. de la pacacidad de la memoria
Amigo, y eso cómo tengo la certeza? Si en la página de Sandisk dice que el w200 aguanta hasta 4gb... :confused: raro no?
Si aquí varios inventan que tienen 2gb sólo para apantallar, yo necesito alguien que ya haya usado una de 2gb en un w200.
@Pakoko:
Que tipo de reinicio?
Mestro o de ajustes?
Es que la verdad no me da que eso sea, no creo...
pues yo le di solo de ajustes pero se tardo un buen en prender el telefono se quedo como 8 minutos en blanco y despues prendio que susto me dio el cabron telefono esa vez pero se soluciono pero nunca postee esa duda ya que no la habia modificado nada en ese rato al telefono solo de buenas a primeras pakatelas se jodio
prueba dando el reinicio maestro haci se borra todo y descartas que algun archivo este causando ese conflicto, me he fijado que las memorias mas grandes de 1 gb en algunos sonyericsson hacen muy lentas las aplicacion cuando estan muy llenas, si puedes prueba con una de 1 gb haber que tal funciona, en todo caso flashea tu telefono, puede que haya un error un el archivo fs, suerte
@ael94
Con todo respeto, eso que tiene que ver? A mi no se me ha caido el teléfono ni nada, y cuando me llegó a pasar todavía reconocía mi vieja memory stick, esta TAMBIÉN LA RECONOCE, el error es EN LOS ARCHIVOS, PARECEN CORROMPERSE AL MOMENTO DE SUBIRLOS, eso que comentas no tiene que ver, además el w200 soporta 2gb (Eso se supone) y según la pagina de sandisk hasta 4 (aunque esa no me la creo jeje).
EDITO:
MAÑANA LES PLATICO COMO ME FUE, porque ya me desconecto, y pues veré si me sirve la otra memoria, gracias de todos modos
Cita:
Iniciado por
nirkiman
pues el problema logicamente no es de la memoria lo que si tienes que ver si tu telefono soporta lo 2g. de la pacacidad de la memoria
creo que tienes toda la razon, una ves averigue de comprarle una memoria de 2gb al W200 que tenia antes y me dijeron que quiza no era compatible :S y que me convenia mucho mas una de 1gb para que siguiera andando dentro de todo bien...
hola amigo la verda esta rraro tu problema por que yo tengo un w200 con una memoria de 1gb(original comprada en distribuidor certificado) y nisiquiera se me apuesto ninguno de los problemas que mencionas no se la verda cual sea tu problema deve de ser problema del cel no de la M2 el mio esta 110% y sigue jejeje saludos espero que se te solucione tu problema
Pues verán, ES UNA MEMORIA DE 2GB, gracias por su ayuda, no podré ir a cambiarla hasta el sabado, pero ahi mismo puedo probarla y si tampoco me sirve la que me den, les digo que me den de una vez la de un GIGABYTE para quitarme de problemas.
La probé en el k550 y si la aceptó, y NO TENÍA NINGÚN ERROR DE LOS DEL W200, incluso imagenes que se ven bien en el k550, al poner la memoria en w200 no se ven, concluyo que es que el teléfono no la soporta, pero otra hipotésis mia es que es PORQUE ES SONY Y NO SANDISK (sandisk siempre ha sacado memorias antes, y en la pagina dice que el w200 soporta hasta 4gb).
Ya veré el sábado, y si ninguna de las memorias de 2gb sirve, concluiremos que el máximo en w200 es un Gigabyte, y obvio la compraré (y que me den la diferencia jeje :D)
Espero todavía opiniones de alguien con un w200 con 2gb
pues te recomiendo por que tambien tengo un W200 que nada ams le metas 1GB por que 2 es exesivo para un modelo tan sencillo por decirlo como el W200(sin ofender ni criticar, tengo uno tambien haha) y pues te recomiendo mas sony por que precisamente ese W200 me venia con una de 128MB de san Dsik y super mal!! se me alentaba el celular hasta que compre la Sony, sin hacer propaganda pero te lo digo como consejo por que a mi me sirve a la perfeccion, suerte!!
Ese es el detalle, la verdad yo siempre he sabido que el w200 es un modelo PESIMO, y es en serio, nadie se ofende si le dicen la verdad, pero me confunde si ya lo probe en mi k550, que tenga erroes en el w200, pero que en la pagina de SE diga que si aguanta 2gb, por eso veré la que me den, y si tampoco sirve, pues pido la 1gb, pero si agarra, la tomo, al fin y al cabo no la llenaré (comprimo todo lo que subo al cel)...
PERO TE AGRADEZCO ACLARARME LA DUDA DE LAS MARCAS, LA MÍA TAMBIÉN VENÍA CON UNA M2 SANDISK SDE 128, Y AUN ASÍ ES MUY RÁPIDA (LA CONSERVO), nunca me ha dado problemas
yo tengo dos de 2 gb y me pasa lo mismo (las compre en hong kong)
le pase una a un amigo q tiene un cel s.e mas moderno, pa ver q pasa. pero parece q le anda bien
al parecer es la tasa de lectura y escritura en estas memorias mas grandes..
probare comprimiendo las canciones a vitrates mas bajos.. y guardando las fotos en la memoria interna del telefono.
ahi les cuento.
pues la verdad yo creo que esto es cuestion de firmware porque yo tengo un w200 y lo tengo con el ultimo firmware el R4JA011 y le probe la memory de 2gb que tenia un compañero en un k790 y el telefono me corrio de maravilla no se alentaba ni nada y eso que la memoria estaba casi llena de musica y videos, la verdad yo te recomendaria que le dieras un full flash con la ultima version de firmware que hay para el w200 y no es por nada pero el w200 me parece un buen telefono no es tan malo como tu lo describes, ah y otra cosa ya esta comprobado que el w200 soporta hasta 4gb si tienen alguna duda busquen en youtube alli hay un video en el cual un usuario muestra su w200 con una memory de 4gb
el telefono es excelente, eso no lo pongo en duda.. yo tengo esa misma version del firmware R4JA011 y sigue el problema
lenyflex: era memoria sandisk o sony, al parecer sandisk lee mejor que sony en este modelo..
para el resto: lei por ahi que si se desactivan los temas flash mejora un poco el problema...
pues no se se me hace que es cuestion del equipo ya que como lo postie anteriormente le probre una memoria de 2gb casi que completamente llena talvez con una 25mb libres y el telefono corrio de maravilla, incluso le dije a mi compañero que me la prestara para hacer pruebas, y se la deje a mi telefono un dia entero y en nigun momento me presento ninguna dificultad, asi que yo creo que el problema difiere en el equipo, porque no le encuetro otra causa al problema
Hey amigo, ¿Tu M2 es original? esto tambien se deve a que sea original o generica (chafa o pirata) por que en mercado libre existen casos de personas que compran memorias para celulares y las que reciben no son originales, por los que sus datos no son leidos adecuadamente o bien, la capacidad total de la memoria no es reconocida totalmente por el telefono. yo tengo un w200 y he cambiado a unos compañeros por unas de 1gb y de 2bg para pasar musica y juegos, y veo sus imagenes y musica en mi phon sin ninguna falla.
Pienso que ese puede ser tu problema.
Saludos Y buena suerte.
Todos los errores que te dan son por la memory stick, no tiene nada que ver con el telefono, si antes tenias una memory y funcionaba bien en tu telefono no es el telefono el que esta mal.
una vez me sucedio algo similar la solucion fue formatear la unidad unicamete.
lo que pasa es que la memoria es trucha, te cuento lo que me paso
hace poco me compre una de 1gb para mi z550 y me pasaba lo mismo, asi que la fui a cambiar, todo bien pero la que me habian dado denuevo tampoco andaba!!!!!! :a17:
asi que me la meti de canto en el oj..... jejeje
para mi lo mas seguro es q tu celular no soporta las memoria de 2gb pero a lo mejor si la tratas de formatear te pueda funcionar
yo en mi k790: cuando entro en administrcion de archivos>mas>estado de memoria>telefono>mas>formatear M.S. y ya eso es todo.
posdata el codigo de seguridad es 0000
si les sirvio agradescan:a06:
se me olvidaba la diferencia entre una sony y una san disk es q las sony son mejor marca y es mas fácil que te vendan una pirata de san disk
Respuesta: PROBLEMAS MEMORY STICK M2 W200
No soy tonto, jajaja si se formatear, revivo este tema sólo para cerrarlo y avisar que le probe una m2 sandisk de 2gb que venía con el w890 al w200 y RESULTO FUNCIONAR PERFECTAMENTE, por lo que deduzco que la memoria que me vendían estaba mala, Y AL CONTRARIO DE LO QUE MUCHOS PIENSAN, EL W200 TRABAJA PERFECTAMENTE CON 2GB, saludos a todos