Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 23
    Experto

[RESUELTO] PROBLEMAS MEMORY STICK M2 W200

Hola amigos, recién compre una m2 de 2gb, para un w200, pero les contaré los problemas que he tenido:
    1.- Al Subir imagenes, ya sea desde el teléfono, o la PC, al verlas en el teléfono, se ven rayadas, verdes, blancas, negativas, o pixeladas, como si un niño de 3 años las hubiese manchado con piuntura.

2.- En todas las canciones me sale ERROR EN LA REPRODUCCIÓN, (ya sea desde el walkman o el adm de archivos), sin si quiera llegar a la mitad de la canción (pero cuando escucho esa canción en la PC se escucha como disco rayado).

Bueno, me fijé que si la pongo en su adaptador PRO DUO, y la inserto en my Cyber-shot DSC-P41, y la conecto a la PC, las imagenes si se ven bien, PERO PORQUE EN EL CELULAR NO???
    ESPERO ME AYUDEN.

PD. Espero respuestas lógicas y de gente interesada, no la típica "ve a la garantía", porque ya fui y mañana me la cambian (es lo más posible), pero quisiera saber si a alguien mas le ha pasado, si tiene que ver con que es un w200 o algo así, espero me ayuden.
    SALUDOS A TODOS.

Y LES QUERÍA PREGUNTAR, QUÉ DIFERENCIA HAY ENTRE UNA MEMORIA SANDISK Y UNA SONY, PUES LA QUE COMPRE ES SONY, Y LA QUE VENÍA CON EL TELÉFONO ES SANDISK, gracias de antemano

Patch Porter Avatar de Pakoko
    Móvil
    W760

Re: PROBLEMAS MEMORY STICK M2 W200

mira lo de las imagenes no me ha pasado pero en el reproductor en mi w610 una vez me paso que todas las canciones que puse a reproducir me marcaba error de reproduccion en todas ninguna me puso solo la de greeting que es la que ya trae lo apague y lo prendi y nada solo le di un reinicio y se soluciono no se si con un reinicio quede el tuyo pero esta raro

Plus 50 Avatar de nirkiman
    Móvil
    -w600i

pues el problema logicamente no es de la memoria lo que si tienes que ver si tu telefono soporta lo 2g. de la pacacidad de la memoria

Experto

Amigo, y eso cómo tengo la certeza? Si en la página de Sandisk dice que el w200 aguanta hasta 4gb... raro no?

Si aquí varios inventan que tienen 2gb sólo para apantallar, yo necesito alguien que ya haya usado una de 2gb en un w200.

@Pakoko:
    Que tipo de reinicio?
    Mestro o de ajustes?
    Es que la verdad no me da que eso sea, no creo...

Patch Porter Avatar de Pakoko
    Móvil
    W760

pues yo le di solo de ajustes pero se tardo un buen en prender el telefono se quedo como 8 minutos en blanco y despues prendio que susto me dio el cabron telefono esa vez pero se soluciono pero nunca postee esa duda ya que no la habia modificado nada en ese rato al telefono solo de buenas a primeras pakatelas se jodio

Cuenta inhabilitada

prueba dando el reinicio maestro haci se borra todo y descartas que algun archivo este causando ese conflicto, me he fijado que las memorias mas grandes de 1 gb en algunos sonyericsson hacen muy lentas las aplicacion cuando estan muy llenas, si puedes prueba con una de 1 gb haber que tal funciona, en todo caso flashea tu telefono, puede que haya un error un el archivo fs, suerte

Experto

@ael94
    Con todo respeto, eso que tiene que ver? A mi no se me ha caido el teléfono ni nada, y cuando me llegó a pasar todavía reconocía mi vieja memory stick, esta TAMBIÉN LA RECONOCE, el error es EN LOS ARCHIVOS, PARECEN CORROMPERSE AL MOMENTO DE SUBIRLOS, eso que comentas no tiene que ver, además el w200 soporta 2gb (Eso se supone) y según la pagina de sandisk hasta 4 (aunque esa no me la creo jeje).

EDITO:
    MAÑANA LES PLATICO COMO ME FUE, porque ya me desconecto, y pues veré si me sirve la otra memoria, gracias de todos modos
    Última edición por DaViSiN; 15/04/2008 a las 03:22:23

Recién Iniciado Avatar de enano666
    Móvil
    -

Cita Iniciado por nirkiman Ver mensaje
    pues el problema logicamente no es de la memoria lo que si tienes que ver si tu telefono soporta lo 2g. de la pacacidad de la memoria
    creo que tienes toda la razon, una ves averigue de comprarle una memoria de 2gb al W200 que tenia antes y me dijeron que quiza no era compatible :S y que me convenia mucho mas una de 1gb para que siguiera andando dentro de todo bien...

Top Android Avatar de jaialvarad
    Móvil
    W810i
    Estuve buscando en la pagina de sonyericsson y sale que este modelo acepta hasta 2GB, acá les dejo el link para que lo revisen...(si es que quieren revisarlo , jaja)..

http://www.sonyericsson.com/cws/prod...0a?cc=cl&lc=es

Aca estoy denuevo, una vez pregunté por memorias para mi telefono anterior w300, pregunté por la de 2GB, pero el vendedor me dijo que solo funcionaba la de 1GB, le dije que en la pagina de SE sale que si funciona la de 2GB, me dijo que habian llegado clientes reclamando por que la memory de 2GB se pegaba no funcionaba, etc..de problemas, al tiempo despues averigué con una amiga que entró a trabajar en esa tienda, que eso que me dijeron era mentira, dicen eso porque en esa tienda NO VENDEN memory de 2GB, solo tienen en venta la de 1GB, y es solo para que compren esa y no vayan a buscar a otra tienda....¿estrategia de mercado?...ESTAFA...
    Última edición por 69eyes; 28/08/2008 a las 04:26:13 Razón: Mensajes consecutivos. Use editar

Avanzado Avatar de juanjoset
    Móvil
    w910

hola amigo la verda esta rraro tu problema por que yo tengo un w200 con una memoria de 1gb(original comprada en distribuidor certificado) y nisiquiera se me apuesto ninguno de los problemas que mencionas no se la verda cual sea tu problema deve de ser problema del cel no de la M2 el mio esta 110% y sigue jejeje saludos espero que se te solucione tu problema

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)