Hola amigos, recién compre una m2 de 2gb, para un w200, pero les contaré los problemas que he tenido:
1.- Al Subir imagenes, ya sea desde el teléfono, o la PC, al verlas en el teléfono, se ven rayadas, verdes, blancas, negativas, o pixeladas, como si un niño de 3 años las hubiese manchado con piuntura.
2.- En todas las canciones me sale ERROR EN LA REPRODUCCIÓN, (ya sea desde el walkman o el adm de archivos), sin si quiera llegar a la mitad de la canción (pero cuando escucho esa canción en la PC se escucha como disco rayado).
Bueno, me fijé que si la pongo en su adaptador PRO DUO, y la inserto en my Cyber-shot DSC-P41, y la conecto a la PC, las imagenes si se ven bien, PERO PORQUE EN EL CELULAR NO???
ESPERO ME AYUDEN.
PD. Espero respuestas lógicas y de gente interesada, no la típica "ve a la garantía", porque ya fui y mañana me la cambian (es lo más posible), pero quisiera saber si a alguien mas le ha pasado, si tiene que ver con que es un w200 o algo así, espero me ayuden.
SALUDOS A TODOS.
Y LES QUERÍA PREGUNTAR, QUÉ DIFERENCIA HAY ENTRE UNA MEMORIA SANDISK Y UNA SONY, PUES LA QUE COMPRE ES SONY, Y LA QUE VENÍA CON EL TELÉFONO ES SANDISK, gracias de antemano
Marcadores