Este tema es para Discutir sobre los parches de W850
No aporte aqui, solo en su tema oficial:
[PARCHES] W850 - Tema Oficial - Top Sony
Saludos
Versión para imprimir
Este tema es para Discutir sobre los parches de W850
No aporte aqui, solo en su tema oficial:
[PARCHES] W850 - Tema Oficial - Top Sony
Saludos
ok no tendras uno para que la pantalla se mantenga bien brillosa asi como cuando hay mucha luz. por que ya sabes que cuando hay poca luz el brillo baja y esto me molesta mucho.
Pues ando buscando amigo jeje, pero este parche si lo pones de 70%-100% el brillo asi se queda, bueno en mi caso porque cuando esta oscuro no se baja el brillo, pruebalo haber si te sirve igual que ami :D
P.D. el brillo solo disminuye un poco, pero no tanto como cuando no tenia parche
hola amigo te juro que me tienes con la boca abierta y de verdad que me encantan estos parches, pero tengo una gran duda que espero y seas tan amable y que me tengas paciencia ya que la verdad estoy empezando a meterme en el tema de los parches, perro mi cel es un w850 Cid 51, como le puedo hacer para aplicar estos parches..?? ya que me doy cuenta de que son para CID 52 Porfavor amigo ayudame en estas 2 dudas..!! saludos
si claro amigo con todo gusto, aqui:
http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=42675
vas a encontrar como actualizar tu w850 de cid51 a cid 52, cuando ya lo actualizes me mandas un mp (mensaje personal) para explicarte que tienes que hacer para ponerle los parches, saludos :D
hola bueno amigos ,sepodran poner estos parches para el w830 r1jc002
EL W830 no es compatiblew con todo lo que acabas de colocar para el W850..... ? en nada ?
Ps estan buenos los patch pero no hay nada para mi W850 con Firm R1JG001... :( No hay patch para este firm? Saluti
Voy a actualizarlo a ese... A ver donde lo encuentro... :) Saludos!
como se instalan los parches la verdad no se
Hola amigos alguien me puede adaptar este patch para mi cel W850i R1KG001 CID 52 db2020 ó me puede proporcionar uno que sirva para bloquear las opciones del teléfono.
Slds
disculpen mi ignorancia pero como se instalan los parches
por favor me poodrian ayudar tengo un w850i
una pregunta, tengo un w850 cid 51 color RED R1GB001, me sirven los parches posteados? el que mas me interesa es el de tener los menus flash en la memory stick en vez de estar en la mem del telefono, ya que es lo que mas subo al cel?, no habra un parche similar para los skins del walkman? o sea, que esten instalados en la mem stick. :38:
Tienes que subirlo a CID52 ya que son los unicos que se pueden parchear. Pasa por la seccion de Setool2lite y busca el tutorial.
pues como dice miguel8e tienes que actualizarlo a cid52 y con firmware r1kg001, y pues lo del parche de los skins walkman, pues se lo pedi a ADRIAN pero creo que no ha tenido tiempo de hacerlo con tantas peticiones, ya hace casi 3 semanas lo pedi, pero estor tratando de pedirmelo que lo hagan en otros foros y si lo encuentro con gusto lo posteare. :D
Mira amigo, sigue el siguiente tutorial, muy bueno, yo lo hice y todo excelente:Cita:
disculpen mi ignorancia pero como se instalan los parches
por favor me poodrian ayudar tengo un w850i
http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=51205
pero no se borran las configuraciones previas al cambiar de firmware? o que es lo que debo hacer antes de tratar de cambiarlo
Al cambiar de Firmware se borra todo (imagenes, sonido, configuraciones wap, mms, etc...) por eso tienes que tener tu respaldo para que despues las pases por usb (si tienes MemoryStick guarda todo en ella y no hay problema). Los contactos siempre van a estar en la SIM asi que no te preocupes por ellos. Las configuraciones puedes recuperarlas colocando el CDA de tu compañia (CustomPack). Los archivos estan en el area de descarga. Como no tienes permisos de descarga busca por google o 4shared.com ya que esta prohibido pasar archivos de topsony.
una pregunta ? puedo poner estos parches a mi telefono??
tngo un w850 con firm r1jg001 kisiera actualizarla me podrias decir cual es la ultima para poder aplicarle estos parches? una kosa mas... cuando le cambio el firm pierdo mis configuraciones menus flash fonts camdrivers acoustics y otras cosas que les puse a mi cel :confused:
@suigeneris: la ultima version es R1KG001, si pierdes todo, pero mas abajo ahy un post para hacer un backup de tu fs.
@memc: visita este post http://topsony.com/forum_es/showthread.php?t=52235 ahy ahi un script para setool2lite para hacer un backup de tu fs con todo lo de los menus flash, skins y todo lo que le metiste a tu cel.
ya por ultimo, al cambiar el firmware de mi cel a R1KG001 mi telefono seguira como lo tengo en este momento, es decir, desbloqueado para cualquier compañia celular (asi me vino de fabrica), se que se borraran todos los archivos de la memoria del cel, lo de las configuraciones wap, mms no me preocupa ya que no traia ningun perfil de internet ni nada yo las tuve que buscar y pues tengo el pdf con las configuraciones, pero las funciones del telefono no se veran afectadas ¿o si?
entonces instalo este W850_R1KG001_MAIN_GENERIC_CY_RED52?
decidi actualizarlo con el seus y me lo dejo asi
cid 52 color red R1KG001 probare los parches sin duda
brother dime donde puedo conseguir el frm R1KG001 con idioma español plss
si tienes un w850 firm R1GB001 cid 51 color red prueba con ek seus en sonyericsson.com a mi me lo paso a R1KG001 cid 52 color red y no perdi ningun perfil mms o wap, lo unico que perdi fueron las estaciones de la radio que ya habia predefinido :mad: pero bueno eso no es nada. el archivo ese esta en 4shared.com dale busqueda w850 R1KG001, tiene que ser un archivo mbn de 29 MB aproximadamente, pero ahi estan en archivos rar
Sigue el siguiente tutorial amiga, hazlo al pie de la letra. No hay pierde.Cita:
Hola.Estoy muy confundida baje el parche de lo de la alerta para los mensajes pero no se como usarlo:(.Lo baje directamente a mi cel y ni siquiera abre desde alli. porfa necesito super la ayuda. Gracias
probe como dijiste actualizando desde la pagina... demoro varios minutos pero lo pude actualizar el frm... ahora como subo los parches =S
tienes que confirmar que tienes el firmware R1KG001 para poder instalar los parches posteados por Disturbed_knight.
Eso lo puedes ver con el software setool2lt v1.11. si tienes ese firmware (R1KG001).Debes tener e firmware que te actualizo el SEUS para hacer el quick access y aplicar el parche junto con el firmware
hola quisiera saber si tienen por alli el parche que bloquea las funciones del telefono w850 R1KG001 cid 52 :D
Si mi celu ya sta actualizado al frm R1KG001 pero sta en ingles =S ... weno no c como puedo conseguir este frm para hacer el quick accces ... otro problema k tengo es que no puedo instalar el setool 1.1 ya que al descargar el 1.0 (para luego actualizarlo) me sale k no es un archivo "rar" valido y no lo abre... ps no se como puedo solucionar eso o si debo descargar solo el setool 1.1 .... gracias
@suigeneris:
si quieres busca el firmware R1KG001 pero en europe_2 ya que este trae el español de españa para que lo actualizes manualmente, el parche de quick access lo adjunte en uno de los primeros mensajes de este post y aqui te dejo la direccion del setool2lite v. 1.11: http://www.4shared.com/file/34379163...lite_V111.html ;)
@erickemman:
espero que este sea el que dices::D
Disturbed_knight no tienes por alli el parche para bloquear las funciones del telefono te lo agradeceria mucho si me lo proporcionaras esos ultimos parches estan buenisimo.