-
Accesa a las carpetas privadas UIQ3
Paso 1: bajen estos
1. SE pc suite
2. apptrk.sis
3. python-2.5.1
4. win32-py2.5
5. pyserial-2.2.win32
6. 1.py (copy 1.py to c:\)
(consigue los del 3-6 aqui )
Paso 2: Instalar todos los softwares
1- apptrk.sis va en el cel. los otros en la pc
Paso 3:
1- ejecutar el PC suite, conecta el cel a la pc via usb y pongan el telefono en modo de telefono.
2- dar clic derecho a mi pc, propiedades, hardware, administrador de dispositivos y despues de ahi busquen Puertos(com & lpt). ahi veran que los puertos de comunicaciones de su telefono y el pc suite seran COM 8 y COM 9(esto es en mi caso).
Paso 4: editar el archivo 1.py
1- abranlo con notepad
2- busquen la linea que dice ser = serial.Serial(4) # I have COM5
cambien los valores 4 a 7 y el 5 a 8 => ser = serial.Serial(7) # I have COM8(asi es que lo tengo en la mia)
3- guardalo.
Paso 5: ejecutar AppTRK.sis en el cel
luego:
ejecutar PC suite, conecta el telefono via USB , ejecutar AppTRK.sis y veras que dice connceted
si no ,cambia el puerto del 2 al 1.
Step 6: Ejecutar el CMD de windos
win+R(inicio>ejecutar), CMD, enter, digita 1.py
despues de unos segundos, veras >close ,>End+Exit”, HECHO :D
Paso 7: ahora intentalo
CIERRA TODO
ABRE x-plore or swissmanagerpro y de ahi abre las carpetas privada(Private o sys) en la C: o D:
gracias a pgg19
fuente: Access UIQ3 private folderseven on c: drive!
**por cierto, cada vez que quieran acceder de nuevo, tienen que abrir el pc suite, ejecutar AppTRK y luego abrir el SMP u otro explorador de archivos
-
Re: Accesa a las carpetas privadas UIQ3
nadie ha intentado acceder a sus carpetas privadas?
-
Si amigo, y gracias a ti y un poquito de ingenio, mi P1 ha quedado así:
http://www.topsony.com/forum_es/show...d=1#post342266
-
Cita:
Iniciado por
tranced
nadie ha intentado acceder a sus carpetas privadas?
si tranced yo tambien gracias lo nesesitaba pero solo habia visto la version en ingles pero TrEcOmCel me paso el link de tu tutorial en español ahora voy a tratar de hacer lo que puse en el tema software uiq3 - Página 47 - Top Sony en el mensaje numero 11
saludos!
-
oye tranced no entiendo todos los pogramas que se necesita los posteaste??? no entiendo ni se como conseguir estos
3. python-2.5.1
4. win32-py2.5
5. pyserial-2.2.win32
porfavor ayuda que quiero que mi reproductor quede como walkman asi como el de trecomcel!! porfavor
-
Cita:
Iniciado por
bogorrito
oye tranced no entiendo todos los pogramas que se necesita los posteaste??? no entiendo ni se como conseguir estos
3. python-2.5.1
4. win32-py2.5
5. pyserial-2.2.win32
porfavor ayuda que quiero que mi reproductor quede como walkman asi como el de trecomcel!! porfavor
hola bogorrito ya vez que dice
1. SE pc suite
2. apptrk.sis
3. python-2.5.1
4. win32-py2.5
5. pyserial-2.2.win32
(consigue los del 3-6 aqui )
tienes que dar click en donde dice "aqui" y es un enlace para descargar los programas
y en la pagina 47 del tema softwatre UIQ3 postee el pack para dejar tu cel como el de Trecomcel
saludos!
-
ahh gracias!!!! yo no entendia eso creia que iba a bajar el inciso numero 6 ahi ajjajaj muchas gracias
-
alguien me puede explicar el paso 6 ejecuto el cmd pero escribo 1.py y nada
-
Cita:
Iniciado por
TrEcOmCel
TreComCel ya te lo pregunté en otro post, pero en este es mas apropiado: contano sbien quñe hiciste en tu celular modificando los archivos de las carpetas privadas. Yo vi tus imagenes pero como no conozco al P1 (tengo un p990) no me doy cuenta cuales fueron los cambios que hiciste).
Gracias
-
Cita:
Iniciado por
Echalotte
TreComCel ya te lo pregunté en otro post, pero en este es mas apropiado: contano sbien quñe hiciste en tu celular modificando los archivos de las carpetas privadas. Yo vi tus imagenes pero como no conozco al P1 (tengo un p990) no me doy cuenta cuales fueron los cambios que hiciste).
Gracias
Hola Echalotte, lo que hizo Trecomcel fue cambiar el reproductor de musica como lo puso en sus imagenes, aqui te pongo imagenes del reproductor original del p1i para que veas los cambios
http://img261.imageshack.us/img261/8374/z1dl1.jpg http://img370.imageshack.us/img370/7194/z2yq2.jpg
y por cierto el pack que subi tambien es para p990 por si quieres tu cel como el de Trecomcel
saludos!!
-
Cita:
Iniciado por
.victor
Hola Echalotte, lo que hizo Trecomcel fue cambiar el reproductor de musica como lo puso en sus imagenes, aqui te pongo imagenes del reproductor original del p1i para que veas los cambios
y por cierto el pack que subi tambien es para p990 por si quieres tu cel como el de Trecomcel
saludos!!
Gracias .Victor, esto era lo que quería, poder compar con imagens del P1. Te agradezco.
Por lo que veo el reproductor del P1 es
similar al del P990, y el cambio que hizo TreComel está bueno.
Ya sabemos todo lo que hay que instalar y cómo. Ahora estaria bueno que TreComCel nos cuente qué archivos modificó? Como hizo para que se vea naranja (similar a los Walkman 3.0), no?
-
oigan disculpen, tengo un p990 y he visto que algunos tienen "la barra de tareas" en la parte de arriba como en el p1. podrian decirme como le hacen?.
nomas no me vayan a salir que es con el gdesk jaja porque ese no lo uso debido a que cada vez que cierro la tapa y la vuelvo a abrir, el gdesk se cierra :(. hay alguna solución para que no se cierre sin ncesidad de quitar la tapa?
Nota: con "tapa" me refiero al teclado numérico que se quita y se pone.
ah! y aprovechando de su bondad :cool:, se que no es el tema adecuado pero lo he re-buscado por todos lados y no encuentro como se autoejecuten aplicaciones directamente con el encendido del telefono, he intentado usar programas como el BL Starter/Bunch Launch o el BootMan pero nada...
gracias de antemano y saldos:D
-
hola fernalx la unica solucion es el swiss manager pro 7 para que no se te cierren las aplicaciones. Una vez instalado en modificaciones pones que ciertas aplicaciones nunca se cierren y listo.
saludos
-
gracias mithos pero de igual modo una vez reiniciado el teléfono las aplicaciones hay que abrirlas una por una o utilizando un software que las lance todas, lo que yo quiero es que se lancen al principio todas (por ejemplo que el swiss manager se lance solo) y sobre lo del gdesk sigo sin encontrar solución. :D
-
si lo he hecho.Mira lo primero que hize fue poner el bootman y lo programe para que me lanzara todas las aplicaciones al prender el telefono. Asi le puse que lanzara al swiss manager y el calllog (para qeu cuando me llamen o llame se corte mi llamada a los 3 minutos con el calllog). Ahora puse que el swiss manager cortara todos los programas para recuperar memoria ram despues de cierto tiempo o cuando cerrara el flip dde mi p990 pero tambien programe al swiss manager que no matara ciertas apliaciones. Creo que es algo que tu quieres no?
saludos
-
en realidad lo que quiero es que el gdesk no se cierre o minimize cada vez que cierro la tapa. y ademas el bootman tienes que abrirlo para que se lancen las aplicaciones que uno le programa. no se autoejecuta como el antivirus o el firewall en cuanto se enciende el teléfono. ya instale el swiss manager 1.7 (tenía el 1.6) y veo que puedes bloquear aplicaciones, pero eso no es lo que quiero, lo que quiero es que el gdesk pase a activo en primer plano (en pantalla) cuando abra el flip sin necesidad de volver a abrir la aplicación (nota: el gdesk si queda abirto, osea nunca se cierra, solo que cuando cierro el flip se minimiza y cuando lo abro me aparece el menú estandar del p990) con esto espero que se clarifique mi situación. el swiss manager no lo tengo programado para que me libere memoria cada vez que cierro el flip. gracias;)
ah y disculpa, no sabes como poner la barra de tareas del p990 arriba?
Importante: solucionado!!! la opcion que permite que se quede activo el gdesk se configura directamente en el programa, "Opciones - reemplazar principal" ya sea en modo flip abierto o cerrado; y con el bootman controlas las aplicaciones que se lanzan al principio. saludos ;)
-
Cita:
Iniciado por
bogorrito
alguien me puede explicar el paso 6 ejecuto el cmd pero escribo 1.py y nada
en la computadora que estas, hay mas sesiones de usuarios?
-
3 Archivos adjunto(s)
Hola BOGORRITO, has esto: crea en el C una carpeta con el nombre P1, o como quieras, luego copia alli el archivo 1.py (ya modificado). Ahora dale en el menu inicio a Ejecutar y escribe esto: mira la foto (40 y 41), le das enter y te saldra lo de la imegen 3 (42), desconectas y con el xplorer o el swiss copias y pegas los archivos del walkman, ah otra cosa, el movil tiene que estar en ingles.
-
disculpa tanta ignorancia pero como escribo la pecla para enfrente como en la foto
-
no sera el apptrk porque aunque no tenga el telefono conectado siempre sale como conectado!!
-
ya lo logre la parte de cmd pero nada
-
listo!!!! ya lo logre ya parecieron las carpetas solo tenia que usar el swiss mgr pro y aparecieron la de private sys y estoy prosiguiendo a poner el walkman
-
muchas gracias me ha sido muy util para la firma de aplicaciones
salu2
-
hola a todos miren que estoy copiando y pegando los archivos del walkman pero en la segunda parte aqui
Now We put the skin
Walkman Player SKIN/private/102030CD/default/images_wal.png --> C:/private/102030CD/default/
Walkman Player SKIN/private/102030CD/default/playview_fc.xml --> C:/private/102030CD/default/
Walkman Player SKIN/private/102030CD/default/playview_fc.xml --> C:/private/102030CD/default/
esa carpeta default no existe la hago o asi nomas pego los archivos
-
hola amigo les felicito por estos fantasticos programa me da gusto pertenecer a esta hermosa comunidad
-
hola alguien me puede ayudar con el archivo 1.py ya hize todo lo de "dar clic derecho a mi pc, propiedades, hardware, administrador de dispositivos y despues de ahi busquen Puertos(com & lpt). ahi veran que los puertos de comunicaciones de su telefono y el pc suite seran COM 8 y COM 9(esto es en mi caso)" y me sale esto:
http://img262.imageshack.us/img262/4789/z1qi5.th.png
como deberia quedar en vez de "ser = serial.Serial(4) # I have COM5"?
saludos!
-
el archivo que descargas, el Vzlom.rar contiene el archivo1(1.py), que es el que debes copiar en el disco C(que es donde se instala el programa python). los puertos, en tu caso son el 20 y 21. por eso puse (esto es en mi caso).
intenta edita el archivo 1.py de esta manera:
Cita:
# This is the port minus 1. If you have COM4, then use Serial(3)
ser = serial.Serial(19) # I have COM20
-
si quieren instalen esta aplicacion, la cual no necesita de la computadora para hacer el truco de acceder a los archivos privados
como?
copien el CapsSwitch en C:\sys\bin, instalenlo y luego ejecutenlo. ya pueden apagar y prenderlo y acceder a las carpetas privadas sin la necesidad de conectarlo a la computadora :D
para bajar: CapsSwitch
-
Hola a todos , estuve buscando mas acerca de esto y encontre ke tambien puedes hacer que se autoejecuten aplicaciones al iniciar tu celular , dejen realizar la prueba y les posteo los pasos .
Otra cosa intersante que lei fue que puedes ponerle al P1i el walkman player del w960 . De echo creo que hasta viene la aplicacion para que uno la pueda cambiar ..
Saludos ..
-
1 Archivos adjunto(s)
Hola amigo Super, lastimosamente yo intente hacerlo en mi p1 y me creó un error demasiado grave y muy feo, espero no lo intenten, ya que tendran que flashear y seus no les ayudara en nada, menos mal que tengo setoolbox3, sino que huviese sido de mi, espero no lo intenten, saludos.
PD:Me refiero al skyn del w960, al p1, no funciona.
-
Hola compañeros ... ooo ke lastima TRECOM y el walkman player 2.0 , versiones anteriores !! serviran ..??
Supondo que seria mejor esperar la nueva actualizacion , segun dicen vien con el flash lite 3 !! , imagina las oportunidades !!
Como sea mañana les posteo los pasos a seguir para que puedas autoejecutar aplicaciones al iniciar o prender el celular sin tener que estar ejecuandolas !!! es una maravilla !!!
Saludos :.
-
Saludos compañeros:
Ya que puedo accesar a las carpetas ocultas/privadas del sistema, tengo una duda :
¿Donde encuentro los archivos que 'metio' telcel para poder quitarselos?
- Estos archivos son los de inicio y apagado, ya que encontre la carpeta donde vienen los archivos originales, pero no puedo modificarlos.
O se puede hacer la despersonalizacion con alguna herramienta??
Gracias
-
Cita:
Iniciado por
LittleTX
Saludos compañeros:
Ya que puedo accesar a las carpetas ocultas/privadas del sistema, tengo una duda :
¿Donde encuentro los archivos que 'metio' telcel para poder quitarselos?
- Estos archivos son los de inicio y apagado, ya que encontre la carpeta donde vienen los archivos originales, pero no puedo modificarlos.
O se puede hacer la despersonalizacion con alguna herramienta??
Gracias
hola amigo aca hay un tutorial para despersonalizar pero el proceso no es gratuito no me acuerdo si haya otro proceso
[TUTORIAL] Despersonalizar y Actualizar Firmware para Smartphones - Top Sony
saludos!
-
Hola a todos, te comento VICTOR con el XS ++ puedes despersonalizar/unbranding el equipo , lo unico que tienes que hacer es cambiar la reguion del equipo por generic world 1 o 2 y posteriormente actualizarlo utilizando el SEUS .
Ahora bien si lo que quieres es desbloquearlo para poder usar cualquier sim entonces necesitas hacer otra cosa pero los pasos ya estan posteados aki en el primer tema de SMARTPHONES ...
Saludos ..-
-
Cita:
Iniciado por
super_ra
Hola a todos, te comento VICTOR con el XS ++ puedes despersonalizar/unbranding el equipo , lo unico que tienes que hacer es cambiar la reguion del equipo por generic world 1 o 2 y posteriormente actualizarlo utilizando el SEUS .
Ahora bien si lo que quieres es desbloquearlo para poder usar cualquier sim entonces necesitas hacer otra cosa pero los pasos ya estan posteados aki en el primer tema de SMARTPHONES ...
Saludos ..-
super_ra ya me acorde que eso fue lo que hize yo jeje no me acordaba pero yo lo hice porque no podia actualizar con el SEUS a la ultima version y me dijeron que pusiera el generic world 1 para poder actualizar, littlex aqui te pongo los pasos:
1.-primero abres el XS++ y abajo en "configuration" debe de estar en settings
2.-ahi seleccionas la casilla en smarphone connect
3.-luego das click en connect y conectas el cel apagado con la tecla c presionada
4.-al final de salir muchas cosas debe salir "ready for operation"
5.-abajo en "configuration" debe estar en flash
6.-luego hasta arriba seleccionas tu modelo con generic world 1 (GW1)
7.- das en run scrip
8.-cuando acabe ya vas a poder actualizar con el SEUS a la ultima version.
Cita:
Iniciado por
tranced
# This is the port minus 1. If you have COM4, then use Serial(3)
ser = serial.Serial(19) # I have COM20
gracias tranced eso era lo que queria saber como tenia que quedar mi 1.py ya porfin pude acceder a las carpetas privadas! :D jeje
saludos!
-
porfavor pueden explicar mas detalladamente lo de capsSwitch para hacerlo sin computadora porfavor
disculpen ya le entendi eske habia dos archivos con el mismo nombre pero no terminaba en .sha y era el .ldd
-
Cita:
Iniciado por
bogorrito
porfavor pueden explicar mas detalladamente lo de capsSwitch para hacerlo sin computadora porfavor
pues mira bogorrito primero bajas el capswitch y luego vienen 4 archivos uno es un .txt, otro .sis y otros 2 .ldd pasas el .sis y los .ldd al cel a donde quieras luego haces todo para acceder a las carpetas privadas y con el swiss manager copias los 2 archivos .ldd y los pegas en la ruta C:\sys\bin luego instalas el .sis y te va a preguntar si en la memoria del telefono o en el telefono yo le puse que en el telefono y luego cuando se abre la aplicacion si hiciste todo bien debe salir "caps are switched ON" y lo cambias a "OFF" y ya puedes acceder a las carpetas privadas sin conectar a la PC despues de reiniciar el cel yo lo hize asi y me funciono perfecto esta muy buena la aplicacion cuando reinicio el telefono ya nomas abro el capsswitch y cambio a OFF y ya puedo acceder a las carpetas privadas sin conectar a la PC, normalmente cuando lo reiniciabas volvia a salir carpeta protegida y tenias que conectarlo a la PC
saludos!
-
Hola! amigos, alguno de ustedes me podria ayudar? lo que pasa es que mi p1 es movistar y en el escritorio no puedo editar el icono de esa compañia, alguien sabe que podria hacer?
-
Hola a todos , S_UAVE por favor lee el post de VICTOR esos son los pasos que debes de seguir para despernalizar un equipo .. Ahora bien te recuerdo que si tienes un sim de movistar o telcel o orange simpre te va a salir el nombre de la compañia que estas utilizando en el escritorio no importa si despernosalizas el equipo .
Saludos ...
-
Muy bien ya logre tener acceso a las carpetas privadas de mi P1, ahora esperare a que mithos nos muestre como quedo su P990 y P1 con los cambios de w960 que les agrego, por otra parte siento q a partir de este logro se lograra la explotacion de nuestros equipos de la forma que siempre lo quisimos :D