-
WTF Light Effects for W580
-
Re: WTF Light Effects for W580
que es ??? parche o que es no importa el firm?? pues el muestra r8ba024 espero y me ayuden gracias
-
Cita:
Iniciado por
necronaut
que es ??? parche o que es no importa el firm?? pues el muestra r8ba024 espero y me ayuden gracias
YO lo tengo intalado en Firm R6 igual sirve al R8 saludos
PD: si te gusto el aporte agradece
Diego Arenas
Cita:
Iniciado por
ganser
no amigo no importa el firmware de hecho es una imagen flash *.swf la subes al telefono en la carpeta imagenes y en tu telefono la pones como protector de pantalla y listo
De hecho ya habi un post sobre esto pero no recuerdo donde esta
Saludos¡
mmmmm de hecho no es ninguna imagen o archivo swf ¬¬ "fondo de pantalla"
tienes que meter los archivos para que se active el efecto disco en tu fon a esta ruta
Ruta: /tpa/preset/system/lighteffect/systemeffects
Descarga---->>> RapidShare: 1-Click Webhosting
Diego Arenas
-
perdon es que tambien hay imagenes *.swf asi checa estos post
cambia el color de las luces en tu w580! - Top Sony
Ayuda luces del w580 como hacer esto? - Top Sony
y es muy parecido a lo que muestras
Saludos¡
-
esta muy weno tu aporte podrias aser que la duracion de apagado i encendido de las luces sea un poco mas largo llaque es medio incomodo que se apague i se prende muy continuamente
-
Cita:
Iniciado por
ganser
Si es parecido amigo saludos
Diego Arenas
-
Disculpa amigo pero hay dos tipos de efectos de luces pero el que posteas solo aparece el que parpadea y me late mas el que esta en el segundo video!:D
-
Es verdad!! el manejo de luces del segundo video esta genial! solo que el q esta posteado solo hace el mismo efecto:( Diego podrias postear el otro manejo de luces o como puedo cambiar ese efecto
-
Cita:
Iniciado por
quinito
Es verdad!! el manejo de luces del segundo video esta genial! solo que el q esta posteado solo hace el mismo efecto:( Diego podrias postear el otro manejo de luces o como puedo cambiar ese efecto
el compañero depeha
edito los archivos de ligtheffects del sistema
por medio de un lector hexadecimal
el muestra parte de como hacer los efectos
muestra los codigos para la duracion de cada parpadeo y los colores a cada uno
pero la realidad si se ve medio complicado
y hablar con depeha igual es complicado
ya que al parecer no habla nuestro idioma español
puro ingles
si alguien sabe mucho sobre este idioma pues dirigirse con el y hacerle cuestionamientos aunque dudo que responda a sus pedidos
lo digo por otro lado que vi
-
Pues lo que puso en el segundo video fue esto:
"Just look on effects, which I will never publish"
Traduccion:
"Mueranse de la envidia"
-
Estan bien elegantes, lastima que mi fon sea negro y casi no se nota, pero bien. Lo unico fue que le encontre un bug, no se a quien mas le halla pasado, tengo la version R8BE001 y al conectar el manos libre se quedo la pantalla negra, ilumino el cel perola pantalla qudo negra lo abri y lo volvi a cerrar y siguio igual, los desconecte y volvio a prender, los conecte nuevamente (con la pantalla encendida) y funciono bien, pero al desconectarlos nuevamente (con la pantalla apagada) volvio y paso lo mismo y despues de unos segundos, casi un minuto prendio la pantalla.
No se si ha alguien mas le ha pasado, pero vuelvo yaclaro tengo el firm mas reciente.
-
pues yo no tube ese problema:D y tambien tengo esa misma version!:p
-
Cita:
Iniciado por
_aioros_
Pues lo que puso en el segundo video fue esto:
"Just look on effects, which I will never publish"
Traduccion:
"Mueranse de la envidia"
Cita:
javimetali Re: WTF Light Effects for W580
Estan bien elegantes, lastima que mi fon sea negro y casi no se nota, pero bien. Lo unico fue que le encontre un bug, no se a quien mas le halla pasado, tengo la version R8BE001 y al conectar el manos libre se quedo la pantalla negra, ilumino el cel perola pantalla qudo negra lo abri y lo volvi a cerrar y siguio igual, los desconecte y volvio a prender, los conecte nuevamente (con la pantalla encendida) y funciono bien, pero al desconectarlos nuevamente (con la pantalla apagada) volvio y paso lo mismo y despues de unos segundos, casi un minuto prendio la pantalla.
No se si ha alguien mas le ha pasado, pero vuelvo yaclaro tengo el firm mas reciente.
En la version R6 no me ha dado problemas:cool:
Cita:
lokoelo Re: WTF Light Effects for W580
Cita:
Empezado por
quinito http://www.topsony.com/forum_es/imag...s/viewpost.gif
el compañero
depeha
edito los archivos de ligtheffects del sistema
por medio de un lector hexadecimal
el muestra parte de como hacer los efectos
muestra los codigos para la duracion de cada parpadeo y los colores a cada uno
pero la realidad si se ve medio complicado
y hablar con
depeha igual es complicado
ya que al parecer no habla nuestro idioma español
puro ingles
si alguien sabe mucho sobre este idioma pues dirigirse con el y hacerle cuestionamientos aunque dudo que responda a sus pedidos
lo digo por otro lado que vi
Asi es como tu dices amigo lokoelo:D:D
Diego Arenas
-
pues estube vagando por la web y es verdad no quiere compartir sus .ble :mad: pues ni modo lo que me queda es esperar o aprender pero lo veo muy dificil:(
-
Cita:
Iniciado por
quinito
pues estube vagando por la web y es verdad no quiere compartir sus .ble :mad: pues ni modo lo que me queda es esperar o aprender pero lo veo muy dificil:(
Asi es colega no queda otra que aprender o esperar si los postea mas adelante:P
Diego Arenas
-
Cita:
Iniciado por
Diego Aren
amigo le instale eso a mi w580 pero no hizo nada, me podrias explicar mejor, hice bien lo de las rutas. gracias
-
Cita:
Iniciado por
meba18
amigo le instale eso a mi w580 pero no hizo nada, me podrias explicar mejor, hice bien lo de las rutas. gracias
Lo que tienes que hacer es con el xs encuentras la uta y arrastras todos los archivos que estan en este enlace saludos eso es todo :P
RapidShare: 1-Click Webhosting
:cool::cool:
Diego Arenas
-
amigo me pasa lo mismo que al anterior, los pase con far,(como suelo hacerle siempre con otros archivos) pero no hiso nada, osea lo encendi y las luces iguales(estaticas)
algo mas que deba hacer??
-
Cita:
Iniciado por
Diego Aren
Lo que tienes que hacer es con el xs encuentras la uta y arrastras todos los archivos que estan en este enlace saludos eso es todo :P
RapidShare: 1-Click Webhosting
:cool::cool:
Diego Arenas
Viejo haslo con el xs o sino borra todo lo de esa ruta y mete de nuevo y me cuentas saludos
Diego Arenas
-
Cita:
Iniciado por
Theadrian
amigo me pasa lo mismo que al anterior, los pase con far,(como suelo hacerle siempre con otros archivos) pero no hiso nada, osea lo encendi y las luces iguales(estaticas)
algo mas que deba hacer??
al parecer no se escribieron bien
checa que la ruta siguiente sea la correcta
\tpa\preset\system\lighteffect\systemeffects
primero entras al far
borras su contenido
e ingresas las luces que vienen en el pack de diego
checa que metas las modificadas
porque pueda que metas las originales y ahi el problema de que salgan estaticas
ya que se copiaron
enciendes el cel y listo
-
1 Archivos adjunto(s)
Cita:
Iniciado por
amerika
PUES AMIGOS YO SOY INFORMATICO Y ME ALIO CON USTEDES, YA QUE LE SE MOVER A LOS NUMEROS HEXADECIMALES, BINARIOS Y DEMAS, SI ME BRINDARAN UNA BUENA HERRAMIENTA (OSEASE UN UN PROGRAMA PARA MODIFICAR LOS NUMEROS) CON GUSTO LES AYUDARIA Y LOS POSTEARIA Y LE ENSEÑAREMOS A ESE GRINGITO QUE EN MEXICO SIEMPRES SE PUEDE Y SI NO EL MEXICANO LO INVENTA......SI GUSTAN CONTACTENSE CONMIGO A MI CORREO
LITITUX_00@HOTMAIL.COM SALUDOS DESDE MEXICO....
no se como se use este programa
y aqui te dejo una imagen a lo que el modifico
http://www.imghosting.eu/uploaded25/effectmod1.png
donde:
display part. "64" is hex value. in dec it's 100 - 100% display brighness
values which control left and right side. 01 for left, 02 for right. but it doesn't works exactly how it should
colors of led (ex. red - #FF0000 is in this FF0000000000000000)
time of effect (twinkle, full light or quench) D007 - 2000ms (2seconds).
parte mostrada. "64" es valor hexadecimal, en decimal esto es 100-100& brillo de pantalla
valores cuales controles de lado izquierdo y derecho, 01 para izquierdo y 02 para derecho, pero no trabaja exactamente como lo muestra
colores de led(ejemplo. rojo- #FF0000 es en esto FF0000000000000000)
tiempo de efecto(centelleo, luz completa o apagar) D007-2000ms(2segundos)
-
Cita:
Iniciado por
j03l
al parecer no se escribieron bien
checa que la ruta siguiente sea la correcta
\tpa\preset\system\lighteffect\systemeffects
primero entras al far
borras su contenido
e ingresas las luces que vienen en el pack de diego
checa que metas las modificadas
porque pueda que metas las originales y ahi el problema de que salgan estaticas
ya que se copiaron
enciendes el cel y listo
Ojala y puedas man ya que el gringo se niega a compartir y no brindar su conocimiento de las luces a todos estamos en contacto man :D
PD:Les dejo el mio por si ocupan ayuda saludos
Diego.Arenas.ok@gmail.com
Diego Arenas
-
jo3l de donde bajaste ese soft ? y como se lllama ?
-
Cita:
Iniciado por
sosix
jo3l de donde bajaste ese soft ? y como se lllama ?
la imagen es el winhex
y el programa es el bleeditor
es la visualizacion de como quedaria el archivo ble
pero no le entendi mucho
y lo encontre en se-nse
-
Bueno señores creo que ya no hay nada que envidiar a las luces del famoso depehas, aqui les traigo unos archivos .ble que no son los de depehas pero tienen los mismos efectos. aclaro tiene diferente efecto cuando el celular esta cerrado que cuando esta abierto. osea si el celular esta cerrado prende y apaga aleatoriamente las luces y si esta abierto pues es dondee empieeza la fiesta de luces jaja. Los colores dependen del tema o si el tema no tiene colores fisicos por defecto cambian entre 3 y 4 colores diferentes. pruebenlo y me cuentan si les gusta.
Aqui esta un video de los .ble Up-down:
http://www.youtube.com/watch?v=BTCvRoLrweM
No olviden agradecer :D
-
2 Archivos adjunto(s)
Hola amigos este lo he arreglado para que cambie en todos los colores espero les guste yo lo tengo instalado en mi w580 y funciona de maravilla no importa que firmware tengan funciona para todos, es este hay 2 carpetas cada una en su respectiva ruta.
lighteffect - tpa/preset/system/lighteffect/locale/systemeffects
contacteffects - tpa/preset/system/lighteffect/contacteffects
estos son de mi autoria los efectos de llamadas estan editados por mi espero les guste recomiendo como lo tengo en mi w580, poner en llamadas el efecto de luz "Disco", dejo los originales por si acaso
agradecer no cuesta
http://www.youtube.com/watch?v=UgVgrZ9D-KQ
-
la verdad lo acabo de probar los Light Effects for W580 BY Zhevaz y me parece que es un buen avance:) lograste que se desvanezca una luz tras de la otra pero no esta al 100% pues en mi w580_R8BE001 no me prendieron las luces de el teclado de números !31!y la de las de el centro se demoraron también...!52!pero de todos modos es un gran abance me gustaría al de las llamadas que entran también un poco mas de velocidad a mi parecer se beria el efecto mas interesante...de todos modos agradesco tu aporte!20!cualquier abance asnolo saber gracias!51!
-
Cita:
Iniciado por
Zhevaz
Hola amigos este lo he arreglado para que cambie en todos los colores espero les guste yo lo tengo instalado en mi w580 y funciona de maravilla no importa que firmware tengan funciona para todos, es este hay 2 carpetas cada una en su respectiva ruta.
lighteffect - tpa/preset/system/lighteffect/locale/systemeffects
contacteffects - tpa/preset/system/lighteffect/contacteffects
estos son de mi autoria los efectos de llamadas estan editados por mi espero les guste recomiendo como lo tengo en mi w580, poner en llamadas el efecto de luz "Disco", dejo los originales por si acaso
agradecer no cuesta
Disculpa el tuyo cambia todos los colores pero solo enciende y apaga o que efectos tiene? :) :cool:
Cita:
Iniciado por
gozalo22
la verdad lo acabo de probar y me parece que es un buen avance:) lograste que se desvanezca una luz tras de la otra pero no esta al 100% pues en mi w580_R8BE001 no me prendieron las luces de el teclado de números !31!y la de las de el centro se demoraron también...!52!pero de todos modos es un gran abance me gustaría al de las llamadas que entran también un poco mas de velocidad a mi parecer se beria el efecto mas interesante...de todos modos agradesco tu aporte!20!cualquier abance asnolo saber gracias!51!
de cual de los dos aportes hablas? :confused:
-
Bueno amigos me alegra mucho demaciado que ustedes aigan podido lograr esos efectos ahora me falta provarlos aver si se hacercan a los del gringo saludos amigos y felicidades gran avance nos vemos y suerte
PD: no hay nada mas placentero que conpartir conocimientos y no jugar de vivo porque algun dia alguien los dejara como un culo (H) seria bueno algun tuto suerte
PD: 2 adjunto los otros 2 efectos al post principal gracias ;)
Diego Arenas
-
Cita:
Iniciado por
Diego Aren
Bueno amigos me alegra mucho demaciado que ustedes aigan podido lograr esos efectos ahora me falta provarlos aver si se hacercan a los del gringo saludos amigos y felicidades gran avance nos vemos y suerte
PD: no hay nada mas placentero que conpartir conocimientos y no jugar de vivo porque algun dia alguien los dejara como un culo (H) seria bueno algun tuto suerte
PD: 2 adjunto los otros 2 efectos al post principal gracias ;)
Diego Arenas
si ya se logro mas de algo por menos mas que solo se encendieran y apagaran las dos juntas. ahi das tu opinion de ambos !4!!57!
-
Cita:
Iniciado por
amerika
PUES AMIGOS YO SOY INFORMATICO Y ME ALIO CON USTEDES, YA QUE LE SE MOVER A LOS NUMEROS HEXADECIMALES, BINARIOS Y DEMAS, SI ME BRINDARAN UNA BUENA HERRAMIENTA (OSEASE UN UN PROGRAMA PARA MODIFICAR LOS NUMEROS) CON GUSTO LES AYUDARIA Y LOS POSTEARIA Y LE ENSEÑAREMOS A ESE GRINGITO QUE EN MEXICO SIEMPRES SE PUEDE Y SI NO EL MEXICANO LO INVENTA......SI GUSTAN CONTACTENSE CONMIGO A MI CORREO
LITITUX_00@HOTMAIL.COM SALUDOS DESDE MEXICO....
Yo tambien le se,si necesitas ayuda mandame un mp,y otra cosa no es gringo,Depeha es ruso.
-
solo una duda, tal vez est eposteado mas atras, pero me podrian decir, como inicio estas luces???? o como se detienen????? o acaso no es posible???? espero me contesten pronto
saludos
-
Cita:
Iniciado por
CHaRLy_RiP
solo una duda, tal vez est eposteado mas atras, pero me podrian decir, como inicio estas luces???? o como se detienen????? o acaso no es posible???? espero me contesten pronto
saludos
depende si subes los archivos de la carpeta contacteffects tu controlas cuales se prenden cuando te entra una llamada en ajustes y donde configuras los sonidos ahi hay una opcion que dice efectos de luz, pero si pones los de la carpeta systemeffects esas luces actuaran solas mientras estes tecleando en tu cel y se apagan cuando entra en reposo, espero haberme dado a explicar :D
-
jorgelpest
systemeffects UP-Down
Bueno muy bonito el efecto lo unico malo y de mejorar seria que el teclado al encenderce las luces se encienda el teclado y el boton de enter el de "en medio" porque en una oscurana :( no se veran los numeros y por lo que veo solo se encienden al cerrar el fon cuando se bloquea saludos
Y lo de las llamadas ese efecto el amigo zhevas con las luces disco en llamas entrante que modifico esta de maravilla por hay esta otro el de Lantern bueno solo que en el de disco le faltaron las rojas y otro color me parece y quedaria de lo mejor excelente aporte muy bueno la verdad
Zhevaz
Light Effects for W580 BY Zhevaz
Y pues bueno este efecto de las luces que se desvanecen estan muy buenas solo que pasa lo mismo no se activan las luces de boton de enter ni las teclas :( pero esta muy bueno man excelente tu aporte pero si me gusto ja el efecto disco demaciado bueno solo trata si puedes de añadirle los colores que le faltan y quedaria de maravilla sin duda alguna se la han ganado saludos
PD: Solo queda este retoque las luces del teclado y la del boton de enter por mejorar y que mas se puede pedir demaciado bueno :P
PD:Solo quiero añadir que los que quieran colaborar y sepan del tema programadores que quieran aportar su granito de arena adelante para mejorar las luces entre todos saludos y adelante amigos
PD 1:Pense que era gringo el man ese depehas Da =
Diego Arenas
Diego Arenas[/CENTER]
-
yo tengo unos en mi cel que se alternan izquierda y derecha luego grabo un video (ya que consiga con que grabar) para que los vean, tambien tengo otros diferentes, que prenden de forma diferente
-
Bueno amigos TS veo que les ha gustado mi porte espero lo disfruten al maximo y bueno a seguir ya estamos muy cerca de depeha espero que entre todos logremos mejorar el efecto de luces.
saludos y adelante con los aportes
http://www.youtube.com/watch?v=UgVgrZ9D-KQ
-
cual es la contraseña del de jorgelpest? el de zhevaz tambien pide contraseña, intente con la que pusiste y nada
-
Cita:
Iniciado por
Exos
cual es la contraseña del de jorgelpest? el de zhevaz tambien pide contraseña, intente con la que pusiste y nada
PD: Si la copias y pegas aveces no funciona lo mejor esque la escribas con espacios incluidos saludos suerte
Pass:
( + Diego Arenas + )
-
1 Archivos adjunto(s)
hola!, creo que es mi primera aparicion en el tema, pues aqui les traigo unos efectos que adapte a mi gusto jeje son los de Zhevas solo que cuando esta el cel abierto quedan las luces estaticas y con el cel cerrado hacen el effecto(alternan entre las luces izq y derecha y el boton central queda encendido)
espero que les guste..
esque a mi no me gusta que el teclado este parpadeando por que cuando en la oscuridad escribo un mensaje casi quedo imnotizado por las luces (y pues tampoco me gustan apagadas) jaja
saludos;)
-
Cita:
Iniciado por
Exos
No tienen contraseña ni l a mia ni la de zhevas
Cita:
Iniciado por
Theadrian
hola!, creo que es mi primera aparicion en el tema, pues aqui les traigo unos efectos que adapte a mi gusto jeje son los de Zhevas solo que cuando esta el cel abierto quedan las luces estaticas y con el cel cerrado hacen el effecto(alternan entre las luces izq y derecha y el boton central queda encendido)
espero que les guste..
esque a mi no me gusta que el teclado este parpadeando por que cuando en la oscuridad escribo un mensaje casi quedo imnotizado por las luces (y pues tampoco me gustan apagadas) jaja
saludos;)
Y entones cual es el efecto que tienen los que posteaste o que diferencia tienen con los de zhevas? :confused:
Y la vdd que las luces parpadeen o no e nciendan para mi y creo que para muchos no es un problema tan grande ya que la mayoria hace uso de celulares constantemente hace años y creo que la escritura de mensajes o digitalizacion de numeros ya se hace sin necesidad de ver el teclado, como escribir en la computadora, d espues de un tiempo se quedan las teclasy se escribe sin ver !61! :cool::cool: