-
Problema con w810i, murio
Buen dia, estimados usuarios, mi hermano ha tenido un problema con el celular.
El quiso habilitar los menu flash con el setool, y en el paso en el cual debia retirar el cable, la bateria y volverlos a conectar, luego precionar READY, el programa no le tomo mas el celular, entonces el los saco y este no andaba mas, no prendia ni nada.
Segun me dijeron se podria haber dañado el gdfs, y queria saber si habia alguna manera de repararlo o de volver a hacer andar el cel.
El celular es un sony ericsson w810i cid49. La duda mia era si con un backup de mi celular [es el mismo que el de mi hermano] podria volver a funcionar.
-
Re: Problema con w810i, murio
No ni trates de subirle el backup de tu GDFS por que morira en el intento!!
Talvez es por que no tiene el rest de tu cell que pasa eso cuando no tiene
el rest de tu cell y haces algo nunca prende :D
Una pregunta el setool lo identifica ?
-
no se puede recuperar el cel con una gdfs de otro telefono debe de ser la del mismo cel
-
debe ser tu propia gdfs!!! por ningun motivo nuca le subas la de otro telefono, por eso haz tu respaldo de la tuya, y si lo reconoce la pc puede ser que no tengas el rest ya que ese hace que vuelva a encender cuando le haces algo al celular
-
postea un identify para ver cual es tu problema
saludos
-
mira lo mimo me paso ami y ando componiendolo aun bueno hasta donde yo se ya ahorita la bateria es el problema ya que se descargo lo que debes hacer es flashearlo y otro problema puede ser que el setoolno lo reconosca en mi caso si lo reconocio, bueno consiguete el firmware, fs y cda a tu cel y no te preocupes que si se puede arreglar pues mi unico problema ahora es la bateria recuerda que tienes que respaldar con un read gdfs para crear un respaldo de tu informacion para que no se pierda...
bueno espero que te sirva mi ayuda
y si asi lo fue agradeceme que no cuesta nada
-
Cita:
Iniciado por
rodreta
Buen dia, estimados usuarios, mi hermano ha tenido un problema con el celular.
El quiso habilitar los menu flash con el setool, y en el paso en el cual debia retirar el cable, la bateria y volverlos a conectar, luego precionar READY, el programa no le tomo mas el celular, entonces el los saco y este no andaba mas, no prendia ni nada.
Segun me dijeron se podria haber dañado el gdfs, y queria saber si habia alguna manera de repararlo o de volver a hacer andar el cel.
El celular es un sony ericsson w810i cid49. La duda mia era si con un backup de mi celular [es el mismo que el de mi hermano] podria volver a funcionar.
Hay que tener mucho cuidado con todos los procedimientos!!!, la verdad no creo que sea el GDFS el dañado, pienzo que con solo flashearlo quedara como nuevo!!
Me a pasado algo similar y no era el GDFS.
-
Lo flashee, y el celular prendio, pero dice "Contactar al proveedor de servicio" y al querer subirle el GENERIC me tira error.
-
pero pucistes bien el cda en zip por que en rarno te funcionara y otra cosa lo modificastes o algo por el estilo
-
Que version tienes del Setool, prueba usando la version 1.8. A mi paso algo igual que no me encendia, le quite la bateria la puse de nuevo y listo!.
Suerte.
-
Bueno, voy a provar y luego les cuento que sucedio
-
a mi me da el mismo error, hasta ahora no lo pude solucionar, pero me dicen que es porque no tengo el custom correcto, sera asi?
-
hola yo igusl soy nuevo en esto pero tengo el mismo problema, trate de ponerle los temas flash y me aparece el mensajito de error de cofiguracion, contactese con su operador de red
ya lo he flasheado como 7 veces y no me quedan opciones de reparacion
-
solo subele el cda correcto a tu cel no nadamas es de subir el que sea y amigo alito_37 esta prohibido mensajes consecutivos
-
Prueba nuevamente subiendo el cda el fs y el custom! flashealo y ya problema resueto, porque si lo haces solo con el fs y el cda te aparece ese problema, a mi me paso!
-
si para que te funcione el flasheo, tienes que poner el main, FS y cda de tu operadora si no consigues puedes poner el cda generico pero ojo el main, fs y el cda debe ser para el modelo de tu celular, ya con esto tu cel deberia encender, te recomiendo flashear con el setool :D
-
bueno lo que puedes hacer es darle flash por completo...a mi me paso eso tanbien usa el setool 1.8 ponle el fs el main y el cda respectivo...nunca intestes ponerle un gdfs de otro cell porque mueren en el intento:( hazlo y me dices lo que pasa:)
-
A mi también me ha pasado muchas veces así, el problema era el orden en el que subias las cosas, que alguien me corrija si no es cierto pero a mi me ha funcionado lo digo por experiencia. Hazlo con el seetol mira sube el FS y Custom CDA (el custom en misc, la ruta ya la dijeron antes) a tu cel, luego al terminar esto sigue el Main y listo. Te digo a mi sucedio que por subir el FS y Main juntos y luego el Custom CDA no me funcionaba me pasaba lo mismo que a ti, hay varios custom CDA genéricos por ahí muy buenos) que sirven a varios modelos, yo tambien tengo W810 y me funciona de maravilla. Hazlo y si te sirve la ayuda no olvides agradecer.
-
voy a hacer una pregunta tonta:(pero estoy aprendiendo en funcionamiento de celulares.
alli va, no se burlen he??
porqué muere en el intento un telefono al subir un gdfs que no sea el de él pero que sea uno de su mismo modelo??:confused:
gracias y perdon
-
Cita:
Iniciado por
carloshoo
voy a hacer una pregunta tonta:(pero estoy aprendiendo en funcionamiento de celulares.
alli va, no se burlen he??
porqué muere en el intento un telefono al subir un gdfs que no sea el de él pero que sea uno de su mismo modelo??:confused:
gracias y perdon
Las GDFS contienes los datos del telefono, y uno de ellos es el IMEI, que es verificado con el IMEI que contienen las OTP. Al ser estos diferentes, el telefono queda paralizado en la pantalla "Espere" o "Please Wait", de ahi no pasará, por más que flashees siempre quedará asi. Lo resuelves formateando las GDFS con un cable de servicio o box.
Por eso es importante tener los respaldos de las GDFS y nunca meterse con ellas si no se sabe lo que hace, y menos con los DB2012/20 ya que su seguridad es mas avanzada que los DB2010 y es mas dificil reparar GDFS y quedan como pizapapeles.
¿¿¿PLEASE WAIT//ESPERE???? - Top Sony
Saludos