-
Duda sobre skins nuevos..
una pregunta sobre los skins, eh leido en varios tutos pero sigo con la duda, quiero subir mis primeros skins pero tengo varias dudas, eh subido con exito menus flash pero para skins se me hace mas complicado, por lo que entiendo se deven de subir a la ruta correcta eso me queda claro, pero mi duda es la siguiente, aparte de subir mis skins que quiera, devo de subir los originales que vienen de fabrica? o eso no es necesario? ya que eh leido que a varios les pasa que cuando suben su primer skin les aparece repetido no se si sea por eso ese error.
otra duda mas de los skins, yo modifico mi fon con el far manager siento que es mucho mas facil, de los tutos que eh leido no me queda claro tampoco si se deven comprimir en zip o no? a lo que yo eh entendido es que con el setool si se tienen que comprimir en zip, y que con el manager no, solamente se tiene que subir la carpeta del skin, estoy en lo correcto? por favor espero me puedan responder pronto.
-
Re: Duda sobre skins nuevos..
Mira a lo primero que dices, no es necesario subir los skin
predeterminados con los que viene tu telefono de fabrica,
solo sube los skin de tu gusto y listo.
De lo ultimo que hablas para subir archivos solo
con setool 2 lite se comprimen en .zip con su respectiva ruta,
con el far manager solo subes el archivo, en este caso
es skin, debes de subir completamente la carpeta,
a la ruta y listo, con eso tendras skin en tu telefono.
-
Hola pues no es necesario que borres los originale, lo que debes hacer es crear la carpeta para cada skin y lo comprimes en zip si usas setool o bien lo subes directamente con far o xs. Suerte
-
mira yo no soy muy experto en el tema pero no tienes que subir los de
fabrica
si los vas a subir con setool debes elegir el modelo de tu telefono
y te vas a misc files en los tres puntos cargas el archivo donde tienes
el skin tienes k comprimir la carpeta en ZIP no en RAR
la ruta es para los archivos es
tpa/system/multimedia/mp/skin/ y ahi van los archivos que quieres ocupar
y aptrietas FLASH espera a que carge y listo termina el proceso y desconectas el cable y sales del programa y ya tienes skin nuevos
saludos
-
bueno yo dije eso de los skins de frabrica por que es asi como yo lo entendi en un tuto, que aparte de subir tus primeros skins tenias que subir de nueva cuenta los que vienen de fabrica que son dos el orage y el white skins para que no salgan varios repetidos fue lo que yo entendi.
-
Amigo no los necesitas subir de nuevo solo sube los que quieras meterle pero que sean de tu resolucion de pantalla y lo otro es que si les aparecen varios repetidos es por que no leen bien los tutos ahi claramente dice que con setool solo se puede subir de un skin ala vez si no aparece uno pero repetido varias veces.
-
Hola mira si tu cel es te walkman 2 las rutas son las siguientes tpa/system/multimedia/mp/skin/
si tu walkman es el 1
tpa/system/multimedia/mp
Ya cuando los tengas pasas a comprimirlos en zip y los subes.
-
yo pongo esas carpetas en la stick de mi movil y no me va
-
-
bueno pero yo los subo con far manager y lo que entiendo es que con far manager no se comprime o si?
-
asi es en el far manager no los comprimes solo los comprimes cuando lo vas a subir con setool
-
bueno pues creo que en este momento me dedicare a subir mis primeros skins yo espero no tener problemas ya les comentare en unos 15 min. como me fue, aun que no se si con el far manager se pueda subir varios a la vez o uno por uno.
-
listo eh subido con exito mis skins pero me salio lo que ah varios, me salieron como dos repetidos en este caso que puedo hacer? los que me salieron repetidos a la hora de activarlos simplemente no los detecta y sigue con el mismo skin que tenia puesto que hago los borro en el far manager? los vuelvo a subir? cual es su sugerencia?
-
bueno de hecho otro error que eh visto es que cuando me meto a los skins del fon me aparecen como 4 repetidos ejemplo con el "float bubbles" me aparece repetido me salgo de los skins y me vuelvo a meter y me aparece otro repetido ejemplo "aniwgreen" y el "float bubble" ya no me sale repetido, a que se deve? que puedo hacer?
-
bueno a mi me pasaba lo mismo en mi w580 me salian repetidos simplemente los borre todos con el far y los volvi a subir nada mas que borre los que traia de fabrica,,, esa fue mi solucion trata de hacerlo haber que pasa en tu cel ya que en el mio funciono de maravilla...
nota: si te ayude agradece da mas alegria a seguirte ayudando
-
bueno intetare hacer lo que dices pero no hay consecuencias si borro los de fabrica?
-
mira yo re recomiendo que le des un flasheo completo con el setool y si quieres subir algun otro skin al cel tambien podras subirlo por setool
http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=59088
este es el link para que flashes con setool
-
pues malas noticias borre los skins con el far manager y los vlovi a subir pero ahora no me aparece ningun skin ahora solamente tengo la opcion de desactivado :( que puedo hacer? mi fon es un w580.
-
Mira primero borra todas las carpetas de los skins con far de nuevo para que quede limpio y luego sube los skins con setool pero solo de uno por uno si no salen repetidos con far se pueden subir varios ala vez pero dices que no te sale, intenta con setool supongo que si te sabes el procedimiento con setool?
-
la verdad te soy sincero nunca eh usado el setool, desde la primera vez que subi menus flash siempre lo hice con el far manager asi que la verdad no tengo idea de como se usa el setool.
-
Aqui te pongo las rutas de como subir los skins,menus flash,etc. con setool
Subir archivos
Se hace con las rutas que te pongo aqui abajo despues de eso tienes que comprimir la carpeta en un archivo .zip de modo que te quede tpa.zip o ifs.zip para subir skins se sube de uno por uno menus flash puedes subir los que quieres en una sola vez y para subirlos con setool
1.-selecc. tu modelo
2.-en misc le das en los (...) y agregas el tpa.zip
3.-le das flash
4.-te pedira conectarlo apagado y apretando la c
5.-lo conectas como te indica el paso 4 y cuando te lo detecte dejas de oprimir la c y esperas a que lo suba
6.-cuando te diga ready en la parte de abajo ya puedes retirar tu cel
7.-solo le das quit
Aqui las rutas mas utilizadas:
tpa/system/multimedia/mp/skin (esta es la de los skins)
ifs\settings\acoustic
ifs\settings\camera
tpa\system\layout
tpa\preset\system\desktop\flash
tpa\preset\system\menu
tpa\preset\system\settings
tpa\preset\system\multimedia\pe\funlayer
acoustic : drivers de sonido
Camera : driver de camara
Layout : diagrama del menu
flash : menus flash
menus : iconos del menu
settings : imagenes de inicio y apagado
funlayer : marcos para camara
skin: skins
-
pues veran aqui va de nuevo: borre todos los skins con el far manager ya que como habia mencionado los skins que subi me lo repetia varias veces, me dijeron que los borrara con el far manager (programa que utilizo generalmente) lei el tuto para el setool y me dedique a subirlos, subi de nueva cuenta los skins ahora con el setool pero ni aun asi los detecta me sigue saliendo la opcion de desactivado solamente, que hago disculpen mi ignorancia?
realmente no tengo problemas de la rutas mi problema esta en que no me aparecen los skins.
-
MMM
creo que yo tengo tu solucion pero ya somos 2 soy nuevo pero en los skins no tube problesmas solo cuando trate de meter un parche XD
bueno es punto y aparte y tepuedo ayudar mi msn es k0nk3r.0i@hot...
-
Cita:
Iniciado por
nickelw580
una pregunta sobre los skins, eh leido en varios tutos pero sigo con la duda, quiero subir mis primeros skins pero tengo varias dudas, eh subido con exito menus flash pero para skins se me hace mas complicado, por lo que entiendo se deven de subir a la ruta correcta eso me queda claro, pero mi duda es la siguiente, aparte de subir mis skins que quiera, devo de subir los originales que vienen de fabrica? o eso no es necesario? ya que eh leido que a varios les pasa que cuando suben su primer skin les aparece repetido no se si sea por eso ese error.
otra duda mas de los skins, yo modifico mi fon con el far manager siento que es mucho mas facil, de los tutos que eh leido no me queda claro tampoco si se deven comprimir en zip o no? a lo que yo eh entendido es que con el setool si se tienen que comprimir en zip, y que con el manager no, solamente se tiene que subir la carpeta del skin, estoy en lo correcto? por favor espero me puedan responder pronto.
Amigo puedes aser con el setool y la ruta de skin es este tpa/system/multimedia/mp(y aca tienes que colocar lo skin que bajaste) despues crear un archivo rar o zip cualquiera porque los dos archivos anda yo ya lo probe comprimelo y sube con el setool si te sirvio por los meno un povo mi consejo agradese suerte
-
pues si de hecho me sirve mucho su ayuda y gracias por responerme pronto no me puedo conectar por que ando en la chamba, pero les vuelvo a repetir todos los pasos que ustedes me dicen ya los hize con calma y poco a poco para no tener errores eh checado las rutas cuidadosamente y son las correctas que me han puesto, pero pues sigue sin detectar los skins, alguna otra sugerencia? disculpen tanta pregunta espero no estar haciendo spam.
los volvi a subir con el setool en zip y pues todo el proceso lo hace bien, pero a la hora de checarlos en los skins simplemente me aparece desactivado creo que me tendre que dar por vencido.