El mejor acpustic para w300
hola amigos alguien tiene un acoustic que no tenga bugs por que hay muchos pero tiene algun bug que se oiga fuerte en la bocina del altavoz pero que no se distorcione y que en los audifonos y en la radio se oiga bien ......bueno gracias se los agradecere mucho hasta luego que sea para w300
Re: El mejor acpustic para w300
1 Archivos adjunto(s)
amigo aca te dejo uno pruebalo creo que es el mejor
si te sirvio mi ayuda solo pulsa AGRADECER :)
Gracias amigos los voy a calar haber si no tienen ningun bug y pos si tubieran los originales por algun problema que aya...para el w300
1 Archivos adjunto(s)
Hola amigo aquí te dejo los acoustic originales!57!
ps: igual te recomiendo los toshady:D
pues kisiera saber cual es mejor el Toshady o el DaVoSound
Unos que me gustan mucho son los Ultra Sound, y con los Toshady traten de no usarlos al máximo porque se pueden romper los parlantes.;)
amigo los mejores son los toshady 100% recomendados
si te sirvio mi ayuda por favor agradece
una pregunta como cuanto minutos tarda instalarle un Acoustic a este modelo te cel por medio del setool?
yo te recomiendo el "aco megabass" si quieres tener buen bass y tambien sonido.
es el que utilizo yo y no me ha dado problemas!
para w300 me gsta mucho el megabass v3 y el toshady platinium 1.3
Cita:
Iniciado por
user_se
una pregunta como cuanto minutos tarda instalarle un Acoustic a este modelo te cel por medio del setool?
no mas de 5 minutos.......en loq eu lo detecta y te pide que le quietes la pila no dura mas de 5 minutos
Mira amigo yo he probado todos los acosutcis apra w300 que hay en top sony y el ams fuerte es este es e el mejor yo no lo cambio por nada pero te digo un consejo no escuches muchos los audifonos porque suenan fuertisimo ami ya me dejaron un poco sordo http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=38834 Espero y te sdirvan su te sirvieron agradeceme............