Hola amigos, traigo unos acoustics que bajé de una página rusa (iprotebe) para teléfonos DB2010, que son w300, w200, w800, w810, w700, k750, etc, etc. No vi que estuvieran posteados así que los pongo aquí.
La verdad están tremendos (muy fuertes). Apenas los probé y me zumbaban los oídos. Sin exagerar, el volúmen para que pueda escucharlos bien lo pongo en 1 cuadrito!!! Sólo pude probarlos hasta el 4to cuadrito porque me lastimaban mis oídos, y a partir del quinto empieza a escucharse feo como es predecible, pero a esos volúmenes, ¿para qué quieres más?. El bajeo esw muy aceptable a pesar del volúmen tan alto.
Esto sólo en el walkman y en el explorador de archivos. En el radio no hay cambios, y en el altavoz se escucha aceptable a mi gusto, y un poco fuerte. En el auricular tampoco hay cambios, o no los percibí.
Los segundos acoustics están más equilibrados, con mejor calidad y alto el sonido del altavoz, en los audífonos se escucha aceptable, muy buen bajeo y buen volúmen. He recibido comentarios de que SON MEJORES QUE LOS TOSHARA, aunque yo nunca utilicé ningún acoustic Toshara.
Se los dejo para que los prueben, espero comentarios. Los probé en un w810.
Si les sirvió de algo mi aporte da click en agradecer.
Nota: no he encontrado bugs en ellos, si los encuentran, avisen por favor.
Gracias
Marcadores