-
+ PUXIN 8.12 + SE w610 & k550
Hola, aqui les dejo mi camdriver mejorado (modo noche). gracias.
CARACTERISTICAS
- Costum Modes:
+ Night Landscape -> Dark Night (better whit flash on)
+ Night Retrait -> Night Mode
+ Snow/Beach -> Document Mode (Sonadik & Number1)
- Videorecord
- Normal Mode 25fps-27fps.
- Night Mode 4fps-7fps.
- JPEG Compression level:
*Normal Quality (MHQ 2.38 Fine compression):
Resolution: Min Max Average % of quality
640 x 480: 0 150 80 94
1280 x 960: 0 400 300 94
1632 x1224: 0 910 830 94
*Fine Quality (Number1 Fine compression):
Resolution: Min Max Average % of quality
640 x 480: 0 500 300 100
1280 x 960: 0 750 700 100
1632 x1224: 0 850 750 100
- Autofocus settings de un 2.9 K800 driver (Number1)
- LiveColours ™ - incrementa la saturacion, se antiva con el effecto "Solarizar" (SonarikK510)
- Manual ISO (Antik)
- 4x Linear Zoom. (Number1)
- Better BUFFER SIZES. (Number1)
Link:
http://rapidshare.com/files/92512935...river.rar.html
-
Re: + PUXIN 8.12 + SE w610 & k550
Amigo, mira te paso a comentar, probe tu camdriver pero no funciona, este permite entrar a la camara pero no guarda ninguna foto, lo probe en todos los modos, en algunos directamente se sale de la camara. Trata de arreglarlo amigo, ya te agradeci. Un saludo!
-
funciona el camdriver.yo ya lo instale y pude sacar y guardas las fotos. Groovyw610 porque no lo tratas de instalar nuevo...bue ahora voy a probar un poco sacando fotos. ya q hasta ahora estoy conforme con el camdriver 8.29...
-
1 Archivos adjunto(s)
intente descargarlo 7 veses y no pasaba nada asta que en el intento nº 8 magicamente lo descargo..pero cuando lo probe me
entra a la camara sin problema pero apretaba el boton de la camara esta se reiniciaba y no capturaba nada... esta claro que tiene algun "bug"
Cita:
Iniciado por
GrOOvYw610
Amigo, mira te paso a comentar, probe tu camdriver pero no funciona, este permite entrar a la camara pero no guarda ninguna foto, lo probe en todos los modos, en algunos directamente se sale de la camara. Trata de arreglarlo amigo, ya te agradeci. Un saludo!
estan en toda la razon este camdriver esta malo....
Cita:
Iniciado por
norberto87
funciona el camdriver.yo ya lo instale y pude sacar y guardas las fotos. Groovyw610 porque no lo tratas de instalar nuevo...bue ahora voy a probar un poco sacando fotos. ya q hasta ahora estoy conforme con el camdriver 8.29...
cual es el 8.29? lo puedes postear o mejor a un poner el link para descargarlo.....
-
1 Archivos adjunto(s)
ahi adjunto el camdriver con el 8.29. lo baje desd otra pagina. bueno no quiero desvirtuar mas el thread :p
-
Aquí pongo unas pics dentro de una oficina con algo de luz, Modo Automático, Paisaje a media luz, Retrato a media luz, Retrato y Paisaje.
Al ratito subo unas de noche. Saludos
-
1 Archivos adjunto(s)
pues yo tengo este camdriver y si me funciona correctamente alomejor se daño el archivo lo adjunto .
otra cosa creen que se pueda modificar la calidad de video en modo nocturno??? es que paras mi gusto es muy obscuro cuando es de noche y no se ve nada!!!!
he visto que el w580 tiene mas luz en viedo de noche !!!
es posible ponerle mas luz al video ???
-
1334 con que camdriver sacaste las fotos?
-
-
Definitivamente no se que pasa me sigue saliendo el bug, los subi con el xs 3.0. Tengo el parche de cybershot tendra algo que ver? porque cuando saco la foto me sale la imagen de cybershot y no guarda la foto, y si sigo intentanto se sale de la camara :mad: es realmente frustrante porque parece ser bueno el camdriver.
-
yo uso un k550 y no he tenido ningun problema, ya he probado casi todos los camdrivers y el 2.41 de alcon3gro me gusto mucho, asi q he decidido hacerle unas cuantas modificaciones a mi gusto, para darle mas opciones a ese camdriver, y luego lo colgare. espero ese les funcione bien ya q a mi gusto la combinacion q hago esta mas fuerte jeje gracias.
-
Cita:
Iniciado por
1334
Aquí pongo unas pics dentro de una oficina con algo de luz, Modo Automático, Paisaje a media luz, Retrato a media luz, Retrato y Paisaje.
Al ratito subo unas de noche. Saludos
intenta sacar las mismas fotos con resolucion de 2mp...:9::9::9:
y comentanos que te pasa con las fotos..:30:
Cita:
Iniciado por
friden2911
pues yo tengo este camdriver y si me funciona correctamente alomejor se daño el archivo lo adjunto .
otra cosa creen que se pueda modificar la calidad de video en modo nocturno??? es que paras mi gusto es muy obscuro cuando es de noche y no se ve nada!!!!
he visto que el w580 tiene mas luz en viedo de noche !!!
es posible ponerle mas luz al video ???
:58:no es ningun problema de los link de descarga el problema es que no guarda fotos en 2mp:58:
Cita:
Iniciado por
GrOOvYw610
1334 con que camdriver sacaste las fotos?
:23:disculpa pero no quiero ser pesado pero de que estamos ablando??? acaso no lees el titulo del tema......:mad:
Cita:
Iniciado por
1334
Con el de Puxin 8.12
:20:no era nesesario responder....:20:
Cita:
Iniciado por
GrOOvYw610
Definitivamente no se que pasa me sigue saliendo el bug, los subi con el xs 3.0. Tengo el parche de cybershot tendra algo que ver? porque cuando saco la foto me sale la imagen de cybershot y no guarda la foto, y si sigo intentanto se sale de la camara :mad: es realmente frustrante porque parece ser bueno el camdriver.
el parche de cybershot no tiene nada que ver con el bug que presenta este camdriver.... el problema es que no guarda las fotos en en la maxima resolucion.. talves y solo talves tiene problemas en la configuracion de "JPEG compression property 5" pero no me arriesgo aseverar esto por que no soy un esperto en camdriver...
-
Lo preguntó, porque pusieron el link de otro camdriver... el creýó que usé el otro camdriver, pero bueno... hay que leer un poquito y no poner algo que no es.
Saludos
-
repito a mi me corre perfecto !!!! 2 mp , 1mp, vga !!!!
hasta ahora el que mejor me ha gustado !!!
-
También me corré bien en 2mp, sólo que tarda un poco en guardar la foto en 2mp, no es mucho, pero se nota.
Saludos
-
Pues yo tampoco tengo ningun problema con el y esta muy bueno, especialmente las tomas nocturnas que es lo que todos exigimos en este celular
-
Por que no suben las fotos para que veamos si esta andando o no el driver ya dejen de especular
Suban las fotos con ese cam driver
-
Cita:
Por que no suben las fotos para que veamos si esta andando o no el driver ya dejen de especular
Suban las fotos con ese cam driver
Es lo que no entiendo... creo que es más fácil de que tu pruebes el camdriver... no te tardas las 5 horas en ponerlo... Además así te das cuenta mejor tú, si te gusta o no.
Y yo posteé unas pics en un lugar cerrado... al rato posteo de noche.
Saludos
-
Cita:
Iniciado por
1334
Es lo que no entiendo... creo que es más fácil de que tu pruebes el camdriver... no te tardas las 5 horas en ponerlo... Además así te das cuenta mejor tú, si te gusta o no.
Y yo posteé unas pics en un lugar cerrado... al rato posteo de noche.
Saludos
No amigo gracias pero el driver no anda esta con bug error y igual no hay fotos para vermos
Voy seguir con los drivers que son conocidos y de calidad
Suerte en las mezclas de drivers
-
Es verdad probe este camdriver pero el bug es que al intentar una foto en tamaño 2 megapixeles te saca de la camara pero en 1 megapixel y vga no lo hace asi solo en 2mp
-
exacto me pasa lo mismo se cierra en 2 mp
-
Hola amigos seria bueno que postearan imagenes tanto de dia como de noche para aso tenerlo claro en cuanto a su mejora y calidad..gracias
-
4 Archivos adjunto(s)
Cita:
Iniciado por
argentocap
No amigo gracias pero el driver no anda esta con bug error y igual no hay fotos para vermos
Voy seguir con los drivers que son conocidos y de calidad
Suerte en las mezclas de drivers
Cita:
Iniciado por
fernando02
Es verdad probe este camdriver pero el bug es que al intentar una foto en tamaño 2 megapixeles te saca de la camara pero en 1 megapixel y vga no lo hace asi solo en 2mp
Cita:
Iniciado por
chikora
exacto me pasa lo mismo se cierra en 2 mp
Amigos yo tenia el mismo problema que ustedes y lo solucione, cuando esten en la camara vayan a calidad de imagen y seleccionen alta calidad, asi solucione el supuesto bug que tenia, si leen todos los post van a ver que me pasaba lo mismo que a ustedes. En instantes pongo fotos de noche y mañana adjunto las de dia para alcon3gro. Saludos!
Aca estan las fotos, sin nada pero nada de luz. o sea en una habitacion donde no se ven ni las manos pero si efectivamente con flash. Ustedes opinen yo tratare de subir mas fotos con mas tiempo.
-
Aquí están unas de noche, Modo Automático, Paisaje a media luz, Retrato a media luz, Paisaje y Retrato, con el efecto Solarizar, sin Flash
Y efectivamente, con calidad "Normal" bota al poner los 2mpx, y si se actica alta calidad, no bota.
Saludos
-
amigos tambien estoy probando este camdriver tambien confirmo que en 2 mp en alta calidad no tienen ningun error y en cuanto a las fotos en la noche o oscuridad tiene un desenpeño aceptable pero si se reduciera un poco mas el ruido seria perfecto.
-
Si pero la verdad es que es muy buen camdriver ya que hay un equilibrio entre el ruido de la foto, el shutter y la velocidad del display. Es el mas equilibrado que he probado. Tal vez haya otros con menos ruido pero la velocidad del shutter es eteeerna. SAludos!
-
No me gustaron las fotos , estan con mucha exposicion salen re artificiales re saturadas las colores y el efecto solarize no hace efecto alguno las colores son iguales a todas las cenas en modo auto normal como en efecto solarize las colores son iguales lo que cambia solamente es la gamma y para que voy querer mas exposicion si puedo usar el flash en lugares oscuros y igual sale con mucho ruido parece una cam vga
Sigo con los drivers Sonarik Brazzukas pero igual se agradece el esfuerzo
Saludos
-
coincido con argentocap.esperaba un poco mas de esta version del camdriver.igual se agradece el camdriver. seguire tmb con los de Brazzuka
-
bueno en alta calida se soluciono el bug ,concuerdo con GrOOvYw610 la velocidad del shutter es rapida, haber si puedes que salga con menos ruido, me quedo con este camdriver ta muy bueno ;)
-
H0l4! tengo un problema con tu camdriver, no lo puedo meter porque me sale: "can get packet properties", porque? que debo de hacer? porfavor ayudame...^^
-
disculpen las fotos que posteo 1334 no las puedo ver ni siquiera veo alguna miniatura o algo!!!!!! saludos