2 Archivos adjunto(s)
k790 - Modifica tecla Operador por Mobyexplorer o Torch
Solo baja el archivo adjunto, instala la aplicacion Torch sin restricciones.
Luego sube el customize_upgrade.xml y el OPERATOR_KEY_HOOK.itm a la ruta tpa/preset/custom
y listo ya tienes el torch cuando presiones la tecla del operador
pd. Para los que quieran el mobyexplorer hacen lo mismo, ya lo adjunto tambien.
Salu2.
Re: k790 - Modifica tecla Operador por Torch
ok lo pongo pero luego como le hago para quitarlo?
lo puedes quita con el far manager o con el xs++ que son los mas faciles
no me funciona lo puse pero la tecla de internet sigue = o que debo hacer le di reinicio maestro por si acaso pero no
1 Archivos adjunto(s)
Cita:
Iniciado por
splinen
no me funciona lo puse pero la tecla de internet sigue = o que debo hacer le di reinicio maestro por si acaso pero no
Para empezar al hacer reinicio maestro o restablecimiento de ajustes borras custom que subiste para modificar la tecla, bueno y resulta muy raro que no te funcione. Ya lo he probado un par de veces porque hize restablecimiento de ajustes por otras cosas y se borró, asi que te dejo un archivo que ya esta listo para que lo subas en MISC files. Me cuentas como te fue.
Otra cosa fijate de tener instalado el torch en la memoria telefono.:D
muchas gracias ya lo subi y ya funciono bien no se que tenia el priemer archivo que baje por que de hecho en el setool me salian otros numeritos enfrente de los archivos que se ivan a escribir jeje no se mucho de eso y subi los archivos igual asi que no se que paso pero lo importante es que ya funcionó de neuvo gracias
soy yo el unico que tiene problemas con el torch cuando tengo instalados parches??? o en la version R6BC002 no le funciona a nadie???
Cita:
Iniciado por
pela_pmcba
soy yo el unico que tiene problemas con el torch cuando tengo instalados parches??? o en la version R6BC002 no le funciona a nadie???
Pues en realidad si funciona, yo tengo tu misma versión de firm, pero si tienes le parche remover restricciones java pues tienes que quitarlo y en los permisos del torch en multimedia le pones NO, pero si tienes instalado ese parche al poner NO en multimedia lo pasara desapercibido!
ahhh...y no voy a tener problemas a la hora de querer instalar determinadas aplicaciones??? cuales serian las que presentas problemas (digamos el problema que soluciona el parche de remover restricciones java)???
ya mismo estoy probando de sacarlo...
EDITO:
acabo de sacar el parche y por mas que le ponga NO en permisos multimedia me parpadea una ves, hace el sonido de cuando saca una foto y no vuelve a prender mas...alquien tiene idea que puede ser?
Cita:
Iniciado por
pela_pmcba
ahhh...y no voy a tener problemas a la hora de querer instalar determinadas aplicaciones??? cuales serian las que presentas problemas (digamos el problema que soluciona el parche de remover restricciones java)???
ya mismo estoy probando de sacarlo...
EDITO:
acabo de sacar el parche y por mas que le ponga NO en permisos multimedia me parpadea una ves, hace el sonido de cuando saca una foto y no vuelve a prender mas...alquien tiene idea que puede ser?
Pues entonces trata poniendo en multimedia en ves de NO - dale a Preguntar 1 vez
yo tengo ese parche puesto y el firm R6BC002 y al principio tuve un problemita peor se soluciono no tuve que quitar ningun parche y me funciona todo a la perfeccion
yo tengo ese parche puesto (remover restricciones java) y muchisimos parches mas tambien tengo ese firm el R6BC002 y al principio tuve un problemita que tal ves fue un error mio al subir los archivos pero se solucionó y no tuve que quitar ningun parche y me funciona todo a la perfeccion, otra csa no se puede editar la tecla izquierda de las llamadas?, para poner alguna otra aplicacion util para el k790
creo que ya lo hice andar...ahora una pregunta, cuando instalas esto y pones el .xml y el .itm en la carpeta custom no hace falta aplicar un reset de ajustes o si???
y otra cosa, yo tengo la "w" en el softkey derecho, la "w" es del kdplayer pero como prefiero el reproductor del telefono lo borre, solo lo tengo porque me gusta como queda el icono, si le meto estos archivos no afecta en nada a eso verdad???
Cita:
Iniciado por
splinen
yo tengo ese parche puesto (remover restricciones java) y muchisimos parches mas tambien tengo ese firm el R6BC002 y al principio tuve un problemita que tal ves fue un error mio al subir los archivos pero se solucionó y no tuve que quitar ningun parche y me funciona todo a la perfeccion, otra csa no se puede editar la tecla izquierda de las llamadas?, para poner alguna otra aplicacion util para el k790
Bueno por ahora es imposible modificar la softkey izquierda, tan solo se peude la derecha y operador;)
Cita:
creo que ya lo hice andar...ahora una pregunta, cuando instalas esto y pones el .xml y el .itm en la carpeta custom no hace falta aplicar un reset de ajustes o si???
y otra cosa, yo tengo la "w" en el softkey derecho, la "w" es del kdplayer pero como prefiero el reproductor del telefono lo borre, solo lo tengo porque me gusta como queda el icono, si le meto estos archivos no afecta en nada a eso verdad???
Cuando modificas la tecla del operador no es necesario hacer un reset como dije en el post de arriba porque se volverias a tener el operador en ves del torch.
Y no afecta en nada a la "W" del kdplayer son cosas distintas yo tambien lo tengo por la estetica no uso mucho el kdplayer!:D
Cita:
Iniciado por
vekar
Bueno por ahora es imposible modificar la softkey derecha, tan solo se peude la izquierda y operador;)
Cuando modificas la tecla del operador no es necesario hacer un reset como dije en el post de arriba porque se volverias a tener el operador en ves del torch.
Y no afecta en nada a la "W" del kdplayer son cosas distintas yo tambien lo tengo por la estetica no uso mucho el kdplayer!:D
ya lo hice y anda de 10, pero debo correjirte ya que lo que no se puede modificar es la softkey izquierda y si la derecha, supongo que habras querido decir esto y te confundiste, sino decime como cambio la softkey izquierda, jeje saludos
Cita:
Iniciado por
pela_pmcba
ya lo hice y anda de 10, pero debo correjirte ya que lo que no se puede modificar es la softkey izquierda y si la derecha, supongo que habras querido decir esto y te confundiste, sino decime como cambio la softkey izquierda, jeje saludos
jaja si pues sorry me confundí era al contrario ^^ gracias por la acotación.:D
oigan, y puedo redireccionar a otra función del teléfono en lugar del una aplicación?
Por ejemplo, ponerlo hacia el reproductor de medios?
Cita:
Iniciado por
DaViSiN
oigan, y puedo redireccionar a otra función del teléfono en lugar del una aplicación?
Por ejemplo, ponerlo hacia el reproductor de medios?
Pues eso e posible con un parche en este topic lo encuentras para K790 R8BF003
y si en lugar del torch, le quisiera meter otra aplicacion, supangamos el kd player???
1 Archivos adjunto(s)
Cita:
Iniciado por
zurita438
y si en lugar del torch, le quisiera meter otra aplicacion, supangamos el kd player???
Aqui tienes el Kd player para la tecla operador amigo!;)
Si quieren modificar para la aplicacion que deseen solo deben seguir los pasos que dejo este gran usuario @rturo que fue baneado por algunos ineptos
Top Sony - Ver Mensaje Individual - Como modificar el archivo RIGHT_SOFTKEY_HOOK.XML
Muchas gracias vekar... aunque sigue sin aparecer !17!, con el torch no tengo ningun proplema... entonces ¿se tiene que usar el mismo customize_upgrade.xml para cualquier aplicacion?? lo que ocurre, de acuerdo al enlace que proporciono Covenitas (gracias por cierto) dice uqe se modifica a partir del scrip qeu esta ahi, pero no coincide en nada con el que tenemos para el torch, entonces ¿como se supone que se puede hacer?:confused:
por cierto, con el del KD Player me sigue saliendo la aplicacion de Torch