-
Finalmente el W200 podrá tener bluethhot???
PRIMERO LLAMO A LA CALMA, SIN EMOCIONARSE Y SIN INSULTOS POR DESEPCION :57::
Buscando por aquí y por alla encontre un dispositivo para equipos antiguos sony ericsson llamado "adaptador bluethoot dba-10" :eek:... En algunas páginas dice que es compatible con todo celular sony ericsson y en otras que solo con algunos, se que existe porque sale en la pagina de sony ericsson: http://www.sonyericsson.com/cws/supp...10?cc=us&lc=es
Pero no se si funkara en el w200 y tampoco sé certeramente si sera bluethoot 2.0 o 1.1, ¿diferencia?... el bluethoot 1.1 solo se conecta a el auricular bluethoot o a otros equipos antiguos que tengan la misma tecnologia y el 2.0 es el actual y el que permite traspaso de archivos. Este dispositivo se conecta por el puerto de la bateria y el auricular.
Bien, esa fue la explicacion.
Lo interesante fue que en un foro que no e vuelto a encontrar (seguire buscando) salia un tipo diciendo que el w200 si podria tener bluethoot incorporado haciendo un "frankestain" entre el dispositivo y el celular (segun el trabajaba en un servicio tecnico y blah blah blah...) y me abrio la esperanza de que el w200 si podria tener bluethoot!!!
Y aunque no pudiera ser de esa manera, si el dispositivo resultara ser compatible y 2.0 seria muy util ya que podrias conectarlo y pasar canciones o chatear por bluethoot, tambien si quisieras escuchar musika mientras haces eso ahora existen los auriculares bluethoot asi ke no habria problema en ese ambito.
Bien, ahora espero opiniones y que me aclaren si es factible lo que dije sobre lo del "frankestain" y si el dispositivo aguanta 2.0 (que seria lo mas genial del mundo).
Saludos y recuerden lo de arriba en el momento de opinar . :60:
-
Re: Finalmente el W200 podrá tener bluethhot???
amigo pero creo que ese accesorio tiene entrada de la antigua osea como la que tenian los t610, t226, etc
asi que no funcionara en w200 ni en ningun modelo con fastport amigo checa bien antes de postear algo
EDITO: cierto amigo es que no lei lo ultimo pero la verdad se me hace punto menos que imposible por que se tendria que primero conseguir ese accesorio que aqui en mexico no lo he visto de hecho hasta hoy supe que existia, segundo,se tendria que tener conocimientos de electronica para acoplarlo al celular y primero ver si habria espacio, tercero, hacer que el firmware del celular lo reconosca, y cuarto y ultimo seria arriesgar a descomponer el telefono en el proceso asi que en mi opinion es imposible
saludos
-
El tipo del foro dijo que lo podia "modificar" haciendo un "frankestain", a eso me refiero...
yo tambien edito: pero si en distintos foros e leido como desarman el w200 para instalarle cablecitos para que funcione mejor la radio sin antena y tambien la creacion de parches para aquello, no seria para nada raro ver que otras persona al leer este tema lo intenten, yo por lo menos no me cierro y lo intentare, si el w200 tuviera bluethhot seria un gran avance para la humanidad xD seria una gran proeza y sin duda se convertiria en el mejor celular.
(por otro lado me referia a que se le cambiara el conector al dispositivo bluethoot que es mas barato).
-
podria ser que algun dia lo hagan funcionar, agregando alguna actualizacion al soft del telefono (un firm nuevo) que tenga la posibilidad de aceptar nuevas conecciones a dispositivos y que èste producto que vos mencionas (ojalà, dios quiera) se pueda colocar en nuestro telefono, en definitiva para los que realizaron la conversion de k310 a w200 su celuar les quedaria como un k510 jaja ya que tiene blue
-
No se supone que al meter mano al celular internamente, al igual que lo hace el tecnico, se reduce el tiempo de vida del equipo?.
-
pues estas muy equivocado el w200 no puede tener Bluethoth, pues su hardware no esta preparado para eso, mientas que el k310, si puede tener puesto que su hadware del k310 k510 y del k320 son identicamente iguales, solo que diferentes faces de produccion, pues si se puede convertir un k310@w200 es por que tienen un Hadware parecido, si nome crees checalo tu, pues el w200 donde tiene slot de memoria el k310 tiene para la radio, donde tiene la radio el w200 el k310 tiene para el bluethoth
-
Cita:
Iniciado por
Sr2004
pues estas muy equivocado el w200 no puede tener Bluethoth, pues su hardware no esta preparado para eso, mientas que el k310, si puede tener puesto que su hadware del k310 k510 y del k320 son identicamente iguales, solo que diferentes faces de produccion, pues si se puede convertir un k310@w200 es por que tienen un Hadware parecido, si nome crees checalo tu, pues el w200 donde tiene slot de memoria el k310 tiene para la radio, donde tiene la radio el w200 el k310 tiene para el bluethoth
Mira Sr2004, no hables sin saber, que confundes a los nuevos.
Te reto a desarmar un k310, un k510 y un w200.
Veras que el k310 no tiene ni el chip de radio ni el del bluetooth ni el de memory stick.
Ademas cuenta con una camara VGA mientras que el k510 la tiene de 1.3mpx, son MUY DIFERENTES.
No estoy seguro del k320 pero creo que ese si tiene BT, pero para que quieres un k320 si puedes tener un k510 o un w200 que son mucho mejores.
ENTONCES: NI EL W200 NI EL K310 TIENEN BLUETOOTH.
Teoricamente se puede colocar soldandolo a la placa madre del telefono, pero nadie garantiza que funcione, ademas tendràs que colocar el main de un telefono con bluetooth para poder activarlo luego de soldarlo.
-
@JCmonX:tu no hables sin leer, pues hasta donde llegamos enb unpost, el w200 no tiene para poner el BT, mientras que el k310 sise le puede poner, y no es teoricamente, te reto a que leas el post "diagramas del k310", pues su hadware esta preparado para la radio, bluethoth, memoria stic, y otro tipo de memoria que no lo recuerdo, la diferencia entre ek k310, k510 y el k320 son sus etapas de produccion, pues yo desarme un w200 para el post, y no son iguales,son parecidos, y si no me crees busca el post
-
Dios mio,a este nivel tan bajo de compañerismo llegamos? eso de retarse entre uds,o de pelear por quien sabe mas,al final nadie contesto ni se fijo en el primer post,que importa quien sabe mas? solo limitense a ayudar,para eso estan.o no? o entran al foro para ganar agradecimientos?
A que ninguno se metio al link de sony ericsson para ver el dispositivo?
joajoajoa:los equipos compatibles son:
T28z ,t60 ,t61,t62
entiendo lo del conector,pero no puedo responder a la base de tu duda,que para volver a aclararla es: se puede injertar dentro del w200 este dispositivo? y,podria ser compatible con los de tecnologia 2.0 ?
-
Cita:
Iniciado por
maru1
Dios mio,a este nivel tan bajo de compañerismo llegamos? eso de retarse entre uds,o de pelear por quien sabe mas,al final nadie contesto ni se fijo en el primer post,que importa quien sabe mas? solo limitense a ayudar,para eso estan.o no? o entran al foro para ganar agradecimientos?
T28z ,t60 ,t61,t62
entiendo lo del conector,pero no puedo responder a la base de tu duda,que para volver a aclararla es: se puede injertar dentro del w200 este dispositivo? y,podria ser compatible con los de tecnologia 2.0 ?
Me refiero a que el w200 tenga bluethoot, ninguna idea en particular, puse 3 posibilidades:
- Insertarle el bluethoot adentro del celular (algo asi como lo que tiene el k510).
- Que el dispostivo para equipos antiguos bluethoot tenga la tecnologia 2.0.
- Cambiarle el conector al dispositivo para que sea compatible con el fast port.
Leyendo por aqui y por ayá creo que ponerle el bluethoot es bastante posible porque el k510 lo tiene y en su estructura electronica son muy parecidos, lo poco probable es que lo detecte ya que no existe todavia un firmware totalmente compatible con el w200 que tenga bluethoot y slot de memoria (estuve viendo por ahi y lo mas cercano es un w610 a esepcion de la pantalla que es distinta y alomejor la camara... pero eso es cambiable), Tambien seria posible a traves de parche (mmm todavia no existe pero podria llegar a ser posible). La razon de este tema es tener las opiniones necesarias para llegar a una solucion por lo que la gente que opina esta bien que expongan sus ideas y conocimientos.
Tambien eso de que es para equipos antiguos ya lo sabia. Y MEKAFIME sobre lo de que meterle mano disminuye la vida util solo depende de la manipulacion que le des, porque si lo andas toqueteando por todas partes y sin lo necesario podrias echarlo a perder por tu electricidad estatica, pero si tienes tu pulsera antiestatica o tocas un metal cada cierto tiempo antes de manipularlo y tienes un ambiente apropiado (sin polvo ni humedad) para abrirlo obiamente no se te echara a perder.
Tambien lei en otros temas cambiarle la pantalla al w200 con la del k510, aki va el tema:
Cambio pantalla de w200 por k510 - Top Sony
Sigan opinando y asi llevemos al w200 a ser el celu ideal xD!!
-
Cita:
Iniciado por
maru1
T28z ,t60 ,t61,t62
mira en mi primer post, esta la respuesta, y pues ese dispositivo no le hace por que es para el puerto de sony ericsson y no para el flash port
EDITO: el w200 no puede tener blueThoth pues en su estructura al k510 no son nada parecidos a la vista, pues tienen varias diferencias notables, lo que si se podria es un k310 puesto que es identico al k510, busca el post de diagramas del k310 pues yo consegui un w200 y mi k310 los desarme y no se parecen
-
pero pues ese adaptador tiene la entrada para los sony ericsson mas arcaicos no para la de la nueva genracion de moviles lo mas seguro es que saquen el adaptador pero con una nueva entrada
-
yo tambien edito: pero si en distintos foros e leido como desarman el w200 para instalarle cablecitos para que funcione mejor la radio sin antena y tambien la creacion de parches para aquello, no seria para nada raro ver que otras persona al leer este tema lo intenten, yo por lo menos no me cierro y lo intentare, si el w200 tuviera bluethhot seria un gran avance para la humanidad xD seria una gran proeza y sin duda se convertiria en el mejor celular.
(por otro lado me referia a que se le cambiara el conector al dispositivo bluethoot que es mas barato).
-
en vez de estar inventado la rueda, vendan su equipo y compren uno con esta tecnología, con un w800 usado. en mi país se consiguen un 20 % mas caro que un w200 nuevo
-
habra que esperar, quizas el blue que venden ahora que es solo para los telefonos "antiguos" algun dia salga para el w200 algun conector en la zona donde cargamos la bateria que se anexe al mobil como un accesorio jajaja o por lo menos ese es mi sueño. Para que inventar o fabricar un blue para modelos con 2 megas de memoria? valdria la pena hacerlo para un equipo como el w200 que tiene posibilidad de ampliar mucho mas y extraer al maximo los beneficios. obviamente por motivos de venta y mercado, si el w200 tuviera blue dejariamos de comprar otros telefonos mas caros...
-
No creo que sea posible,Porque el main del telefono no tiene lo de activar bluetooth,buscar dispositivos,etc
-
y pero el main se puede parchar, asi que podria ser o no? (obviamente hablando a futuro)
-
Cita:
Iniciado por
Sr2004
mira en mi primer post, esta la respuesta, y pues ese dispositivo no le hace por que es para el puerto de sony ericsson y no para el flash port
EDITO: el w200 no puede tener blueThoth pues en su estructura al k510 no son nada parecidos a la vista, pues tienen varias diferencias notables, lo que si se podria es un k310 puesto que es identico al k510, busca el post de diagramas del k310 pues yo consegui un w200 y mi k310 los desarme y no se parecen
1.- Lee bien mi post y te daras cuenta que dije "cambier el puerto de el dispositivo bluethoot o insertar el chip del dispositivo bluethoot".
Cita:
Iniciado por
moños
2.- Obvio que no se van a parecer si las piezas son distintas, pero la placa en donde van los circuitos son de la misma forma o si no no se podrian poner en carcazas que le agan a los dos celulares (w200 y k310), sobre lo del k310 y el k510, nada que ver en eso de etapa de produccion, si una cosa no tiene algo no la tiene (no que no la detecte), pero no quiere decir que no la tenga porque esta imposibilitado, sino porque no se la pusieron por el coste de produccion y el coste con el cual va a salir al mercado, el w200 es compatible con el k510 porque se pueden cambiar las pantallas, por lo cual otras piezas tambien, hay partes del w200 que estan cubiertas con partes de metal (donde va el chip del blue seguramente) al igual que el k310 con la parte donde va el chip de radio y el blue también respectivamente, por lo cual por eza razon no son iguales.
Cita:
Iniciado por
juanii_t0
pero pues ese adaptador tiene la entrada para los sony ericsson mas arcaicos no para la de la nueva genracion de moviles lo mas seguro es que saquen el adaptador pero con una nueva entrada
leelo bien:
Cita:
Iniciado por
moños
Cita:
Iniciado por
silvon4r
en vez de estar inventado la rueda, vendan su equipo y compren uno con esta tecnología, con un w800 usado. en mi país se consiguen un 20 % mas caro que un w200 nuevo
No quiero por estas razones:
1.- Porque se gasta mas dinero.
2.- Porque quien compra un w200 usado que te deje buen dinero.
3.- porque estoy aburrido y de vacaciones y me gusta la electronica.
4.- porque me puedo lucir con mis amigos.
5.- porque le agarre cariño a mi celu.
6.- porque le pude cambiar la pantalla por una de un k510 y me funciono.
7.- porque quiero que un w200 tenga bluethoot.
8.- porque no me gusta el w800 ya que no podría sacarlo a la calle sin que me lo quisieran robar por lo caro sin embergo con un w200 no pasa eso.
y aun me faltan razones pero no me acuerdo, ademas de que el w200 es un celular muy practico y agradable a la vista.
-
estoy totalmente de acuerdo con joajoajoa cuando hablamos de personalizar el celular al maximo, hablamos justamente de agregarle cosas que el celular originariamente no tiene o hacer que tenga mas cualidades de las que posee. Yo por ejemplo tengo un k310 que no das 2 monedas por el, pero cuando mis amigos vieron todo lo que lo mejorè (convirtiendolo a w200, parches -miles- terrible mejoras en la camara) da gusto tenerlo y no haber gastado mas por otro con las mismas prestaciones.
En definitiva todos estamos acà porque nos gusta y si existe la posiblidad de que un w200 pueda llegar a tener bluethot bienvenido sea! ojalà en un futuro no tan lejano se pueda, seria mi sueño, seria tener muchisimas prestaciones de un celular de alta gama. Si a demas se logra colocarle la camara del k510 (1.3MP) no valdria la pena gastar en otro equipo, haciendo ostentacion, por el hecho que nos nombra bien joajoajoa de que te lo roben ya que la apariencia por fuera sigue siendo la misma...
Dejemos que cada uno haga con su celular lo que quiera, y si lo puede mejorar y aportar para que otros puedan hacer lo mismo, estaria barbaro, es de lo que se trate el foro justamente.
Exitos!
-
Ola amigos un dia en mi w200 lo parche ( eso de cambiarle en nombre al celular ) pero para mi gran sorpresa un dia iba a enviarle un archivo a un amigo via infrarojo y me encontre con la sorpresa que arriba debia Bluetooth :eek:
kede emocionado y ahora a mi hermano se le hehco a perder su nokia 6620 y me preguntaba si se puede instalar el dispositivo bluetooth de el nokia 6620 u otro telefono al w200 acoplandolo o reemplazando al infrarrojo que en estos dia ya esta quedando atras ...
mi pregunta es ¿Puedo instalarle el dispositivo Bluetooth? ya que el software ya esta preparado para el bluetooth con opciones y todo
tambien en coectividad aparece bluetooth
Saludos.
-
Cita:
Iniciado por
Gugethem
Ola amigos un dia en mi w200 lo parche ( eso de cambiarle en nombre al celular ) pero para mi gran sorpresa un dia iba a enviarle un archivo a un amigo via infrarojo y me encontre con la sorpresa que arriba debia Bluetooth :eek:
kede emocionado y ahora a mi hermano se le hehco a perder su nokia 6620 y me preguntaba si se puede instalar el dispositivo bluetooth de el nokia 6620 u otro telefono al w200 acoplandolo o reemplazando al infrarrojo que en estos dia ya esta quedando atras ...
mi pregunta es ¿Puedo instalarle el dispositivo Bluetooth? ya que el software ya esta preparado para el bluetooth con opciones y todo
tambien en coectividad aparece bluetooth
Saludos.
Pero porqué aparece bluetooth? Le moviste algo? ESO SÓLO ES UNA MODIFICACIÓN DEL MENU.ML, para que diga bluetooth, y si leyeras los post de arriba verías que NO SE PUEDE PONER BLUETOOTH, además la main del w200 no tiene compatibilidad con bluetooth, y si hablan de parches... PUES TODAVÍA NO HAY PARA NUSETROS MODELOS, LA VEO DIFICIL
-
mmmm en realidad nose pero en aplicaciones me aparece bluetooh en todos lados, ahora mi pregunta es ¿PUEDO ACOPLAR EL BLUETOOTH DE UN NOKIA 6620 AL W200? Gracias
-
Si no se ha podido con otro Sony, menos con un Nokia, pasate por el topic de diagramas electrónicos del k310 para que te des una idea
-
Bueno, en vista de ke hay gente ke si cree ke se puede lograr, me gustaria pedirle porfavor a alguna persona ke sepa bien de informatica que me aportara un poco en mi proyecto y me dijiera ke parte del main del k510 (ke ese sera el dispositivo al cual yo le sacare todo jejeje) tiene la función del bluethoot para crear un parche con eso y ponerselo al w200 para ke detecte el chip de bluethhot ke intentare soldar, no estoy apurado en eso, si total hay tiempo de aki a ke saken un SEtool ke parchee el db ke tiene el w200 pero me pondre a trabajar en eso ahora.
Y amigo Gugethem el bluethoot ke tu viste es seguramente de un menu.ml porke existen muchos menus de iconos de w300 compatibles con w200 ke te dejan como bluethhot el infrarojo pero no kiere decir ke eso sea asi (:-( por desgracia), de todas manera lo bueno de eso es ke kuando logremos parchar nuestro celu despues de soldarle el chip bluethoot lo detectaremos de esa manera, modificando el menu.ml.
Saludos y ojala me aporten con lo ke pedi anteriormente.
-
sii para mi se debe poder , en este mundo TODO se puede , en elgun lado deben vender la antenita bluetooth y con el software apropiado deberia de andar , ! hay esperanza , pero sinceramente , nunca me puse a pensar , yo tengo bluetooth y la verdad lo habre usado 6 veces , y lo tengo hace 1 año al celular , pasa que me come mal la bateria :D , y uso el infrarrojo , lo dejo pasando mientras juego jaja, pero para mi se debe poder , si ya le has podido cambiar la pantallla , quiere desir que todo es modificable !
salu2!:D
-
la entrada del aricular en equipos pasados es diferente que la del W200 asi que no creo que pueda usarse en este modelo
-
Cita:
Iniciado por
Sarik
la entrada del aricular en equipos pasados es diferente que la del W200 asi que no creo que pueda usarse en este modelo
emmm, yo habia dejado en claro ke pensaba cambiarle el conector al dispositivo bluethoot o insertarle el chip bluethoot al celular, asi ke esto viene demas :-/...
por otro lado alguien leyo mi mensaje anterior???
si alguien se maneja bien en informatica me ayuda???
-
No se pede tener bluetooth en eñ w200 porque este dispositivo se conecta por dcu-11
-
pf... lee el mensaje anterior, o mejor olvida eso del dispositivo, estaba pensando en ke si le ponia la pantalla, la camara y el bluethot ke tiene el k510 a mi w200 y al momento de flashear el celu le pongo el fs el cda del w200 y el main del k510 para ke asi me instale los drivers del k510 y me reconosca el bluethoot y el sistema de archivos que lo maneja la fs me reconosca la memory stick y el cda generico de mi w200...
mmm no se, ke opinan???
-
Cita:
Iniciado por
joajoajoa
pf... lee el mensaje anterior, o mejor olvida eso del dispositivo, estaba pensando en ke si le ponia la pantalla, la camara y el bluethot ke tiene el k510 a mi w200 y al momento de flashear el celu le pongo el fs el cda del w200 y el main del k510 para ke asi me instale los drivers del k510 y me reconosca el bluethoot y el sistema de archivos que lo maneja la fs me reconosca la memory stick y el cda generico de mi w200...
mmm no se, ke opinan???
deberia funcionar, igualmente hay que ver eso de soldar... (ahi estaria me parece la cuestion, o sean en agregarle el "hard" al aparato) lo demas (parches para el main, se puede crear supongo y que active el dispositivo cuando hagas click sobre el nuevo icono (seria el del bluetooth que traeria el main del k510).
Otra cosa joajoajoa, que me intriga, de donde vas a sacar el blue para probar a ver si funciona en este "experimento"?
-
Joajoajoa Espero q tu trabajo de buenos frutos miles de usuarios w200 te lo agradecerian ya que el w200 le falta el bluetooth y una pantalla con mejor definicion para que sea el celular perfecto :p
Saludos.
-
Si logran hacer que el w200 tenga BT, hasta yo me compraria uno, ya que es un movil barato y es algo que seria muy util.
-
Bueno ya callense y dejen de pelear, pueden colocarle bluetooth digamos, y como lo van a controlar no existe un soft de w200 que controle el bluetooth, Piensen en eso y dudo mucho que alguien aqui sepa de creacion de software
saludoss
-
dejenme decirles que no se puede poner bluetohh a equipos que no lo traen nuevos ya que todo consta de chips el bluetooh es un dispositivo interno ocae un chip que se activa en el menu del telefono rastreando otro dispositivo bluetooh .es como el k310 convertido a w200 no funciona la radio porque no tiene el chip de radio asi es el bluetooh un simple chip solo seria posible si un ingeniero en electronica que conoce el circuito de los sony podria instalar un chip de bluetooh como de radio pero eso solo es una teoria ;)
-
Cita:
Iniciado por
maynica
dejenme decirles que no se puede poner bluetohh a equipos que no lo traen nuevos ya que todo consta de chips el bluetooh es un dispositivo interno ocae un chip que se activa en el menu del telefono rastreando otro dispositivo bluetooh .es como el k310 convertido a w200 no funciona la radio porque no tiene el chip de radio asi es el bluetooh un simple chip solo seria posible si un ingeniero en electronica que conoce el circuito de los sony podria instalar un chip de bluetooh como de radio pero eso solo es una teoria ;)
si leyeras un poquito te darias cuenta de que estamos hablando justamente de eso, de instalar el chip del dispositivo bluetooth para comprobar si se puede o no. Luego el parche al main para habilitar esa funcion se verà o mejor dicho se crearà. No digas que "no se puede" a la ligera, y lee un poco lo que dijo joajoajoa en paginas anteriores.
-
Cita:
Iniciado por
mauro_73
deberia funcionar, igualmente hay que ver eso de soldar... (ahi estaria me parece la cuestion, o sean en agregarle el "hard" al aparato) lo demas (parches para el main, se puede crear supongo y que active el dispositivo cuando hagas click sobre el nuevo icono (seria el del bluetooth que traeria el main del k510).
Otra cosa joajoajoa, que me intriga, de donde vas a sacar el blue para probar a ver si funciona en este "experimento"?
Yo sacaria el Chip Bluethoot del dispositivo por el cual comenzé el tema o de un k510 (tambien podria ser solo la pieza si es ke la venden por si misma en algun servicio técnico), eso solo depende de cual de los dos se pueda adkirir a un menor precio.
Cita:
Iniciado por
UmbreLla7
Bueno ya callense y dejen de pelear, pueden colocarle bluetooth digamos, y como lo van a controlar no existe un soft de w200 que controle el bluetooth, Piensen en eso y dudo mucho que alguien aqui sepa de creacion de software
saludoss
Para empezar no lo veo imposible, solo es cosa de extraer la parte correcta del main del k510, la cosa es ke no se cual es con exactitud:confused:...
Pero estoy trabajando en ello y en la creacion de un parche respectivo.
Cita:
Iniciado por
maynica
Si tienes razon, pero yo hable de colocarle el chip y luego parcharlo, con un parche solo no va a funcionar no crees??
Cita:
Iniciado por
mauro_73
si leyeras un poquito te darias cuenta de que estamos hablando justamente de eso, de instalar el chip del dispositivo bluetooth para comprobar si se puede o no. Luego el parche al main para habilitar esa funcion se verà o mejor dicho se crearà. No digas que "no se puede" a la ligera, y lee un poco lo que dijo joajoajoa en paginas anteriores.
Sip tienes mucha razon, pero tambien e pensado en ke si le instalo la main del k510 al w200 cuando le ponga a este la pantalla, la camara y el chip bluethoot del k510 al w200, porke la main solo trae los drivers cierto??
Y por el driver de sonido solo lo instalas con SEtol 2 lite antes de prender el celu despues de flashear con la main del k510.
¿ke dicen?
-
Amigos aunque lo que voy a preguntar no tiene nada que ver con el tema...¿que pasa si al w200 le adapto una pantalla de un s500 instalandole los drivers, funcionaria?(adaptarlo me refiero a la carcasa para que quede bien instalada)
-
Cita:
Iniciado por
Gugethem
Amigos aunque lo que voy a preguntar no tiene nada que ver con el tema...¿que pasa si al w200 le adapto una pantalla de un s500 instalandole los drivers, funcionaria?(adaptarlo me refiero a la carcasa para que quede bien instalada)
Depende de la resolucion, si es de resolucion 160x128 te kedara bien, algo asi como si le pusiseras la del k510 al w200, porke tienen la misma resolucion. Pero siempre despues de ponerla le debes instalar los drivers.
Y eso de la carrcasa mmm, no se como lo harias pero mientras las pantallas tengan la misma resolucion todo bien
-
Joajoajoa y si es ¿una pantalla TFT de 2 pulgadas y 260.000 colores? que problemas tendria y si seria recomendable cambiarla porque no quede conforme ni con la pantalla del w200 ni con la del k510 :( y ¿una pantalla lcd de 128x160? quedaria bien? y una duda si los sony ericsson tienen los mismos conectores de pantallas todos
-
Pues no no todos tienen los mismos conectores, y no podrías poner la de un s500 a menos que la recortaras con tijeras xD, porque la main del w200 está diseñada para trabajar en 128*160, además no creo que puedas ponerle una pantalla lcd, porque ningún sony tiene lcd, o si? pero no nos desviemos del tema del bluetooth.