Hola, para los que tienen y tuvieron un w810... con cuánto de memoria (duo pro) funciona normalmente , sin fallar ?, leí que este móvil fallaba con la de 2 y 4 gb... alguien sabe de eso.
*** Cuáles son las carencias de este modelo ???
Versión para imprimir
Hola, para los que tienen y tuvieron un w810... con cuánto de memoria (duo pro) funciona normalmente , sin fallar ?, leí que este móvil fallaba con la de 2 y 4 gb... alguien sabe de eso.
*** Cuáles son las carencias de este modelo ???
Hola adrmanuel
Seguro sin temor a no equivocarme, seguro funcionan con las memorias de 2 GB son por las cuales yo puedo hablar ya que mi primo tiene ese celular w810 y trabaja muy bien sin ningun error.
Saludos
Hola tuve un tiempo un w810 y andando con 2gb sin nungun problema, luego lo cambie.
Es que pienso comprar (suena raro porque ya estñá viejito), pero parece ser el más estable entre los últimos ericcsson claro de los que están a un precio moderado
mi w810, me vino con una memoria de 512mb y luego le puse una de 2gb, el telefono en si funciona perfecto, ahora bien con la memoria de 2gb la bataria me dura mucho menos dos dias y medio con un uso normal, en algunos post lei que a varios le paso lo mismo, nunca pude saber el motivo de porque esto, pero es lo que me paso a mi, cuando le volvi a poner la de 512mb la bataria volvi a durarme entre 4 y 5 dias. igualmente el telefono con la de 2gb (que es la memoria que le deje finalmente) funciona de lo mas bien salvando el tema este de la bateria.
Saludos
pues yo en mi w810 tuve la de 4 y la de 2 gb y las 2 me funcionaron perfectamente no se trababa ni nada y pues carencias no creo que tenga para mi es un modelo muy completo y muy bonito
para nada tengo uno ya viejito jeje y funciona a la perfeccion con la memoria de 4 gb y no¡¡ falla y estan llenos 3 gb's jeje
yo ahorita ando un w810 con 4 gb y me funciona super bien aveces un poco lento pero no tengo mayor problema
Mi hermano tiene uno con Memory de 2GB, definitivamente comprobado, funciona normal. Igualmente no solo es normal, sino logico que se ralenticen con memorias muy grandes; el cel tiene que leer mas informacion y al igual que una compu va a procesar mas lento.
yo tengo la de 2GB de alta velocidad y anda perfecto. mas ahora que le meti la ultima version del firmware.actualizandolo tambien se mejoran los soportes para las nuevas memorias (por ahora la de 4GB) sin causar inestabilidad
Hola!
yo tngo una memory de 2 gb y fijate que anda de lo mejor pero la bateria no me dura mucho que digamos ya que el celular tiene que procesar mucha mas informacio d ela que tenia antes me entiendes?
mientras mas memoria le pongas mas se te gasta la bateria (siempre cuando seas de esos fanaticos que no sueltan el celular por horas y horas)
pero sino, no hay problema te durara para rato! ...
Yo soy nuevo poseedor de el w810,la verdad qe es un cel qe tiene todo lo qe pido,por eso lo eleji,eh leido en varios lados qe la de 2gb anda muy bien,algunos con 4gb les andubo mas lento,pero tmb puede ser por usar memorias qe no son originales,pienso yo.
Yo tengo una de 4GB y funciona muy bien y este es el unico modelo q conosco hasta el momento q aguanta de 4 y bien
Pues yo tengo de 2 gbs, y me funciona muy bien. He sabido de casos en los que el celular se colapsa usando memorias de 2 gbs, pero esto es debido a que no tienen la ultima version de firmware, sino la de fabrica, que es la que no tiene un soporte estable con memorias de alta capacidad.
Como han comentado, he escuchado de personas que han podido tener su celular con memorias de 8 gbs, pero no he podido comprobarlo.
Ahora bien, en lo unico donde si he notado cierto bloqueo, es haciendo algo curioso con el cel.
Si tienes mas de 1 gb de musica crea una lista nueva, con todas las canciones agregadas, esten o no en carpetas separadas, o reproduce todas las pistas, y al menos en el mio, al cambiar manualmente entre el largo listado de canciones (escogiendo la primera cancion, y despues cambiar NO a la siguiente, sino a algunas de las ultimas del listado) se atorara el telefono durante un momento, esto es, por el tiempo en que el telefono rastrea y busca la cancion a reproducir. Tarda un promedio de 1 a 3 minutos, en los que el telefono se bloqueara por completo, y dara la impresion de que ya no funcionara (mas que reiniciandolo) per si funciona, haganlo...
Algo ocioso y sin mucha utilidad, pero curioso...
Al menos, nunca esta de mas saber algo.
firewings07, con lo último que escribes en el post, entonces no es factible usar una memoria mayor a 1 gb?
Tengo uno.. con una de 2GB... le he puesto de 4GB y no pasa nada.. pero en estos dias le puse una de 8 de un amigo... y el Celular se pone 99% de uso.. es decir se FRIZA y no hace nada
hasta que quites la memoria....
Todo depende de la originalidad de la MS, si es original, no tiene por que fallar, ni alentarse, hasta los 4gb por lo menos.
Yo en mi viejo w810 tenia 1gb high speed original, y andaba como si nada...
mi w810, me vino con una memoria de 512mb y luego le puse una de 1gb, despues de 2Gb, el telefono en si funciona perfecto, ahora bien con la memoria de 2gb la bataria me dura mucho menos un dia y medio con un uso normal, pero es lo que me paso a mi, cuando le volvi a poner la de 512mb la bataria volvi a durarme entre 4 y 5 dias. igualmente el telefono con la de 2gb (que es la memoria que le deje finalmente) funciona de lo mas bien salvando el tema este de la bateria.
Saludos
:16:es depende de que tan saturada este la memoria tu puedes tener la de 1gb
y si esta saturada puede que tu cell este mas lento o no trabaje muy bien te lo digo porque eso a mi me paso
Yo tengo uno (w810i), y no solo me parece un teléfono excepcionalmente estético, agradable a la vista, sino uno de los mejorcitos.
Yo, como soy pobre, solo me alcanza para la Memory stick de 512 (la que viene con el teléfono :p ), pero lo he probado con memorias de hasta 2gb y funciona perfectamente. En cuanto a la duración de la batería, es cierto, las de más capacidad ocupan más energía, pero las nuevas Memory Sticks de Sony vienen ahora con mejoras que no sólo las hace ocupar menos energía, sino que les permite leer sus datos más rápidamente.
en cuestion de memorias pues al menos para mi meter mucha memoria a un celular es pesado, en el caSO DE MI w810 apenas teniendo la de 512mb se me hacia muy pesado en cuestion de ver la data, como fotos o musica.. vale decir que no tenia ninguna modificacion, como que era muy demoron.
Hola a todos, bueno tambien tengo un w810 y la verdad llevo mas de un año con una memoria de 2gb y me anda de maravilla , al igual que en un k750@w800 y nunca experimentado lentitud en estos dos celulares(me funcionan igual de rapido la de 512mb y la de 2gb), tambien probe una memoria de 8gb y la verdad me desespero pues se hizo demasiado lento :D