Hola, para los que tienen y tuvieron un w810... con cuánto de memoria (duo pro) funciona normalmente , sin fallar ?, leí que este móvil fallaba con la de 2 y 4 gb... alguien sabe de eso.
*** Cuáles son las carencias de este modelo ???
Hola, para los que tienen y tuvieron un w810... con cuánto de memoria (duo pro) funciona normalmente , sin fallar ?, leí que este móvil fallaba con la de 2 y 4 gb... alguien sabe de eso.
*** Cuáles son las carencias de este modelo ???
Hola adrmanuel
Seguro sin temor a no equivocarme, seguro funcionan con las memorias de 2 GB son por las cuales yo puedo hablar ya que mi primo tiene ese celular w810 y trabaja muy bien sin ningun error.
Saludos
Hola tuve un tiempo un w810 y andando con 2gb sin nungun problema, luego lo cambie.
Es que pienso comprar (suena raro porque ya estñá viejito), pero parece ser el más estable entre los últimos ericcsson claro de los que están a un precio moderado
mi w810, me vino con una memoria de 512mb y luego le puse una de 2gb, el telefono en si funciona perfecto, ahora bien con la memoria de 2gb la bataria me dura mucho menos dos dias y medio con un uso normal, en algunos post lei que a varios le paso lo mismo, nunca pude saber el motivo de porque esto, pero es lo que me paso a mi, cuando le volvi a poner la de 512mb la bataria volvi a durarme entre 4 y 5 dias. igualmente el telefono con la de 2gb (que es la memoria que le deje finalmente) funciona de lo mas bien salvando el tema este de la bateria.
Saludos
pues yo en mi w810 tuve la de 4 y la de 2 gb y las 2 me funcionaron perfectamente no se trababa ni nada y pues carencias no creo que tenga para mi es un modelo muy completo y muy bonito
para nada tengo uno ya viejito jeje y funciona a la perfeccion con la memoria de 4 gb y no¡¡ falla y estan llenos 3 gb's jeje
yo ahorita ando un w810 con 4 gb y me funciona super bien aveces un poco lento pero no tengo mayor problema
Mi hermano tiene uno con Memory de 2GB, definitivamente comprobado, funciona normal. Igualmente no solo es normal, sino logico que se ralenticen con memorias muy grandes; el cel tiene que leer mas informacion y al igual que una compu va a procesar mas lento.
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores