-
1 Archivos adjunto(s)
mix_zapf_v3_AV7 (100% mejorados) TODO DB2020
asi como lo ven ya saque la v3 de mis acoustics (jaja ni que fuera tan esperado:p) jaja pues la verdad ahora mejore todo lo esencial y no tan esencial y la verdad yo ya no le pido nada a mis v3 estoy conforme:D
-acoustic driver:Archivo adjunto 13025
-elaborado para: todo db2020
-mejoras: altavoz (sin tanto agudo y ya no se escucha el sisseo de antes)
esa es mi mas grande mejora todas las demas son simples detalles que faltaban en mi v2
-probado: solo en w610
bueno ahi esta mi v3 espero y les guste tarde mucho perfeccionandolo y hasta ahora no e encontrado bugs
sin mas preangulos ahi estan y espero sus comentarios
saludos y si les gusto ya saben que hacer;)
EDITO: ahora ya estan modificados los archivos necesarios para que funcione con slider y clamshell (probados en w580)
el archivo a sido subido y el viejo reemplazado
saludos
-
Re: mix_zapf_v3_AV7 (100% mejorados)
y estos que megoras traen en los audifonos?? son las mismas o le aumentaste el volumen o el bajeo?
-
Cita:
Iniciado por
soad16
y estos que megoras traen en los audifonos?? son las mismas o le aumentaste el volumen o el bajeo?
pues volumen no le subi ya que traia bastante nunca e podido poner todo por tanto volumen
en el megabass se escucha demaciado bueno tiene mucho agudo y bajeo y no tiene el sisseo de varios acoustics
saludos
-
estos le sirven a mi w580????lo pregunto por que aorita tengo los de sunfire7 pero antes le avia puest unos y la musica se escuchava por donde se escucha la voz cuando hablas por telefono gracias de antemano
edito: pregunte por que en el otro post tambien decia que era para todos los db2020 y nadamas era de aclarar la duda y tambien era todos lo que tengan este modelo
-
si le quedan a un w580?? no tienen bugs en este cel?
-
Cita:
Iniciado por
yosepe
estos le sirven a mi w580 lo pregunto por que aorita tengo los de sunfire7 pero antes le avia puest unos y la pusica se escuchava por donde se escucha la voz cuando hablas por telefono gracias de antemano
si amigo mis especificaciones dicen TODO DB2020
porfavor no hagas spam y lee bien el post
saludos
-
Si.. si le sirven a el w580 yo ya los probe y se escuchan muy bien!!
-
oye amigo av7 los instale en mi w850 a ver que como estaban y alparecer con el cel cerrado se distorciona pero cuando abro el cel se oye bien clarito jeje, ta digo esto para ver si puedes modificar los archivos farfiel para que quede bien, solo es una sugerencia.. fuera de eso todo exelente jeje
-
probados en mi w610 y se escuchan muy bien
-
si amigo mejora los archivo para todos los slide como mi w830
-
Cita:
Iniciado por
Disturbed_knight
oye amigo av7 los instale en mi w850 a ver que como estaban y alparecer con el cel cerrado se distorciona pero cuando abro el cel se oye bien clarito jeje, ta digo esto para ver si puedes modificar los archivos farfiel para que quede bien, solo es una sugerencia..
enserio:eek: entonces hare la modificacion lastima tanto que me abian gustado los acoustics U.U en fin:D conseguire un w580 o algun slider para probarlo
saludos
EDITO: como dice en el topic de mi post ya los compuse xD ya suenan muy bien en slider y clamshell solo es cuestion de que prueben para ver si les gusto=D
saludos
-
Una pregunta tambien aumenta el sonido de los altavoces mps-70 en el archivo LO_play?
-
no funciona con slider ni con clamshot o moviles de tapa se oye bajo cerrado y fuerte abierto en los sliders o bajo abierto y fuerte cerrado en los clamshot corrije eso por favor
atencion no funcionan los acoustics con sliders ni clamshell hasta que avise el usuario
saludos
-
Cita:
Iniciado por
axer
no funciona con slider ni con clamshot o moviles de tapa se oye bajo cerrado y fuerte abierto en los sliders o bajo abierto y fuerte cerrado en los clamshot corrije eso por favor
atencion no funcionan los acoustics con sliders ni clamshot hasta que avise el usuario
saludos
No es clamshot, los moviles con tapa se les llama clamshell... aguas con esos errores ;)
-
Bueno supongo que me conoces de alguien exigente en volumen en altavoz, pero tus acoustics son excelentes, los probare a fondo pero hasta donde los probe estan buenisimos,altavoz con 0 de distorsión despues de tu acoustic el unico que probe sin distorsion era el mixmaster biji pero lo superaste felicidades,obviamente esta excelente el sonido en audifonos, excelente bajeo como siempre muy bien equilibrado, no un ultrabajo en el que se pierde la voz, lo probe con toda clase de musica FELICIDADES
-
yo los probe con mi celular es un w830, cuando cierro el celular se escucha mas bajito y cambia el sonido, como que con mas ruido, pero cuando lo abro se escucha mas claro y fuerte.
ese es un pequeño problema, ojala puedas corregirlos para los slide
-
Cita:
Iniciado por
siboes_sic
yo los probe con mi celular es un w830, cuando cierro el celular se escucha mas bajito y cambia el sonido, como que con mas ruido, pero cuando lo abro se escucha mas claro y fuerte.
ese es un pequeño problema, ojala puedas corregirlos para los slide
con tanto acoustic y tantas aportes y temas sobre esto, ya deberias saber que en un slider como tu w830, tienes que copiar el farfield_play.zapf del acustic que subiras y renombrarlo farfield_closed_play.zapf.
este ya lo trae, si no funciona bien, pues copia el perteneciente a cuando lo abres (farfield_play.zapf) y conbiertelo en el que no sirbe (farfield_closed_play.zapf)
tus acoustic son buenos, los que mas me han gustado son los mixmaster_biji
estos son buenos, casi iguales. pero el tuyo mejora el volumen en la llamada con el auricular del telefono.. felicidades.. los recomiendo. (k810)
-
Cita:
Iniciado por
sukisux4
Una pregunta tambien aumenta el sonido de los altavoces mps-70 en el archivo LO_play?
asi es amigo si utilizas la aplicacion estereo activada y una equializacion equilibrada (por que se escucha mucho bass) escucharas todo muy bien equilibrado volumen muy fuerte bajeo muy bueno y agudo tambien;)
saludos
-
Definitivamente, son bueno, ya los probe en mi K790a y la verdad que funcionan de maravilla y claro con el parche de Hiper bass y todo esta fabuloso...
donde puedo encontrar el mixmaxter_biji en este gran foro??
-
Cita:
Iniciado por
Wisdom
Definitivamente, son bueno, ya los probe en mi K790a y la verdad que funcionan de maravilla y claro con el parche de Hiper bass y todo esta fabuloso...
donde puedo encontrar el mixmaxter_biji en este gran foro??
gracias amigo hago lo que puedo:D
pues los de biji no se la hubicacion exacta del post pero utiliza el boton buscar y los encontraras:cool:
saludos
-
Super! Ya los subí en mi k790a (sobreescritos con los zafp v3 de nuestro querido amigo sunfire7) y se escuchan claros!, fuertes, exelente bajo. Ya no se distorciona la bocina ni parece que quiera volarse. Gracias!!
-
Muy buenos!!! y gracias por bajarle el volumen a la radio..en tu mix_v2 estaban muy fuertes ;), y el "Zizz Zizz Zizz" .. del speaker ya no se escucha :cool: ahora sip estoy satisfecho.
-
bueno yo los probe y todo bien solo que distorciona en las canciones de rock de ahi todo esta bien
-
Cita:
Iniciado por
KRATOS_56
bueno yo los probe y todo bien solo que distorciona en las canciones de rock de ahi todo esta bien
Seria bueno que especifiques que telefono tienes, no en todos suenan igual
-
Amigo, creo que has hecho un excelente trabajo, he cargado estos acoustics a mi W710 y suena excelente en todas las situaciones, lo único que al escuchar la música me gustaria que el nivel 1 de volumen bajara un poco más, ya que se me hace muy alto en ambientes silenciosos.
de cualquier manera agradesco tu aportación
-
amigos la verdad es que no soy un novato en el tema pero a la hora de ecualizar en mi celular nunca estoy seguro.. me podrian decir cual seria una buena ecualizacion para escuchar musica rock o metal con buenas guitarras?:D
-
¿Valen estos aoustic para mi k750i@w800i sw:R1BC002 CID49 (de los rojos del phone house)? me gustaría probarlos parecen buenos.
-
1 Archivos adjunto(s)
Cita:
Iniciado por
junito
¿Valen estos aoustic para mi k750i@w800i sw:R1BC002 CID49 (de los rojos del phone house)? me gustaría probarlos parecen buenos.
Son para celulares db2020, revisa que tipo de celu es el tuyo con el Davinci o XS++ . Hay varios programas que te daran imformacion completa de tu celular
Cita:
Iniciado por
mozXegX
amigos la verdad es que no soy un novato en el tema pero a la hora de ecualizar en mi celular nunca estoy seguro.. me podrian decir cual seria una buena ecualizacion para escuchar musica rock o metal con buenas guitarras?:D
Yo utilizo esta ecualizacion en mi K790i.
-
XsmayX,
Buena ecualizacion para escuchar musica rock/metal.
Funciono bien en mi w580i.
Gracias.
-
Re: mix_zapf_v3_AV7 (100% mejorados) TODO DB2020
[quote=.:AV7:.;261647]asi como lo ven ya saque la v3 de mis acoustics (jaja ni que fuera tan esperado:p) jaja pues la verdad ahora mejore todo lo esencial y no tan esencial y la verdad yo ya no le pido nada a mis v3 estoy conforme:D
-acoustic driver:Archivo adjunto 13025
-elaborado para: todo db2020
-mejoras: altavoz (sin tanto agudo y ya no se escucha el sisseo de antes)
esa es mi mas grande mejora todas las demas son simples detalles que faltaban en mi v2
-probado: solo en w610
bueno ahi esta mi v3 espero y les guste tarde mucho perfeccionandolo y hasta ahora no e encontrado bugs
sin mas preangulos ahi estan y espero sus comentarios
saludos y si les gusto ya saben que hacer;)
EDITO: ahora ya estan modificados los archivos necesarios para que funcione con slider y clamshell (probados en w580)
MIRA LOS MEJORES ACUSTICS QUE HAN SALIDO, realemente son mejores que cualquiera.
http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=51117
-
Cita:
Empezado por KRATOS_56 http://www.topsony.com/forum_es/imag...s/viewpost.gif
Cita:
olivert90 Seria bueno que especifiques que telefono tienes, no en todos suenan igual
yo tengo un w580 son el algunas canciones de rock porque tienen mucha guitarra y todo eso ya en lo demas esta bien
-
Cita:
Iniciado por
KRATOS_56
Cita:
Empezado por
KRATOS_56 http://www.topsony.com/forum_es/imag...s/viewpost.gif
yo tengo un w580 son el algunas canciones de rock porque tienen mucha guitarra y todo eso ya en lo demas esta bien
amigo pero esa respuesta va en el post de chavid no en este aqui se hablara sobre los mix_v3 no sobre otro tema
saludos
-
estos acousticos a mi parecer estan muy buenos ya estan probados y en los auriculares suenan igual que en la otra vercion de estos y en el parlante si estan mejorados sin el sonidito que hacia en fin estan buenos estos
-
Excelentes, para mi gusto, mucho mejor que los mix master, el sonido es muy claro, los graves y los bajos muy bien diferenciados, probados en un k810 con unos hpm-70. El altavoz trasero esta tambien muy bien, aunque los agudos chillan un poco a maximo volumen.
-
como modifico el ecualizador ami gusto?
-
Cita:
Iniciado por
chachalaka
Cuando estes en el reproductor walkman pon mas-ajustes-ecualizador
-
Cita:
Iniciado por
chachalaka
pues si quieres que suene con agudo usa esta equalizacion
10-11-12-16-16
saludos
-
oye av7 una pregunta estos suenan mejor que los editados by av7?
-
Cita:
Iniciado por
KRATOS_56
oye av7 una pregunta estos suenan mejor que los editados by av7?
Amigo como ya dije estos ami gusto son mucho mejores mejor pruebalos y asi te das cuenta por ti mismo
saludos
-
huy si mejoraron resto es que antes tenia un poco de distorcion te felicito son los que empesare a usar.