-
Riesgos con PhoneXS 2
Hola que tal?
Leí en algún sitio en que el proceso de flashear o simplemente de subir nuevos archivos o eliminar archivos originales del celular con phonexs 2 puede llegar a durar aproximadamente 5 horas, y que si en algun caso el proceso se interrumpiera el celular podria quedar inutilizable....
es realmente asi??? yo simplemente quiero agregar un flash menu para mi w300, tanto riesgo tengo que correr???? :confused:
espero respuestas, y desde ya muchisimas gracias ;)
Saludos,
Peque666
-
Re: Riesgos con PhoneXS 2
Si le subis archivos con el xs++ puede tardar 5 horas como 10 minutos y no cores ningun riesgo porque solo le estas subiendo archivos, por otro lado tambien puedes usar Far Manager que es mucho mas rapido y tardas menos de 5 minutos
-
Hola,
Como ya te dijo adrian, te recomiendo far manager para tu w300
http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=2268
:)
-
en el link no entiendo bien como flashear y actualizar firmware con el FAR Manager...y eso que no soy tan novato....existe un tutorial mas especifico???
-
mas facil que ese tutorial es dificil que lo encuentres, porque te explica paso a paso, y ademas te incluye un sefp totalmente funcional y correctamente instalado y parcheado.
-
si se me llega a fregar el cel y todavia tiene garantia, puede que todavia no lo cambien por otro nuevo, porque ya no le funciona el software?
-
Cita:
Iniciado por
Djwero
si se me llega a fregar el cel y todavia tiene garantia, puede que todavia no lo cambien por otro nuevo, porque ya no le funciona el software?
Te lo cambiarin solo en el caso de que no le hayas metido mano al cel, ni metido tu ningun tipo de programa, o que se te hubiera mojado, caido, etc, en esos casos no te lo cambian, pero si no te paso nada de eso si puedes ir a que te hagan valida la garantia y ellos te lo reparan o te dan uno nuevo.
-
de todos modos al falshear un telefono con el phone es peligroso ya que los deja con errores al mio asi le paso
-
Yo actualice y subi menus varias veces a mi w810 usando el phone XS y no tuve ningun problema. Es dificil que el programa dañe tu cel, aun asi cuando lo desconectes a medio proceso.
-
alguna ha tenido algun problema con que se pasa a transfer mode e medio de la conexion o algo que se pueda hacer con esto gracias !
-
emmericdel ya te eh dicho es porque tienes que instalar los drivers usb flash
-
La verdad te recomiendo que uses el Phone XS Version 2 (La que no es beta), es la que yo utlizo con los w300 y con los w600 y nunca me ha fallado , y eso que aveces lo desconecto en mitad del proceso pero nunca ha pasado nada grave
-
Yo recomiendo el Phone XS++, porque lo he usado tanto solo, asi como tambien junto al Far y en ambos casos me ha respondido positivamente y sin complicacion alguna. Yo entiendo que cuando se inicia en esto de los celulares y los cambios aplicables se tenga algo de miedo y un millon de dudas, por eso hay que leer y documentarse,,, y sino,, pues preguntar.. pero el Phone XS++ es muy estable, su uso es muy variado y altamente recomendable :) .
-
Yo flashee mi W300 cone l phone xs alpha 3 proek intente hacerlo cone l far y se me kedaaba colgado en una ventana gris pero obvio k probe con varias versiones del phone xs o sea le abre metido el flasheo unas 5 veces y no paso nada hasta k di con la alpha 3 y ahi se demoro 2 horas con fuerza bruta y leugo para subirle los flash se demoro 15 min eso si dessactive antivirus firewall todos los puertos usb excepto el del cable pues si lo ahces bien no hay k temer
-
Cita:
Iniciado por
sierraflec
en el link no entiendo bien como flashear y actualizar firmware con el FAR Manager...y eso que no soy tan novato....existe un tutorial mas especifico???
Si quieres algo mas detallado tengo un video que explica paso a paso que hacer, es para todos los que quieran, ojala los moderadores me lo dejen subir como video tuto, ya que pesa 10 MB
-
pues creo q el mejor para flashear el w300 es el phone XS++
-
como saber que programa ocupar...
saludos...
-
puedes usar la ultima version de phone xs o con la que te acomodes mejor
-
hablando de garantia.... al cambiar el FS y el Main la pierdes no?¿?
-
Cita:
Iniciado por
Parapas
hablando de garantia.... al cambiar el FS y el Main la pierdes no?¿?
pues si la pierdes, claro esta la garantia dura 1 año, si llevas mas de 1 año de uso con tu telefono lo puedes hacer bajo tu responsabilidad...
-
Yo he subido menus flash con el phone x++ a un w300 y a un w810 y no he tenido problemas hasta ahora:cool::cool:
-
Yo he tenido de todo.
En ninguno de los procesos me ha salido tal y como esperaba, pero al final de una forma u otra he conseguido rescatar el movil.
-
yo creo que lo mejor y mas facil es leerse bien el tutorial done ocupas sl phonex y finalizas con el far no te toma mas de 10 minutos y puedes personalizar de una sola vez tu cel,ya que es muy facil con el far.
saludos
-
Yo no he tenido problemas con el phone xs... ademas, aunque tarda siglos, la mayor parte del tiempo no esta haciendo nada en el telefono, solo buscar el codigo...
si vuelvo mi telefono al firmware con el que vino... recuperaria la garantia? es decir, en el SAT se darian cuenta?
-
cuales versiones ahi del phone xs? y que diferensias tiene?
-
estaria chido el viedo que dicen, pero un consejo con que es mas facel flashear con el far o con x-phone pongamos para un novato. tengo entendido que el far es para el fs o sirve para mas ?
-
pues ya me ha pasado que subiendo un menu al celular, creo que fue por falta de batera, el proceso se corto derrepente y el celular me quedo en modo transferencia y ya...no le paso nada pero no se a la hora de flashearlo
-
lo unico que tiene en contra, pero no comprobado es que perdes la garantia, saludos
-
hola tengo un w600 y en este momento le estoy poniendo menus , pero que pasaria si cancelo la descarga se dañaria mi cel
-
no pasa nada si estas intentando meter archivos a tu telefono por medio de este programa, y repentinamente se cancela, porque no se esta metiendo ni con el main o con el fs, pero si le estas dando un flasheo al telefono y se va la luz, se desconecta accidentalmente o x cosa, ahi si puedes llegar a hacerle daño al telefono
-
Yo eh usado este programas con varios celulares y nunca ah muerto ninguno, es cuestion de saberlos usar
-
que es lo peor que le podria pasar a mi k790 si lo flasheo, soy nuevo en el tema de flasheo de cel sony ericsson
-
El problema no es flashearlo sino en saberlo hacer y con los archivos necesarios caso contrario lo peor es que tu celular no funcione
-
Flasheando mi k610i se me ha quedado piyado actualizando la MAIN, la FS y el CUSTOM, teniendo que desenchufarlo, pero si lo flasheo nuevamente no pasa nada. Aun no he notado ninguna anomalia en el movil
-
hola disculpen tenogun nuevo problema no phone en mi w600 estaba flasheando el main pero inesperadamente se reinicio mi compu y decia que el problema dice que es blue screen y esto ya me paso 2 veces tengo qe volver a flasher la main o hago ayudenme
-
Hola sgdva puedes enviarme el video a mi e-mail.
Gjulio007@gmail.com
-
Cita:
Iniciado por
sgdva
Si quieres algo mas detallado tengo un video que explica paso a paso que hacer, es para todos los que quieran, ojala los moderadores me lo dejen subir como video tuto, ya que pesa 10 MB
porque no lo publicas en youtube? ahi todos lo podremos ver pero apenas pueda descargar hare un video y lo publicare en youtube ya que de seguro hay muchos como yo que son indesisos a la hora de flashear y un video no caeria mal verdad?
Cita:
Iniciado por
k800ipami
Yo no he tenido problemas con el phone xs... ademas, aunque tarda siglos, la mayor parte del tiempo no esta haciendo nada en el telefono, solo buscar el codigo...
si vuelvo mi telefono al firmware con el que vino... recuperaria la garantia? es decir, en el SAT se darian cuenta?
pues yo creo que si sobre todo si es un celular de tapa ya que si la factura de tu celular dice que lo compraste hace no se por decir 9meses ellos revisan el numero de veces de abertura de la tapa por ejemplo y si dijera que si 100 veces no se lo creerian ya que lo normal son aprox 4 o 5mil veces, o no sea que te pases el dia abriendo y cerrando el celular :D
-
ademas como ya te dijeron es mas rapido el far si mi celular fuera cid 36 lo haria con ese desgraciadamente tengo que usar phone XS
-
si tienes tu w300 cid36 es mejor utilizar el far, si el cid es mayor obligatoriamente hay que utilizar el XS porque el far no deja para mas cid no?
-
Estas en lo cierto, con el far solo se pueden flashear Cid36. Eso si teniendo un w300 es imposible que sea cid 36.