Yo he subido menus flash con el phone x++ a un w300 y a un w810 y no he tenido problemas hasta ahora![]()
Yo he subido menus flash con el phone x++ a un w300 y a un w810 y no he tenido problemas hasta ahora![]()
Yo he tenido de todo.
En ninguno de los procesos me ha salido tal y como esperaba, pero al final de una forma u otra he conseguido rescatar el movil.
yo creo que lo mejor y mas facil es leerse bien el tutorial done ocupas sl phonex y finalizas con el far no te toma mas de 10 minutos y puedes personalizar de una sola vez tu cel,ya que es muy facil con el far.
saludos
Yo no he tenido problemas con el phone xs... ademas, aunque tarda siglos, la mayor parte del tiempo no esta haciendo nada en el telefono, solo buscar el codigo...
si vuelvo mi telefono al firmware con el que vino... recuperaria la garantia? es decir, en el SAT se darian cuenta?
cuales versiones ahi del phone xs? y que diferensias tiene?
estaria chido el viedo que dicen, pero un consejo con que es mas facel flashear con el far o con x-phone pongamos para un novato. tengo entendido que el far es para el fs o sirve para mas ?
pues ya me ha pasado que subiendo un menu al celular, creo que fue por falta de batera, el proceso se corto derrepente y el celular me quedo en modo transferencia y ya...no le paso nada pero no se a la hora de flashearlo
lo unico que tiene en contra, pero no comprobado es que perdes la garantia, saludos
hola tengo un w600 y en este momento le estoy poniendo menus , pero que pasaria si cancelo la descarga se dañaria mi cel
no pasa nada si estas intentando meter archivos a tu telefono por medio de este programa, y repentinamente se cancela, porque no se esta metiendo ni con el main o con el fs, pero si le estas dando un flasheo al telefono y se va la luz, se desconecta accidentalmente o x cosa, ahi si puedes llegar a hacerle daño al telefono
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores