-
Patch para poner contraseña a las opciones del menu en w800 R1BC002
Un amigo me pasó el siguiente enlace
http://www.todose.com/forum_es/viewtopic.php?id=476
Ahí postean un patch para poner contraseña para poder accesar a las carpetas de archivos del telefono, según leí solo funciona el el w800 con el firm R1BC002, lo he descargado pero tengo duda de ponerlo a mi telefono.
Alguno de ustedes sabe algo al respecto?, creen que sea confiable ponerlo?
Gracias por la atencion.
-
Re: Patch dudoso para w800, alguien sabe algo?
Puedes probarlo, nada pierdes, y asi nos cuentas si funciono o no :p
-
Pues no me funcionó, me manda el mensaje de que se ha bloqueado pero aun asi puedo accesar a todo, no se si sea por que mi telefono ec CID49, es un k750@w800, tal vez en un w800 CID36 si se pueda.
Se los dejo de tarea.
Saludos.
-
Jaja pues ahi dice Solo está disponible para W800 R1BC002 :D
-
Pues tengo buenas noticias para quien quiera utilizarlo, me ha funcionado perfectamente, despues de haberlo intentado ayer sin exito esta vez lo he hecho y funciona muy bien.
Te pide codigo para entrar a los mensajes, al administrador de archivos, a la agenda o si está en la pantalla de "Standby" y presionas menu.
Por si alguien quiere hacerlo tambien, garantizo el funcionamiento al 100%
Solo para W800 R1BC002 ya sea como en mi caso k750@w800 CID49 o CID36.
Aquí lo dejo para quien quiera probar.
http://www.4shared.com/file/26585394...les_acces.html
-
Cita:
Iniciado por
Gandalf
Pues tengo buenas noticias para quien quiera utilizarlo, me ha funcionado perfectamente, despues de haberlo intentado ayer sin exito esta vez lo he hecho y funciona muy bien.
Te pide codigo para entrar a los mensajes, al administrador de archivos, a la agenda o si está en la pantalla de "Standby" y presionas menu.
http://www.4shared.com/file/11713090...les_acces.html
bien gandalf!!!!!
ahora porque no les pones un pequeñisimo tutorial alos miembros para hacer esto. se te agradecera mucho!
saludos
-
Hola quisiera saber si alguien conoce si existe este mismo parche para W300.
Gracias.
-
Cita:
Iniciado por
VHSith
Hola quisiera saber si alguien conoce si existe este mismo parche para W300.
Gracias.
pues por el momento segun gandalf solo esta para el w800!!!!
y en la pagina del cual la saco(que no recuerdo la pagina) no viene ninguno para el w300.
saludos
-
Ese patch es lo que todos pedían (siempre los amigos te piden prestado el celular y se ponen a leer tus SMS, o ver tus fotos), esos rusos cada vez sacan mejores patches, especialmente para W800 R1BC002
Aqui la página donde originalmente se encuentra el patch http://mobilefree.ru/modules/patches/viewcat.php?cid=4
(también hay otros patches nuevos que parecen interesantes, como indicador de batería de color azul)
Aquí un video sobre el funcionamiento de ese patch (lo encontré en los foros de SE-NSE)
http://www.youtube.com/watch?v=Q_oDf701-H4
Solo habría que esperar que lo saquen para otros modelos, y que algún día se puedan aplicar patches a los W810/W300/Z550 y similares
-
si eso esta genial! pero me queda la duda de cuando estas escuchando musica con el walkman! y le quieres subir volumen... que pasa se le sube el volumen? o se bloquea el menu???
gandalf tu que ya lo tienes podrias postear tus resulatdos?
-
No se bloquea, escucho el walkman sin rpoblemas, para activarlo debes estar en "Standby", si el walkman está activo no puedes activar la función.
En cuanto tenga la oportunidad preparo un pequeño tutorial.
Saludos.
-
Alguien sabe como ponerlo?:confused:
-
Jajajjaja:p que burro soy, os cuento que se instala igual que los anteriores patch con Far Manager. Ya lo hice hice funciona de las mil maravillas este parche para bloquear el cel, se activa y desactiva con el boton de volumen - , el codigo es el que le pones al cel, inclusive puse otros parches, uno que es para cambiar el color de la bateria en azul, otro para cuando bloqueas las teclas del cel vibra y otro para desaparecer en modo stanby el menu y llamadas (solo desaparece el nombres de las opciones pero hay siguen solo para aclarar); en fin os recomiendo estos parches 100% Funcionando.:cool:
Espero les sirva la Info.:D
-
Funcionara para el w700 (alguien dueño de este modelo de celular muy escaso en Mexico por cierto), y el link de la pagina donde se puedan ver los plug-ins Plies
GRax
JKeje la pagina esta ne Ruso... Alguien que sepa Ruso por aqui
-
Usa un traductor online para páginas web como http://www.altillo.com/traductores/index.asp
-
1 Archivos adjunto(s)
Cita:
Iniciado por
EACsew700
Funcionara para el w700 (alguien dueño de este modelo de celular muy escaso en Mexico por cierto), y el link de la pagina donde se puedan ver los plug-ins Plies
GRax
JKeje la pagina esta ne Ruso... Alguien que sepa Ruso por aqui
Hola, aquí está el patch Archivo adjunto 1254
Si no se puede abrir solo abre el link que mencionan, baja un poco la página y donde veas un icono que parece diskett aprieta el link. Si te manda a descargar el archivo todo salió bien
Incluso en esa misma página hay mas patches, unos para que cuando se bloquee tu cel, vibre, entre otras cosas. Checalo en tu W700 y nos lo compartes a todos.
Saludos :D
-
Y ponerle un parche ruso, no implica en nada en los celulares al estar en otro idioma?
-
Cita:
Iniciado por
pepelon
Y ponerle un parche ruso, no implica en nada en los celulares al estar en otro idioma?
Los parches se aplican al firmware MAIN, que es el mismo para casi todas las regiones (a excepción de China, Hong Kong y Asia Pacífico)
A veces pueden dar problemas las letras en ruso al momento de aplicar el patch (borrar los comentarios que comienzan con un ; y no debe dar problemas)
@Gilberth
Hay un botón para agradecer, no necesitas escribir un mensaje para decir "Gracias"
-
Cita:
Iniciado por
W_A_R
Jeje Preferiria una pagina por lo menos en ingles mas entendible de todods modos grax por la respuesta !!!;)
-
Cita:
Iniciado por
m1ch43lzm
Los parches se aplican al firmware MAIN, que es el mismo para casi todas las regiones (a excepción de China, Hong Kong y Asia Pacífico)
A veces pueden dar problemas las letras en ruso al momento de aplicar el patch (borrar los comentarios que comienzan con un ; y no debe dar problemas)
@Gilberth
Hay un botón para agradecer, no necesitas escribir un mensaje para decir "Gracias"
Perdon entiendo lo del MAIN pero podrias ser mas especifico con eso de la puntuacion de los comentarios, estoy algo torepe jejeje:D
Cita:
Iniciado por
snorlax_17
Hola, aquí está el patch
Archivo adjunto 1254
Si no se puede abrir solo abre el link que mencionan, baja un poco la página y donde veas un icono que parece diskett aprieta el link. Si te manda a descargar el archivo todo salió bien
Incluso en esa misma página hay mas patches, unos para que cuando se bloquee tu cel, vibre, entre otras cosas. Checalo en tu W700 y nos lo compartes a todos.
Saludos :D
En cuanto tenga tiempo para cambiar esto se los comparto a ver que pasa con el w700, seria bueno sacar un estimado de cuantos w700 existen en mexico no? yo no he visto mas que 3 en mi ciudad y ninguno titanium pero bueno eso es partte dde otro tema creo yo ;)
-
ps la verdad esta muy bien este parche, ojala que tambien lo saquen para el w810 y por cierto cual es la carpeta en donde se tiene que guardar este parche
-
Eso mismo iba a preguntar yo, ya que es un archivo tipo vkp y cómo se usa? Que hay que hacerle?
Saludos!!!
-
No se guarda en ninguna carpeta usen el GSlide, carguen el main y los dos vkp en la seccion patch, luego en process y el archivo resultante es el que meteran a su telefono flasheando solo en Main.
-
No lo intenten en W700, porque ese patch está hecho específicamente para W800 R1BC002.
En CID36 se puede aplicar con Far Manager
En K750 CID49 (firmware W800 R1BC002), se aplica al MAIN con el GSlide, y se flashea ese MAIN parchado
-
Se puede hacer lo mimso en CID36 con GSlide y phone XS++, comprobado.
-
Cita:
Iniciado por
m1ch43lzm
@Gilberth
jajaja yo no le he agradecido(si fuera el caso, si) si yo habia posteado en el otro foro.... no mal interpreten las cosas:)
-
Les cuento encontre 2 detalles.
1ero. el telefono cuando estas viendo fotos y tratas de usar el zoom funciona bien el problema es cuando tratas de alejarte esta active y desactive el bloqueo.
2do. Tienes activado el bloqueo y te llega un mensaje te pregunta si quieres verlo y si le dices que si no pide clave ni nada.
Hasta ahorita son los unicos detalles que he visto.
Alguien a encontrado alguno mas.
Espero les sirva la info.
-
y que pasara si lo meto en el firmware del w810
-
NO creo que funcione, pero nada pierdes con probar, ya nos contarás como te fué.
Saludos.
-
Hola, junté varios patches y ahora que ya tengo los drivers flash y el XS++ quiero meter los patches, e intentado meterlos con la opción fsx y no ha resultado. Alguien me puede orientar?
-
disculpen mi ignorancia, para que sirven los patches?
-
Cita:
Iniciado por
snorlax_17
Hola, junté varios patches y ahora que ya tengo los drivers flash y el XS++ quiero meter los patches, e intentado meterlos con la opción fsx y no ha resultado. Alguien me puede orientar?
Necesitas meter los patches con GSlide al main y despues usar este main al flashear con phone xs.
@ jonruo: Hay muchos tipos de patches, este en aprticular es para bloquear el acceso a tus datos privados por medio de contraseñas.
-
xjontuo
Persolnalizas o le asignas atributos que antes no tenia, o le quitas algunos.
Como te dicen hay muchisimos, unos para quitar el ruido de la camara, otros para eliminar el asistente inicial, otro para modo avion, encender el flash con el boton de la cam, etc etc.
Estan bien si te acostumbras a ellos o les vas a sacar partido.
-
Cita:
Iniciado por
Gandalf
http://www.4shared.com/file/11713090...les_acces.html
Segun lei este Patch tiene un bug, y te pueden acceder igual a los mensajes o a los menus mediante un acceso directo que tiene el movil...
-
Cita:
Iniciado por
Malstrom
Segun lei este Patch tiene un bug, y te pueden acceder igual a los mensajes o a los menus mediante un acceso directo que tiene el movil...
Hola, ya probé este patch y realmente me funcionó bien. No recuerdo si alguien ya lo comentó pero para activarlo o desactivarlo tienes que apretar la tecla - (menos) del Zoom/Control de Volumen. Y respecto a lo que dice Malstrom, tienes razon a medias, pues si quieres que ni siquiera entre con el acceso directo lo que tienes que hacer (teniendo el telefono bloqueado) es entrar al menú (te va a pedir el código de desbloqueo y tienes que ingresarlo). Una vez estando en el menú oprimes regresar y Listo!!! Ni siquiera con los accesos directos puedes entrar, pues tambien te pide código. Si accesas a mensajes o directorio con acceso directo del Joystick e ingresas el código, al darle regresar a la pantalla principal puedes entrar a dichas opciones con la tecla (lo que mencionaba Malstrom). Espero haber aclarado el punto y no haberlo hecho más confuso.
Saludos
-
que tal, disculpen este patch me sirve en mi w810? salu2
-
Lee amigo un poco más, solamente para W800 con firmware R1BC002.
Para el w810i tienes el patch que te elimina la seguridad de Java.
Saludos!!!
-
Y una pregunta, se le puede cambiar la clave?
cual es la clave predefinida?
donde se le cambia?:confused:
Gracias
Pues ya lo instale, y no funciona. Tengo un D750@W800 cid49 :confused:
-
Debe funcionar, yo lo instalé en uno igual (k750@w800 CID49) y me funcionó perfecto, la clave la puedes cambiar a placer desde Menu / Ajustes / General / Seguridad / Bloqueos / Bloqueo del Telefono / Cambiar codigo.
Saludos.
-
3er. Detalle que encuentro es que cuando esta bloqueado el teclado aun asi si tu aprietas la tecla para activar el parche sigue como si no estuviera bloqueado el teclado.