:DBueno como el titulo lo dice aqui pondre 2 carpetas las cuales contienen todos los iconos originales con su nombre en hexadecimal asi les sera mas facil poder cambia lo iconos las carpetas Corresponden a un w810 y aun w600
Saludos:D
Versión para imprimir
:DBueno como el titulo lo dice aqui pondre 2 carpetas las cuales contienen todos los iconos originales con su nombre en hexadecimal asi les sera mas facil poder cambia lo iconos las carpetas Corresponden a un w810 y aun w600
Saludos:D
A mi si me hicieron falta, gracias, ya te agradecí, una pregunta, no tienes iconos originales de otros modelos?
Se mas exacto dime de que modelo quieres los iconos y te los posteo el mismo dia...?
Gracias, pues no se, de un k550, o un w710, gracias, aunque tal vez no los necesite, pues me sirivieron los otros, pero gracias de todos modos
Oye amigo espero que me puedas ayudar, nesecito los iconos sysfgx originales del K750 y del W800.
Saludos
Por favor sube los iconos del w300
no puedes conseguir el nombre hexadecimal de los iconos del w610 (iconos no solo el nombre)
saludos
bueno seria si pasan los liks para flashear los k800 e buscado por todo lado y no se encuentra y top sony es muy serrado
Solo una cosa para Khhronos los iconos sysgfx que posteaste para e w810 R4EA031 son los mismo que yo subi no es reclamo ni nada me da gusto que aporten a este tema subiendod los ''PIC'' de los telefonos que se solicitan pero nadamas es para que pongas un poco mas de cuidado por que no se pueden postear archivos o paquetes que ya ayan sido posteados antes
Saludos!!
Como este post trata de aportar con iconos originales , aca les dejo la de un k510...con sus respectivos codigos en hexadecimales...
Espero pronto dejar unos originales de W960 o K530 (que traen varios iconos muy chulos), pero ya no vendrian con sus codigos....
Vale agradecer
PD: No me dejan postearlo 2 veces...les doy la pagina a la cual postee originalemte:
gracias tan super buenos
Hola, podrías postear los del w580i R8BA024??O bien si me dices como puedo hacerlo yo?(sino es muy dificil) y asi te ahorro trabajo....
Muchas gracias por todo ;)
lo siento..
me descarge el archivo del w810 pero muchos codigos hex. no son los mismos alguien me podria ayudar w810 r4db005 me gustaria saber los codigos hex. para mi cel
plis ayuda :D
tan bonitos... se podran adaptar para mi w300??
Por favor no agan spam con ese tipo de cometarios
PD : Disculpas por no aportar nada ni hacer caso ah sus comentarios pero estube fuera por unos cuantos meses
Saludos
Aca estan los del w200....
Todos los 1442 iconos del W200 - Top Sony