Bueno superando mi angustia de que nunca sere plus, les traigo este sysplay que mjora la pantala de nuestros w610:
4shared.com - online file sharing and storage - download dispdriver0.dat
Versión para imprimir
Bueno superando mi angustia de que nunca sere plus, les traigo este sysplay que mjora la pantala de nuestros w610:
4shared.com - online file sharing and storage - download dispdriver0.dat
YA LO HAS PROBADO? QUE ventajas tiene? :cool:GRACIAS
si seria bueno que nos dijeras las ventajas o las mejoras de este displaydrive para ver si nos animamos a probarlo :4:
Pero yo creo que esto es algo que muchos hemos estado esperando y al igual que todo no creo que sea peor que lo que ya trae el celular, tal ves mejore o tal ves quede igual pero peor no creo no se pierde nada con intentar, yo lo voy a hacer! buen aporte Jtavera!
Esta bueno para ser el primer display driver que sale para nuestro modelo! hay gente que se desespera y quiere todo ya pero no entiende que esto es un proceso y que hay que esperar ya que este celular es nuevo practicamente y no hace mucho recien se pudo quebrar la seguridad CID 52 para poder personalizarlo gratis. Yo disfruto de este display a la espera de otro mejor :D. Saludos!
P.D.: Porque razon no sos plus? todo el mundo despues de cumplido los requisitos es plus y sin embargo sos avanzado, categoria que nunca habia visto aca en top sony.
Amigo si no te das cuenta te estas saliendo del tema y ah eso se le llama spam eso deberias de tratarlo por mp o porque no mejor no se dan sus correos y platican.
En cuanto al tema del dispdriver lo probare este fin de semana pues modificare un W610 ya te cuento que tal me funciono. Saludos
pero sera que mejora lo fps del reproductor de video??? gracias.
les sere sincero: yo la verdad no veo diferencia entre este dispdriver y el anterior, pero no voy a decir que es un timo, porque no lo he probado bien y lo acabo de cargar, asi que seguire haciendo pruebas hasta encontrar algo diferente
Gracias jtavera por ete aporte si se ve mas rapido y mas nitido el video exelente:cool:
Podrías subir el orginal por si a caso uno se arrepiente y desea volver al original? Gracias. Saludos
Jtavera de donde sacaste este drive no decia que mejoras trae??
Por el otro Tema ya somos 2!! jaja yo nose porque
estos dodne se colocan o como para que sirven?
Me lo paso un amigo de una paguina de peru
amigo jtavera cual es la ruta para instalar este sysplay es igual que un camdriver haber si me ayudas.
la ruta para meter este drive seria ifs/settings/display y si tenes que subirlo con el setool o con el far igual que un camdrive ;)
Oye jtavera me ganaste ya iba a postearlo aca bueno ya fue ps.:mad:
PD:yo lo hice,lo q trate de mejorar fue el contraste hacerlo un poco mas oscuro ?(mas nitido) nothing more y espero q otro tambien se anime a tratar de mejorar el dispdriver del w610, despues tratare de hacer otro mejor.
amigos tengo un k550@w610 acabo de probar este Display driver para el w610 y cuando activo el video ya no sale las palabras esta seleccionado en video de alta calidad esas palabras cuando se activa el video sino otras letras extrañas y ademas en la barra cuando se graba y corre los segundo ya no corre solo hay una barra sin saber cuantos segundos va grabando lo probe 3 veces e igual me pasa alguien me puede ayudar por que de esto o si pueden subri el original. :(
amigo Gr00vYw610 no creo que lo haya subido mal lo hice 3 veces y lo mismo sucedio derrepente es por el firmware el mio es R1JD001_RED51 en todo caso alguien que pueda pasarme el Display driver original para solucionar el problema.
estas atrasado..., debes usar el Firmware R6BC002, este es el ultimo oficial de Sony Ericsson. Por eso que no te funciona el Display driver.
Salu2
Sera de provarse..!!! ya lo pruevo... Suerte con lo de tus permisos...Saludos.!!
P.D. Asta que encuentro esto.!!:)
Supongo que este dispdriver funcionará con mi k550@w610 porque quiero creer que es el mismo display? o alguien que me corrija.
Si amigo si funciona en un k550@w610 un amigo ya lo probo.
yo probe ese display y a la verdad no note la diferencia... creo que le baja el contraste pero es lo mismo que bajar el brillo en configuracion de pantalla...
Habrá manera de que alguien pueda poner el dispdriver original del k550@w610 =D por favor
Aqui lo tienes amigo, espero te sirva
http://www.4shared.com/file/28135678...ified=498d64b8
No olvides agradecer, si mi comentario fue de ayuda :D
Amigo ese es el display driver original de la version R1JD001
yo actualmente utilizo el display modificado en la version de firm R1D001, y pues no me ha dado problemas para nada, todo lo contrario, he sentido una mejoria en el contraste de la pantalla de mi w610i, tiene mayor contraste :D
de todas maneras, por cualquier problema, lo mejor es que subas el display original que yo postee.
Saludos
yo lo veo igual... el de fabrica con el modificado...alguien puede postiar fotos de alguna diferencia que tiene?
pueden volverlo a subir porfavor expiro el link
Pues quisiera probarlo pero el link ya NO funciona, a ver quien puede postearlo de nuevo o al menos dar el nombre del dispdriver para bajarlo en otro sitio pues el link ya esta inactivo :(
el link ya desaparecio de rapid share... podrias subirlo otra vez???
el enlace no funciona podrias subirlo devuelta??
por cierto max2482 la ruta para el display driver es esta:
Ifs/settings/display
aca esta arriba de nuevo el original y el ultimo el 200711090 listos para subir
esa es muy buena max2482 y no abra de donde vajarlo de otro servidor .....
Hola amigoa vean este tema esta mas actualizado este display.. gracias..