-
1 Archivos adjunto(s)
acoustics k790 rebienta bocinas jajaja
Bueno aqui hago un aporte muy bueno el cual me envio un amigo muy cercano pero al mismo tiempo muy lejano se llama RAYDEN el creador de los acoustics mas fuertes del mercado, esto si es de verdad por lo cual no me hago responsable de bocinas rotas, debido a que ya los ensaye y definitivamente mejor que me sobre mucho volumen, y no que me haga falta, cuando los instalen por favor pongan el volumen de timbre en 2 o 3 para que vayan experimentando el sonido, de verdad suenan durisimo.
Otra cosa por favor instalenlos con far, debido a que con seetool2lite no se noto diferencia. (probado)
Bueno no les quito mas tiempo, y como vuelvo y digo los creditos son para mi amigo RAYDEN el creador de estos acoustics db2020 probados en k790.
si les gusto por favor existe un boton que dice agradecer, y yo se que si.
saludos:cool:
-
Re: acoustics k790 rebienta bocinas jajaja
Olle mi chavo una pregunta funcionaran en un W880 la verdad me lo acabo de comprar y no se mucho de el gracias
-
Solo es para ese modelo?, porque me preguntaba si la serie w, como en mi caso un w300, lo soportaria
Saludos
-
Cita:
Iniciado por
ichigo
Olle mi chavo una pregunta funcionaran en un W880 la verdad me lo acabo de comprar y no se mucho de el gracias
si tienen que funcionar por que son para db2020 y el w880 es aun db2020 suerte
sakuritaei no funcionan para tu cel solo para db2020 mi cel es un w610 y en ese caso si tienen que funcionar
-
Cita:
Iniciado por
naky285
Bueno aqui hago un aporte muy bueno el cual me envio un amigo muy cercano pero al mismo tiempo muy lejano se llama RAYDEN el creador de los acoustics mas fuertes del mercado, esto si es de verdad por lo cual no me hago responsable de bocinas rotas, debido a que ya los ensaye y definitivamente mejor que me sobre mucho volumen, y no que me haga falta, cuando los instalen por favor pongan el volumen de timbre en 2 o 3 para que vayan experimentando el sonido, de verdad suenan durisimo.
Otra cosa por favor instalenlos con far, debido a que con seetool2lite no se noto diferencia. (probado)
Bueno no les quito mas tiempo, y como vuelvo y digo los creditos son para mi amigo RAYDEN el creador de estos acoustics db2020 probados en k790.
si les gusto por favor existe un boton que dice agradecer, y yo se que si.
saludos:cool:
oye la verdad suena muy interesante pero dime como lo subo a mi k790???:confused:
-
naky285 complentamente de acuerdo con ello... super chidos esos acoustics... probados y aprobados...!! lo mejor que hay... gracias por ese aporte...!!
Buenos acoustic...RECOMENDADOS
pD. no suban todo el volumen porque pueden rebentar sus bocinas ;)
-
coqto3froy mira aqui tienes que subir los acoustic esta es la ruta suerte
ifs\settings\acoustic
-
coqto3froy mira lo que debes hacer es tener setool 1.08 y poner el modelo de tu cel y como te dice ai ( quita el sim card ) apagalo y presiona c antes de poner el cable ya que te lo haya detectado has esto :
crear en tu PC en carpetas esta ruta: IFS/SETTINGS/ACOUSTIC/ "aqui pones los archivos de acoustic de rayden (todos) "
Comprimes esa carpeta en zip desde IFS... y comprimida
vas a setool donde dice misc files en los puntitos ( ... ) das click y agregas el archivo en zip que zipeaste , das click en flash , por consiguiente , quitas el cable usb , aplanas c antes de conectarlo y dejas que trabaje el setool y veras como va instalando los archivos de acoustic y al final te dira READY y ya es todo.
Espero y te sirva mi respuesta :D
Puedes leer esto tambien es una enseñanza de como usar setool
Pd.- http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=37821
"Aclaro que hay mas programas para realizar eso"
-
:O que bien ya le puse estos al w610 y funcionan de 100% muchoo volumen por seguridad le baje todo al ecualizador jajaja, si ocupo mas volumen ya sea por competencia :P le muevo al ecualizador, aunque estaria bien si le agregan el volumen de este a los asash pk como este tiene bajo en el speaker te hechas la bocina xD, aunque fuera de eso los recomiendo!
Salduos
-
Cita:
Iniciado por
coqto3froy
oye la verdad suena muy interesante pero dime como lo subo a mi k790???:confused:
Hola amigo, Lo puedes hacer con far manager o con seetool2lite, pero lo que yo te recomiendo es que lo hagas con far manager debiado a que los ensaye con seetool2lite y no obteve resultados, ingresa en el tema de far:
aqui: http://www.topsony.com/forum_es/forumdisplay.php?f=38
saludos.:cool:
-
hola buenas perdonar si meto la pata soy novato por aki para un k800 seriviria ? y concretamente que hace este firm sube el volumen? muxo?
-
Gracias naky285 por el aportey con respecto a lo que si le sirven a la seri w no, por que cada cel tien tanto sus patches y todo lo demas dependiendo de el firmware que tengas a mi me comento astral que el W300 no soporta
-
Cita:
Iniciado por
kasfer
hola buenas perdonar si meto la pata soy novato por aki para un k800 seriviria ? y concretamente que hace este firm sube el volumen? muxo?
si, si le sirven a tu k800 y no es un firm, son solo drivers que mejoran la calidad del sonido.
-
pero aumentan el volumen de el sonido de el altavoz ? me refiero a la melodia que suena cuando te llaman? si no cual es el driver que lo hace ?
-
Kasfer a eso me refiero con lo de rompe bocinas jajaja hace que suene extremadamente durisimo. Por eso especifico de que cuando le pongas los acoustics nivela el volumen de timbre en 2 o 3 para que no se te vaya a explotar la bocina jajaja.
Pruebalos de segura que te van a gustar mucho, como a mi.
Saludos.
-
Que tal, yo subi estos Acoustics a traves del SE2Tool V 1.08 y funcionan de maravilla. Muy recomendables. :D
-
Pero estos que??? Suenan mejor que los de sunfire??? Por que de por si esos estan buenisimos en volumen, los voy a probar y posteo de nuevo, pero bueno en comparacion con los de sunfire que opinan igual o mejores???
-
dekdencia. Eso va en tu gusto, a mi me parecen muy buenos los de sunfire pero los de RAYDEN estan exelentes suenan muy duro, creeme ensaya y pues si no te gustan montale de nuevo los de sunfire.
Saludos.
-
yo lo acabo de probar y en el reproductor de musica usando los manos libres y no noto diferencia.
-
Wowowowowow, si estan de lujo!!! La verdad si noto diferencia, en el parlante estan buenos, pero si hay que bajarle por que te lo puede reventar, en cuanto a los audifonos estan mas fuertes y son claros, bueno un poquito de distorsion, pero es por los audifonos que traigo, al llegar a mi casa los pruebo con los que tengo de estilo DJ, y alli si, me quedare sordo :3:, pero si pruebenlos, la verdad no esta por demas que le echen un ojo.
Repito, Aguas!! bajenle al parlante por que a mi casi se me revienta, gracias por estos revienta bocinas.
-
ina consulta si instalo esteacoustick y no me gusta puedo volver a mi antigua configuracion? saludos
-
Cita:
Iniciado por
dekdencia
Wowowowowow, si estan de lujo!!! La verdad si noto diferencia, en el parlante estan buenos, pero si hay que bajarle por que te lo puede reventar, en cuanto a los audifonos estan mas fuertes y son claros, bueno un poquito de distorsion, pero es por los audifonos que traigo, al llegar a mi casa los pruebo con los que tengo de estilo DJ, y alli si, me quedare sordo :3:, pero si pruebenlos, la verdad no esta por demas que le echen un ojo.
Repito, Aguas!! bajenle al parlante por que a mi casi se me revienta, gracias por estos revienta bocinas.
y con el reproductor de musica con el manos libres notas diferencia con los de sunfire?
yo no noto nada!!!
sera cosa de mi celular?
-
Cita:
Iniciado por
clacia
ina consulta si instalo esteacoustick y no me gusta puedo volver a mi antigua configuracion? saludos
Claro sin ningun problema lo puedes hacer, lo que debes de hacer es conseguirte los originales de nuevo, pero yo creo que te van a gustar y no los vas a cambiar.
Saludos.:cool:
Cita:
Iniciado por
skatalite
y con el reproductor de musica con el manos libres notas diferencia con los de sunfire?
yo no noto nada!!!
sera cosa de mi celular?
Que modelo de cellular tienes, y con que programa los instalaste?
Acuerdate que son para db2020 pues los acoustics son zapf y no:apf
Como puedes ver tiene la letra Z como prioridad asi te das cuenta rapido si te sirven o no.
Saludos:cool:
-
si, se que son para db2020 y tengo un k790. e insisto ya los resubi 5 veces y no noto diferencia alguna, para mi tienen el mismo volumen que los de sunfire
-
Una pregunta para todos le ´puse estos acoustic pero llega al grado de mucha distorcion es cosa del acoustic no podrian ponerle un poco mas de calidad y bajar tantito el volumen porque se escucha muy feo en las 4 bolitas para arriba
-
Cita:
Iniciado por
skatalite
yo no noto nada!!!
sera cosa de mi celular?
Claro que si, si la noté, es como un 15% mas fuerte, te digo, depende de los audifonos tambien, por que hay unos que no soportan mas del volumen que traen prestablecido, yo tengo 3, los originales que estan perfectos, tengo unos genericos que suben como el diablo y son buenos, y los ultimos que son de sony estilo dj (diadema) pero dan muchisimo volumen.
Aparte recuerda que tienes que moverle al equalizador, si no, no notaras diferencia.
-
tengo los originales hpm-70, pero en fin yo insisto en que son igual pero bueno. probare moviendole el ecualizador haber que tal.
-
Cita:
Iniciado por
skatalite
si, se que son para db2020 y tengo un k790. e insisto ya los resubi 5 veces y no noto diferencia alguna, para mi tienen el mismo volumen que los de sunfire
hola
mira yo de verdad no te recomiendo que lo subas con el setool, por que lamentablemente no sobreescribe del todo bien.
por favor usa el farmanager con soporte db2020. PI
es mas facil usar el setool RO, pero como te reitero, el farmanaguer tiene resultados al 100%
si no sabes como instalarlos agrega mi mail ó ve a el area de los tutoriales y lee como usar el farmanaguer BO
saludos
-
si, se usar setool phone xs. xs++ y far,, una pregunta, borro antes los que tengo y subo estos ¿verdad?
-
skatalite
como te dije arriba usa el far.
entras a la carpeta
IFS\SETTINGS\ACOUSTIC
luego no entres a la carpeta ACOUSTIC sino que desde fuera copies los archivos
si no me entendiste pues mira este tuto-gif que hice para ti.
talves te ayude a disfrutar de los ACOUSTIC.
http://img87.imageshack.us/img87/122/52875225tg8.gif
-
ok lo hare y te cuento. ya que no me dijiste si antes borro los que estaban.
-
probado en en k810 cid52 db2020 subido con far
esta exelente suena muy chingon se nota mucho la cantidad de volumen sobre todo teniendo el equalizador con agudos.
ahoora compa recomiendame un camdriver, no se si seran mis nervios pero como que el autofocus me funciono diferente..
-
Cita:
Iniciado por
burrix
probado en en k810 cid52 db2020 subido con far
esta exelente suena muy chingon se nota mucho la cantidad de volumen sobre todo teniendo el equalizador con agudos.
ahoora compa recomiendame un camdriver, no se si seran mis nervios pero como que el autofocus me funciono diferente..
Te sales de contexto, busca en la seccion de descargas, y pues recomendacion eso va entre gusto a mi parece que el de gabo y de toffer son buenos, prueba los dos y mira cual te gusta mas.
Saludos:cool:
-
Hola, quisiera saber si para poder instalar los acoustics drivers en mi k790 tengo que hacerlo junto con el flasheo de rutina, y cual es el mas recomendable, Far Manager o SeetoolLite (tengo mas experiencia con SeetoolLite). Avisenme y sime pueden dar un tuto o una guia de como usar el Far Manager se los agradeceria.
-
Cuales son las caracteristicas importantes de este acoustic, en comparación con los otros que han colocado aqui (sunfire, gabo), es solo mas volumen?. sabes de alguna pagina donde esten los tutoriales para hacer estos cambios en los acoustics?
-
naky285 Amigo probe los acoustics de rayden que tanto mencionan aqui y la verdad si aumentan el volumen pero de las bocinas, por que de lo demas son igual a los de sunfire7 y aclaro que los subi con far como tu recomiendas y no noto el cambio en los auriculares para que tener unos acoustic que solo aumenten el volumen en las bocinas y las puedan dañar postea unos que den potencia en los auriculares ahi si se notara la diferencia mejor me quedo con los que yo postee hace tiempo para los que los quieran probar aqui los dejo Nuevos acoustic W610i Quality Megabass - Top Sony y me dan su opinion sin duda superan por mucho los acoustic de sunfire7 y tambien a estos acoustic de rayden en los auriculares, en las bocinas no tienen muchos bajos pero tambien se oyen fuerte, claro y sin riesgo de dañar tus bocinas.:57:
-
Hola amigos
fer-per en la pagina 2 hay un gif que creo el mismo rayden, con el de explicar en que directorio y que deberias hacer para intalarlos, ya pues si quieres aprender a manejar el far ingresa en el tema de far.
fdiaz las caracteristicas de los acoustics va en cada persona debido a que no todos tenemos el mismo gusto, pero lo mas importante es que suenan durisimo, te lo puedo asegurar que te van a gustar mucho, claro puedes ingresar en el link de fra manager.
Ahi esta todo bien explicado.
Saludos
fabrenes los instale y suenan horrible tiene tanto bajo que no se aprecia nada de musica.
-
Cita:
Iniciado por
fabrenes
naky285 Amigo probe los acoustics de rayden que tanto mencionan aqui y la verdad si aumentan el volumen pero de las bocinas, por que de lo demas son igual a los de sunfire7 y aclaro que los subi con far como tu recomiendas y no noto el cambio en los auriculares para que tener unos acoustic que solo aumenten el volumen en las bocinas y las puedan dañar postea unos que den potencia en los auriculares ahi si se notara la diferencia mejor me quedo con los que yo postee hace tiempo para los que los quieran probar aqui los dejo
Nuevos acoustic W610i Quality Megabass - Top Sony y me dan su opinion sin duda superan por mucho los acoustic de sunfire7 y tambien a estos acoustic de rayden en los auriculares, en las bocinas no tienen muchos bajos pero tambien se oyen fuerte, claro y sin riesgo de dañar tus bocinas.:57:
exacto, asi como tu, solo noto el cambio en las bocinas o parlantes, en el manos libres o auriculares no noto absolutamente ningun cambio, ¿por que sera?
ya los subi con far, con setool lite y nada de nada.
-
Tiene que estar el telefono flacheado
-
Amigo mio eso no se pregunta, cualquier movil que quieras modificar tienes que flashearlo primero.
Por favor informate mas acerca de flasheos de db2020 en la seccion de setool2lite.
saludos