-
1 Archivos adjunto(s)
El Verdadero Jaking de Celulares BT Info ("Ya hay una nueva version Y en español")
Bueno dando vueltas por todos lados para encontrar lo mejor y que de verdad estaba buscando, por fin lo encontre.
El verdadero Jaking de celulares, y este si que hace cosas increibles:D
En muchos telefonos funciona bien y en otros no va, en los que va bien, puedes ver tanto la agenda, como los mensajes de texto, como correr aplicaciones java desde el otro telefono, pero para mi lo mejor es lo de CAMBIARLE EL IDIOMA, SE LO PONES EN RUSO Y QUE SE BUSQUE LA VIDA PARA CANCELAR LA CONEXION BT. MIENTRAS LE...
Los Sony Ericsson de nueva generacion lo corren bien, no se como sera en los anteriores (creo que en algunos si como el k700 y en otros talves da problemas)
EN Motorola L7 va perfecto --(solo lo he probado conectandome a Sony Ericsson,funciona bien)
en algunos nokia tambien va perfectamente.
Posteen su resultado en cuanto a modelos se refiere.
CAMBIARLE EL IDIOMA A INGLÉS :
http://img113.imageshack.us/img113/1493/tuto1mh4.jpg
Para que se vuelva a conectar sin pedir confirmacion ni tener que darle a la opcion encuentrame lo que tienen que hacer es copiar el número que aparece al conectar. Luego van a connect – from list—menu –add address y ponen
btspp://XXXXXXXXXXXX:X;authenticate=false;encrypt=false;ma ster=false
donde XXXXXXXXXXXX:X es el numero que sale al conectar. Solo falta poner el nombre que ustedes quieran...
http://img293.imageshack.us/img293/5465/tuto2ur1.gif
Bueno espero que esto les sirva para los fienes que deseen
Por favor No hagan maldades con esto:D
En fin Destruyan al enemigo
Descargar de
EDITADO por supreme:
Ultima version:: No olviden poner sus dudas y comentarios en cuanto al tipo de telefono que tienen>>>>>.....
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Nueva version del BT INFO 1.05 actualizado y mejorado
se cambia el idioma al iniciar por primera vez la aplicacion y trae iconos muy distintivos y ahora accede a mas telefonos con su nuevo sistema UBT-8 mejorado en todos los sitemas
actualizacion por Tekken88
Código PHP:
http://rapidshare.com/files/27221347/BlueTooth_info_1_1_.05.rar
http://topsony.com/forum_es/attachment.php?attachmentid=1685&d=1176437988
Ya esta Disponible la Nueva version de Bt Info 1.06 y ahora en español para todos nosotros.
Esta version esta mejorada aun mas que la version 1.05 ya que tra nuevas funciones y tambien lo mejor de todo es que esta en español para todos nosotros.
Bueno esta version en particular le eh agregado unos toque personales (nada raro) para que se reconosca que salio de aqui del foro.
Clave: topsony&juancrodriguez
Lean y copien el tutorial que esta abajo>>>
o descargenlo aqui mismo...
-
Re: El verdadero Jaking de Celulares
yo lo he calado kon un w600 y un Z710 ke pronto hare w710 jejeje
y pues funciona de maravilla
lo malo es ke mucha gente no acepta la konexion
asi ke es muy dificil konektarte kon alguien ke realmente no konoces
pero seguiremos intentando
saludos
-
Cita:
Iniciado por
kakaroto
yo lo he calado kon un w600 y un Z710 ke pronto hare w710 jejeje
y pues funciona de maravilla
lo malo es ke mucha gente no acepta la konexion
asi ke es muy dificil konektarte kon alguien ke realmente no konoces
pero seguiremos intentando
saludos
CLARO! algo que podamos llamar hacking pues no creo, la otra persona muchas veces rechaza el aceptarte como dispositivo, a mi siempre me preguntan: "para quieres usar mi movil como modem?" Si pudieras acceder al movil sin autorizacion de la otra persona, eso si seria hacking y hasta cracking. Pero una vez que conectas los 2 moviles puedes hacer de todo. Funciona muy bien entre SE, con un motorola no tanto, debes de hacerlo en los pocos segundos que te da con su "encuentrame" si lo pillas pues te conectas y si no pues simplemente no pasa nada.
He intentado conectarme con un LG Chocolate pero no logro algun resultado, he agregado mi movil a sus dispositivos pero no es posible entrar en el otro movil.
Un saludo!
-
Cita:
Iniciado por
sedalmerck
hola, yo lo bajé y lo probé usando mi w800 e intentando accesar a un sendo x, pero no pude, al parecer en el sendo pedía una clave de autorización, lo cual deja fuera de lugar toda actividad "fantasma".
Saludos desde México!
Cuando te pida la clave solo se ingresa "1234" o si no "0000", ambas claves te funcionan
-
Lo que podriamos intentar es fusionar este programa con el easy jack que manda automaticamente a los blootooths (o como se escriba), no creen?:D
-
una pregunta yo lo puse en mi celular pero cuando lo desconecte de mi ordenador me empezaron a llegar varios mensajes de un tal tiare
coincidencia? o es ke trae algo mas ke la aplicacion y me localizaron de otra parte pues la marcacion del tal tiare es 872 ..1012063 y la mia es de otra region con el 878 ...
-
Talvez fue solo una simple coincidencia, ya que le bluetooth tan solo tiene un alcanse de 10 metros y los que tienen alcanse de 100 metros son otros aparatos mas sofisticados ( no necesariamente celulares o palm)
-
Pues este 18 de marzo aca como es la fiesta del petroleo pues hubo muchos bluetooth pues estube probando y porbando con palabras tentadoras para que aceptaran ejemplos de las palabras que utilize fueron mas saldo saldo gratis y cosas de esas que involucren regalos pero no ninguno acepto de seguro al ver la palabra (como modem) se asustaron y dijeron que no pues si alguien pudiera poner una palabra que tiente a aceptar y a colaborar seria bueno....
-
jajajajajajaja les traigo una noticia espectacular
ayer por la tarde osea 21 de marzo me toque conun amig que traia un nokia y le dije que si lo sincronisavamos una vez hecho esto se fue a cotorrear cerca de mi perimetro y pense que sospecharia un poco pero quise probar y trate de conectar y que creen se coencto y el tipo nu en cuenta y que empiso jajajaja memoria de la risa con todo lo que le hice, no sabia que era y no podia cayarlo jaja y que le pongo "kill you phone" al verlo creo que casi se orino jajaja y despues lo apago y o deje de molestar pero hubieran visto su cara de terror jaja. moraleja agregen dispositivos bluetooth de nokia tienes acceso ilimitado jaja
-
voy a probarlo en mi W600, gracias!!!, viejo, se ve que es muy interesante esta aplicacion
-
tengo una duda!!!!, sera que esta aplicacion funcionara para otros telefonos que tengan bluetooth, se que este pagina es de Sony Ericson, pero tambien tengo un Siemens S66 y un Sony Ericson W600, sera que para el Siemens servira, gracias y disculpeme!!!
-
Si tu movil acepta aplicaciones java deberia de funcionar. Yo lo probe en un nokia y si me funciono (no se exactamente que modelo pero era de los recientes y funcionó) aunque aveces daba como errores y se cerraba la aplicacion. deberias de revisar las especificaciones de tu movil
-
El Sistema funciona con cualquier celular que tenga bluetooth, los mas recomendados para jakear son los Nokias te permiten de todo
-
de todos los programas para bluejacking creo que este es el más completo...tengo un d750 y me funcionó a la perfección...también lo probé en un k700 pero se quedaba la pantalla en blanco...pero e logrado entrar en mot.v3,mot.v600,k700,y algunos nokia...de mis amigos..claro después de tenerlos agregados..pero está muy interesante el programa..
-
Tengo una duda este programa no se llama BTInfo??? xq si no es asi ese que les digo es parecido bueno de todo lo que he leido se ve que son lo mismo yo tengo el BT Info en mi SE [k790] y si me funciona jejeje le tengo puesto de nombre "Telcel regala saldo" jajaja asi he logrado hacer que unos cuantos me acepten y si funciona el programilla eh!!!!
-
Cita:
Iniciado por
habanna
Tengo una duda este programa no se llama BTInfo??? xq si no es asi ese que les digo es parecido bueno de todo lo que he leido se ve que son lo mismo yo tengo el BT Info en mi SE [k790] y si me funciona jejeje le tengo puesto de nombre "Telcel regala saldo" jajaja asi he logrado hacer que unos cuantos me acepten y si funciona el programilla eh!!!!
Si es el mismo programa el BTinfo, solo que aqui le quisimos dar un nombre llamativo para que todos los foreros entraran al tema, y que no vieran un nombre que mas bien paresiera un SPAM, pero si es el mismo p`rograma que tenes en tu k790
-
En la pagina del autor hay una version un poco mas nueva creo.
Esta version funciona mucho mejor que la anterior , es mas rapida sacando los SMS del otro movil.
-
Para acceder mas facil en nombre de bluetooth escribe Saldo gratis ******* en los * escribe la compáñia telefonica de la victima, si no la sabes pon las mas popular de la region donde vivas, me funciono en mi escuela y puse Saldo gratis telcel y todos calleron redonditos, Que avaricia!!! :p
-
beuno si hay una nueva version seria bueno que la ponga aqui para que asi todos la podamos tener ya.
-
muchas gracias esto es lo que habia estado buscando...
Cita:
Iniciado por
juancrodriguez
rolo porfavor deja de escribir post solo agradeciendo mejor preciona le boton de gracias.
Mira que si no esta gente te va a mandar un MEMO, te loi digo por experiencia:(
EDIT: Porfavor borren este post, ya usare el boton de agradecer de ahora en adelante,
-
rolo porfavor deja de escribir post solo agradeciendo mejor preciona le boton de gracias.
Mira que si no esta gente te va a mandar un MEMO, te loi digo por experiencia:(
-
-
Que tal...? entonces...tienen que aceptar el mensaje de entrada én los teléfonos victimarios..? eso esta dificil, pero creo que solo es de lograr engañar bien a la otra persona...lo probaré e informaré los resultados ok..?
-
esta buena la aplicacion yo la tengo en mi w810 se llama 'BT INF. pero seri mejor que hubiera una donde no te pide permiso para conectarle en el momento que lo estas Jaking
-
hey checo87 esta buena esa aplicion tambien, la voy a abajr ya probar para ver quer tal funciona
pero antes decime en que telefonso funciona y con cuales es mas efectivo,
para que asi lo agregemos a este tema y tenga mas demanda.
-
1 Archivos adjunto(s)
hola aqui les dejo la nueva version del BT Info 1.5
-
Cita:
Iniciado por
Checo87
para que sirve solo veo que detecta otros blutooth prendidos, que gran cosa!!! :confused:
-
saludos, ya que ando por aqui y vi esto me parecio bastante bueno pero me quede con la curiosidad del BT BLOM alguien lo tendra que pueda subirlo??
-
Cita:
Iniciado por
tekken88
hola aqui les dejo la nueva version del BT Info 1.5
Amigo gracias por el aporte ahora mismo lo probare par agregarlo al tema y asi actualizar la aplicacion
En cuanto lo pruebe y veo los cambios que hay (si es que hay) lo voy a subir al foro.
-
Pues lamento decirles que no es muy bueno que digamos porque el otro telefono al cual queremos atacar debe aceptar nuestra conexion (el unico caso en que no le pide aceptar y nos conectamos defrente es si existe RELACION DE CONFIANZA entre los 2 equipos)
-
si queres que la aplicions sea buena entonces solo imagina lo que podes hacer para atraer a las personas para que caigan en el truco.
Por ejemplo cambia el nombre de identificacion de tu bluetooth con anuncion de saldo gratis y cosas asi y agregas la clve de desbloqueo que es 1234 o 0000 para que la escriban, hay tants formas de poder hacerlo, solo es de imaginar.
..::IMAGINEN::..
-
disculpa es para saber que clase de celulares puede espiar mi w600.
pdta: Esta muy del carajo esa aplicacion
-
te recomiendo bt_info ya está posteada en el foro y es la mejor para bluejacking te funciona bien para atacar sony ericsson ,te permite acceder no a todas las funciones a nokias,sagem,samsung pero te funciona bien, ya he probado entrar con mi sony a toda esas marcas...lógicamente después de tenerlo emparejado o agregado.
-
Bueno si como dicen es cuestion de imaginar pero otra cosa que no se si sabran es que no es necesario poner 4 digistos en la clave, basta con solo poner un solo digito y listo.
Saludos
-
Re: El Verdadero Jaking de Celulares BT Info ("Ya hay una nueva version")
muchas gracias amix el programa esta reweno, ya lo use en contra de mi eposa ajjajajaja
-
Cita:
Iniciado por
Checo87
Muy bueno pero hay un problema con los moviles aqui en mexico ya que esta aplicacion esta diseñada para españa y son 9 numeros pero en mexico son 10 dejando la aplicacion inservible
-
Re: El Verdadero Jaking de Celulares BT Info ("Ya hay una nueva version")
Cita:
Iniciado por
tortorver
muchas gracias amix el programa esta reweno, ya lo use en contra de mi eposa ajjajajaja
Si que eres mala gente amigo, contra tu esposa!!!!
eres un loco, pero bueno de broma en broma se descubren los secretos. (son bromas jeje).
-
Cita:
Iniciado por
blasin
gracias por el aporte
Por favor mejor utilisa el boton de agradecer, antes de que te amonesten
Te lo digo por experiencia. jeje:D
-
excelente programa, espero que encuentren una forma de poder acceder al otro cell sin tener que pedir autorizacion, jejeje, gracias por el programa
-
probe el programa y es increible! no funciona por mi k700 pero si por mi k790 y el w300 de mi hermana! cual puede ser el motivo por el cual no funcione por mi k700? al buscar se pone blanca la pantalla! y ahora una pregunta... esto no hace nada a los celulares? al hackeado y al hackeador?