Página 1 de 11 1236 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 103
    Top Android Avatar de juancrodriguez
    Móvil
    K750i

Arrow El Verdadero Jaking de Celulares BT Info ("Ya hay una nueva version Y en español")

Bueno dando vueltas por todos lados para encontrar lo mejor y que de verdad estaba buscando, por fin lo encontre.

El verdadero Jaking de celulares, y este si que hace cosas increibles

En muchos telefonos funciona bien y en otros no va, en los que va bien, puedes ver tanto la agenda, como los mensajes de texto, como correr aplicaciones java desde el otro telefono, pero para mi lo mejor es lo de CAMBIARLE EL IDIOMA, SE LO PONES EN RUSO Y QUE SE BUSQUE LA VIDA PARA CANCELAR LA CONEXION BT. MIENTRAS LE...

Los Sony Ericsson de nueva generacion lo corren bien, no se como sera en los anteriores (creo que en algunos si como el k700 y en otros talves da problemas)

EN Motorola L7 va perfecto --(solo lo he probado conectandome a Sony Ericsson,funciona bien)
    en algunos nokia tambien va perfectamente.

Posteen su resultado en cuanto a modelos se refiere.

CAMBIARLE EL IDIOMA A INGLÉS :

Para que se vuelva a conectar sin pedir confirmacion ni tener que darle a la opcion encuentrame lo que tienen que hacer es copiar el número que aparece al conectar. Luego van a connect – from list—menu –add address y ponen

btspp://XXXXXXXXXXXX:X;authenticate=false;encrypt=false;ma ster=false

donde XXXXXXXXXXXX:X es el numero que sale al conectar. Solo falta poner el nombre que ustedes quieran...

Bueno espero que esto les sirva para los fienes que deseen

Por favor No hagan maldades con esto

En fin Destruyan al enemigo

Descargar de
    EDITADO por supreme:
    Ultima version:: No olviden poner sus dudas y comentarios en cuanto al tipo de telefono que tienen>>>>>.....

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Nueva version del BT INFO 1.05 actualizado y mejorado
    se cambia el idioma al iniciar por primera vez la aplicacion y trae iconos muy distintivos y ahora accede a mas telefonos con su nuevo sistema UBT-8 mejorado en todos los sitemas
    actualizacion por Tekken88

<a href="http://rapidshare.com/files/27221347/BlueTooth_info_1_1_.05.rarhttp://topsony.com/forum_es/attachment.php?attachmentid=1685&d=1176437988" target=_blank>
    Código PHP:
    http://rapidshare.com/files/27221347/BlueTooth_info_1_1_.05.rar
    http://topsony.com/forum_es/attachment.php?attachmentid=1685&d=1176437988 

Ya esta Disponible la Nueva version de Bt Info 1.06 y ahora en español para todos nosotros.

Esta version esta mejorada aun mas que la version 1.05 ya que tra nuevas funciones y tambien lo mejor de todo es que esta en español para todos nosotros.

Bueno esta version en particular le eh agregado unos toque personales (nada raro) para que se reconosca que salio de aqui del foro.

Clave: topsony&juancrodriguez

Lean y copien el tutorial que esta abajo>>>

o descargenlo aqui mismo...
    Archivos adjuntados
    Última edición por juancrodriguez; 08/05/2007 a las 22:39:54 Razón: Existe nueva version de la aplicacion y en español

Recién Iniciado
    Móvil
    -W380

Re: El verdadero Jaking de Celulares

yo lo he calado kon un w600 y un Z710 ke pronto hare w710 jejeje
    y pues funciona de maravilla
    lo malo es ke mucha gente no acepta la konexion
    asi ke es muy dificil konektarte kon alguien ke realmente no konoces

pero seguiremos intentando
    saludos

Top Android
    Móvil
    z530i

Cita Iniciado por kakaroto Ver mensaje
    yo lo he calado kon un w600 y un Z710 ke pronto hare w710 jejeje
    y pues funciona de maravilla
    lo malo es ke mucha gente no acepta la konexion
    asi ke es muy dificil konektarte kon alguien ke realmente no konoces

pero seguiremos intentando
    saludos
    CLARO! algo que podamos llamar hacking pues no creo, la otra persona muchas veces rechaza el aceptarte como dispositivo, a mi siempre me preguntan: "para quieres usar mi movil como modem?" Si pudieras acceder al movil sin autorizacion de la otra persona, eso si seria hacking y hasta cracking. Pero una vez que conectas los 2 moviles puedes hacer de todo. Funciona muy bien entre SE, con un motorola no tanto, debes de hacerlo en los pocos segundos que te da con su "encuentrame" si lo pillas pues te conectas y si no pues simplemente no pasa nada.
    He intentado conectarme con un LG Chocolate pero no logro algun resultado, he agregado mi movil a sus dispositivos pero no es posible entrar en el otro movil.
    Un saludo!

Móvil
    K750i

Cita Iniciado por sedalmerck Ver mensaje
    hola, yo lo bajé y lo probé usando mi w800 e intentando accesar a un sendo x, pero no pude, al parecer en el sendo pedía una clave de autorización, lo cual deja fuera de lugar toda actividad "fantasma".

Saludos desde México!
    Cuando te pida la clave solo se ingresa "1234" o si no "0000", ambas claves te funcionan

Top Android Avatar de sgdva
    Móvil
    w810¡

Lo que podriamos intentar es fusionar este programa con el easy jack que manda automaticamente a los blootooths (o como se escriba), no creen?

tacoboy
    Guest

una pregunta yo lo puse en mi celular pero cuando lo desconecte de mi ordenador me empezaron a llegar varios mensajes de un tal tiare
    coincidencia? o es ke trae algo mas ke la aplicacion y me localizaron de otra parte pues la marcacion del tal tiare es 872 ..1012063 y la mia es de otra region con el 878 ...

Móvil
    K750i

Talvez fue solo una simple coincidencia, ya que le bluetooth tan solo tiene un alcanse de 10 metros y los que tienen alcanse de 100 metros son otros aparatos mas sofisticados ( no necesariamente celulares o palm)

Avanzado Avatar de Davero
    Móvil
    C905,W910,K790a,w810,W600i,Z520a, T303

Pues este 18 de marzo aca como es la fiesta del petroleo pues hubo muchos bluetooth pues estube probando y porbando con palabras tentadoras para que aceptaran ejemplos de las palabras que utilize fueron mas saldo saldo gratis y cosas de esas que involucren regalos pero no ninguno acepto de seguro al ver la palabra (como modem) se asustaron y dijeron que no pues si alguien pudiera poner una palabra que tiente a aceptar y a colaborar seria bueno....

Avanzado Avatar de Davero
    Móvil
    C905,W910,K790a,w810,W600i,Z520a, T303

jajajajajajaja les traigo una noticia espectacular

ayer por la tarde osea 21 de marzo me toque conun amig que traia un nokia y le dije que si lo sincronisavamos una vez hecho esto se fue a cotorrear cerca de mi perimetro y pense que sospecharia un poco pero quise probar y trate de conectar y que creen se coencto y el tipo nu en cuenta y que empiso jajajaja memoria de la risa con todo lo que le hice, no sabia que era y no podia cayarlo jaja y que le pongo "kill you phone" al verlo creo que casi se orino jajaja y despues lo apago y o deje de molestar pero hubieran visto su cara de terror jaja. moraleja agregen dispositivos bluetooth de nokia tienes acceso ilimitado jaja

Recién Iniciado
    Móvil
    -

voy a probarlo en mi W600, gracias!!!, viejo, se ve que es muy interesante esta aplicacion

Página 1 de 11 1236 ... ÚltimoÚltimo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)