-
2 Archivos adjunto(s)
Modificar pantalla externa W710
Ahora ya es posible activar la animación de Walkman en las llamadas en el W710 con firmware R1JC002, activar la misma animación para standby en cualquier firmware o poner una imagen de standby en la pantalla externa con cualquier firmware.
Como no pude hacer funcionar los customize_upgrade (para hacer el proceso más facil) este es el método que se utiliza.
1-Extraen su DEFAULT.XML con el proceso del link o lo descargan al final del post:
http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=28476
2-Lo abren con el bloc de notas y editan las lineas del final, dependiendo de la modificación que quieran:
a)Activar la animación de Walkman en las llamadas para los que tienen firmware R1JC002
Cita:
tpa/preset/system/icons/CallAnimation.mng
Quedaría algo así en las llamadas (con movimiento):
http://img135.imageshack.us/img135/8...10ext04wn8.jpg
b)Activar la animación de Walkaman en modo standby (teléfono abierto) para cualquier firmware
Cita:
c)Cambiar animación por una imagen png o agregar una imagen png a la pantalla externa en modo standby para cualquier firmware
Cita:
tpa/preset/system/icons/StandbyPic.png
La imagen "StandbyPic.png" debe tener una tamaño de 128x128, ser en blanco y negro (hasta 4 escalas de grises), estar al reves y debe subirse a la ruta tpa/preset/system/icons/
Quedaría algo asi:
http://img145.imageshack.us/img145/3...10ext03dv3.jpghttp://img510.imageshack.us/img510/3...10ext02yn1.jpghttp://img116.imageshack.us/img116/5...10ext01no3.jpg
3-Guardar el DEFAULT.XML y lo suben a la ruta tpa/preset/default
4-Encienden el teléfono y dan un reseteo de ajustes.
Saludos :cool:
-
Re: W en la pantalla externa W710 con R1JC002 funcionando!
exelente pero solo sirve en esa vercion de firm???
-
@dungeon1
Pues esa es la idea :D Ya que en los firmwares anteriores la W si aparece (en las llamadas). Lo que talvez si funcione es la edición para que aparezca en standby... Saludos :)
-
Eres un genio!, lo he aplicado en la version W710_R1GB001_FS_AMERICA_2_RED49.rar y tambien funciona la "W" al momento de abrir la tapa, a todos por tratar de hacer rapido el cambio de DEFAULLT2.rar no lei que habia que hacer un "reseteo de ajustes" (menu/ajustes/general/reinicio maestro) y pense que no funcionaba asi que ojo
-
bueno comento ya lo probe en mi w710 R1JC002 al principio me ponia le E de conexion sin estarlo, despues se quito, este aporte me freno en el intento de bajarlo de firm R1GB001 que en otro post habian comentado que todavia ponia la W que mas se puede pedir? yo creo que este es un super aportazo para los que tenemos este firm, la unica desventaja es que hay que configurarlo para MMS,WAP de nuevo, pero no creen que valga la pena? je je
-
Aclaro de nuevo que es mejor si editan sus DEFAULT.XML que pueden extraer con este método: http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=28476
Ya que las configuraciones pueden variar. Por eso deje los códigos.
Vuelvo a aclarar que es mejor que editen sus DEFAULT.XML ya que en este hay configuraciones del teléfono y no todos lo tienen como el mio (puede ser por eso lo del problema de la E en la barra de señal). A los que edite los adjunte como ejemplo. Espero que les sirvan de todos modos, y gracias porque les gusto mi aporte... Saludos amigos... :)
EDITO: Quería agregar que talvez podría funcionar si cambiamos la imagen de la W por otra que consigan. Solo debe tener la extensión mng (son como los gif pero con un formato parecido a los png, es más creo que son secuencias de png, solo busquen en la red y si encuentran alguna la postean)...
-
Para no hacer reinicio de ajustes/Master reset :D, todo lo que está en default.xml, despues se puede procesar con customize.xml, y por ultimo con customize_upgrade.xml
Alguien que lo pruebe, solo subir customize_upgrade.xml a /tpa/preset/custom
customize_upgrade.xml
Código:
@MaxDamage
El MNG es una secuencia de PNG animada, como los GIF :D, lo malo es que no hay muchas aplicaciones que soporten ese formato
-
Disculpa que no haya probado todavía tu customize_upgrade pero es que estuve probando algo y dió resultado. Cambie la imagen de standby por una png y funcinó.
Les dejo el customize_upgrade.xml para que lo prueben y cambien por alguna otra imagen estatica y transparente (.png) ya que no creo que se consigan muchas mng. Esta imagen debe ser transparente, en blanco y negro, de resolución 128x128, debe ir en la ruta tpa/preset/system/icons y debe estar al reves. Les dejo un ejemplo y fotos... Saludos a todos.
PD: Si todo sale bien edito el primer post y pongo todo ahí. ¡Por fin se puede personalizar la pantalla externa del W710 :D!
**EDITO: El customize_upgrade para hacer esto, la imagen de la pantalla externa que uso y la información hasta acá fué agregada al primer post... Saludos :)
-
cual seria la diferencia con el w300, no se podria hacer algo parecido para este modelo?, aunque la pantalla externa es mas pequeña deberia funcionar o no?
-
Cita:
Iniciado por
IB7784
cual seria la diferencia con el w300, no se podria hacer algo parecido para este modelo?, aunque la pantalla externa es mas pequeña deberia funcionar o no?
Intentalo para saberlo
-
Re: Modificar pantalla externa W710
y si subo el customize_upgrade.xml se me borra el certificado halmer??? y solo subo el customize_upgrade.xml y sin nunguna imagen y sa se activa la w?
ya probe todos los tpa1 tpa2 tpa3 y no me funciona ninguno?!!! sera porque tengo el layout modificado para que no salga el nombre del operador?? y otra cosa de que hablan del default.xml hay que modificarlo para que salga la w??
-
esta vercion servira para un w300
-
no amigo POLOKIO no sirve para el w300
-
@POLOKIO
Para la proxima pueden leer el nombre del tema. No dice "Modificar la pantalla externa W300"... :mad:
@foxito
No se borra el cerificado halmer. Los dos primeros customize_upgrade.xml funcionan sin ninguna imagen ya que la animación de Walkman (W) se encuentra en la FS, y se llama CallAnimation.mng y esta en la ruta tpa/preset/system/icons.
Si aplicas el segundo customize_upgrade (tpa2) al abrir el teléfono (no sale si esta cerrado, no tiene nada que ver el layout.xml) te debería salir la W en la pantalla externa. Si pusiste el primero solo saldrá en las llamadas. Y para el tercero necesitas una imagen con características específicas (nombradas en el primer post).
Lo del default.xml se modifica con los customize_upgrade.xml solo que antes no lo sabia y por eso edite el primer post. Antes yo editaba directamente el DEFAULT.XML de la ruta tpa/preset/default. Que es lo que quieres activar? Cual de las 3 modificaciones? Con qué programa subiste los customize_upgrade? Saludos amigo... :)
EDITO: Tienes razón, no me funcionan los customize_upgrade. Igual arriba dejo una solución hasta que los arregle (o por lo menos lo intente, porque los archivos estan bien, solo que no modifican nada y no se porque)... Disculpas... :(
-
pero para que subir customize_upgrade si modificando solo el default se resetea solo una vez, bueno eso me paso a mi, modifique el default como lo marca maxdamage arriba, edite el de hacer una imagen StandbyPic.png al principio quise probar con una imagen que tenia sombra pero al verla en la pantalla externa se veia un poco mal (por eso maxdamage hace la aclaracion de ser blanco y negro completamente) entonces la cambie por otra como lo especifica, y sin resetear me la volvio a poner, me quedo perfecta la ventaja es que si quieres cambiar solo has otra imagen con el nombre StandbyPic.png y la pones en la ruta correspondiente sin tener que volver a modificar nada.
-
antes que nada quiero agradeser su APORTASO a maxdamage
y
segunda
una pregunta
ya hice de todo y no me aparase la w en la pantalla externa le puse los 3 customize_upgrade y el dafault upgrade y nada
yo tengo el w710 con firm RiJC002 CID52
que hago para que me aparesca??
salu2
-
@crooc
Para que te salga la W en la pantalla externa en modo standby (teléfono abierto) debes editar el DEFAULT.XML con la segunda cita del primer post, no debes editar el default_upgrade.xml.
Por ahora los customize_upgrade.xml no funcionan (no entiendo porque) por lo que tienes que extraer tu DEFAULT.XML como se indica en el primer post y editarlo siguiendo los ejemplos de las citas... Al final debes dar un reseteo de ajustes, muy importante para que funcione si editas el DEFAULT.XML. Saludos y postea tus preguntas... ;)
-
buenas disculpen tengo una duda esto tambien funciona en un Z710i a w710i CID52 por que la verdad ya probe todo incluso cambiando el firware a R1JC002 y no me aparece nada en la pantalla externa espero su ayuda gracias
-
@maurysyo
Debes editar el DEFAULT.XML de la ruta tpa/preset/default con alguna de las 3 citas del primer post. Al final das un reseteo de ajustes y listo. Si lo haces bien te debería salir aunque nunca lo probe con la pantalla del Z710 (segun entiendo son patallas identicas pero con distsintos colores). Otra cosa es que para que salga la W en las llamadas no tenias que tener el R1JC002, sino el R1EE001 o el R1GB001. Prueba y nos avisas. Saludos amigo... :)
-
El DEFAULT.XMLNo lo puedo extraer ya segui todo el tuto y no puedo me sigue apareciendo el defaul_upgrade en otros no baja el Default xml segui todos los paso al pie de la letra y no lo hace que pasa ? que tengo que hacer
-
Hola ya lo probe en mi w710 y pues le monte una imagen creada por mi ahora bien hay algun modo para que se quede en pantalla por mas de un minuto por que es lo que dura...
y otra cosa cuando se deja la que trae originalmente para las llamadas en standby los menus flash tienden a hacerce un poco lentos.... (Por la animacion...)
Exelente aporte MaxDamage
-
bueno en vista de que no puedo extraer el default.xml quisiera saber si alguien lo puede subir para los que no podemos descomprimir el fs estaria muy agradecido
-
espero que se pueda solucionar el custom pro que realmente el otro paso me parece extenso y complicado...
-
@craizy_mot
El default_upgrade.xml sirve para extraer cualquier archivo (cuando tienes el hack), pero no te puedo explicar todo ya que es muy complicado. Dejo los DEFAULT.XML genéricos en el primer post para que los editen a su gusto (creo que se les pueden borrar algunas configuraciones, certificados, etc. al subir uno genérico) :(
@spok01
Yo también estuve observando lo mismo. Con la animación el teléfono queda solo un poco más lento (no mucho). Creo que la imagen afuera dura mientras no dejes el teléfono inactivo por mucho tiempo, no solo un minuto (eso es lo que vi) :D
@maurysyo
Los dejo en el primer post (a los de los 3 firmwares)
@zakala
Por ahora es la unica forma de extraer archivos de los DB2020, pero igual dejo los DEFAULT.XML genericos (ya saben los riesgos de las configuraciones, certificados, etc.)
Saludos amigos y disculpas por hacerlos esperar con los customize_upgrade.xml (todavía no puedo) :(
-
queda muy pro!
servira para z710 @ w710?
-
si sirve y es como lo hice yo y queda espectacular ...
y como decian antes es solo un minutolo que dura pero que importa desde que empece con la personalizacion es lo primero que le quise hacer y por fin puedo gracias!
-
Cita:
Iniciado por
MaxDamage
@POLOKIO
Para la proxima pueden leer el nombre del tema. No dice "Modificar la pantalla externa W300"... :mad:
@foxito
No se borra el cerificado halmer. Los dos primeros customize_upgrade.xml funcionan sin ninguna imagen ya que la animación de Walkman (W) se encuentra en la FS, y se llama CallAnimation.mng y esta en la ruta
tpa/preset/system/icons.
Si aplicas el segundo customize_upgrade (tpa2) al abrir el teléfono (no sale si esta cerrado, no tiene nada que ver el layout.xml) te debería salir la W en la pantalla externa. Si pusiste el primero solo saldrá en las llamadas. Y para el tercero necesitas una imagen con características específicas (nombradas en el primer post).
Lo del default.xml se modifica con los customize_upgrade.xml solo que antes no lo sabia y por eso edite el primer post. Antes yo editaba directamente el DEFAULT.XML de la ruta
tpa/preset/default. Que es lo que quieres activar? Cual de las 3 modificaciones? Con qué programa subiste los customize_upgrade? Saludos amigo... :)
EDITO: Tienes razón, no me funcionan los customize_upgrade. Igual arriba dejo una solución hasta que los arregle (o por lo menos lo intente, porque los archivos estan bien, solo que no modifican nada y no se porque)... Disculpas... :(
aja no funciona lo intente de las 3 maneras y de la ultima con tu imagen tambien que dice maxdamage pero nada y lo subi con el far manager pero no cambia nada saludos!!
de ley tengo que hacer un reseteo de ajustes?????? porque si he subido otro menu.ml o layout o fonts se borran!!! y se queda la pantalla en naranja y toca volver a flashear??
Cita:
Iniciado por
foxito
aja no funciona lo intente de las 3 maneras y de la ultima con tu imagen tambien que dice maxdamage pero nada y lo subi con el far manager pero no cambia nada saludos!!
de ley tengo que hacer un reseteo de ajustes?????? porque si he subido otro menu.ml o layout o fonts se borran!!! y se queda la pantalla en naranja y toca volver a flashear??
y una ultima cosa el codigo
va en cualquier parte del default??
bueno ya lo hice con el defaul.xml que subio max damage y el hombre es lo maximo!!!! ya se me activo la W y solo subi con el far el default de max damage y listo y luego hice el reinicio de ajustes que no borra nada de nada saludos!! estoy muy contento y gracias por el aportaso!!!
-
3 Archivos adjunto(s)
aca va una vista previa de lo super!! que quedo mi w710 gracias a Maxdamage
-
Que programa necesito para subir todos los archivos necesarios a mi w710, me podrian ayudar?
-
la verdad que es un puntazo lo de la pantallita, k de cosass!!!
salu2..
-
3 Archivos adjunto(s)
Bueno aqui dejo unas imagenes de mi Z710i Con Las imagenes ya que se ven muy buenas:D
-
Cita:
Iniciado por
egenial
Que programa necesito para subir todos los archivos necesarios a mi w710, me podrian ayudar?
solo necesitas el far manager yo lo hice con ese y lo recomiendo!!! y necesitas el default que esta aca en la pagina y listo a disfrutar!!
-
la ruta tpa/preset/default como se al cel, debo comprimirla en zip, se sube como pasar musica al cel, o con el se tool o el phone xs, porfa estoy haciendole varias modificaciones a mi cel para valorizarlo, pero no se como subir esto, lo unico que le he metido son temas flash, porfa ayuda con que programa, debo comprimir la carpeta????????
-
@maurysyo
Gracias por las fotos, confirmado de que anda en Z710@W710.
@foxito
Gracias por las fotos.
@celucom256
Debes comprimir la ruta tpa/preset/default con el DEFAULT.XML dentro en un zip si lo subes con SeTool2 Lite. Es muchísimo más facil con FarManager... Solo usa el buscador y aprenderás a utilizar ambos programas... Saludos amigo... :)
-
una preguntita para maxdamage no cogeran tambien .gif?? ya voy a probar a ver que paso o con otro tipo de archivo de imagen para ponerle animacion!!!
-
Muy buen truco, ahora tengo la pantalla externa como a mí me gusta, lo que hice fue extraer el FS del cel con gextract y sefstools (tengan cuidado con la doble extención fbn.raw que genera el primer programa), y la verdad que ya tengo todo mi FS en carpetas, para qué sirve? sencillo: tenés un backup de todos los archivos originales del cel en la compu. Pero volviendo al truco la verdad es que me dejó impresionado, tuve que romperme la cabeza un rato pero valió la pena.
-
hago un comentario, para los que se hacen lentos, lo ideal es dejar una imagen estatica StandbyPic.png a mi tambien me puso los menus flash lentos con la w, pero lo solucione con edicion de una imagen a mi gusto, y en cuanto a el tiempo de la pantalla aunque lo mantengas activo como quiera se corta la imagen al minuto.
-
Se han dado cuenta que con la W activa simpre que abras el cel se alenta un poco veanlo con los menus flash y sin ellos ase eso se alenta hasta que desaparesca bueno no creo que se solucione o si??
-
no es por nada no pero la imagen que pusiste deberias de sacarla por la ebastica nazi hay que tener un poco de respeto
-
alguien tendria unarchivo mng