-
1 Archivos adjunto(s)
NUEVOS Acoustics db2020 Excelentes!!!
Hola amigos, vengo a aportar unos acoustics que encontré en un foro ruso (SE-net, algo parecido) para modelos nuevos (db2020) de candybar, no se si funcionen en modelos slider ni clamshell, pero pueden poner por su cuenta los sonidos de apertura de tapa y cerrado.
Los probé en un Sony K610 y suenan excelente, el altavoz no se distorciona y suena muy fuerte, al igual que el auricular en las llamadas, y lo que más me gustó, el sonido en audífonos es fuerte, sin distorsión y casi simulando al megabass!!! Sólo le puse en el ecualizador "bajos" y me puse a disfrutar el muy buen sonido (claro, con manos libres originales).
Espero comentarios, y si les sirvió de algo mi aporte da click en agradecer.;)
He encontrado el nombre y el autor.
Nombre:Mix Master
Autor:Biji
Doy créditos a quién se lo merece.:o
-
Re: NUEVOS Acoustics db2020 Excelentes!!!
Pues he probado los acustics en mi K790 y es verdad, tiene un sonido mas nitido y fuerte, se los recomiendo a todos los que esten interesados.
-
y que, son mejores que los de Sunfire??
-
Cita:
Iniciado por
CARDRES77
Pues he probado los acustics en mi K790 y es verdad, tiene un sonido mas nitido y fuerte, se los recomiendo a todos los que esten interesados.
Cres que son mejor que los de sunfire7 ???
Saudos !
Edito :
Ya los probe y suenan algo fuerte pero tienen demasiados agudos, por el momento me quedo con los de sunfire7 !
Saludos !
-
los instalare,para tener una referecia propia
probe los de sunfire estan mas fuertes y apesar de que son muy buenos, estos tienen un poco de mejor calidad,pero menos volumen, eso en mi opinion, ya probe los dos
-
waoo jajaj excelentes ya los instale en mi k550@ w610 wao suenan super mega hyper duro jaja muy buenos, y lo bueno es que no chillla osea que no tiene mucho brillo :D
muy buenos se los recomiendo :P
-
bueno yo tengo los de sunfire 7 pero aun no pruebo estos, es que no tengo tiempo bueno espero mas opiniones sobre este nuevo acoustic y haber quien me convence jeje, y bueno toy muyconforme con lso que tengo pero si estos son mejores los cambiaria sin pensarlo bueno espero comentarios.
-
Un poco mejores que los v2 de sunfire7,les cuento que hize varias combinaciones locas con estos y los de gabo :p y siento que suenan mejor que los v2 que traia anteriormente:)
Saludos
-
Cita:
Iniciado por
shinjiikari1985
Un poco mejores que los v2 de sunfire7,les cuento que hize varias combinaciones locas con estos y los de gabo :p y siento que suenan mejor que los v2 que traia anteriormente:)
Saludos
por que no los posteas para probar que tal quedo tu invento seria un buen aporte
-
disculpen soy nuevo ocupo el seetol se la ruta pero se comprime con el nombre IFS igual los camdrivers no ? de antemano gracias =P
-
en mi antiguo w710... jajaja :D ,, no podia poner los Asash porque al subirle sonaba distorcionado xD,,,
bueno mi opinion de estos acoustic nuevos::
los puse en mi w610 y suenan muy bien no se distorciona ;) PERO como que perece que con estos se va a quemar la bocina mas pronto jijiji ya que a la hora de ponerlos en el speaker se oie el bajo (solo un poco) y bueno supongo esto hace que se force mas la bocina, yo me sigo quedando de momento con los Asash, y los de Sunfire tambien estan muy buenos ;)
Saludos
-
asi es ed21 la de acoustic y camdriver se comprime la carpeta IFS a .ZIP si te sabes la ruta IFS/SETTINGS/ACOUSTICS o CAMARA depende del que quieras subir
-
Cita:
Iniciado por
shinjiikari1985
Saludos
Crees que puedas postear ese Mix, para que le demos el visto bueno…
NOTA: no te olvides de darle los Créditos a quien se merece.
-
Cita:
Iniciado por
ed21
disculpen soy nuevo ocupo el seetol se la ruta pero se comprime con el nombre IFS igual los camdrivers no ? de antemano gracias =P
si compadre.. es la misma ruta de que el camdriver pero en ves de camdriver quedaria asi... ifs/settings/acoustic
suerte..!!:D
-
los de sunfire suenan muy duro, tanto que pueden romper las pobres bocinas...por lo menos en un w610, yo subi en otro post un AccousticMIX usen el buscador los usuarios de w610<< son buenos y aumentan lo que se debe aumentar en el w610(Perfectos para w610)
-
Los he probado y me han gustado mas que los de sunfire, la diferencia la hace en que en comparacion con los de sunfire estos no traen muchos medios, la verdad es que suenan muy bien.
-
ya los probe es audifonos no encuentor mucha diferencia lo que si por el altavoz suena mas agudo pero mejor no se satura
saludos
-
Bueno señores, se oyen contentos, ya me los bajaré cuando cumpla los requisitos del foro, pero, una pregunta, sera que con estos nuevos drivers se podrá guardar las configuraciones de sonido?, digo, si es que le a pasado a alguien que cuando uno se pone a escuchar música, aumentas el volumen y luego apagas tu celular y vuelve a encenderlo los sonidos vuelven a estar disminuidos, bueno, a veces es incomodo volver a aumentarle nuevamente los sonidos, o es que solo me pasa a mi?
-
eso es normal, les pasa a todos y no hay forma de configurarlo, no creo que a nadie le moleste, además yo no apago nunca mi celular. (puede que con futuros parches para db2020 se pueda)
-
Gracias aleluman por aclarar mis dudas, pense que era algún problema de los drivers o que lo flashee con algun custom malogrado, pero te digo que es siempre recomendable apagar el celular por las noches cuando descanses, eso si no esperas alguna llamada importante que te importe mas que tu celular, no esta por demas decirlo solo un consejo de amigo.
-
Cita:
Iniciado por
JEricko_o
Bueno señores, se oyen contentos, ya me los bajaré cuando cumpla los requisitos del foro, pero, una pregunta, sera que con estos nuevos drivers se podrá guardar las configuraciones de sonido?, digo, si es que le a pasado a alguien que cuando uno se pone a escuchar música, aumentas el volumen y luego apagas tu celular y vuelve a encenderlo los sonidos vuelven a estar disminuidos, bueno, a veces es incomodo volver a aumentarle nuevamente los sonidos, o es que solo me pasa a mi?
Amigo este lo puedes descargar sin nesesidad de tener los requisitos.
ami nunca me a pasado eso que dices. como que se borra que se borra ?
Los acoustic ya lo probe estan muy bueno pero cuando conecto el
auriculiar se escucha como muy bajo.
-
Cita:
Iniciado por
oswii.k790
Crees que puedas postear ese Mix, para que le demos el visto bueno…
NOTA: no te olvides de darle los Créditos a quien se merece.
Lo postearia :( pero ya no encuentro la carpeta:eek: dejenme seguir haciendo pruebas y este fin de semana ahora si los posteo antes de borrarlos.
En si lo que hize fue dejar algunos del pack de gabo para el parlante ya que los otros se escucha con mucho agudo y distorcionaba al subirle mucho y con los audionos me quede conlos de este pack,lo malo es que como no se tanto sobre estos acoustics tema ya no recuerdo bien que nombres cambie:pno creen que haiga problema en mezclarlos?
Saludos.
-
los instalare,para tener una referecia propia
probe los de sunfire estan mas fuertes espero para ver los tuyos
-
se escucha muchisimo mejor ke los acoustics ke hbaia tenido de mejor calidad gracias
-
ya los probé y me parecen Buenos los acoustics, no puedo decir si son mejores que los de sunfire7 porque no se mucho de sonido ... a mi los 2 me parecen perfectos.Eso si una observación que yo noté no se si todos lo hicieron pero como que tiene mucho agudo... se puede persivir.
-
Estoy de acuerdo en que se escuchan un poco agudos, pero ¿prefieres que se escuchen con demasiados bajos y se distorcione el sonido al máximo volúmen, sin considerar que puede explotar tu parlantito? ¿O prefieres que se escuche claro y fuerte?
Además yo los uso más por el sonido en los audífonos, me parece muy bueno, no los he cambiado por otros desde que los metí a mi cel, y decidí compartirlos con ustedes. Saludos
Si de algo te sirvió mi aporte, da click en agradecer, así ayudas a fomentar más aportes.
-
Fantastico..:D:Dluego de probar los de sunfire7, los asash, la mezcla de los asash con los de sunfire y xaero, los w580mix, estos son lo que mas me gustaron..
los probe con los auriculares y se escuchan excelente.. y con la bocina igual y no distorciona en su maximo volumen como los otros...
solo les agregue los archivos que le faltaban (farfield_closed_play.zapf, farfield_closed_call.zapf. handset_0_closed_call.zapf, farfield_closed_ring.zapf,) ya que tengo un W710. Los Recomiendo 100% a los amantes de la calidad + potencia..!!
Gracias amigooo..le has alegrado el día a mi movil jeje:p.
Si llegan a ser mejores los que esta mezclando el compa "shinjiikari1985" lo que será eso jeje.!
-
los acoustics difieren en que moviles los tenemos, que tipo de auriculares usamos y como ecualizamos.
Lo probe en w610 y no me gustaron mucho, me gustan mas los mios. (esa es mi opinion)
-
Cita:
Iniciado por
sunfire7
los acoustics difieren en que moviles los tenemos, que tipo de auriculares usamos y como ecualizamos.
Lo probe en w610 y no me gustaron mucho, me gustan mas los mios. (esa es mi opinion)
Es cierto lo que dice Sunfire7, difiere mucho en cada modelo, ya que los parlantes no son iguales en todos los modelos, aparte de que pueden tener diferente tarjetita de sonido y los acoustics están diseñados para cierto modelo. Yo los usé en un K610 con los audífonos HPM-70 y con el ecualizador en "bajos" y me van muy bien. Se me olvido mencionar que estos acoustics fueron modificados desde un k800, así que supongo que en este modelo (un poco parecido a mi k610) van muy bien, solo que no los he probado con los audífonos que vienen por default en mi k610 (supongo que iguales a los del k800). Saludos
-
pues les cuento que los probe en mi k790 y suenen un pocos menos que los de sunfire7 pero eso si me parece que mejoro la calidad de sonido ya que no chilla para nada tanto en uudifonos como para el parlante del celular, ahora quisiera preguntar si hay algun acoustic para que los parlantes MPS-60 suenen mejor (mas altos) ya que estos acoustic no los levantan , gracias y disculpen si me pregunta suena algo tonta.
-
Alguien puede decirme si vale la pena ponerlos en un w610i o tienen otro que me recomienden....
Saludos
-
Los acabo de probar en mi k810 con los HPM-70 y la verdad, no sabia que pudiese llegar a ese volumen este telefono, solo habia escuchado el volumen asi en mi antigo w810 y casi ni el lo supera, el altavoz trasero suena perfecto y volumen muy muy aceptable y sin distorsion (o yo no la percibo) los audifonos geniales, no puedo llegar a ponerlos al maximo si no los oidos me revientan, eso si, dependiendo de la ecualizacion se oiran mejor o peor, mas bajos o menos bajos, mas distorsionado o menos distorsionado. Yo lo he colocado asi (16-13-11-9-12) se escucha bastante bajo casi demasiado pero bajando el 16 a 14 por ejemplo se arregla, question de gustos.
La unica pega que le encuentro es que no mejora mucho la radio fm, aunque me temo que no se ha tocado en este acoustic.
-
estos son los mejores acoustics que he tenido :rolleyes:, me funcionaron de maravilla, en mi w850 de oye bien clara la musica, con volumen y se escucha el bajeo en el parlante :cool:, ningun acoustic que habia tenido habia logrado hacer eso.:D
Gracias Universedark.
-
buenas
Una consulta, tengo un k550i, pienso subir estos acoustics con el setool lite, los subo directamente a la ruta especificada sin borrar los archivos originales? los sobreescribe? o tengo que borrarlos? de ser el caso, como?
Gracias
-Aca explican como borrar archivos x separado llegado el caso alguien necesitara realizarlo con el setool lite: http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=35980
-Otra consulta: lei tb en el foro que se pueden subir solamente los archivos del acoustic solamente para modificar el sonido del reproductor sin alterar los restantes? (que es lo que a mi me interesaria) Esto es correcto? los archivos son: PHF_play.zapf, PHF_2_play.zapf; PHF_3_play.zapf y PHF_4_play.zapf? Ninguno mas? los subo y se sobreescriben sin necesidad de borrar los originales? (un poco volviendo a mi duda original antes de editar mi post).
-
Los acabo de probar y me parecen !!EXELENTES!!! modifique en el ecualizador.. con el brillo a un 75% y los bajos a un 50%... prueblenlo asi los que lo tengan y ya veran...!
-
che, sabes si andan en el k550?? porque le quiero mejorar los acousticss..
y sabes como los subo al telefono??
GRACIAS,,,mAxii
-
Quizá si nos dieras el tip, para saber con que programa editar los acoustic podríamos aportar algo interesante. Piensalo...
-
Cita:
Iniciado por
shecompean
Quizá si nos dieras el tip, para saber con que programa editar los acoustic podríamos aportar algo interesante. Piensalo...
Hola bueno la verdad suenan bien no noto que suenen mas fuertes que los de sunfire7 a mi criterio.
Ahora coincido con shecompean si fueran tan amables de decir como se recomoce los formatos(por asi decirle) a cada archivo para modificarlos y conque programa su puede hacer las cambios.
Yo tengo 3 acoustic distintos uno suena muy bien tiene mucho bajo pero la bateria de fondo se escucha como si golpearas ua puerta de madera y el de sunfire me gusta pero tiene poco menos bajo que este que tengo bueno espero que compartan como hacerlo ya que somos una comunidad y estamos para ayudarnos y no para ser mejor que.....:p:D
saludos
Edit: para los que quieren modificar sus propios acoustic encontre esto en el foro quisas les ayude a guiarse un poco http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=30187
-
Estan probados completamente en mi K550, les comento:
Me parecieron un poco más equilibrados que los de sunfire7, en verdad que alcanzo a distinguir completamente el bajeo de las canciones y sin saturar ni opacar los sonidos agudos. Por otro lado lo unico malo que le hallo a los de sunfire7 es que de pronto chilla mucho.
De momento me quedo con estos... me han convencido.
-
Sirven para un w610?? si no me gusta laguien me puede pasar los acustic originales?? o como hago un buckup del acustic?