-
Tema exclusivo para solicitud de skin para kd player
Bueno, no vi un tema como este y como mucho de nosotros estamos usando este reproductor estaria bueno que compartamos las cosas que conseguimos, aca les paso el link para un pack de 7 skins que aporto joseta http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=34277&highlight=kdplayer y les adjunto otros que encontre dando vueltas en la web....despues subo mas, saludos!
-
Re: Tema exclusivo para solicitud de skin para kd player
-
4 Archivos adjunto(s)
Bueno aqui les dejo 2 que yo hice, resulto facil aprender..
Son para 176x220, muestran el disco a reproducir, estan buenos, si alguno quiere uno yo lo puedo hacer...
lo de 77x77 es el tamaño de las imagenes (folder.jpg) que se usan como caratula del disco, osea, si les cambian el tamaño a 77x77 se veran mejor
recuerden que con * se minimiza...
Ademas les pongo el KD player 3.8 pero "medio traducido"(solo lo escencial) al español... ademas ya viene con el skin naranja(que hize) como default, iconos mejorados, imagen de inicio, y sin los logos de kd player
NOta: es muy importante que apliquen el parche para quitar restricciones java, asi se ahorran mucho tiempo
pongo esa imagen de como se vera ya puesto, es hecha, no puedo tomar una captura de pantalla real.
-
no tendras algunos para 128x160 es que estan padres
-
[quote=Overdose;177850]Bueno aqui les dejo 2 que yo hice, resulto facil aprender..]
Podrias explicar como se hacen los skin para el kdplayer?
-
Alguien tiene el walkman 3.0 en 128x160 esque me gustaria tenerlo jejeje pero no lo encuetro...
-
KD player 320*240
alguien podria pasarme el KD player 240*320 y algunos skin
-
Re: KD player 320*240
Cita:
Iniciado por
killer90
alguien podria pasarme el KD player 240*320 y algunos skin
http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=37585 aqui descarga el KD Player
-
alguien de ustedes me podria hacer el favor de conseguirme un Skin Iphone para la resoluccion 176*220 le agradesere en grande.
saludo.
-
Pero al reproducirlo pirdes mucha calidad mejor acorta el bit rate de el mp3
-
aprovechandoe ste tema de peticiones para skin para el Kd player, pido uno asi: parecido al walkman 3.0, con un fondo que diga "walkman" con el recuadro para las imagenes del album a la izquierda y bien grande, con los mas aodrnos posibles, (sin pasarse ni que quede feo) en 176x220
-
1 Archivos adjunto(s)
Cita:
Iniciado por
terratenie
aprovechandoe ste tema de peticiones para skin para el Kd player, pido uno asi: parecido al walkman 3.0, con un fondo que diga "walkman" con el recuadro para las imagenes del album a la izquierda y bien grande, con los mas aodrnos posibles, (sin pasarse ni que quede feo) en 176x220
hola amgio mira ver si este te sirve.
es basado en el walkman 3.0
saludo
-
yo ando buscando un skin para mi k790 que sea como la version walkman 2.0 les agradeceria mucho si me ayudaran
-
1 Archivos adjunto(s)
Cita:
Iniciado por
coqto3froy
yo ando buscando un skin para mi k790 que sea como la version walkman 2.0 les agradeceria mucho si me ayudaran
aqui te dejo uno. es la version V2.0 de walkman. (para kd player)
para resolucion 240*320 o algo asi:D
saludo.
-
algunos skins para 128*160 por favor
se agradecer
saludos
-
aqui te dejo un link espero te alla gustado mi ayuda http://www.topsony.com/forum_es/show...=skins+128x160
-
1 Archivos adjunto(s)
Los Skin mas solicitados, Ipod 176*220 y ipod 176*220 landscape, editados por mi
-
oigan yo necesito skin en resolucion de 128*160 porfa se pide de favor que si suben algunos ya que no encuentro. jiji.
disculpen mi ignorancia.
-
Hola Suban un pack de skins para pantallas de 320*240 se los agradecere mucho.
-
hola me gustaron sus aportes pero me podrian decir como cuantos skins hay para el KD player con resolucion 176x220? de ante mano y me los podrian pasae xfa? les dejo mi correo x si me quieren agregar tengo muchas aplicaciones y temas flash santaflow@hotmail.com
________(`*•.¸ (`*•.¸ ¸.•*´) ¸.•* )________
_..::¨`•.¸...::**soy santaflow!**::...¸.•´¨::..___
________.(¸.•* (¸.•*´ `*•.¸) *•.¸)._______
-
1 Archivos adjunto(s)
aqui un skin 128x160 sacado del foro
es el windows media player 11
.:w200a:.by ricky
-
hola a todos espero que todos esten bien.
alguno de ustedes me pasar uno que tenga un diseño algo relacionado con el Basketball y/o Baseball. para 176*220
mucha grasias de antemano.
-
hola yo ando buscando un skin que sea igual al walkman 2.0 para 176*220
gracias de antemano.
saludos!
-
Cita:
Iniciado por
.victor
hola yo ando buscando un skin que sea igual al walkman 2.0 para 176*220
gracias de antemano.
saludos!
hola amigo como estas??
mira aqui te dejo. tambien esta la 3.0 y otras mas.:D
Send big files the easy way. Files too large for email attachments? No problem!
recuerda agradecer.
saludo.
-
Hola TopSonianos!!!!
Como se suben SKINS para KDPLAYER
-
Cita:
Iniciado por
Volanta89
hola volanta89 ya probe los skins pero no hay ninguno que sea como el walkman 2.0 y aunque el del walkman 3.0 ya lo tengo pero dijiste que tambien venia ese y no viene no te equivocarias de pack?
Cita:
Iniciado por
ergutier
Hola TopSonianos!!!!
Como se suben SKINS para KDPLAYER
hola solo tienes que subir el kdi y el kds en la carpeta otra luego te metes al kd player en biblioteca le das menu/mas/cambio de skin y ahi buscas la carpeta otra y te salen los skin y ya nada mas seleccionas cual quieres
-
1 Archivos adjunto(s)
Cita:
Iniciado por
.victor
hola volanta89 ya probe los skins pero no hay ninguno que sea como el walkman 2.0 y aunque el del walkman 3.0 ya lo tengo pero dijiste que tambien venia ese y no viene no te equivocarias de pack?
Hola que tal:D
bueno creo que te pase otro Pack:D, pero aqui te dejo especificamente las que tengo como Walkman 2.0. por lo menos esta las conosco como Walkmans.
skin Kd para 176*220.
saludo.
-
4 Archivos adjunto(s)
Hola
Amigos les dejo un super pack de skins con resolucion de 176x220 espero y les agrade,
si de algo les sirvio mi post solo da click en agradecer
-
Olvidaste el pack... :p Suele pasar
-
6 Archivos adjunto(s)
Hola
Amigos de top sony espero que les aigan gustado los skins kd player, aqui les dejo otros mas con resolucion de 176x220, espero y les sean de su agrado
si de algo sirvio mi ayuda solo da click en agradecer
-
ayudenme a encontrar un skin 176*220 q vi el cual es horizontal q m parecio excelente!! gracias de antemano
-
http://www.bizzntech.com/2007/11/21/...ricsson-phones
Entren ahi, hay para todas las resoluciones y tambien hay algunos horizontales por lo menos en la resolucion 320*240 (es la que probe).
Estan todos muy buenos.
Saludos.
-
1 Archivos adjunto(s)
Hola
amigo aqui te dejo este skin 176x220 en un post atras esta el setung1 tambien es de pantalla lateral
espero y te agraden
si de ayuda te sirvio mi respuesta da un click en agradecer
-
hola a todos los topsonideros, tengo una pregunta a uds tambien les solicita permiso el KD player cada que cambian de cancion, no saben como quitar eso y sea libre el uso del programa??????????
-
Cita:
Iniciado por
angel_gc21
hola a todos los topsonideros, tengo una pregunta a uds tambien les solicita permiso el KD player cada que cambian de cancion, no saben como quitar eso y sea libre el uso del programa??????????
Hola mi amigo:D
Para evitar esas cosa, tienes que ponerle el certificado hamert a tu movil, o del ser el caso, el parche de las restricciones Java.
Dale una mirada es esto.
Dar Permisos de Lectura y Escritura Java (Cualquier Teléfono) - Top Sony
Recuerda Agradecer.:D
Saludo.
-
si alguien podria ayudarme por avor, un skin que es el clack&blue o el black solo pero este traia la visualizacion de la caratula grande, que se miraba bien padre pero no recuerdo donde lo baje y ya no lo tengo.. solo recuerdo que lo baje en un paquete donde tenia el kd player tambien como aplicacion y algunos skins en los que venia este.. si alguien lo tiene porfis.
-
Hola. Queria saber si alguien me puede pasar el skin de ipod pero para la resolucion 128x160. De antemano gracias. Saludos
-
gracias por los skins estan chevers
el kd player es el mejor reproductor de musica gracias por los skins
esta de lujo el kd player gracias por ponernolos
-
2 Archivos adjunto(s)
Cita:
Iniciado por
juanpi
Hola. Queria saber si alguien me puede pasar el skin de ipod pero para la resolucion 128x160. De antemano gracias. Saludos
aqui te mando unos skins iphone para tu resolución...
espero que te gusten!!!
:]
-
en mi pack de la pagina anterior tengo varios Horizontales y verticales resolucion 176*220 y unas pocas de 128*160 ya los checaron saludos