-
1 Archivos adjunto(s)
Activa los menus flash Sin necesidad de flashear!
Bueno a como vi muchos que preguntaban como activarlos sin necesidad de flashear, algunos decian que volviendo a suvir el custom generico, Pero yo les tengo una mas facil y que si sirve jaja solo suban este Customize_upgrade a la carpeta tpa/preset/custom y podran utilizar menus flash, wallpapers flash con el firm original,
probado en w610 con FS, Main y custom original desde telcel (no lo e flasheado ni 1 vez jeje es mi primer dia con el :D ) y funciono muy bien,
Saludos ;)
Agradescaann!!! jaja ya van muchos que lo bajan y muy pocos adradecen
-
Re: Activa los menus flash Sin necesidad de flashear!
hola amigo.
pero esto eerviria tambien para un W600?
saludo y grasias de antemano.
-
por lo que e visto en todos los custom manejan los mismos comandos, asi que si se supone que en cualquier SE debe de funcionar ;)
Saludos
-
servira para w200? yo ya tengo menus flash,pero quiero los fondos y screensavers flash
-
hola perdon por esta pregunta pero veindo q saben mucho d esto diganme a q se refieren con FS, Main
-
hola yo tengo un w200 pero solo tenia los menus flas q venian precargados con el telefono, pero resetie el telefono y no me quedo nada.. y lei q se pueden poner menues flash si flasheas el telefono, pero como hago para subirle eso al telefono sin flashearlo ? disculpen mi ignorancia
-
Cita:
Iniciado por
Shady359.
Bueno a como vi muchos que preguntaban como activarlos sin necesidad de flashear, algunos decian que volviendo a suvir el custom generico, Pero yo les tengo una mas facil y que si sirve jaja solo suban este Customize_upgrade a la carpeta tpa/preset/custom y podran utilizar menus flash, wallpapers flash con el firm original,
probado en w610 con FS, Main y custom original desde telcel (no lo e flasheado ni 1 vez jeje es mi primer dia con el :D ) y funciono muy bien,
Saludos ;)
Yo le quiero subir menus flash a mi W830 sin flashear ¿crees que me sirva? otra cosa ¿que version de far manager utilizaste?
-
Cita:
Iniciado por
wicho12
hola perdon por esta pregunta pero veindo q saben mucho d esto diganme a q se refieren con FS, Main
mira esto.
Top Sony - Diccionario
saludo.
-
esto hubiera sido muy útil ayer así no tendría que haber flasheado el celular de mi novia y perder todos los mensajitos que le he mandado jeje, incluso edite el customize original y seguía sin los menus flash activados
-
Cita:
Iniciado por
dellius
Yo le quiero subir menus flash a mi W830 sin flashear ¿crees que me sirva? otra cosa ¿que version de far manager utilizaste?
Si se supone que debe de servir para el que sea ;), el far que utilize es el nuevo que soporta los db2020 cid52 xD
PAra los w200 es igual, tambien les debe de servir, para subir los menus flash (*.swf) los bajan y los suben, ya hay muchos tutoriales, esto es nadamas para que no necesiten flashear para que les sirvan los que suban ;)
Saludos :41::30:
-
disculpa mi hignorancia pero mediante que programa subo estos archivos o como me puedes ecplicar gracias y saludos...
-
Cita:
Iniciado por
kie
disculpa mi hignorancia pero mediante que programa subo estos archivos o como me puedes ecplicar gracias y saludos...
facil y simple se usa farmanager con el ultimo SEFP o puedes usar setool2lite
con el ultimo sea el que sea no necesitas falshear para subir archivos
pero para farmanager solo los db2020 se pued usar sin flashear nada
usarlo directamente pues a los demas db2010 tienes que usar un maink fake y tener el main que traes actualmente en tu celular
-
Cita:
Iniciado por
kie
usa la ocion buscar
en la zona tutoriales hay unos muy buenos para aprender
por mucho que te respondan dudas, si no lees algunos tutoriales no te vas a desempeñar bien en esto del flasheo
-
como le hago para hacer bien todo eso?
-
tienes que leer amigo, tutoriales, guia, preguntas de demas usuarios" jaja porque esto ya a sido contestado miles de veces, entra en la seccion de tutoriales y leete uno para utilizar far manager, y ya nadamas como te diga lo subes..
Saludos
-
Ya lo instale en un w580 y jala de maravilla, muchas gracias por esta actualizacion.
-
Pregunta... tambien sirve para el z710...????
-
yo tambien lo puse en un w610 y funciono bien esta bien y recomendado
-
Hola tambien tengo un w610i es CLARO de Peru habria algun problema o tengo que flashearlo? como se que CID tiene?
-
Cita:
Iniciado por
Shady359.
Saludos ;)
HOLA
Es buena la información que Brindas en este POST, lo único que te Recomiendo que hagas es que antes Busques, lo que quieres POSTear en el FORO (esto con el fin de ver que no este POSTeado), ya que esto ya estaba POSTeado.
Solo tuve que darle BUSQUEDA AVANZADA, Buscar en todo el TEMA y la palabra fue customize_upgrade y apareció mi POST.
http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?p=164035#post164035
Solo como recomendación…
NOTA: no pidas que te agradezcan, en todo caso comparte los CREDITOS.
-
hola shady, disculpa queria preguntarte si es compatible pa w200, y si el proceso para ponerlo por setool2lite es el mismo de siempre (escojo el modelo w200, le doy a clear, ubico el tpa.zip en MISC files, le doy click a el boton flash, prisionando la tecla C del celular (e una pregunta tiene que ser apagado o prendido) y espero un par de minutos, y listo cuando me dice que termino el setool2lt
saco el celu le saco la bateria la pongo de nuevo y listo.
estoy bien o mal porfavor corrigeme pana soy nuevo recien me e comprado mi celu y quisiera que me ayuden hasta ahora alguien lo hace solo te pido algunas correcciones gracias pana
-
Cita:
Iniciado por
wolfman
Pregunta... tambien sirve para el z710...???? perdon por mi ignorancia.
no te sirve, los menus flash es solo para la serie W. :)
-
Cita:
Iniciado por
wolfman
Pregunta... tambien sirve para el z710...???? perdon por mi ignorancia.
puedes convertilo a w710 y ya ganas los menus flash
-
ok grasias bro los puse en mi w710 y me funcionan de maravilla
-
Lo instale en mi w200i y funciona de maravilla (como todos dicen jejeje).
No en serio, me funciono!!!
Hace mucho quería esto, y no te digo lo nervioso que estaba al hacerlo ya que era mi primera vez... en un momento dije "se murio :|" porque lo encendí y salía "espere" un buen rato.. y muchas experiencias hablaban de que ahí se pegaba y no les funcionaba...
Quizá para ustedes es ridículo pero para mi es una gran cosa...
Ahora bien mi duda es que... no se me ven muy rapido, sino mas bien lento, esto es normal?
Gracias! :D
-
Hola Shady esto se puede hacer con el setool2 lite v1.08. lo unico que se tiene que hacer es subir el customize_upgrade y los menus flash dentro del TPA eso es todo???? avisame si estoy bien
-
Cita:
Iniciado por
jucares
Hola Shady esto se puede hacer con el setool2 lite v1.08. lo unico que se tiene que hacer es subir el customize_upgrade y los menus flash dentro del TPA eso es todo???? avisame si estoy bien
Hola (no soy shady... pero puedo responder no? :S) Si, puedes usar el setool v1.08, y una vez que subes el customize_upgrade como corresponde, tendras habilitados los menus flash, así de simple.
Si no sabes usar setool, busca tutoriales que es muy facil, ademas que no estas poniendo en riesgo tu celular.
Cya
-
Esto serviria tambien para un k810i?
-
Cita:
Iniciado por
degogyn
Esto serviria tambien para un k810i?
No, ya se ha dicho mucho que los menus flash solo son para la serie w, por lo que tu serie k queda afuera...
No se si tu podrias convertir tu celu en alguno de la serie w, averigua intentalo y si funciona ahi podrias tener menus flash.
Chaito
-
kreo si se puede pero nesesitas los respectivos temas. Yo le hice kon un w300 usando el far y me sirvio
-
-
Cita:
Iniciado por
BrNoMen
Hola (no soy shady... pero puedo responder no? :S) Si, puedes usar el setool v1.08, y una vez que subes el customize_upgrade como corresponde, tendras habilitados los menus flash, así de simple.
Si no sabes usar setool, busca tutoriales que es muy facil, ademas que no estas poniendo en riesgo tu celular.
Cya
Ayer lo hice utilize el Setool2 lite y funciona de maravilla :) :)
-
Carge el archivo y no se me ve el menu se ven solo rayas con los menus flash alguna solucion porfa
-
-
Cita:
Iniciado por
Burkill
sirve para w710
funciona de maravilla yo estuve editanto el custom varias veces y no resulto baje este archivo y salio excelente de maravilla bajalo y veras que sirve saludos
-
Yeah funciono bien para mi w880 probado y funcionando al 100%, una duda, para meter los menus flash si es necesario dar una flasheada al telefono o nadamas se agregan?? obvio con el phone x o setool etc..
-
Cita:
Iniciado por
Shady359.
Saludos ;)
Amigo sirve para el w300???:33:
-
creo tener reussir a poner el fichero al buen lugar, pero no sé quien hacer después de; ¿o es necesario poner el menu flash para que marcha? ...
ps: afligido para mi español soy francés, y si alguno podría explicar en francés mi ayudarían bien.
Gracias
-
como consigo el ultimo SEFP para el far manager
-
no tengo muchos dias en esto y quiero aprender a flashear y todo eso, como le hago