-
ayuda!! k310 gdfs dañado
hola les cuento pasa que hace ya mucjo tiempo he tenido problemas con un k310 de la nada se reparo pero cuando lo quise modificar no encendio mas al llegar al Splash se caia y parpadeaba la cosa es que me dieron el dato de que el problema es el gdfs pero pasa que el gdsf que esta en el foro esta dañado al llegar a la mitad da error luego sige subiendo y al llegar a su termino salen mas errores busque el gdfs en otra parte pero estaba peor al prender el telefono inicia vien sale del splash pero al llegar al mensage espere se traba yo calculo que en un 25-30 % (el telefono no esta liberado se compro en tienda comercial) si algien tiene el gdfs corriendo al 100% se lo agradeseria mucho si lo sube
http://img233.imageshack.us/img233/3140/dibujo1uz8.jpg
http://img233.imageshack.us/img233/6168/dibujo2iu5.jpg
-
Re: ayuda!! k310 gdfs dañado
talvez te lo pueda conseguir! pero necesito todos los datos del cel version de software y firmware!
-
mira flashea el main y la gdfs al mismo tiempo con el setool puede que de esa forma pueda subir la gdfs.
-
K310_R4EA031_FS_AMERICA_2_RED49.fbn
K310_R4EA031_MAIN_GENERIC_RED49.mbn
-
No se necesita tener una version de firmware especifica para cargar una GDFS.
El mensaje se queda trabado porque las GDFS que montaste no pertenecen a tu telefono y para que sirvan tienes que usar un cable de servicio y liberarlo con el IMEI de tu celular. De otro modo no va a arrancar.
-
no resulto flashar main al mismo tiempo que gdfs creo que fue por que se debe hacer precionando "flash" y para subir gdfs se presiona "write gdfs"
-
no tengo ni donde ni como conseguir un cable de servicio
-
Lo que puedes hacer es mandar a liberar el movil y que le coloque el IMEI que trae en la caja.
Otra opcion (no se si funciona, pero en teoria me imagino que si) es solicitar un parche para liberarlo, actualmente hay uno pero para los w810. Podrias intentar con eso, pero por ser un parche, siempre tendrias que cargarlo cuando flasheas.
PD: Si estas desesperado, puedes atreverte a construir un cable de servicio
¿Que opinas de los cables de servicio hechos en casa?. - Top Sony
Saludos
-
Hola como estan yo converti mi k310 a w200 pero no funciona la radio y estuve leyendo y al parecer no se puede hacer nada para reparar eso o no se si alguno de uds. me puede ayudar en eso se los agradeceria
-
el k310 no tiene radio (fisicamente), el w200 tiene, al colocar el FW en el k310 te va a aparecer la opcion de radio, pero no te va a funcionar porque el celular no tiene soporte para la misma.
-
la unica solucion es liberarlo?? la verdad es que en chile la mejor compañia es la que ya pertenese al igual que mi w810 por la misma razon lo instale el parche para liberar
-
alguien me podria conseguir el gdsf k310 corriendo al 100% please
-
Hola, no se puede conseguir una GDFS para tal celular, esta tiene una relación con el IMEI y para que funcione se tiene que subir una genérica con el cable de servicio, si hubieras hecho la copia de tu GDFS con el setool antes de tenes ese problema la podrías tratar de subir con ese programita, pero si no la tienes solo queda o conseguirte un cable de servicio, una GDFS genérica, no se si haga falta un cambio de IMEI y ver como se tiene que realizar el montaje de la nueva GDFS, la otra solución es llebarlo a un técnico especializado que haga todo eso. Yo por suerte no he tenído problemas con la GDFS pero eso es lo que leí en varios post, claro que existe la posibilidad de que me esté faltando información en esto ya que no investigue mucho sobre el tema, como dije no tuve problemas con la GDFS...
Saludos...
-
tengo un problema con mi w700, se queda en la pantalla principal y lo unico que hace es parpadear cada cierto tiempo o al oprimir una tecla pero no realiza ninguna funcion, es mas ni el boton de encendido funciona, ¿que es lo que tiene? ¿como puedo solucionarlo?
-
como reparo mi k310 quedo en please wait despues de tratarlo de convertir a w200 me dicen que tengo que reparar la gds pero no hice backup alguien tiene la solucion
-
nadie tiene la solucion !!
-
hola a todos, lo que sucede no es que las GDFS del foro esten dañadas o incompletas sino que te falta hacer un procedimiento antes, debes escribir el script de seguridad al escribirlo te creara un .txt con el numero de tu imei y con ese txt lo pones con el setool 2 lite v 1.08 en donde dice MISC File y le das write script y al hacer tu celular se arreglara.
-
como es eso amigo?? me lo puedes explicar mas detalladamente?
-
Cita:
Iniciado por
gabrielmb
hola a todos, lo que sucede no es que las GDFS del foro esten dañadas o incompletas sino que te falta hacer un procedimiento antes, debes escribir el script de seguridad al escribirlo te creara un .txt con el numero de tu imei y con ese txt lo pones con el setool 2 lite v 1.08 en donde dice MISC File y le das write script y al hacer tu celular se arreglara.
bueno amigo me ayudarias mucho si me dices como hacer el script de seguridad :51:
-
1 Archivos adjunto(s)
una consulta amigo le pusiste el script de seguridad ??? ( script.txt) es archivo lee unas areas especificas del GDFS dañado y asi extrae el imei y ese imei en formato txt debes sobreescribirlo en Write script, ademas creo que tambien necesitaras la erom de tu modelo.
Espero te pueda servir. Saludos desde Chile.
-
Cita:
Iniciado por
gabrielmb
una consulta amigo le pusiste el script de seguridad ??? ( script.txt) es archivo lee unas areas especificas del GDFS dañado y asi extrae el imei y ese imei en formato txt debes sobreescribirlo en Write script, ademas creo que tambien necesitaras la erom de tu modelo.
Espero te pueda servir. Saludos desde Chile.
hola amigo no se como hacer el script de seguridad te agradeseria si puedieras hacer un mini tutorial de como hacerlo
-
dime de donde eres y si kieres te ayudo a repararle gdfs.. yo soy de chile igual agregame a msn
-
-
esa gdfs te corre asi por que no esta liberada cuando tu celular pase por semctoll 8.4 ahy funionara bien , tienes que liberarla en este este caso se crea una encriptacion de la imei y sin lock
-
osea que solo hay que poner ese script de seguridad?? el link que posteaste mas abajo es solo para cid 52 db2020 y tengo entendido que el k310 es cid 49 db2010, funciona igual?..
-
hey necesito ayuda con el gdfs de mi cel. ice el cambio y me sale que tengo qeu esperar un pana me dice qeu es el gdfs que esta dañado creo que ice el backup pero no recuerdo donde esta hubicado por qeu sopy nuevo en esto
alguien me pobdria ayudar
-
busca en la parte de setool mismo ahi esta tu backup y solo subele poniendole en miscfiles y luego write gdfs y listo.
-
pues veran
antes buenas madrugadas, solo les queria comentar que yo solo queria
cambiar el menu de mi cel, y el estilo de letra. pero al cambiar el estilo
de letra, hubo un problema, porque no me dejava enviar sms:confused: entonces
me imagine que seria cuestion de la empresa operadora, aguarde hasta el
siguiente dia, y me lleve la sorpresa de que aun no funcionaba el condenado
sms, entonces decidi reiniciar el cel, cuando lo hice me imagino que el cel
comenzo a buscar sus archivos de fabrica, pero creo que cuando lo hizo
y encontro unos que no eran de el, entonces se trabo:( hice back up
y me creo dos archivos, uno que es .bin y uno que es .txt, mi pregunta es
como hago para reparar mi cel con esos dos archivos, ya que no se si
se suben comprimidos en zip o como se hace.
estoy triste:(porque luche por comprar mi cel, y ahora mismo son las 3.30 de la madrugada aca en guate, y no me puedo dormir con esa gran duda
porque le he echo mucho, y siempre se queda en la pantalla de inicio:(
intente subir los archivos font y menu originales y dio lo mismo.
se me ocurrio pasarlo por seus para ver que pasava, y me lo arreglo, pero
cuando recivo una llamada y le doy contestar, entonces corta la llamada y
se reinicia mi celular.
porfavor amigos necesito ayuda:(no se como subir el gdfs:(repito que
antes de hacer lo del menu y lo de las fonts, le pique a READ GDFS y me creo dos archivos, UNO .BIN Y OTRO TXT, sera eso el gdfs??
porfavor expliquenme como lo subo a mi celular, no quiero que se muera:(
estoy asustado compañeros, nunca me habia pasado nada asi, y se siente
feo arruinar mi cel creanme.
gracias por su ayuda, ya me voy a dormir porque ya me canse de mover
y no se compone:(
gracias.
-
Cita:
Iniciado por
celltuning
como reparo mi k310 quedo en please wait despues de tratarlo de convertir a w200 me dicen que tengo que reparar la gds pero no hice backup alguien tiene la solucion
ese please wait que te sale podia ser a que tu imei estaba cambiado y procedistes a flashearlo cuando no debistes. y con respecto a gdfs dañada vuelvelo a flashear y comprueba de que eso no fue es la causa de tu problema.
-
prueba flashearlo con la ultima version del main y fs, ya que me dio el mismo problema con un k790 que le metia la primera version de lmain cid 52 y no me jalaba, ahora si me funciono con la ultima main y fs...
-
Oie amigo postea un log para ver que te marca el setool .
-
oye mi problema es q al querer cambiar un k310 a w200 al hacerl el backup no lo creo y yo continue al terminar segun el proceso el cel no enciende queda parpadeand con colores recomiendenm que debo hacer
-
Cita:
Iniciado por
beltran77
oye mi problema es q al querer cambiar un k310 a w200 al hacerl el backup no lo creo y yo continue al terminar segun el proceso el cel no enciende queda parpadeand con colores recomiendenm que debo hacer
Intenta flashear tu cel con el main, el fs y el cda del k310