Hola a todos quiero saber si con este programa puedo flashear mi z710, ya descargue el firmware del w710 que pasa si lo flasheo y le pongo el main del w710 pero le dejo FS como esta????
saludos
Versión para imprimir
Hola a todos quiero saber si con este programa puedo flashear mi z710, ya descargue el firmware del w710 que pasa si lo flasheo y le pongo el main del w710 pero le dejo FS como esta????
saludos
claro que si se puede, yo converti el z710 a w710 y funciona a la perfeccion, montele el firmware del w710 con toda confiazaCita:
originalmente escrito por gus2424
saludos
saludos2
Hola!
OJO: Debes flashear el MAIN y el FS del W710!
Si solo flasheas el MAIN, tu telefono NO funcionará!!!
Flashea MAIN + FS + Finalizacion
Saludos!
Hola!
Es porque el W710 trae un sistema para gente que hace deporte en donde calcula las calorias y cosas de ese estilo.
Esa funcion NO estara disponible ya que el Z710 no tiene ese sensor.
Puedes meterle menus flash lite.
Saludos!
Gracias una ultima pregunta que no encuentro por ningun lado se puede o se podra alguna ves meterle parches por ejemplo:
***nombre de archivo (fecha y hora en que sacas las fotos)
***la lista negra al restringir llamadas
***quitar el wizard setup
***vibrar al momento de iniciar una conversacion
***y funcionar sin tarjeta sim
al z710/w710??????
Hola!
Claro que se podra, y deberas encontrarlos como patches para el W710.
El problema es que para que estos patches salgan, habra que esperar
Saludos!
Alguien me puede ayudar, el que lo paso su z710 a w710 puede hacer un tutto detallado?
Es muy simple.
Solamente flasheas tu Z710 con el firmware de W710.
Saludos!
hola amigos gracias a todos uds he podido flashear mi z710 a w710, con phone xs, segui el tutorial del phene xs que hay aca, y salio todo a la perfeccion en 4 hs.
cualquier cosa que necesiten preguntes saludos!
orale genial,
y como cuanto hay d diferencia en precio para si llegara a comprarlo saber cual combiene
y que accesorios trae el z710
la diferencia de precio del telefono desbloqueado (en sonystyle argentina) esde 400 pesos mas o menos (1700 contra 2100 mas o menos).
yo lo compre en CTI argentina y me lo vendieron a 700 pesos el z710, no podia no comprarlo a ese precio :P
el z710 NO tiene:
agarre para el brazo
sensor de movimiento (por lo q no andan las aplicaciones de deporte una vez q lo flasheas)
no soporta flashlite (pro una vez q lo flasheas si).
trae una memoria de 64 megas contra la de 512 del w710 (a mi me doleria teenr una de 512 sin uso, xq 512 igual es muy poco :P)
el z710 trae los hpm-60, buen sonido, buenos bajos, pero pateticos si los usas en lugares con ruido xq no son in ear.
el w710 trae los hpm-65, dicen q suenan bastante peor que los hpm-70 (modelo in ear como el de los w300 y w810)., tienen un agarre para el oido, son incomodos por lo que lei, y no son in ear.
para mi el w710 es un telefono caro, bastante caro. (para mi caro no significa que valga mucho dinero, sino que valga mas de lo que deberia para lo que ofrece), principalmente xq su camara es bastante mala.
el z710 para flashearlo es buena compra, el w710 es tirar el dinero.
buenassss! soy nuevo, tengo un z710i recien comprado y solo una pregunta (que prensentacion rapida, no? ;) : teniendo en cuenta todo lo que ya hablaron: porque, teniendo un z710, conviene flashearlo a w710? no es como comprarse un fiat 147 para ponerle el motor de un fitito?
hola yo lo flasee a mi z710 a w710 y el boton de aplicaciones que se encuentra debajo del boton C, en vez de ir "aplicaciones en curso" se conecta a internet y ya esta el de internet al otro lado, si alguien me puede ayudar gracias!
es raro que pase eso. Yo tambien tengo un z710i y toy pensando flashearlo pero me llama la atencion eso de los cambio de boton ya ke el teclado del w710 y z710son iguales asi que no deberia pasar... o no?
a mi los botones de aplicaciones e internet me siguen andando igual.
el que cambia es el de mensajes, que ahora llama al reproductor de mp3.
Eso no pasa yo cambie mi z710 y no me dio ningun problema es 100% facil y seguro les recomiendo que lo hagan no se arrepentiran¡¡¡
saludos¡¡¡
Hola que tal?
les comento ,, tengo un z710, que lo compre en CTI (argentina) hace unas semanas..., y le puse la firmware del w710...
Y resulta que ,cuando prendo el telefono, me aparece un cartel diciendo "Error de configuracion. Contacte a su operador de red o centro de servicio" y no me deja hacer nada mas,, solo llamadas de emergencia.:(:(:(
Diganme hay algo que pueda hacer para solucionar esto?? Por favor,,les agradezco muchisimo su ayuda..!!!
Gracias x adelantasdo...
Tienes que finalizarlo.
Lee el foro, esta mas que tratado el tema.
Saludos!
es verdad que tonto! jeje...no me habia dado cuenta de eso..
Muchisimas gracias por tu pronta respuesta!!
sinceramente me sacaste un gran peso de encima. Lo voy a probar a ver k onda y cualquier cosa aviso.
Hola ..qisiera hacerles una preguntita mas...
Que pasa si en el proceso en que estoy finalizando el flasheo de mi z710@w710,, le doy STOP?? podre volver a hacerlo mas tarde sin ningun problema??? Saludos
a i me psao que se tildo el xs y lo tuve que para y empezar a flasear de vuelta, anda sin problemas!!
Ya esta solucionado, lo unico que hice fue hacer todo el proceso de nuevo y cuidadosamente... El unico detalle es que hay cambio de lugar de los botones! El boton MENSAJES me lleva al reproductor de musica, y el del menu SE (el que esta abajo del boton C) se conecta a internet, al igual que el boton que se usaba originalmente para conectarse a internet en el z710 (es decir, me puedo conectar con dos botones =S)
Alguien tiene la solucion a este gran problema?? se los agradeceria mucho!!
Saludos
si flasheo mi z710, es te quedara liberado????:confused: :confused:
No, lee el diccionario: http://www.topsony.com/forum_es/cmps_index.php?page=dic
Saludos!
olvide probar si a mi se me cambiaban los botones esos (el de mensajes si, pero el otro no se) cuando flashie con xs++, con wotanserver no pasa.
lo del boton de mensajes lo hace por que es la funcion que tiene en ese boton el w710, pero pueden editar los atajos del joystick para poner uno hacia mensajes, recuerden poner el custom, a mi me paso lo mismo del mensaje de error, habia olvidado el custom, editenlo sin miedo, siempre se puede flashear nuevamente
saludos
pues quien sabe por que demonios pasa yo tambien lo flashee y me pasa lo mismo que el buen MauricioPF quiza mas adelante salga algun patch o algun otro custom porque asi nada mas no hay forma de componerlo a menos que sepan perfectamente hexadecimal
quiero transformar el z710 a w710, pero tengo dudas de como hacerlo
1.-al usar el phone xs que phone model seleccion????
2.- solo pongo el fs y el main o tambien debo de poner el custom???
3.-en baud rate(speed ) es 921600????
ya una vez que lo haya trsformado.
para acceder con el far uso el fake main de w710?
me explican como usar el phone xs para trasformar el z710 a w710.
ocupo el fs main y custom?
que phone model uso?
pues claro el pones el modelo del w710 trae algunos modelos por default de ahi el main y el fs, si kieres subele el custom aunke yo siempre lo hago dijeran por acá mas vale que sobre y no que falte
hola no se si alguno de ustedes o supreme me podria dar una definicion de main fake o porque lo llaman asi? espero respuestas
este msj ya puse antes y me lo borraron :P a mi me flashe el mio lo hice con un main generico y despues todo america_2 el fs y el coustom pack y no se me cambio el boton de atajos .... use el phone xs ++ como saben el unico que se usa para este cel ... es algo sencillo y facil.. solo un tanto lento ! mientras lean bien cualquier tuto y abriendo las mentes les resultara facil
saludos
que buen aporte yo tengo un sony ericsson z710i funcionara igual muy buena la pagina
pues puede ser que te estes arriesgando mucho por que creo que el cid de ese cel es el emm el cid39 creo no estoy seguro pero no creo que te funcione con el phone xs usa el far manager mejor
jajaja no estas muy equibocado ... si es que no lo actualizaste con el seus es cid49 no de donde sacaste que era cid39 o lo haces solo para sumar msj??
:D Hola, He seguido los pasos que aqui apareen para cambiar mi z 710 a w 710 y de pelos!!!, y lo que se me hizo raro pero fabuloso es que solo tarde en finalizarlo con el phone x++v12 es que solo tarde 25 minutos, eran mas mis nervios de que algo saliera mal.
hola amigos.. y en mi caso como hago :S tengo un z710 brown y por lo que e leido no puedo flashearlo.. no hay una forma de pasarlo a RED o flashearlo asi mismo siendo Brown.. ? :(
Saludos.. ;)
Hola miren yo tengo mi z710 pero es Cid 52 lo quiero pasar a w710 y el Phone no me deja pasarlo me sale algo asi
17:25:01| Ready for operation!
17:28:18| Sorry, your phone is NOT SUPPORTED
17:28:18| Error: Cannot send flash loader
17:28:18| ++ Error: Flashing failed
17:28:20| Disconnected... Unplug the phone
17:36:56| Attempting to open the interface...
17:36:56| ++++++++++++++++++++++++++++++++++
17:36:56| Turn off phone
17:36:56| Hold C Button on phone and connect phone.
17:36:56| You have 30 seconds.
17:36:56| ++++++++++++++++++++++++++++++++++
17:36:56| PORT STATUS: ACTIVE
17:36:56| Baseband ID: 9900
17:36:56| Hardware Platform: db2020
17:36:56| Protocol Version: 3.1
17:36:57| phone name detected
17:36:57| ++++++++++++++++++++++++++++++++++
17:36:57| PHONE INFO
17:36:57| DBID: db2020
17:36:57| OTP CID: 49
17:36:57| EROM CID: 52
17:36:57| EROM color: Red
17:36:57| IMEI: 35306501xxxxxx
17:36:57| Phone: Z710
17:36:57| Operator: AMERICA_2
17:36:57| CDA: CDA102651/30 R5A
17:36:57| Firmware: R1JC002
17:36:57| EROM: R3A016
que no lo soporta para el cid 52 que hago dicen que con el wotan pero yo quisera saber si hay otra forma ya que con el wotan es pagando quisera saber si hay otra forma ayudenme por favor
@Jesuswx14
La unica forma de convertir tu Z710 de Brown a Red es mediante Setool original.
@craizy_mot
No, no hay forma gratuita de flashear/actualizar CID51 o CID52 que no sea mediante un servidor pago.:)