si alguien me puede decir como mejorar mi w810i por que lo acabo de compar y se que se puede mejorar el sonido la camara el menu flash y con lo que me ayuden se los agradesco
Versión para imprimir
si alguien me puede decir como mejorar mi w810i por que lo acabo de compar y se que se puede mejorar el sonido la camara el menu flash y con lo que me ayuden se los agradesco
Hola amigo...
En primera mejorar tu telefono necesitas flashear el telefono, Yo te recomiendo usar el phone xs2 y far manager ya que asi no tarda el proceso mucho, tambien debes de tener los firmwares, el fake, los usb drivers, etc si buscas en el foro el tuto para supernovatos pofras flashear tu telefono o si gustas dime y yo te paso el tuto con el que yo flashie mi w810
Suerte;)
Amigo podés flashearlo con este tuto que hise yo y ademas hay la explicación para que lo personalices...VIVA FE®©H0...
si mi ayuda te sirvio no lo pienses 2 veces y pulsa agradecer
Tutorial para Flashearlo Tutorial Supernovatos Para Flashear Y Acceder Al Fs Cid49 Por Medio De Far Manager (by sunfire7).
No se te olvide también visitar estos links:
Normas del Foro. Leía con atención.
Usuarios Nuevos (como juntar 20 mensajes, sin hacer spam)
Como bajo el fw para w810i
:)hola que tal chinchin pues necesitarias flashear tu cel ya una vez metiendole el main fake te metes al farmanager y la ruta para meter un nuevo skin del reproductor walkman es tpa\system\multimedia\mp :D...........
hola que tal jupamomo pues necesitarias tener mas de 1 mes y con 20 msjs minimo para poder tener acceso a las descargas ;)...
saludos¡¡¡
Es cierto si le cambias el Skin de tu reproductor, se te colgara el celu a cada rato y tambien te dara otros problemas, aca vas a encontrar muchos tutoriales para flashear tu w810, bueno este es el mio:
http://www.topsony.com/forum_es/atta...2&d=1185053330
Tambien puedes ponerle otro camdriver, acoustic, y muchas cosas, busca en los foros y encontraras.
hola a todos una pregunta como hago para mejorae mi w600i con nueovs menus y cosas asi??? gracias
:) hola que tal thony4 pues empieza flasheando tu cel pero tendras que esperar mas de 1 mes para tener acceso a las descargas y tener minimo 20 msjs aqui te dejo el tutorial de sunfire7 http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=2268 para que tengas una idea de como hacerlo :D si tienes dudas te puedo ayudar por msn nada mas agregame ok ;)
saludos¡¡
((((agradecar no cuesta nada...hoy por ti mañana por mi))))
porfa digame como flasheo mi w810
Usa la opcion buscar el tema de flasheo de w810 esta muy visto,
sigue este tutorial para hacerlo:
http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=2268
porfa dime como mejorar mi w810
soy nuevo no tengo un mes haci q no puedo descargar este programa alguien me lo puede pasar porfavor gracias (el XS++,)
El Xs++ o el Phone XS, se pueden descargar de la web facilmente, solo busca u n poco. Las personalizaciones que te recomiendo son:
a) Accoustic Driver: Toshara MegaAccoustic (preferentemente v.1.6)
b) Camdriver: Sarmad v.5.7
c) Layout: "El de fuentes delgadas"
d) Y que lo personalizes con temas flash.
__________________________________________________ ____________
Si la ayuda te sirvio, por favor agradecer.
ps aqui en top sony hay tutoriales para flashearlos.. te recomiendo usar el x-phone y el far manager para que no te tardes tanto..
y tambien debes de tener los drivers de usb, los firmwares, los archivos main.. y cosas que le quiera poner a tu celular..
bueno me despido
El Xs++ o el Phone XS, se pueden descargar de la web facilmente, solo busca u n poco. Las personalizaciones que te recomiendo son:
a) Accoustic Driver: Toshara MegaAccoustic (preferentemente v.1.6)
b) Camdriver: Sarmad v.5.7
c) Layout: "El de fuentes delgadas"
d) Y que lo personalizes con temas flash.
;) ;)
con estos pueden modificar su W810
Lee con mucho cuidado este archivo para que no dañes tu movil.
__________________________________________________ _______________
HEUR is in the house baby!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ready for kill pollos
Bienvenido amigo, yo te recomendaria que hagas lo que yo, espera a que seas miembro y puedas accesar a las descargas, mientras puedes revisar los tutoriales, aportar en lo que puedas e ir aprendiendo un poco mas de las modificaciones que puedes hacerle a tu telefono y asi cuando puedas accesar a las descargas ya sabras lo que haces y que es lo que mas te combiene para tu telefono
yo flashee mi 810 hace poco y kedo de lujo... nose si se podra dar otras paginas aca, pero si kieres mandame un mp y te dare el tuto ke segui, muy bueno y dedicado 100% al 810
Estoy apenas prendiendo a tunear mi w810i, como se hace usando el setool2lite para aplicar drivers??
Pueden consultar el Manual de Super NOvatos que posteo Sunfire en la secion de tutoriales son de los mejores que hay para los que no saben mucho de cels flasheados eso si mucho ojo si ya actualizaste tu Cel con EL SEUS solo tienes que Flashear el main ok salu2
Seguro que si lo actualizaste con SEUS solo necesitas el main Fake? recuerda que un movil cid 49 con actualizado con SEUS se vuelve cid 51 :S y creo que es imposible entrar al far con ese Cid
flashealo ponle unos temas y cambiale el camdriver ademas del acoustic para que suene mas fuerte y seria po lo otro es tonto adios
sip ah de servir, tiene la misma extension
gracias, sirvio sin inconvenientes, esos archivos no son exclusivos para cada telefono? basta con que tengan la misma extension?
Bien, yo algo de novato tengo asi que... :) mi pregunta es si puedo mejorar la maquina virtual de java de mi W810 porque algunos juegos me corren super lentos..
ejemplo: Counter Strike y Aspahal Urban Gt 3D.. etc.
Ante todo muchas Gracias!
:39: Saludos
alguien me podria decir cuales son las rutas para los acoustic y los drivers de la camara, y los funlayer
gracias
Hola! Hay una gran gama de cambios que le puedes realizar a tu cel y tienes la ventaja de que tu cel tiene la pantalla de 176x220 y para este tamaño de pantalla hay un buen de menus flash yo te recomendaria que lo flashearas y que le metieras menus flash, le cambiaras el skin de walkman, le puesieras un menu.ml, le metas unos Acoustic lo liberaras... hay un sin fin de cambios que le puedes realizar a tu cel. flashealo con Far Manager y con Phone XS++ 1.2 la neta te va a quedar chido.
NOTA: Primero leee mucho y despues pones en practica lo que aprendiste teoricamente
SAludos a toda la comunidad TOP SONY:cool:
es cierto que mas le puedo poner a mi cel , segun ya tiene casi de todo, desde los menus, mejor acoustic y camara, sonidos de camara, marcos, fuentes finas etc etc, aver se aceptam sugeremcias jeje
lo mejor para flaseo es el setool asi no te enredas tangto como usano far
jejeje yo me enredo mas con el setool se me hace mas facil el far, bueno, pues hay mucho metodos, esta el del xs++, junto al far, para este necesitas firmware, drivers usb, custom de tu cel, y los drives que le vallas a cambiar,
de igual manera con el setool, necesitas lo mesmo practicamente
leete unos tutos y elige el que comprendas mejor
alguien me puede explicar que es flashear y como hacerlo. he leido y al parecer es ultra dificil hacerlo alguien me puede dar una mano con mi W810
@boriskua
Aca te dejo unos tutoriales en PDF para que leas y aprendas como flashear con SeTool2 Lite... Saludos amigo... :)
http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=29147
MaxDamage, e tratado con el setool2lite muchas veces la forma que me dijiste y no he podido ni siquiera identificar el telefono por que puede estar ocurriendo y que puedo hacer?
hi:
tengo poco tiempo en este foro y les comento que quisiera modificar el driver de sonido y el de la camara espero y me puedan ayudar recomendandome que drivers me ayudaraian. ademas les comento que flashee mi cel y me quedo de lujo, al principuio estaba preocupado de que fuera a fallar pero ahora esta de 10 ademas con los temas flash.
gracias
y echenle ganas
Hola tambien puedes usar el SeTool2 Lite para flashear tu celular, a mi me ah resultado muy bueno.
hola amigos, alguien tiene algunos temas flash para mi w810, lo que pasa es que le puse unos de un w300, pero le quedaron chicos
aqui mismo hay mas date una vuelta