si alguien me puede decir como mejorar mi w810i por que lo acabo de compar y se que se puede mejorar el sonido la camara el menu flash y con lo que me ayuden se los agradesco
si alguien me puede decir como mejorar mi w810i por que lo acabo de compar y se que se puede mejorar el sonido la camara el menu flash y con lo que me ayuden se los agradesco
Hola amigo...
En primera mejorar tu telefono necesitas flashear el telefono, Yo te recomiendo usar el phone xs2 y far manager ya que asi no tarda el proceso mucho, tambien debes de tener los firmwares, el fake, los usb drivers, etc si buscas en el foro el tuto para supernovatos pofras flashear tu telefono o si gustas dime y yo te paso el tuto con el que yo flashie mi w810
Suerte![]()
Amigo podés flashearlo con este tuto que hise yo y ademas hay la explicación para que lo personalices...VIVA FE®©H0...
si mi ayuda te sirvio no lo pienses 2 veces y pulsa agradecer
Última edición por fmfm; 17/07/2007 a las 17:08:59
Tutorial para Flashearlo Tutorial Supernovatos Para Flashear Y Acceder Al Fs Cid49 Por Medio De Far Manager (by sunfire7).
No se te olvide también visitar estos links:
Normas del Foro. Leía con atención.
Usuarios Nuevos (como juntar 20 mensajes, sin hacer spam)
Como bajo el fw para w810i
hola que tal chinchin pues necesitarias flashear tu cel ya una vez metiendole el main fake te metes al farmanager y la ruta para meter un nuevo skin del reproductor walkman es tpa\system\multimedia\mp
...........
hola que tal jupamomo pues necesitarias tener mas de 1 mes y con 20 msjs minimo para poder tener acceso a las descargas...
saludos¡¡¡
Es cierto si le cambias el Skin de tu reproductor, se te colgara el celu a cada rato y tambien te dara otros problemas, aca vas a encontrar muchos tutoriales para flashear tu w810, bueno este es el mio:
http://www.topsony.com/forum_es/atta...2&d=1185053330
Tambien puedes ponerle otro camdriver, acoustic, y muchas cosas, busca en los foros y encontraras.
hola a todos una pregunta como hago para mejorae mi w600i con nueovs menus y cosas asi??? gracias
hola que tal thony4 pues empieza flasheando tu cel pero tendras que esperar mas de 1 mes para tener acceso a las descargas y tener minimo 20 msjs aqui te dejo el tutorial de sunfire7 http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=2268 para que tengas una idea de como hacerlo
si tienes dudas te puedo ayudar por msn nada mas agregame ok
saludos¡¡
((((agradecar no cuesta nada...hoy por ti mañana por mi))))
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores