-
1 Archivos adjunto(s)
Camdriver K790 35 FPS->
Como estan..bueno aca les dejo este camdriver, es como el que habia aportado anteriormente, ese grababa a 24 y 30 fps, es modificado mejor, graba a 35 fps, yo lo probe:;)
-Sigue el bug del zoom. (para mi eso no me importa):rolleyes:
-Me encanta la calidad del video.:D
Saludos!
Link:
http://www.4shared.com/file/17724585...fps_video.html
-
Re: Camdriver K790 35 FPS->
-
Cita:
Que bug del zoom tiene?
El bug es al hacer el zoom cuando estas grabando un video...si haces zoom veras que se sigue acercando y no lo puedes parar, pero en realidad sigue grabando bien, se traba al hacer zoom.
-
Que onda men ahora lo pruebo mil gracias, que le cambias a este para ver si podemos hacer algo mejor es que mi camarada davero y yo estamo tratando de cambiar el tamaño del video :p, en que bloque le cambiaste y que valores usaste, gracias
-
Si Gabo-A si nos dijeras esa informacion nos ayudarias mucho tambien de donde sacas estos camdriver para poder aprender un poco mas sobre esto de modificar camdriver
-
Para los dos!...los camdrivers no los modifico yo, un tipo de una pagina rusa, es experto, solo me pasa los archivos, y yo los pruebo...hace tiempo modifico un camdriver para que filme en mp4 y a 320x240, pero no resulto...esta modificando otro mas para que no tenga ningun bug...
Saludos!
-
Ok hermano mil gracias por tu ayuda ojala este cuate que dices logre eso que dices ya es justo jejejeje:p cualquier cosa nos avisas
EDITO:
ya lo probe y la FPS siguen igual entre 24 y 27 lo que note es que baja el bitrate antes tenia arrba de 320 y ahora lo maneja en 240, 250 pero ccreo que eso ayudi un poco a que el video no se cortara, si recuerdan cuando grababan uno al verlo en la parte de abajo como que cortaba ahora ya no noto eso y creo que si se ve un poco mejor y no entiendo porque si los FPS estan igual y bajo el bitrate pero bueno mil gracias otra vez;)
EDITO: oye gabo si le sirve de ayuda a tu amigo el ruso, el w900 graba a 30 fps y 320x240, alo mejor no sirve este comentario pero siempre cabe la posibildad :o , ahi le comentas no??? jejejejeje :rolleyes:
-
Hola,este camdriver funciona en el k800?
Gracias.
-
si funciona en k800, pero sigue teniendo el mismo bug que la version anterior, por eso yo de momento voy a continuar con el driver original, a la espera de si se puede solucionar el bug en estos drivers nuevos
-
y cual es el bug de los k800i?
-
Cita:
Iniciado por
jesus
y cual es el bug de los k800i?
Hola jesus;98057 espero estes bien . El bug al que se refieren es al del Zoom que cuando le das hacercar se va de una y no para.
Saludos.
-
por favor alguien que colque un video mostrando la calidad con el antigua camdriver (30 fps) y uno de este nuevo.. para saber si vale la pena volverlo a cAMBiar.. o por lo menod que oponen a ver que tanatas mejoras tiene..
salu2
-
fijate el primero que posteo gabo tiene el error del zoom y que la imagen como que se "corta" en la parte de abajo, y el ultimo tiene el bug del zoom pero no tan "notable" porque si reacciona mas el zoom, osea que no se va tanto como el primero y en este ya no hay error de corte de imagen
aqui una prueba con el ultimo http://www.youtube.com/watch?v=ozm3GWsvlfU
-
No tienes algun video de como se ve ahora con el camdriver nuevo??:p
Aunque supongo que mejora demasiado.
-
Cita:
Iniciado por
burcio
No tienes algun video de como se ve ahora con el camdriver nuevo??:p
Aunque supongo que mejora demasiado.
Justo arriba de tu post pongo un link de un video con este driver
-
hola .. bueno antes que nada. gracias.. por lo cam driver..q aportas gabo, pero yo siempre eh tenido una duda.. como saber a cuantos fps graba mi cel, queria saber eso, ya q cuando subo el camdriver pues noto una mejora peroquisiera saber como saber los fps q graba gracias.
-
Hol mira si tienes el quicktime ahi puedes ver los FPS asi como el bitrate, con la opcion ctrl+ite sale una ventana que te muestra esa info, o sino con el super c, solo cargas el video y le das doble click y te sale otra ventana donde te dice toda la info, suerte
-
bueno gracias eltoffer, ahi puede ver que decia a 24 fps, y yo me decia on tan los 35 que dice en el post inicial, pero en diferencia de los videos anteriores q tenia q decia 10 fps, pues ahi si aumento los fps, pero yo quiero saber donde estan los 35 fps que ofrece gabo, haber si me da n un video de como es la grabacion de 35 fps , gracias.
-
Cita:
bueno gracias
eltoffer, ahi puede ver que decia a 24 fps, y yo me decia on tan los 35 que dice en el post inicial, pero en diferencia de los videos anteriores q tenia q decia 10 fps, pues ahi si aumento los fps, pero yo quiero saber donde estan los 35 fps que ofrece gabo, haber si me da n un video de como es la grabacion de 35 fps , gracias.
Es verdad, a mi los videos llegan a 31 fps, pero no a 35, no se que sera, bueno, acuerdense que esos camdriver no los modifico yo, vere que hay de nuevo en la pagina rusa:D. Cualquier cosa posteo.
Saludos!.
-
Cita:
Iniciado por
dragblanco
bueno gracias
eltoffer, ahi puede ver que decia a 24 fps, y yo me decia on tan los 35 que dice en el post inicial, pero en diferencia de los videos anteriores q tenia q decia 10 fps, pues ahi si aumento los fps, pero yo quiero saber donde estan los 35 fps que ofrece gabo, haber si me da n un video de como es la grabacion de 35 fps , gracias.
va te explico el primer camdriver que puso gabo grababa a casi 30 mas o menos 28 y teniamos el error del zoom y que la imagen se cortaba abajo cuando reproduciamos el video esto es porque el cel no es capaz de "procesar" tanto (FPS, zoom, enfoque, entre otros) y por eso supongo que lo bajaron a 24 donde la imagen sigue siendo de la misma calidad a como se veia el de 28 PERO este de 24 no corta la imagen y el zoom no es tan defectuoso, bueno eso he notado yo :p
-
esta muy bien el video que agregaste eltoffer, la verdad soy novato en esto y quisiera saber como hacer el cambio del driver para mi k790a, o me indicaran en dodne encontrar un tutorial para hacerlo, los felicito por no dejar en la monotonia nuestros aparatillos...suerte a todos
-
Gracias yo tenia instalado el camdriver anterior, dentro de todo estaba bien, voy a meter este aver que tal. pero creo que todavia no tengo acceso a descargas jeje... :D
-
hola a todos, bueno comento mi duda, tenia inicialmente el camdriver de 30FPS y ahora ultimo instale el de 35 by gabo, pero al ver las propiedades solo me graba a 15 y ademas ya no tiene el bug del zoom, alguien sabe que puede haber pasado??? atte gracias por responder.
PD: tengo el firmware R1EG001 para cid49.
-
yo también tengo tu versión, y tampoco me aparece dicho bug, de hecho, cuando voy a ver la info del driver me dice que es el 2.5....
estuvo conectado al pc al rededor de tres horitas...y puso que finalizó, así que hacerlo, lo hice bien...
-
todavia no lo pongo, en un rato lo pondre y comento aver si graba arriba de 25 fps. una pregunta cuando ponga el camdriver que numero de version debe indicar?
-
no lo pusieron bien porque el bug sigue pero no tan notable a veces reacciona y aveces no, prueben a volver a subirlo, suerte
-
hola soy nuevo en esto tengo un k800i, i tengo unas dudas.
a que resolucion graba??
i a fps 35?¿
estos drivers afectan a la calidad o al zoom de la camara de fotos???
Salu2.
-
bueno, yo tengo un problema muy pero muy grave, pues lo que pasa es que cuando presiono el boton para grabar video, pues el contador de tiempo se queda cero y la imagen anda y anda pero el contador de tiempo sigue en cero, y bueno el problema es que cuando quiero salir de la camara no e deja, pues cierro la tapita y no sale de la camara , se me bloquea el celular por completo, lo unico que hago es sacar la bateria, pero si voy a estar asi el celular se me va a ir malogrando, ah eso me pasa cuando grabo con el estabilizador de imagen. ayuda gracias.
-
prueba a volver a ponerle los drivers originales para saber si es problema de estos ultimos drivers que instalaste
-
a mi me pasa antes el mismo problema de dragblanco bueno solo me paso 2 veces y se apagaba y se reiniciaba, pero sin el estabilizador de imagen.. y hasta ahorita no eh tenido problemas.
-
por favor contestar a mis preguntas que me hacenfalta saberlas para si mañana canviarle los drivers de la camara o no.
-
Cita:
Iniciado por
angeliyo92
hola soy nuevo en esto tengo un k800i, i tengo unas dudas.
a que resolucion graba??
i a fps 35?¿
estos drivers afectan a la calidad o al zoom de la camara de fotos???
Salu2.
hola la resolucion es QCIF 176x144
los FPS reales son 24
no afectan en la camara de fotos solo al grabar suerte
-
Hola que tal !
Soy nuevo en esto, tengo un k790 y la verdad estoy realmente interesado en hacer cambios a mi celular. No tengo ninguna experiencia modificando celulares, mas sin embargo tengo, si no es un buen es un amplio, conocimiento en computadoras. ¿Me recomiendan hacer este tipo de modificaciones?
-
cual es la ruta para colocar este camdriver??? con phone xc
-
Me podrias decir como ago para saber que CID tengo?? mi mobil es un k800i libre R1JG001 prgCXC125021_GENERIC_WI R1JG001
EROM: 3A022 prgCXC1250616_EROM_DB2020_HB106GENERIC_FOTA_SIMLOC K_FLAFLA_SIBLEY_SEMCUSB
-
Cita:
Empezado por calzado19
cual es la ruta para colocar este camdriver??? con phone xc
bueno la ruta para subir por el phone xc es: IFS/SETTINGS/CAMERA
todos los nombres de las carpetas en mayuscula
-
Que pasa que no contestais mis preguntas, que necessitais un año i medio para contestarla?? por favor contestarmela.
-
Cita:
Iniciado por
angeliyo92
Me podrias decir como ago para saber que CID tengo?? mi mobil es un k800i libre R1JG001 prgCXC125021_GENERIC_WI R1JG001
EROM: 3A022 prgCXC1250616_EROM_DB2020_HB106GENERIC_FOTA_SIMLOC K_FLAFLA_SIBLEY_SEMCUSB
Para conocer tu CID utiliza este tutorial:
Conocer tu CID (davinci y xs++)
Pd: Usa la opcion buscar.
-
No m detecta el telefono nose porque yo tngo instalado el pc suite de la sony ericsson que ya lleva los drivers i o melo detecta me podriais decir porque es??
-
tengo una duda las fotos si salen mejor o no con este cam driver