alguiem sabe como puedo liberar el k790 he buscado algunos programas pero no me han servido de mucho y me da miedo intentar liberarlo porq lo puedo matar y prefiero acesorarme con alguien que tenga experiencia en esos telefonos. gracias:D
Versión para imprimir
alguiem sabe como puedo liberar el k790 he buscado algunos programas pero no me han servido de mucho y me da miedo intentar liberarlo porq lo puedo matar y prefiero acesorarme con alguien que tenga experiencia en esos telefonos. gracias:D
Para liberar un k790
solo con da vinci
se tool por medio de logs
no olviden el metodo mas facil, y rapido y claro..sin costo:
conseguir el codigo NCK con su operador, y listo, liberado en 5 segundos
saludos
bueno lo unico que tengo es la alibababox y con ella biene el cable de desbloqueo pero no se si el programa va hacer compatible con la box???
en un link de por aqui te dicen como liberar el k790, si mas no me parece es este : http://www.djantoniooriginal.com/for...1c68b1e5caaf63 espero y os sirva de algo :P
hola: como que pedir el NCK ? que es eso y si lo llego a pedir cres que me lo den? tngo un k790 de movistar es cid 49 y soy de monterrey mexico.
tem como desbloquear o K750i por codigo?
Muy dificil que tu operador te de el codigo a mi no me lo dieron para mi w850... conosco a alguien que fue a pedirlo y lo mandaron a ^$%*@$, pero suerte...Cita:
hola: como que pedir el NCK ? que es eso y si lo llego a pedir cres que me lo den? tngo un k790 de movistar es cid 49 y soy de monterrey mexico.
otra forma mas facil rapida y confiable, es la cruiser plus unlock db2020, con tan solo un log (que no pasa de 4 dolares si compras 10 logs), lo puedes liberar, lo malo que cuesta la cruiser, pero vale la pena, saludos.
verdad que se puede liberar por el k790 gratis.
arkangel666: con el Phone-XS_V2.01_Beta_package debes entrar a la solapa "GDFS" y despues en Lock Code...
bueno yo creo q con lo unico q se puede liberar este cell es usando la usb-smart y la semc_tool_v87 porq de lo contrario lo podemos matar y es mejor esperar un buen tuto para hacer la liberacion
Para leer el codigo del celular puedes intentar con esto:
[Fase de Prueba] Programa para leer el codigo de bloqueo de tu telefono
tentativamente creo que si funciona el método del link que está arriba, intenté liberar un k300 pero solo jala con el k310 así que yo creo que si alli dice que funciona es porque si lo hace, suerte.
Hay como desbloquear facilmente un K790 con seemctool y el cable de servicio pero sin tener que pagar por logs ni nada?
Buenas buenas!, creo que puedo conseguir el codigo NCK, luego de que lo tenga, como hago para introducirlo al telefono? o se necesita algun programa en especial?
Gracias!
en el modo de espera de tu telefono pones con las teclas izquierda**izquierda te vas a red, introduces el codigo y queda desbloqueado tu telefono
para desbloquear tu telefono puedes comprar un log de davinci que desbloque telefonos DB2020 el cual cuesta 50 euros, o puedes conseguir una box universal para desbloquear tu telefono
hola yo quisiera un poco de ayuda, digo mas bien estoy desesperado,.. primero contare mi problema.
yo tengo un se k790a y quise liberar mi bloqueo de sim por medio del cliente da vinci. todo marchaba a la perfeccion. pero en el paso dos cuando me pide que desconecte el celular hice mal el paso y no logro desbloquearlo, ovbio me gaste 10 creditos para esto pero me dio miedo y reinicie el davinci,. inicie el paso dos de nuevo y lo hice bien esta vez,. todo marchaba bien pues reinicie el telefono y me reconocio mi sim de telcel,. quise probar y lo apague y coloque una sim de movistar. inicio el telefono bien y hasta logre hacer una llamada con la sim de movistar,.. entonces al reiniciar el telefono con mi sim de telcel el telefono ya no encendio,. estoy preocupado pues ya no enciende con ninguna,... ni telcel ni movistar. tambien quise ponerlo en modo flash y ni eso reconoce... quisiera me ayudaran a saber que es lo que puedo hacer pues mi telefono esta muerto....
gracias de antemano
pido disculpas pues tal vez este no sea el lugar para dejar mi comentario pero en verdad no se que hacer.
asi es Setool2 Lite, no libera! Y no hay parches para liberar los DB2020 aun :(
Hola tienes que hacerle un servicio a la tarjeta logica de esta manera posiblemente tu tarjeta reaccione, de no ser asi puede que la hayas puesto en corto y entonces si estas en graves problemas
probablemente si lo reflasheas con el davinci nuevamente se arregle el problema, intenta con eso ya que como dice jgomez20 quitastes muy rapido la bateria antes que el telefono se apagara y murio =)
El codigo NCK... es distinto para cada equipo o es generico para cada modelo?... yo tengo a un amigo que hace un par de años se lo dieron en Entel PCS, entonces hace un par de días yo me aventure a pedirlo, pero casi me comen vivo, según ellos la politica sobre el codigo habia cambiado y ya no lo daban.
ni idea si es generico o individual, tengo un amigo que trabaja en entel pcs cuando lo vea le preguntare sobre este tema. y con respecto al desbloqueo me parece que
ni idea si es generico o individual, tengo un amigo que trabaja en entel pcs cuando lo vea le preguntare sobre este tema. y con respecto al desbloqueo me parece que habia un tutorial aca mismo en topsony donde salia como liberarlo con el phone x++ y el phone 2.1 aunque yo segui los pasos correctamente y nada solo se logro flashear pero no libere las bandas =(
no se si es una pregunta estupida pero si tengo el codigo NCK que debo de hacer para introducirlo a mi telefono???
perdon por la pregunta.
para introducir el NCK teclea
*<-**<-
clickeas en la opcion RED que si esta bloqueado obviamente saldra un candado
ahi lo introduces y vualá
mañana mismo me consigo el NCK, tengo una amiga en CLARO, ahi preguntare si el NCK es individual o generico
saludos
Alguien que trabaje en CLARO PERU nos podria ayudar a entender esto del codigo NCK, segun se yo...esta basado en el IMEI de cada equipo pero, ellos tendrian que tener como cientos de codigos... debe haber una base que se repita para crear esos codigos si es que son propios de la compañia. Oh por ultimo ese codigo debe ser similar al que esta dentro del celular... asi que algun programa debe leerlo :16: todos estariamos felices :D si algun Hacker Ruso nos ayuda con eso ..:cool:
Ya se puede liberar por medio de parche con el programa Setool 1.11 solo seria que busquen mas en los foros yo ya pude liberar mi k790 CID52 con exito.
estos son los parches espero les ayuden.
[PARCHES] K790 R1JC002 - Top Sony
Si mi aporte te sirvio clic en agradecer saludos.
Hola si no me equivoco para liberar necesitas el setools y tu firmware? seguido del main del mismo... pero donde puedo conseguirlos tengo el R1G001 alguien sabe donde se pueden descargar que no sea de pago? jaja gracias
@neosolid
Todo es como dijiste. Aqui mismo estan todos esos programas que nesecitas, para poder liberar tu movil.
Si tienes otra duda, usa la herramienta buscar.
Saludo.