alguiem sabe como puedo liberar el k790 he buscado algunos programas pero no me han servido de mucho y me da miedo intentar liberarlo porq lo puedo matar y prefiero acesorarme con alguien que tenga experiencia en esos telefonos. gracias![]()
alguiem sabe como puedo liberar el k790 he buscado algunos programas pero no me han servido de mucho y me da miedo intentar liberarlo porq lo puedo matar y prefiero acesorarme con alguien que tenga experiencia en esos telefonos. gracias![]()
Para liberar un k790
solo con da vinci
se tool por medio de logs
otra forma mas facil rapida y confiable, es la cruiser plus unlock db2020, con tan solo un log (que no pasa de 4 dolares si compras 10 logs), lo puedes liberar, lo malo que cuesta la cruiser, pero vale la pena, saludos.
no olviden el metodo mas facil, y rapido y claro..sin costo:
conseguir el codigo NCK con su operador, y listo, liberado en 5 segundos
saludos
bueno lo unico que tengo es la alibababox y con ella biene el cable de desbloqueo pero no se si el programa va hacer compatible con la box???
en un link de por aqui te dicen como liberar el k790, si mas no me parece es este : http://www.djantoniooriginal.com/for...1c68b1e5caaf63 espero y os sirva de algo :P
hola: como que pedir el NCK ? que es eso y si lo llego a pedir cres que me lo den? tngo un k790 de movistar es cid 49 y soy de monterrey mexico.
Última edición por ADDIER; 01/06/2007 a las 10:32:27 Razón: Abreviar palabras. Mensajes consecutivos
tem como desbloquear o K750i por codigo?
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores