Tuve un problema cuando le cargue el custom,despues de cargarlo para desbloquear los menus flash no me andaba la tecla de atajos y entra a internet, que custom me recomiendan para desbloquear los menus flash y que ande la tecla de atajos
Versión para imprimir
Tuve un problema cuando le cargue el custom,despues de cargarlo para desbloquear los menus flash no me andaba la tecla de atajos y entra a internet, que custom me recomiendan para desbloquear los menus flash y que ande la tecla de atajos
yo lo hice y utilice el generico ... pero no te preocupes que si leiste varios comentarios no sos el unico que le pasa ... es mas lei que a la mayoria pero trata con el generico que use yo y me anda perfecto;)
pues puedes editar el que ya tienes solo fijate que todos los valores que dicen true o false sean true
para activar los menus flash desde el custom pack busca la parte que dice
true
asi esta bien
false 936
asi esta mal
tambien fijate que en la carpeta de tpa/preset/system/desktop/flash
haya un documento que se llame disbalid..... algo asi si esta borralo
saludos
Yo lo solucione cargandole el custom W710_CDA102566_64_Generic_South_America, con el fs de america2 y el main generico.
Una pregunta le cargaste el nuevo firmware(R1JC002)??
mmmm yo no lo hice si pudericas comentar las diferencias y virtudes de este soft de lo agradeceria
como hago para editar el custom que tengo con algun programa?
Simplemente con el block de notas.
a mi me funciono super bien pero con unos menus no tienes que cambiarle el archivo menu.ml le debes dejar el de fabrica o modificarle
que es el custom como hago para activar el menu flah de mi w710 que lo tiene bloqueado por el operador que tengo que hacer
Y como haces para fijarte si ese archivo (creo que en realidad se llama DisableFlashDesktop) esta en el cel? :confused:
Pero el W710 es Db2020 y no puede utilizarse con Farmanager... No hay otra forma? :confused: :confused: :confused: :confused: :confused: :confused: :confused: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad:
MaxDAmage ya hay una nueva version de Far que soporta DB2020, te lo reconoce como un k800, te lo digo porque yo le subo cosas a mi w710 con el far y es mucho mas facil.
con el setool2lite tambien puedes meterle cosas facilmente y si tienes el custom, lo puedes modificar, solo le das al menu edicion del bloc de notas, le das en buscar, buscas la palabra flash y ahi hay una parte que dice "false" y lo cambias a "true" sin las comillas y activas los menus flash ya despues de esto solo queda subir el custom en la carpeta correspondiente y subirle los archivos *.swf a su ruta y despues los *.thm a la memoria ya sea del telefono o de la tarjeta M2 (esto lo puedes hacer con el my phone explorer o poniendolo en modo de transferencia). cualquier duda o problema, sigue preguntando que aqui estamos para resolver dudas y ayudar a quien lo necesite.
Agradece si te ayude en algo
ahhhh se me olvidaba, a cualquier w710 se le puede poner la W de la pantalla externa solo busquen las palabras "pantalla externa" y encontraran el tutorial para hacerlo. Gracias max damage!!!
ya hice un post con imagenes para la pantalla externa, busquen en recursos & contenidos solo son 4 imagenes pero espero que aumenten con la colaboracion de los participantes del foro