Tuve un problema cuando le cargue el custom,despues de cargarlo para desbloquear los menus flash no me andaba la tecla de atajos y entra a internet, que custom me recomiendan para desbloquear los menus flash y que ande la tecla de atajos
Tuve un problema cuando le cargue el custom,despues de cargarlo para desbloquear los menus flash no me andaba la tecla de atajos y entra a internet, que custom me recomiendan para desbloquear los menus flash y que ande la tecla de atajos
yo lo hice y utilice el generico ... pero no te preocupes que si leiste varios comentarios no sos el unico que le pasa ... es mas lei que a la mayoria pero trata con el generico que use yo y me anda perfecto![]()
pues puedes editar el que ya tienes solo fijate que todos los valores que dicen true o false sean true
para activar los menus flash desde el custom pack busca la parte que dice
<enable-flash-desktop>true</enable-flash-desktop>
asi esta bien
<enable-flash-desktop>false</enable-flash-desktop> 936
asi esta mal
tambien fijate que en la carpeta de tpa/preset/system/desktop/flash
haya un documento que se llame disbalid..... algo asi si esta borralo
saludos
Yo lo solucione cargandole el custom W710_CDA102566_64_Generic_South_America, con el fs de america2 y el main generico.
Una pregunta le cargaste el nuevo firmware(R1JC002)??
mmmm yo no lo hice si pudericas comentar las diferencias y virtudes de este soft de lo agradeceria
como hago para editar el custom que tengo con algun programa?
Simplemente con el block de notas.
a mi me funciono super bien pero con unos menus no tienes que cambiarle el archivo menu.ml le debes dejar el de fabrica o modificarle
que es el custom como hago para activar el menu flah de mi w710 que lo tiene bloqueado por el operador que tengo que hacer
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores