hola, queria saber si alguien me puede ayudar? como se hace para borrar el operador y si se puede cambiar la hora de lugar en mi w800?
17/05/2007, 01:42:07
minority
Re: borrar operador/ hora al lado de la bateria?
claro! se puede con algunos parches pero dime que modelo es el tuyo, tambien editando el layout pero es mejor con parches.
17/05/2007, 02:13:53
eltoffer
Cita:
Iniciado por minority
claro! se puede con algunos parches pero dime que modelo es el tuyo, tambien editando el layout pero es mejor con parches.
Hola yo tengo un k790 y quiero poner el reloj al lado de la bateria ojala me puedas ayudar
17/05/2007, 05:40:04
leonbel
hola!!!...pues ando por aqui preguntando si me pueden pasar un layout para quitar el logo del operador y tambien cambier de lugar la hora y la fecha, me gustaria que quedaran arriba, donde puedo conseguir el layout?... saludos!!!
17/05/2007, 14:45:31
eltoffer
1 Archivos adjunto(s)
Cita:
Iniciado por leonbel
hola!!!...pues ando por aqui preguntando si me pueden pasar un layout para quitar el logo del operador y tambien cambier de lugar la hora y la fecha, me gustaria que quedaran arriba, donde puedo conseguir el layout?... saludos!!!
Mira yo hice pruebas y tengo lo que pides
espero te sirva
17/05/2007, 20:30:39
rodrigo360
hola y este sirve para w300 gracias
17/05/2007, 21:31:42
EACsew700
Cita:
Iniciado por eltoffer
espero te sirva
Que Parte del LAYOUT.xml le modificaste???? :confused:, para asi todos hacer nuestras propias configuraciones !!!! ;)
17/05/2007, 22:12:55
Luchos
Cita:
No lo creo, debe ser para K790.
17/05/2007, 22:15:39
rodrigo360
alguien no podria hacer eso para w300 se los agradeceria muchisimo ya que me incomoda cerrar el telefono para ver la hora rapido gracias
17/05/2007, 23:08:04
cbastyle
no funciona en mi w800, se me tilda
18/05/2007, 01:42:22
neb2567
Cita:
Iniciado por rodrigo360
Aqui te dejo un layout sin operador, letra fina unicamente en menu y llams, hora y fecha arriba...
Aca les dejo la explicacion de lo que debn hacer se puede con cualquier cel
para K790
les dejo la linea que tienen que cambiarle a su layout y asi mismo explico como lo hice
18/05/2007, 02:56:18
carlitos5ojitos
Cita:
Iniciado por eltoffer
Aca les dejo la explicacion de lo que debn hacer se puede con cualquier cel
para K790
les dejo la linea que tienen que cambiarle a su layout y asi mismo explico como lo hice
Hola hice lo que dices ahi, pero me desaparece todo hasta la hora, se supone que se quiere desaparecer el logo y poner la hora a lado de la bateria o a su mismo nivel. cuando hago los cambios que indicas tambien me cambia el tamaño de la fuente al momento de marcar un numero para llamar.
A que se debe?.. tengo un W700
18/05/2007, 03:25:38
arox3
hola quisiera saber en que lugar puedo encontrar el reproductorl walkman 2.0 y que eh le ido que seve mucho mejor y que tiene algunas mejoras de antemano gracias
18/05/2007, 15:20:28
eltoffer
Cita:
Iniciado por carlitos5ojitos
Hola hice lo que dices ahi, pero me desaparece todo hasta la hora, se supone que se quiere desaparecer el logo y poner la hora a lado de la bateria o a su mismo nivel. cuando hago los cambios que indicas tambien me cambia el tamaño de la fuente al momento de marcar un numero para llamar.
A que se debe?.. tengo un W700
Que tal este layout son de un k790 tu usa el tuyo y cambiale los valores acomo explique arriba eso solo fue un ejemplo para loa k790/k800 y parecidos, lo unico que puedo decirte es que par tu modelo son valores mas pequeños, en ambos casos puedes probar mira yo use el -180 tu puedes usar -140 o menos (se me ocurre) recuerda que si cambias este dato el de abajo debe tener su relacion sino tu imagen de pantalla va a salir recortada, suerte
19/05/2007, 14:35:16
neb2567
Cita:
Iniciado por Mobiuz
hola, y cuales son las medidas para el w300?? yo pongo esto y me queda un espacio en negro.
Lo publico de nuevo ya que billnick lo ha retirado....
19/05/2007, 16:01:37
angelastur
Eltoffer..veo esto en tu firma.
((...K790a->Camdriver 30 fps, Acoustics w880 v2, Menu personalizado, + marcos ,+ cliparts, Splash, Sonidos startup y shutdown personalizados, Archivos protegidos eliminados, Por fin sin logo de oprador, M2 2gb, Zoom optico y CID 52 con R1JC002....))
Tengo un k800i,como puedo eliminar los juegos protegidos? ¿y el logoperador? me sirve tu manual quizas..es que no se de donde sacar el layout,ademas es cid52 y misma firmw.Te estaria muy agradecido,estoy empezando en esto,y prefiero preguntar si no es mucha molestia,ya he conseguido subir acoustic.Gracias y Salu2 ;)
19/05/2007, 17:28:42
eltoffer
Cita:
Iniciado por angelastur
Eltoffer..veo esto en tu firma.
((...K790a->Camdriver 30 fps, Acoustics w880 v2, Menu personalizado, + marcos ,+ cliparts, Splash, Sonidos startup y shutdown personalizados, Archivos protegidos eliminados, Por fin sin logo de oprador, M2 2gb, Zoom optico y CID 52 con R1JC002....))
Tengo un k800i,como puedo eliminar los juegos protegidos? ¿y el logoperador? me sirve tu manual quizas..es que no se de donde sacar el layout,ademas es cid52 y misma firmw.Te estaria muy agradecido,estoy empezando en esto,y prefiero preguntar si no es mucha molestia,ya he conseguido subir acoustic.Gracias y Salu2 ;)
1.-los juegos estan en la carpete TPA/PRESET/SYSTEM/AMS si usas el hack ya sabes como borrarlos
2.-el logo de operador esta en este post en la pagina uno ahi explico como lo logre cualquier duda ya sabes
19/05/2007, 19:53:11
kalero
alguien podria proporcionarme el layout sin logo, y la modificacion de la que hblan en el foro de la hora y letra fina,tambien sin scrollbar, yo tengo sin logo y scrollbar nomas, se lo agradecere mucho, para el k310.
19/05/2007, 20:34:53
Ed_jumps
alguien que tenga para un w800 y sin scroll bar y logo de operador se pueden hacer con el menu raiden pero para cambiar el lugar de la hora y fecha como ???? o alguien que ya lo tenga modificado que lo suba K750@w800 cid 36
19/05/2007, 23:48:01
mOtOrOlO
me pueden ayudar, necesito el layout para poner la hora junto la bateria para mi k750, porque cuando estoy conectado, no me deja ver la hora, se agradecaria que lo pusieran, gracias ;)
23/05/2007, 04:31:57
jsafora
Alguien me puede ayudar con recuperar la fecha y hora ya que lo quite con un parche por equivocacion solo quería quitar el logo del operador, alguien me puede dar el parche para recuperalos. :D .GRacias de antemano
Mi modelo es W800i.
Saludos
23/05/2007, 09:32:51
ADDIER
Si es cid36, entre al far manager en FLASH, luego presione en patches, aprete F5 para copiar, y pone "remove patch".
Si es cid49 flashe el main solamente con phone xs.
23/05/2007, 14:57:23
leonbel
Cita:
Iniciado por eltoffer
espero te sirva
hola, una disculpa por responder hasta ahora pero, para que modelo es este layout, yo tengo un w600, pequeño detalle no?... este que pones aqui me sirve para mi cel?
23/05/2007, 20:20:39
Dharius
hola una pregunta que se le puede hacer al layout del k310 alguien me podria pasar alguno modificado yo tengo uno pero solo es sin el nombre de la operadora
24/05/2007, 01:58:54
eltoffer
Cita:
Iniciado por leonbel
hola, una disculpa por responder hasta ahora pero, para que modelo es este layout, yo tengo un w600, pequeño detalle no?... este que pones aqui me sirve para mi cel?
no pero fijate en la explicacion que puse y modifica el tuyo, suerte
24/05/2007, 15:06:31
leonbel
Cita:
Iniciado por eltoffer
no pero fijate en la explicacion que puse y modifica el tuyo, suerte
pues ya edite como explicas arriba y queda muy bien, el unico problema es que me corta las imagenes que son animadas o sea las .gif, a que se debera esto?, que es lo que tengo que modificar?... lo que puse fue lo siguiente para mi w600...
<object name="StatusIndication">
la hora y fecha me quedan donde quiero pero el problema es que cuando pongo un tema que tienen imagenes animadas (.gif) para papel tapiz, me las corta o no me las muestra, las imagenes que no son animadas se ven completas con ellas no tengo ningun problema, por default el layout viene asi:
que es lo que puedo hacer?...
24/05/2007, 15:23:37
eltoffer
Cita:
Iniciado por leonbel
pues ya edite como explicas arriba y queda muy bien, el unico problema es que me corta las imagenes que son animadas o sea las .gif, a que se debera esto?, que es lo que tengo que modificar?... lo que puse fue lo siguiente para mi w600...
<object name="StatusIndication">
la hora y fecha me quedan donde quiero pero el problema es que cuando pongo un tema que tienen imagenes animadas (.gif) para papel tapiz, me las corta o no me las muestra, las imagenes que no son animadas se ven completas con ellas no tengo ningun problema, por default el layout viene asi:
que es lo que puedo hacer?...
Vaya no habia probado con fotos gif, jejeje a ver prueba a ponerle un valor mas grande al "height" para ver si asi te muestra la imagen, el ypos ya no lo cambies si ya lo tienes como quieres ahora solo prueba la posicion de la imagen, preba con lavores MAS GRANDES, suerte
25/05/2007, 06:18:50
leonbel
"eltoffer"... pues ya probé muchos números y nada de nada, me sigue partiendo las imágenes .gif (las animadas), me parece que este método sólo funciona para poder poner imágenes estáticas, tendrás alguna otra sugerencia o idea... bueno, espero sepas algo, de todos modos seguiré buscando, si encuentro algo por aquí estaré avisando si es que lo logre solucionar... saludos!!!
25/05/2007, 12:45:42
neb2567
Cita:
Iniciado por leonbel
"eltoffer"... pues ya probé muchos números y nada de nada, me sigue partiendo las imágenes .gif (las animadas), me parece que este método sólo funciona para poder poner imágenes estáticas, tendrás alguna otra sugerencia o idea... bueno, espero sepas algo, de todos modos seguiré buscando, si encuentro algo por aquí estaré avisando si es que lo logre solucionar... saludos!!!
No es posible que las imagenes gif salgan completas....
Ese es un bug que tiene todo layout en el que situes la hora y fecha arriba....
29/06/2007, 04:17:42
cristian77
¿como hago para poner la fecha y hora al lado de la bateria?, alquien que me diga como modificar el LAYOUT, para asi subirlo con el far. repito deseo poner la hora al lado de la bateria, tengo UN K310
29/06/2007, 04:32:47
AnHeLLiOrY
amigo hay muchos ejemplos para que puedas estudiarlos y de esa manera es como puedes editar el tuyo para lograr lo que deseas, te recomiendo bajes algunos layouts y encuentra estas caracteristicas creeme no es dificil ademas de esa manera podras personalizarlo segun tu gusto....
29/06/2007, 22:06:51
EACsew700
Cita:
Iniciado por neb2567
No es posible que las imagenes gif salgan completas....
Ese es un bug que tiene todo layout en el que situes la hora y fecha arriba....
Habra que estudiar el layout debe haber alguna parte que nos deje poner imagenes no-estaticas y que no aparezca este bug por que he buscado y buscado y no encuentro solucion... Se aceptan sugerencias :D :D :D o si alguein sabe de algun foro donde se pueda corregir esto ps ponga e link
salu2
01/07/2007, 07:20:10
pandro
Alguno me podria pasar este layout para un Z550 tambien para mover el reloj y la fecha. Tengo un layout para letras finas, sin operador. Si se pudiera combinar todo, pues que mejor.
10/07/2007, 12:14:14
nito_dj
tengo un w300 y he cojido un layout que habeis puesto aqui pero, ahora que hago para meterlo en el movil? un saludo
10/07/2007, 15:05:33
smashugo
Cita:
Iniciado por nito_dj
tengo un w300 y he cojido un layout que habeis puesto aqui pero, ahora que hago para meterlo en el movil? un saludo
En este link encontraràs las rutas para colocar el layout en tu telèfono y muchas cosas màs: