-
2 Archivos adjunto(s)
[RESUELTO] Acoustics sunfire7 zapf v3 - db2020 - w610/k790/k800/w580/w710.. etc
Sunfire7 zapf acoustic packs:
--------------
k790-k800 v1:
Sube cerca de un 10 - 15% el volumen del movil a comparacion del sonido original, y aumenta la calidad de los auriculares.
link de descarga:
http://www.topsony.com/forum_es/loca...378&catid=1255
--------------
Acoustics w880 originales:
No son mios sino que son los originales incluidos en el w880. Mejora el sonido de todo el movil. Deberian probarlos.
link de descarga:
http://www.topsony.com/forum_es/loca...396&catid=1261
--------------
Acoustic sunfire zapf v2:
Basado en los originales del w880 y haciendo unas cuantas pruebas locas.
Acoustic sunfire zapf v3:
Basados en zapf v2
- Sonido con auriculares se mantiene el mismo
- Sonido en altavoz general canalizado.
- Incrementado el volumen y calidad de auricular pequeño en llamada.
- Aumentado el volumen y calidad de altavoz trasero en llamada.
- Volumen de altavoz de la radio incrementado
-* Compatible con moviles candybar/flip/slider, en conclusion todos los db2020
Porfavor postear si tiene problemas con moviles slider o flip en este mismo tema o por mensaje privado.
link de descarga:
Adjuntos
-
Re: k790/k800/w880..etc zapf acoustics
sunfire7 el Acoustic zapf pack v2 que has hecho solo tiene un calificativo: "IMPRESIONANTE" lo acabo de poner y los audifonos /auriculares suenan fuertisiiiiiiiiiiiimo y si distorcion.
Son sin duda los mejores que he probado y el sonido soobrepasa a la calidad y fuerza que la serie walkman (y en mucho).
lo aconsejo os vais a quedar alucinando.eres un makina sunfire7 gracias
-
de inmediato los probare.. sunfire podrias decirnos que programa usaste para modificarlos?
-
Coincido con Pipolaki1 los Acoustic zapf pack v2 son los mejores que he probado... Hasta ahora llevaba los del W880 pero estos los superan, dan más volumen y suprime prácticamente el seseo que tenían los anteriores(puesto que aumentaban los agudos). Con una buena configuración del ecualizador se consiguen muy buenos resultados...
-
los zapf pack v2 no son los mismos que posteo gabo-a verdad? porque yo tengo esos y deverdad mejoran el volumen, pero si estos suenan mejor de inmediato los cambio solo tengo esa duda.
-
Yo tengo una duda estos acoustics no dañaran el auricular del telefono, digo es un celular no un xplod de sony :p jejeje solo una duda talvez tonta
-
Cita:
Iniciado por
pipolaki1
sunfire7 el
Acoustic zapf pack v2 que has hecho solo tiene un calificativo: "IMPRESIONANTE" lo acabo de poner y los audifonos /auriculares suenan fuertisiiiiiiiiiiiimo y si distorcion.
Son sin duda los mejores que he probado y el sonido soobrepasa a la calidad y fuerza que la serie walkman (y en mucho).
lo aconsejo os vais a quedar alucinando.eres un makina sunfire7 gracias
Gracias gracias, :).
Cita:
Iniciado por
brotherwayne
como se los pongo a mi tel?? k790 cid49 red
Con phone xs, xc, xs++ o con el cmz hack si es que tienes cid51/52
Cita:
Iniciado por
korleones
de inmediato los probare.. sunfire podrias decirnos que programa usaste para modificarlos?
Winhex, y un poco de ayuda "rusa" :)
Cita:
Iniciado por
betovanbuuren
los zapf pack v2 no son los mismos que posteo gabo-a verdad? porque yo tengo esos y deverdad mejoran el volumen, pero si estos suenan mejor de inmediato los cambio solo tengo esa duda.
No son los mismos, los que posteo gabo-a son los originales del w880. (totalmente identicos).
Estos estan basados en los del w880 pero modificados.
Cita:
Iniciado por
eltoffer
Yo tengo una duda estos acoustics no dañaran el auricular del telefono, digo es un celular no un xplod de sony :p jejeje solo una duda talvez tonta
Con mucho volumen y tiempos prolongados de uso puede que tu altavoz o auriculares si se dañen, conclusion: no abuses demasiado :)
Cita:
Iniciado por
mostor
Coincido con Pipolaki1 los Acoustic zapf pack v2 son los mejores que he probado... Hasta ahora llevaba los del W880 pero estos los superan, dan más volumen y suprime prácticamente el seseo que tenían los anteriores(puesto que aumentaban los agudos). Con una buena configuración del ecualizador se consiguen muy buenos resultados...
jeje gracias.
-
@sunfire7 ERES EL MEJOR DE LA WEB.............
Con eso expreso mi emocion de felicidad al escuchar estos drivers es lo mejor que he escuhado su sonido tan nitido su bajo no llega al megabass pero que medios que medios me gusta, me falta un punto antes de llegar a todo y ya no aguanto los audiculares(HPM-70 goma ancha) y suena espectacular no te puedo hacer la prueva con los originales de la (K) porque se me rompieron pero que bomba que bomba.......
PD: @sunfire7 No tengo palabras de mi parte pero te agadecere muchas veces en este tema
EDITO: Se borro el post de ECUALIZACION si alguien quiere que lo reposte me avisa
-
sirven para un w810i? ademas otra duda: alguien sabe si puedo utilizar la nueva version del walkman esa que trae el w880 y todos los nuevos de la serie w en la version antigua de mi w810i? gracias...saludos
-
Cita:
Iniciado por
Davero
@
sunfire7 TE ACABAS DE VOLAR LA BARDA.............
No con eso expreso mi emocion de felicidad al escuchar estos drivers es lo mejor que he escuhado su sonido tan nitido su bajo no llega al megabass pero que medios que medios me gusta, me falta un punto antes de llegar a todo y ya no aguanto los audiculares(HPM-70 goma ancha) y suena espectacular no te puedo hacer la prueva con los originales de la (K) porque se me rompieron pero que bomba que bomba.......
PD: @
sunfire7 No tengo palabras de mi parte pero te agadecere muchas veces en este tema
Gracias! :)
Cita:
Iniciado por
jolugaba
sirven para un w810i? ademas otra duda: alguien sabe si puedo utilizar la nueva version del walkman esa que trae el w880 y todos los nuevos de la serie w en la version antigua de mi w810i? gracias...saludos
No sirven para w810. Telefonos db2010 usan drivers apf (como tu w810) y los telefonos db2020 comunmente usan zapf (k790/k800/w850/w880/w710 etc).
Busca packs apf, estan en la zona de descargas, tienes muchos de donde escoger :)
Con respecto a lo del walkman 1.0 y walkman 2.0, no es posible ponerle walkman 2.0 a los db2010, (almenos yo no se como).:(
-
magnificos acoustics realmente si se nota la diferencia en el aumento del volumen pero no abusen por que volaran su bocina y sunfire7 no se hace responsable o si jejejejeje...:D
-
@sunfire7, es posible subirle un poco mas el bajeo que quede casi como el megabass (no exactamente igual pero que tenga mucho bajo)?
-
Cita:
@sunfire7, es posible subirle un poco mas el bajeo que quede casi como el megabass (no exactamente igual pero que tenga mucho bajo)?
Oye ghettoflow, prueba los acoustics que subi recien, fijate.;)
Haber si te gustan man.
Saludos!.
-
Cita:
Iniciado por
ghettoflow
Lo siento, es muy dificil para mi editarlos agusto ya que no cuento con ningun telefono db2020, y sin hacer pruebas, no puedes guiarte en lo que estas haciendo. Ocasionalmente puedo cuando un amigo me presta su k790, pero es incomodo probar en algo que no sea tuyo ademas de que el tiempo es muy reducido :(
-
@sunfire7 bueno eso si tienes razon, pero no podras decirme mas o menos como le hago es que a mi me gusta el sonido con demasiados bajos, en verdad!
@Gabo-A Deja pruebo bien los de sunfire7 y de ahi me voy con los tuyos a ver que tal:D
-
Los de Gabo-A que posteo recientemente son otros que encontro en la web. Tambien pruebenlos ;)
http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=14364
-
sunfire7 te coperaria para un k790 si todos lo hacen xD.
ya probé todos los acoustic de gabo-a pueden ver los resulatdos en el link que da sunfire7 arriba de este post.
los mejorcitos fueron los asash V6 megabass,
pero tanto los acoustic by sunfire7 y los asash V6megabass tiene el problema del bajo!
es decir se distorciona mucho y no se oye un bum bum bonito!!
si les sirve de referencia, el sonido del firmware de k790 R1GB001 cid49 tiene un bajo muy aceptable!!!! pero no tiene volumen!!!
saludos
-
@Gabo-A por lo que lei en tu post de los mega bass se oyen mejor los de sunfire7, tu los editaste o los bajas te ya editados?
-
wripe, en resumen, yo tengo puestos estos de sunfire, casi no me merece la pena ni probar los nuevos de Gabo, y quedarme con estos de sunfire, no?
-
Cita:
Iniciado por
ghettoflow
@Gabo-A por lo que lei en tu post de los mega bass se oyen mejor los de sunfire7, tu los editaste o los bajas te ya editados?
Los encontro ya editados
-
Se oyen muy bien solo que en el bajo tienen un poco de distorcion pero vale mucho la pena probarlos felecidades para ti y para los Rusos :cool:
-
Una pregunta para subir los acoustics.. abro el phonexc2 .. y despues donde pego los acoustics.. no encuentro la ruta ifs\settings\acoustic
ayuda porfa
-
bueno yo tengo una pregunta abra algo que se pueda hacer al respecto de que los audiculares inalambricos no suenan fuerte ??? como los normales o no se puede hacer nada ya que es una fuete de energia externa ???
saludos
-
Pues yo tengo que esperar unas semanas para empezar a probar estas cosas, la verdad, ya muero por empezar a tener esa calidad de audio. Pero en si esto que es lo que hace? Te da un nuevo ecualizador? o te configura todo el reproductor del k790?
-
Sirven para la serie k610i? Me gustaria subirle un poco el voluimen, ya que tiene un volumen un poco bajo los auriculares.
-
Cita:
Iniciado por
dekdencia
Pues yo tengo que esperar unas semanas para empezar a probar estas cosas, la verdad, ya muero por empezar a tener esa calidad de audio. Pero en si esto que es lo que hace? Te da un nuevo ecualizador? o te configura todo el reproductor del k790?
El reproductor no cambia, lo que cambia son los drivers de sonido, es decir, los archivos que producen, procesan, controlan, y demas cosas del sonido de tu movil.
Cita:
Iniciado por
majoney
Sirven para la serie k610i? Me gustaria subirle un poco el voluimen, ya que tiene un volumen un poco bajo los auriculares.
Son para todos los db2020
-
Sunfire Cual me recomiendas que le ponga a mi w850 de todos???
Gracias
-
Cita:
Iniciado por
Armageddon
Sunfire Cual me recomiendas que le ponga a mi w850 de todos???
Gracias
yo tengo los que solo son zapf y estan muy buenos te los recomiendo yo tambien tengo un w850
saludos
-
Hola, alguien tendra los acostics de el k790 ariginales ?? Gracias !
Edit: Me pueden desir la ruta exacta para meterlos con el phone xc ?? De antemano Gracias !!;)
-
Cita:
Iniciado por
sunfire7
Sunfire7 zapf acoustic packs:
--------------
k790-k800 v1:
Sube cerca de un 10 - 15% el volumen del movil a comparacion del sonido original, y aumenta la calidad de los auriculares.
link de descarga:
http://www.topsony.com/forum_es/loca...378&catid=1255
--------------
Acoustics w880 originales:
No son mios sino que son los originales incluidos en el w880. Mejora el sonido de todo el movil. Deberian probarlos.
link de descarga:
http://www.topsony.com/forum_es/loca...396&catid=1261
--------------
Acoustic zapf pack v2:
Basado en los originales del w880 y haciendo unas cuantas pruebas locas.
link de descarga:
Adjuntos
Pruebenlos, para que me digan que tal? :)
URGENTE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! tengo el k790 y le quiero instalar esto pero no se con que programa.Tengocid 52 y no se ocupar nise de donde descargar ell czm hack. POrfa necesito ayuda
-
Hola, gracias por sus respuestas que en resumen fueron cero pero de todos modos gracias !!;)
Ya los pude subir, pero porfabor si alguien tiene los acustics de el k790 originales porfabor que los poste y sera agradesido !!
De ante mano Gracias !
-
con eso aumento el volumen de mi cel k790.
-
servira para mi w710 llaque el archivo es zapf
-
exacto amigo los zapf son para db2020 como tu w710 de este tema tienes que bajar los que no son de w880 ni los del k790 tienes que bajar los que no tienen modelo
saludos
-
quisiera probarlos en mi k790, los subo con el phone xs verdad?
-
en mi w300 yo tengo los bass v3 que baje de aca, como andan con estos nuevos que postearon?
-
Pues la verdad en cuanto me liberen las descargas lo probare, es horrible tener que esperar un mes, pero que se le puede hacer? Reglas son reglas.
Lo he hecho antes com un motorola v3, asi que no tengo miedo por modificar mi sony, solo hay que estar bien informado para hacerlo. ;)
-
Hola a todos, necesito ayuda, he intentado poner el driver a mi k790 mediante phone xs++, le saque la bateria, le saque el sim y la M2, despues puse la bateria, luego abri el programa, lo inicie y luego me pedia apretar C y poner el cable al telefono, mantuve apretad C y puse el cabe pero luego de un tiempo sale una ventanita que me dice que fallo al abrir, que hago?
Ah! y tambien la bateria estaba llena.
-
Cita:
Iniciado por
neosolid
quisiera probarlos en mi k790, los subo con el phone xs vdd?
1.- No abrevies palabras....
2.- Esa pregunta esta mil veces repetida en el foro...
Usa la opcion buscar, lee el foro y sabras con que y como subirlos.
Cita:
Iniciado por
KCO.CL
en mi w300 yo tengo los bass v3 que baje de aca, como andan con estos nuevos que postearon?
.
Estos son para db2020.... no sirven en tu w300
Cita:
Iniciado por
victor_e50
Hola a todos, necesito ayuda, he intentado poner el driver a mi k790 mediante phone xs++, le saque la bateria, le saque el sim y la M2, despues puse la bateria, luego abri el programa, lo inicie y luego me pedia apretar C y poner el cable al telefono, mantuve apretad C y puse el cabe pero luego de un tiempo sale una ventanita que me dice que fallo al abrir, que hago?
Ah! y tambien la bateria estaba llena.
Problema de drivers..........
-
No me interesa tanto el volumen, sino la reduccion de distorsion, entre el original w880 y el zaf pack v2... solo la diferencia es volumen? o el v2 es mas distorsinado?
gracias