Tengo como 4 días en que no me funciona el internet mms y no son las configuraciones porque sí mando mensajes multimedia. Pero no se conecta ní en el cél ni en la compu sólo dice secure connection failed.
Versión para imprimir
Tengo como 4 días en que no me funciona el internet mms y no son las configuraciones porque sí mando mensajes multimedia. Pero no se conecta ní en el cél ni en la compu sólo dice secure connection failed.
Hola! :)
pues si men en muchas regiones no nos funciona el https por perfil mms y pues en mi caso van 2 dias quiza solo sea mantenimiento y en unos dias se arregle .. O quiza poco a poco estan cerrando puertos para nuestro querido internet gratis :( esto ya a pasado antes asi que lo mejor es esperar amigo!
Un saludo
eso es cierto yo me la paso en las nochestratantdo y no da acceso!!! yaaaa como a las 3 de la mañana es cuendo aveces entra!!!!
amigo pues como consejo seria mejor que utilizes el Opera mini de zitmit a mi gusto esta bueno...
SALUDOS
Es cierto, yo cuando andaba fuera solía usar el Método del ultras..... ustedes me entienden... pero ahora ya no conecta se queda en contacting server y de ahí sale failed, le eh intentado de muchas maneras pero no se puede ahora bien ya van 2 días que me intento conectar en las mañanas y si conecta pero después al intentarlo otra vez ya no... U_U ... entonces yo quiero saber si seria cuestión de Telc3l o cuestión del ultras... PERO COMO SE PLATICO UNA VEZ.... AHI ESTA EL RESULTADO DE QUERER GANAR SUS AGRADECIMIENTOS DIVULGANDO TODO ESTO... COMO YA LO DIJERON OJALA Y SOLO SEA MANTENIMIENTO, AHORA TAMBIEN EN QUE REGIONES LES ESTA PASANDO ESTO SERIA BUENO QUE LO PUSIERAN....... YO ESTOY EN LA REGION 9.
Saludos.
Su Amiga,
Rurowesky7.
Hace unos momentos lo probe y entro a un proxy pero despues ya no entra solo se queda cargando esto en el cel desde el navegador nativo. Esperemos sea por mantenimiento porque esta vez no me tira el mensaje de que no se pudo sonseguir una conexion segura luego luego como lo estuvo haciendo en la tarde lo importante de esto es que si aparece el icono de internet pero no entra a los proxys algun experto que comente mas al respecto o estaremos solo a la espera de un inminente bloqueo en la red mms? Estoy en region 6 y por lo que he leido es a nivel nacional. Esperemos dias haber que sucede si se reestablece o se acabo!! Saludos!
como ya mencionaron en algunos lugares nada mas por que en otros si estan funcionando por lo que segun andan aciendo mantenimiento pero se ve que va para largo.
pues en mi caso accsede a internet pero tengo que estar intentando 10 o 20 veces asta que entre :( y como an dicho ojala que sea solo mantenimiento
pfff yo pense que era mi cel no ma pero ojala y sea mantenimiento en el df no jala
en mi w595 lleva como una semana sin funcionar :a23:, pero en mi w508 anda perfecto:a25:
amigos,ya esta posteado un tema preguntando lo mismo,no hagan spam abriendo temas que han sido abiertos....
andamos en las mismas tengo una semana q no me jala
pz la vdd lo mas probable que es mantenimiento a la red, (aunque ya va muxo tiempo), esto ya ha pasado antes, y pz, con mi bam y ultrasurf no me funka, lo del mantenimiento solo es temporal
pues yo he intentado mandar mensajes multimedi y me dice :: error de red hable a telcel y me dijeron que en 6 horas quedaba pero nada
Pues aun no se puede navegar con el perfiles del MMS :( ya es demasiado tiempo para un mantenimiento ,creo que tenemos que resignarnos:a27:
no tendra algo que ver con eso que los mensajes multimedia salen ahora a $1 peso?
Bueno pero tengo entendido que ese precio solo es promocional, según desde el 4 de abril hasta el 6 de mayo y es para ganar un Smartphone semanal a las personas que mas mensajes multimedia envíen, y si se dan cuenta fue por esos días que dejó de funcionar yo me di cuenta el día 6 de este mes pues este día ya no quiso conectar, y el día 5 todavía me conecte bien, entonces quién sabe que pasará, que mala suerte la mía, todas mis vacaciones sin internet mas que el del Hotel U_U.
Saludos.
Su Amiga,
Rurowesky7.
A mí apenas me esta conectando, pero ya no establece conexión segura.
Yo daria por muerto el metodo mms por que ya tardo mucho el mantenimiento mejor intenten con los nuevos es mas rapido
bueno amigos yo soy regiion 3 yo tambien usaba este internet gratis con mi cel y lo usaba como modem en la pc de hecho me fallaba en el cel y cambiaba el opera con otro proxy y ya funcionaba pero no me habia fallado en la pc y ahora no me puedo conectar en ninguno de los 2 y aparte cuando pongo un proxy diferente el cel medice que host desconocido y en la pc si se conecta manda datos y recibe pero no puedo navegar ps esperremos que sea nomas mantenimiento si no abra otra manera xD saludos