-
Estoy desesperada, ayudenme NO SEAN GACHOS!.
Bueno con muxa pero muxa pena, disculpen mi santa gran ignorancia, si ya se que estoy cerrada e ignorante al 100% y me da pena preguntarles, pues que diran, en fin.......... NO SE PONER ELFS!!! YA LEI Y LEI Y VOLVI A LEER TODOS LOS TUTORIALES HABIDOS Y POR HABER, EN ESTE Y EN TODOS LOS FOROS HABIDOS Y POR HABER , INTENTÉ E INTENTÉ PERO NOOOOOO PUEDO!!! ME HAGO BOLAS COMPLETAMENTE!!! Y NO ME DIGAN QUE HAY TUTORIALES O QUE LEA TAL POST POR QUE YA LEI TODOS Y NO PUEDO! osea miren ya tengo las carpetas, ya tengo instalados los dos parches pero el asunto esta aqui, no se cual es el DYN_CONST EL DLL MAS ACTUALIZADO Y ESOS ARCHIVOS SON LOS QUE HACEN QUE ME REVUELVA, ahora no se que elfs acepte mi teléfono, ahora veo que muxos hablan que los ini el cbg o algo asi y la verdad no entiendo PERO ABSOLUTAMENTE NADA! los elfs que segun yo puse o me reiniciaban el cel o simple y sencillamente al ejecutarlos no pasaba nada como si nunca hubiera ejecutado el elf, es en serio es un dolor de cabeza POR FAVOR AYUDENME, ANDENLE NO SEAN GACHOS!!! Ya no puedo mas.....
Mi teléfono:
Sony Ericsson K850i, Brown, Cid 52, R1FA035.
Gracias,
Su Amiga,
Rurowesky7.
-
Respuesta: Estoy desesperada, ayudenme NO RECO GACHOS!.
mira amiga dices que ya tienes instalado el dyn ya en tu cel
al igual que las librerias actualizadas vdd?
son unos parches..
pero en si yo tenia un k850 y pues la vdd
no c me acia muy aka mui espectakular ponerle elfs ami cel.
es de gustos...
y la verdad para ke alguien te ayude es que alguien tenga un k850i al igual que tu y por video chat..
por que segun entiendo alo que escribes no entiendes mui bien los tutos..
yo ke mas kiciera ayudarte al igual que lo an echo conmigo..
mi idea es esta...
abre un tema sobre dudas de elf para k85oi
tiene que aber alguien k te pueda ayudar.
kreoo k el amigo lotter tenia unno elomejor y te pueda ayudar...
espero aberte ofrecido alguna idea para resolver tus dudas..
-
Pues mira mi amiga respecto al dyn_const pues ocupa el que hayan posteado mas recientemente (Ese debe de ir en la memoria del telefono en other/zbin/config).
Respecto a lo del dll este arhivo es muy importante tambien trata de poner el mas actual o el que hayan posteado mas recientemente, ya que sin este archivo se reiniciara constantemente tu cel.
Ahora los archivos inis (Que para mi son mas dificiles de configurar) sirven para posicionar los iconos, mensajes, colores, etc. del elf en curso que lo necesite.
Los archivos bcfg se configuran mediante otro elf que se llama bcfg edit, esos archivos en si tienen la misma funcion que los ini.
Por lo regular cuando salen las primeras versiones de los elfs se configuran mediante ini, y con forme se van actualizando se van configurando por bcfg.
Un saludo y espero no haberte confundido mas.
Otra cosa que se me olvidaba pon la libreria mas actual ya que si no tambien te causara reinicios.
[DYN_CONST] Actualizaciones!
Actualizaciones DYN_CONST.bin
Librerias DLL A2
Actualizacion de las Librerias A2
Aqui te dejo el link de los elfs y actualizaciones, checa los que sirven en para loa A2 y los requisitos que necesitas
Solo Elfs y Actualizaciones
-
Si se dan cuenta el compañero midlefire me dejó estos 4 temas (los cuales ya eh leído una y otra vez), el problema es que los 4 son repetidos osea hay 2 y 2 de cada uno:
-[DYN_CONST] Actualizaciones!
-Actualizaciones DYN_CONST.bin
-Librerias DLL A2
-Actualizacion de las Librerias A2
No se cuales sean los correctos, Ademas de que hay muxos archivos para el K850i, y no se cuales sean los adecuados, disculpen pero se me complica muxo esto de los elfs.
Gracias.
Su Amiga,
Rurowesky7.
-
Hola!
No son temas repetidos, sino que en uno son actualizaciones de librerías "vkp", y el otro es de librerías ".dll".
Simplemente descarga los de fecha más reciente para tu modelo y firm, para que siempre tengas los archivos actualizados... Aunque ya hace falta actualizar esos links y adjuntos...
Descarga estos, son los más actualizados:
dyn_K850_R1FA035.zip
dll_K850_R1FA035.zip
k850_R1FA035.lib.vkp
Las rutas ya debes conocerlas :DD
Un saludo!
-
Cita:
Iniciado por
Rurowesky7
Si se dan cuenta el compañero midlefire me dejó estos 4 temas (los cuales ya eh leído una y otra vez), el problema es que los 4 son repetidos osea hay 2 y 2 de cada uno:
-[DYN_CONST] Actualizaciones!
-Actualizaciones DYN_CONST.bin
-Librerias DLL A2
-Actualizacion de las Librerias A2
No se cuales sean los correctos, Ademas de que hay muxos archivos para el K850i, y no se cuales sean los adecuados, disculpen pero se me complica muxo esto de los elfs.
Gracias.
Su Amiga,
Rurowesky7.
Archivos necesarios son (en A2)
Elfpack.vkp <--- Elfpack para que que los elfs sean "Ejecutables"
Libreria.vkp <--- Funciones necesarias para el correcto funcionamiento de los Elfs
Libreria.dll <--- La libreria VKP enlaza a funciones que estan en este DLL
Dyn_cosnt <--- Eventos y contantes necesarios para algunos Elfs
Si tienes esos 4 archivos mas actuales funcionara correctamente
-
Ese es el gran problema que no corren, ya metí los archivos más recientes, que dejó el amigo Gil, y solo algunos elfs aparece un texto que dice "Already is start" o "Runing is start" algo asi, pero no pasa nada, intento ejecutar el bcfg edit y no pasa nada, y por ejemplo el nshoter no se que hay que hacer para sacar capturas osea estoy completamente revuelta en unos sale ese texto que les dije y en otros no sale nada...
ES QUE NO ES POSIBLE QUE NO PUEDA!!!....
-
Pues fijate amiga por que no todos los elfs van a jalas a la perfeccion (Almenos en los A2).
En el comentario anterior te deje un tema sobre toods los elfs y ahi postean si sirven para los a2 y que es los que necesitas.
Ahora nos podrias decir que elfs son los que tienes en tu telefono, en cuales te aparece solo el menseje y en cuales no pasa absolutamente nada ?
-
Cita:
Iniciado por
Rurowesky7
Ese es el gran problema que no corren, ya metí los archivos más recientes, que dejó el amigo Gil, y solo algunos elfs aparece un texto que dice "Already is start" o "Runing is start" algo asi, pero no pasa nada, intento ejecutar el bcfg edit y no pasa nada, y por ejemplo el nshoter no se que hay que hacer para sacar capturas osea estoy completamente revuelta en unos sale ese texto que les dije y en otros no sale nada...
ES QUE NO ES POSIBLE QUE NO PUEDA!!!....
Eso quiere decir que los Elfs si te funcionan... solo que algunos para que veas los "cambios" no basta con iniciarlos, tienes que configurarlos previamente... por ejemplo el Nshoter, al iniciarlo te crea el archivo Nshoter.bcfg, es alli donde entra el BcfgEdit, inicialo ahora y deberia salirte en su lista el NShoter, alli configuras la tecla para que saque los SS y la ruta donde se guardaran
-
Call loger da el mensaje "already runed"
NShooter V3.11 da en mensaje "NShooter is already started!" pero no se mi como hacer que empiecen a funcionar...
Y estos no hacen nada,
Temperature
Find files
Create TXT
Bcfg edit.
Me estoy desesperando cada vez más.
-
Cita:
Iniciado por
Rurowesky7
Call loger da el mensaje "already runed"
NShooter V3.11 da en mensaje "NShooter is already started!" pero no se mi como hacer que empiecen a funcionar...
Y estos no hacen nada,
Temperature
Find files
Create TXT
Bcfg edit.
Me estoy desesperando cada vez más.
Ese mensaje te sale porque ya se iniciaron, como te dije, inicia el BcfgEdit y verifica lo del Nshoter, otra cosa... consiguete el Bookmanager, alli podras ver que elfs ya tienes activados y finalizarlos
-
mm el nshooter tienes que configurarlo con el BCFG edit para que funcione..me explico. Si abres el elf BCFG edit te aparece el nshooter para modificar,y ahi escoges la tecla que quieres usar para sacar la foto y la carpeta en la que aparecra esa foto(creo recordar que te crea el una por defecto en imagenes)
El bcfg edit "no hace nada" porque lo tienes que iniciar tu manualmente cada vez que quieras modificar algun elf con soporte para ello. Por eso el BCFG no debe ir en daemons,sino en Zbin para que no arranque solo sino activarlo tu manualmente...-es todo lo que se y en lo que te puedo ayudar jeje
Pd: en mi w995 el nshooter saca fotos "vacias"..yo me entiendo,que no funciona bien pero si saca fotos
-
Gracias a su ayuda ya despeje algunas dudas, ahora, descargue el BCFG EDIT y el Bookmanager y al momento de descomprimirlos
los descomprime pero como un archivo de 0 bytes ya intenté desde el cel y desde mi compu y de las dos maneras me los deja como 0 bytes, si no es muxo pedir podrían decirme que puedo hacer?.
Y disculpen tanta ignorancia......
Su Amiga,
Rurowesky7.
-
1 Archivos adjunto(s)
Esta raro, algo debes estar haceiendo mal. mi bcfgedit.elf me pesa 34 kb. te dejo mi archivo que yo uso haber si te funciona.
-
Amigo josthyn05, o algun user, podría darme los archivos bcfg edit y el bookmanager, pero sin compresión en rar ni en zip, no se algo asi como agregarle la extensión .zip o .rar para que solo le quité la extensión, se me hace muy raro que siga sin poder descomprimir, te agradezco muxo,
Tú Amiga,
Rurowesky7.
-
2 Archivos adjunto(s)
Respuesta: Estoy desesperada, ayudenme NO SEAN GACHOS!.
Solo sacale la extesion *.rar
Suerte.:a33:
-
Mis amigos, ya puse los elfs que me dio el amigo josthyn05, y ya puedo ejecutar el bcfg edit, pero al momento de querer arrancar algun bcfg para editarlo mi celular se reinicia, según yo tengo los archivos más actuales proporcionados por Gil, entonces no se por que se me reinicia, por cierto amigo josthyn05 el book manager como se usa?...
Besos.
Su Amiga,
Rurowesky7.
-
Cita:
Iniciado por
Rurowesky7
Mis amigos, ya puse los elfs que me dio el amigo josthyn05, y ya puedo ejecutar el bcfg edit, pero al momento de querer arrancar algun bcfg para editarlo mi celular se reinicia, según yo tengo los archivos más actuales proporcionados por Gil, entonces no se por que se me reinicia, por cierto amigo josthyn05 el book manager como se usa?...
Besos.
Su Amiga,
Rurowesky7.
Esta raro que reinicie tu cell a la hora de tratar de editar archivos *.BCFG revisa bien la rutas, sobre el book manager es un elf que te permite ver las sesiones que esten activas (en la primera pestañia), tambien los elfs activos (sedunda pestañia), una lista de atajos para tu SE (tercera pestañia), administrador de archivos (cuarta pestañia), call logger (quinta pestañia).
Para entrar al book manager nececitas editar el archivo *.BCFG y escoger con la tecla que deses abrir el book manager.
-
Pues los archivos principales los tengo asi josthyn05,
DYN_CONST lo tengo en MEMORIA DEL TELÉFONO-ZBin-CONFIG
Y la Library DLL.dll esta en MEMORIA INTERNA-ZBin-DLL...
UUUSSH!! Si no logró poner mis elfs caere en una fuerte depresión...........
-
Cita:
Iniciado por
Rurowesky7
Pues los archivos principales los tengo asi josthyn05,
DYN_CONST lo tengo en MEMORIA DEL TELÉFONO-ZBin-CONFIG
Y la Library DLL.dll esta en MEMORIA INTERNA-ZBin-DLL...
UUUSSH!! Si no logró poner mis elfs caere en una fuerte depresión...........
Hola.
crea las carpetas nuevamente (tal y como esta) asi como te las pongo haber si se descarta ese problema:
- En memoria interna:
usb/other/Zbin
usb/other/Ini
usb/other/Zbin/Config
usb/other/ZBin/DLL
- En M2
usb/other/Zbin/Daemons
usb/other/Zbin/config
usb/other/Zbin/DLL
-
Cita:
Iniciado por
Rurowesky7
Amigo josthyn05, o algun user, podría darme los archivos bcfg edit y el bookmanager, pero sin compresión en rar ni en zip, no se algo asi como agregarle la extensión .zip o .rar para que solo le quité la extensión, se me hace muy raro que siga sin poder descomprimir, te agradezco muxo,
Tú Amiga,
Rurowesky7.
hola mira cheque los elfs subidos que estan en el foro como el bcfgedit y el de bookmanager los desacrge y se pueden descomprimir normal seguro deve ser problema de tu descompresor desinstala tu winrar o winzip o el descompresor que uses y descargate algun otro mas actualizado he instalalo y intenta nuevamente descomprimir los archivos descargados.
NOTA! checa tambien que los archivos que descarges por tu internet no te interumpan la descarga y aveces por eso los archivos se descargan dañados pero dudo que te suceda eso ya que los elf no llevan ni a 1mb xD!
saludos ;) :DD
-
No estaria de mas que leas esto:
[GUIA] Elfs Basicos para A2
El BcfgEdit trabaja mejor cuando registras la extencion BCFG
-
Amigos, definitivamente NO logró hacer correr el bcfg edit, lo inicio y me muestra los archivos *.bcfg pero al intentar abrir uno SE REINICIA MI TELÉFONO, Ya volvi a crear las carpetas pero no se soluciono, ahora ya le di un vistazo al tema que dejó el amigo cr@cshot y esta muy bueno la verdad, pero me confundo muxo, creen que registrando bcfg edit se solucionen mis reinicios? Estoy completamente confundida, esto de los elfs no se me da tan fácil,
Su Amiga,
Rurowesky7.
-
pues registrala con el elf extedit es facil solo das click a la opcion añadir y pones agregar extension y le pones los iconos chicos y grandes esto es para el modo de vista cambie y despues despues en open elf buscas tu elf bcfgEdit.elf y en editar tambien pon elf bcfgEdit.elf in ruta interna y externa pon Zbin asi t te sles y listo ya sera reconosida esa extension por sierto debes de poner el elf extedit en daemons asi cuando enciendas tu cel ya esa extension sea reconosida ok
-
Amigos, no se si sea la única ignorante para esto de los elfs pero sigo sin poder hacer correr mis elfs, el elf extedit no lo corre ya metí el dll en la ruta correcta el extman en daemons y el otro en ZBin pero al momento de ejecutarlo no se abre, ni se reinicia ni nada osea como si no lo hubiera ejecutado, entonces que PASA?! El nshooter es el único que me funciona bien, el bookmanager si corre bien, pero al presionar la tecla atajos e intentar hacer algo mi cel se reinicia, osea QUE PASA, por favor ayudenme muxos aqui saben que soy de las user que menos le gusta hacer spam pero esta vez estoy confundida totalmente...
No saben cuanto aprecio su intención de ayudarme...
Gracias.
Su Amiga,
Rurowesky7.
-
Cita:
Iniciado por
Rurowesky7
Amigos, no se si sea la única ignorante para esto de los elfs pero sigo sin poder hacer correr mis elfs, el elf extedit no lo corre ya metí el dll en la ruta correcta el extman en daemons y el otro en ZBin pero al momento de ejecutarlo no se abre, ni se reinicia ni nada osea como si no lo hubiera ejecutado, entonces que PASA?! El nshooter es el único que me funciona bien, el bookmanager si corre bien, pero al presionar la tecla atajos e intentar hacer algo mi cel se reinicia, osea QUE PASA, por favor ayudenme muxos aqui saben que soy de las user que menos le gusta hacer spam pero esta vez estoy confundida totalmente...
No saben cuanto aprecio su intención de ayudarme...
Gracias.
Su Amiga,
Rurowesky7.
Asegurate que el DLL este dentro de la memoria interna, ademas... en caso los archivos BCFG, si no lo tienes registrado, la otra forma de hacerlo funcionar es iniciando el BcfgEdit (este si te inicia??), lo del Bookmanager... si estas usando el Elfpack de la ultima revision, tambien usa el Bookmanager de la ultima revision, ese si funciona, los demas aunque son la misma version pero no Revision, reinician
-
Ahy Dios, saben que, creo que mejor lo dejare por la paz NO ENTIENDO ABSOLUTAMENTE NADA, amigo cr@cshot lo único que le entendí a tú último mensaje fue que tiene que estar la librería en la ruta correcta y si lo esta, y el bcfg edit si se abre pero al intentar abrir algun *.bcfg mi celular se reinicia, el bookmanager y el bcfg edit que tengo son los que me dio el amigo josthyn05 en el mensaje de arriba.......
De ahi en fuera no te entendí eso de revisión y versión ni lo demás, no se donde ni como identificar los más actuales pues HAY UN MONTÓN IGUALES EN LOS TEMAS, ahy ahy ahy en serio es estresante no puedo más voy a reventar........
-
Cita:
Iniciado por
Rurowesky7
Ahy Dios, saben que, creo que mejor lo dejare por la paz NO ENTIENDO ABSOLUTAMENTE NADA, amigo cr@cshot lo único que le entendí a tú último mensaje fue que tiene que estar la librería en la ruta correcta y si lo esta, y el bcfg edit si se abre pero al intentar abrir algun *.bcfg mi celular se reinicia, el bookmanager y el bcfg edit que tengo son los que me dio el amigo josthyn05 en el mensaje de arriba.......
De ahi en fuera no te entendí eso de revisión y versión ni lo demás, no se donde ni como identificar los más actuales pues HAY UN MONTÓN IGUALES EN LOS TEMAS, ahy ahy ahy en serio es estresante no puedo más voy a reventar........
La ultima opcion seria que verifiques el Dyn_const.bin, asegurate que no sea uno que pese 0 kbs, a veces se genera uno
-
Todo esta en orden, el DYN_CONST.bin pesa 2 kb, como ven ya mejor ahi le paro o le sigo intentando, sepan disculpar tanta ignorancia de mi parte, lo siento pero para unos es fácil para otros no tanto......
Su Amigosha.
Rurowesky7.
-
Hola, otra vez dando lata con esto de los elfs, resulta que acabo de flashear mi K850i, y pues ahora voy a poner todo de vuelta y por ahí no me acuerdo quien me dijo, que muxo tenía que ver que antes de instalar los parches tenía que hacer las carpetas, entonces ok las voy a hacer antes de subir los parches del los elfs, pero el foro de elf pack me confunde muxo, entonces, hay alguna probabilidad de que alguien aquí me facilite los archivos necesarios para los elfs ósea vamos, los más actualizados para este modelo, Elfpack.vkp Libreria.vkp Libreria.dll y Dyn_cosnt QUE SEAN LOS MAS ACTUALIZADOS POR FAVOR, para evitarme todos estos problemas, se que no son gachos y se que alguien me va a ayudar y voy a agradecerle muy especialmente, espero y no tarden por favorcito!!!!!!!!!!!.
PROMETO NO DAR MAS LATA CON ESTO!!! ¬¬.
GRACIAS!.
Su Amiga,
Rurowesky7.
-
1 Archivos adjunto(s)
Cita:
Iniciado por
Rurowesky7
Hola, otra vez dando lata con esto de los elfs, resulta que acabo de flashear mi K850i, y pues ahora voy a poner todo de vuelta y por ahí no me acuerdo quien me dijo, que muxo tenía que ver que antes de instalar los parches tenía que hacer las carpetas, entonces ok las voy a hacer antes de subir los parches del los elfs, pero el foro de elf pack me confunde muxo, entonces, hay alguna probabilidad de que alguien aquí me facilite los archivos necesarios para los elfs ósea vamos, los más actualizados para este modelo, Elfpack.vkp Libreria.vkp Libreria.dll y Dyn_cosnt QUE SEAN LOS MAS ACTUALIZADOS POR FAVOR, para evitarme todos estos problemas, se que no son gachos y se que alguien me va a ayudar y voy a agradecerle muy especialmente, espero y no tarden por favorcito!!!!!!!!!!!.
PROMETO NO DAR MAS LATA CON ESTO!!! ¬¬.
GRACIAS!.
Su Amiga,
Rurowesky7.
No tiene nada que ver si instalas primero los parche para los elfs y si creas las carpetas primero, mientras que no aya ningun elf en la carpeta Daemons todo esta bien. Ahi te dejo los archivos necesarios actualizados del SVN. xD!!!
-
Si ya creaste las carpetas... de preferencia sube el Dyn antes de aplicar parches, porque sino se te puede crear uno de 0 kbs