la eh dejado en la ruta:
tpa\preset\system\settings\
con el nombre
SHUTDOWN_IMAGE_SEMC
Y NO CAMBIAA!:a28:
si se puede cambiar el splash, el start up y deemas cosas
pero esa imagen noo!
a qe se devera? o qe me recomiendan?
Versión para imprimir
la eh dejado en la ruta:
tpa\preset\system\settings\
con el nombre
SHUTDOWN_IMAGE_SEMC
Y NO CAMBIAA!:a28:
si se puede cambiar el splash, el start up y deemas cosas
pero esa imagen noo!
a qe se devera? o qe me recomiendan?
primero dinos que cda tienes,ya que cuando metes cda de compañia este trae las imagenes de apagado y encendido,y debes de borrarlas desde tpa/user/image y si usas un generico solo es cuestion de borrar las que trae por default y poner otra con el mismo nombre y tamaño...
recuerda ke debe de ser una imagen gif sin extension,es decir,borrarle el .gif
Otra cosa, para hacerlo mas facil busca el patch que agrega la 4 pestaña, asi podras hacer esto directamente de tu cel, ademas ver como debe llamarse y como dicen debes dejarla sin .gif
saludos
Xiuhcoatl tiene razón, por estas mismas razones que te pasan te recomiendo que cambies a un CDA genérico, suerte.
Tu amiga de Top Sony, Rurowesky7.
yo tengo el mismo problema con mi W760.
Cambie la imagen de inicio y el mp3. Pero no encontre la imagen de apagado, solo un archivo sin extencion con el nobre SHUTDOWN_IMAGE_SEMC
De todos modos cargue la imagen de apagado con ese nombre, pero no pasa nada.
Que tal!! Miren compañeros las imagenes de inicio y apagado de sus celulares estan protegidas si ven en las imagenes de su celular ahi estan ambas imagenes las cuales no pueden eliminase y deben de quitarle la proteccion para eliminarlas y de esta forma andaran sus imagenes!! Esto se hace con programas que abran la fs de su celular. Espero haberlos ayudado.
Prueben a borrar las imagnes desde el telefono, si no tambien esta la opcion de subirle un CDA genérico, yo tenia ese problema con unas imgs de movistar en mi w580 y con un CDA genérico lo solucioné
Por que metiste la imagen gif con extencion de archivo debes meterlo sin extencion la compu lo tiene que reconocer como archivo y no como imagen ha y el archivo debe lammarse SHUTDOWN_IMAGE_SEMC
buenas tardes con que programa se borran los archivos protegidos
gracias
saludos
Lo podes hacer con el a2uploader ó con farmanager
pero si tenes el parche de full acceso a la fs desde los java
lo podes hacer con aplicaciones como MobyExplorer (muy recomendable) u otras
También lo puedes hacer con a2 uploader bastante sencillo es dar click derecho a lo que quieres borrar y depués click en RW acces y con eso se desprotegen
Para la imagen de apagado. En los db3210 hay veces que necesita primero de un customize para que se active, aunque puedes usar uno que dejo h3ro, que cambia la ruta de las imágenes y sonidos, sólo buscar el post.
y porque no pruebas con este customized_upgrade
funciona muy bien!!
[APORTES] Nueva ruta para Img y Sounds de encendido y apagado sin parche para cualquier SE
es el que dice el amigo hugoteck95
amigo yo lo hice con la de encendido .gif pero sin extencion y la de apagado una png sin extencion tambien y me funciono
disculpa la de inicio si lleva la extencion es la de apagado la que se le borra la extencino y ps si funcionan gif y png pero como sabes con gif obtienes una animacion y png no
solo por si te sirve, la imagen principal (logo sony ericsson), teine como nombre, splash
la de inicio del telefono en modo normal, se llama STARTUP_IMAGE_SEMC
ESPERO AVERTE AYUDADO
(((((((((((essempro_18))))))))))))