Aqui se disctura sobre este elf
Tema Oficial:
[ELF] Standby Info (DB3210)
Versión para imprimir
Aqui se disctura sobre este elf
Tema Oficial:
[ELF] Standby Info (DB3210)
oigan cuales imagenes debo de meter q dice ay
Sube las imagenes a ZBin/Config/StandbyInfo
Flash.png - Memoria libre / total de la memoria en una unidad flash
Phone.png - Memoria libre / total de la memoria en el teléfono
Battery.png - Nivel de carga de la batería
Heap.png - Heap libre
Charging.png - Carga de la batería con el cargador conectado
Solo fijate en los nombres de las imagenes y del formato, el creador no da las imagenes pero puedes subir cualquiera respentando lo ya antes dicho
hola a todos bueno ami este elfs ,e parece muy bueno, pero cuando lo voy a editar las posiciones con el bcfg edit se me reinicia el cel, si alguien lo logro porq a la hora de correr el elfs las imagenes y demas sale uno encima del otro,..
En el post original mencione que es necesario modificar el .bcfg con el Programa BCFGuide...
Puedes encontrarlo aqui:
[TUTORIAL] BCFG Guide
Saludos!!
bueno eso ya lo hice pero ahora nose porq se me reinicia el cel cuando entro a zbin, enciendo el elf, lueo le doy back y me lleva a other, pero cuando ya salgo de other para la pantalla principal el cel se me reinicia.
bueno hola yo tengo un c510 r1ha035 y hago todo a como dicen y nada el cel se me reinicia o es que hay que hacer algo en especial con el bcfg guide o que es lo que pasa que no funciona para que alguien me guie por favor.........................
pero igual no pasa nada yo entro con el bcfg edit y ahi no me aparece nada osea no le puedo hacer nada de nada creo que solo me aparece una casilla pero igual no puedo entrar y por consiguiente no me funciona.....que sera????????????
Bcfgedit no funcionara, tienes que usar esto
[TUTORIAL] BCFG Guide
pero igual no se que cambiar ahi dime cosas que tenga que cambiar para que no queden uno encima de otro.......hay hay unos que dice 001,001 y asi dicen todos....en que los tengo que poner??????'
De que medida deben ser las imagenes?
Si puede alguien pasarme las que usa se lo agradeceria demasiado =D
ola e tratado de hacer esto pero no puedo, no se de donde sacar el archivo ese de .bcfg
pido ayuda porfavor no entiendo como hacerlo disculpen las molestias
y de antemano gracias
Así es compañero hancockriddi como dice cr@ckshot ese archivo se crea al iniciar por primera vez el elf y lo manda a la ubicacion Zbin/Config de la m2 en algunas ocasiones lo manda a la memoria interna pero aun asi debe estar en Config y por cierto he leido que no puede editarse con bcfgedit.elf pero yo si puedo y no se me reiniciar el cel todo normal cambio de posicion,color lo unico que me ocurre es que la imagen Flash.png no lo puedo poner y esta en 24x24 igual que las otras y el dia aparece en ruso eso es normal?
ola luis SE gracias me ayudo tu respuesta,
pero ahora me surgio este problema,
ya edite el archivo .bcfg pero al iniciar el elf no me salen las imagenes, por q pasa esto ya intente varias cosas pero no me salen,
me podrias ayudar te lo agradeceria mucho.
y tambien me surgio esta duda, q otros elf le puedo poner a mi celular, es un c510 R1HA035 e buscado pero no eh encontrado otros mas q el senes9x y este, agradeceria mucho si me dijeran donde puedo conseguir y descargar algunos.
saludos a todos los del foro y gracias
Los iconos debes de ponerlo en usb/other/zbin/config/standbyinfo con los nombres correspondientes, si no tienes esas imagenes, no funcionara, ademas los elfs los encuentras aqui
Solo Elfs y Actualizaciones
No todos funcionan en A2, pero las ultimas versiones si, asi que elige unos cuantos de alli :D
Que tal cr@ckshot te queria preguntar que si no sabes por que no me saldra la imagen Flash.png no se ve y cuando la quiero ver en la carpeta me dice imagen demasiado. grande para ver en este contexto es la unica que no puedo ver
entonces las imagenes las tengo q meter en esas carpetas usb/other/zbin/config/standbyinfo pero la de standbyinfo latengo q crear?
y las imagenes tienen q llevar todo este nombre?
Flash.png - Memoria libre / total de la memoria en una unidad flash
Phone.png - Memoria libre / total de la memoria en el teléfono
Battery.png - Nivel de carga de la batería
Heap.png - Heap libre
Charging.png - Carga de la batería con el cargador conectado
o nada mas hasta donde hasta .png?
esa es otra de mis dudas.
tambien eh visto q algunos tienen en sus telefonos abajo de estos iconos otros q acceden a diferentes funciones y tambien tienen relojes y cosas por el estilo, kisiera saber si ami celular le puedo hacer esto, y si me podrian dar un tuto de esto porq no se como buscarlo porq no se cual es su nombre.
les agradesco q con un poco de su tiempo lean mis dudas y me las aclaren
gracias
asi es hancockriddi debes crear esa carpeta y no men no llevan todo ese nombre si te das cuenta las imagenes estan en formato png deben de ser de ese formato. El nombre tamnien debe ser el que te dice ahi por lo tanto es: Flash,Phone,Battery,Heap y Charging todas en el formato ya mencionado y los iconos para acceder a otras funciones es con la ayuda de otro elf llamado a2deskbar.elf buscalo. Y lo demas son otras imagenes llamadas widgets tambien esta el tema de esas imagenes, te mande un mp por si necesitabas ayuda pero no me has dado respuesta. Espero te sirva la informacion
ola bueno gracias ya encontre lo de a2deskbar.elf y los widgets gracias por aportarme los nombres luis SE,
pero vi otra vez el tuto de configurar la .bcfg del standby info, porq pense q era esto pero a mi no me salen las opciones como en las imagenes del tuto, solo me sale para poner las "cordenadas" el color y la opcion si kiero q se vea en el telefono los estados de las bateria y las demas
y no me sale como en las imagenes del tuto q le puedo poner el nombre de la imagen de bateria y esas, sera por esto q no me salen las imagenes.
les agradeceria su respuesta
gracias
Cr@cShoT, no es por dar lata, pero al igual que ha hancockriddi a mi no me aparecen las opciones para acomodar las imagenes, ya aplique la mas reciente revision del elfpack, la mas reciente libreria y estoy usando el ultimo BcfgEdit que hay...que podra ser :s
EDIT: mi telefono es un c905...agradezco comentarios...
ok man, gracias...era un pequeño error de lectura, habia puesto las imagenes en la memory stick y son en la memoria del telefono...
ojala pronto hagan una version mas completa que se pueda modificar mas cosas como cambiar el tamaño de letra, desactivar las soft keys o quitar el logo del operador, asi como en el standby mode para plataforma A1...
y ojala alguien creara el elf para A2 como el Drivers & Graphic Changer de aruna1, dado que es muy bueno para probar mas facil y rapido los camdrivers, acoustic, fonts y menus icons sin estar conectando el cell al pc y subirlos con el far o el a2uploader...yo lo tenia en mi k790 y con el pude probar todos los camdrivers y acoustics hasta encontrar los que mas me agradaban...perdon si es spam este comentario...sorry de antemano...
No habrá forma de editar la posición de los iconos y textos en el bcfg con el bcfgedit, porque sólo se puede con programa en pc no? O todavía no hay ese soporte para a2, porque tampoco puedo cambiar color ni tipo de letra como en los a1
Bien, pero ya tengo el elf pack v2, y cuando quiero editar la posición me reinicia el celular. Tengo que usar un bcfg edit con alguna revisión en especial?
mhhh..perdon por meterme pero creo que hugoteck95 tambien desea que el elf este mas completo para modificar lo que dice, dado que este elf solo te deja acomodar el texto delante de la imagen y el tipo de letra es estandar, no deja poner otro tamaño, y me imagino que quieres que la imagen y el texto sean independientes para acomodarlos mas a tu gusto...eso solo es posible por el momento creo, solo para A1 con el elf standbymode...como dices, con el programa para pc tanto como el elf bcfg edit solo deja acomodar lo que dices...y como dice Cr@cShoT, para que te jale sin reinicios, busca librerias, elfpack, dll y Dyn Const mas actuales...ojala pronto logres hacerlo funcionar...saludos
Mmmm... NEOCYBERMAN tiene razón. Y pues en mi caso tengo todo actualizado y con la misma revisión, no me falta nada. De todas maneras gracias, ya que lo edito con mi w580 pero es lo que me quisiera evitar pero bueno. Está bien. Saludos.