Me he dado a la tarea de crear un tema para que se puedan aportar parches para el w300 con firmware r4gg001 ya que se ha podido aplicar parches de forma gratuita y al estar buscando por todo el foro solo encontre con algunos pero nada mas y queria proponer este tema para que se le puedan adaptar parches para este firmware de ante mano gracias y para los que no sepan de este tema les dejo el link: http://www.topsony.com/forum_es/liberar-desbloquear-f79/resuelto-liberar-w300-r4gg001-red52-con-far-manager-t113922.html
y tambien les dejo los parches que he en contrado y claro creditos a sus creadores.
16/06/2010, 14:09:51
Eriol Kisa
Respuesta: Aportes de parches para el w300 r4gg001 cid 52
no se puede parchar con el executor men, ni con far anycid ni nada de eso, si es que alguien logra hacerlo avisa, pero yo le cale de un millon de manera, y no soy novato en esto y jamas pude, siempre me decia que excedia de tiempo o me salia otro mensajito rojo, saludos
17/06/2010, 14:29:51
arkana
Cita:
Iniciado por Eriol Kisa
no se puede parchar con el executor men, ni con far anycid ni nada de eso, si es que alguien logra hacerlo avisa, pero yo le cale de un millon de manera, y no soy novato en esto y jamas pude, siempre me decia que excedia de tiempo o me salia otro mensajito rojo, saludos
yo tengo parchado mi celular con los parches que deje arriba y dehecho tengo un mega parche grafico que hice yo y mi cel esta super pero me gustaria tener mas parches
parche grafico que tiene mi cel y trabaja al 100 espero q les sirva al gunas personas y agradescan este parche fue creado por mi
no pude parchar mi w300 cid52 con el setool me salia este mensaje: block $4500000 read error por que solo pude poner el parche grafico por cierto para que sirve? espero respuesta
12/07/2010, 22:23:01
arkana
Cita:
Iniciado por ac dc