Me he dado a la tarea de crear un tema para que se puedan aportar parches para el w300 con firmware r4gg001 ya que se ha podido aplicar parches de forma gratuita y al estar buscando por todo el foro solo encontre con algunos pero nada mas y queria proponer este tema para que se le puedan adaptar parches para este firmware de ante mano gracias y para los que no sepan de este tema les dejo el link: http://www.topsony.com/forum_es/liberar-desbloquear-f79/resuelto-liberar-w300-r4gg001-red52-con-far-manager-t113922.html
y tambien les dejo los parches que he en contrado y claro creditos a sus creadores.
16/06/2010, 14:09:51
Eriol Kisa
Respuesta: Aportes de parches para el w300 r4gg001 cid 52
no se puede parchar con el executor men, ni con far anycid ni nada de eso, si es que alguien logra hacerlo avisa, pero yo le cale de un millon de manera, y no soy novato en esto y jamas pude, siempre me decia que excedia de tiempo o me salia otro mensajito rojo, saludos
17/06/2010, 14:29:51
arkana
Cita:
Iniciado por Eriol Kisa
no se puede parchar con el executor men, ni con far anycid ni nada de eso, si es que alguien logra hacerlo avisa, pero yo le cale de un millon de manera, y no soy novato en esto y jamas pude, siempre me decia que excedia de tiempo o me salia otro mensajito rojo, saludos
yo tengo parchado mi celular con los parches que deje arriba y dehecho tengo un mega parche grafico que hice yo y mi cel esta super pero me gustaria tener mas parches
parche grafico que tiene mi cel y trabaja al 100 espero q les sirva al gunas personas y agradescan este parche fue creado por mi
no pude parchar mi w300 cid52 con el setool me salia este mensaje: block $4500000 read error por que solo pude poner el parche grafico por cierto para que sirve? espero respuesta
12/07/2010, 22:23:01
arkana
Cita:
Iniciado por ac dc
no pude parchar mi w300 cid52 con el setool me salia este mensaje: block $4500000 read error por que solo pude poner el parche grafico por cierto para que sirve? espero respuesta
el parche grafico cambia varias imagenes del cel como el reproductor o el administrador de archivos, mensajes ajustes, entre otras cosas y lo de parcharlo con setool no se si te funcione la verdad yo lo parcho con el far y con el ejecutor es con lo que lo he podido parchar y si quieres saber como parcharlo con far esta arriba un tuto para poder hacerlo.
19/08/2010, 12:15:15
Squal590
es cierto lo que dice eriol kisa no se puede liberar un w300 con cid 52 porque es db2012 y al ser este db no se libera gratis o de lo contrario porque no ponen imagenes de que la liberacion en realidad fue exitosa yo lo eh intentado miles de veces y me tira el clasico mensajito rojo de tiempo excedido si tu lo lograste podrias poner alguna imagen o video tutorial de que puedes entrar a bflash?? saludos
23/08/2010, 20:44:19
ac dc
yo tambien lo intente todo iva vien asta al momento0 entrara ala carpeta bflash o algo asi y me aoarece un mensaje rojo pork nop pones un viideo tutorial asi seria mejor y cuando dices dejar presionadas las teclas 2 y5 es al mismo tiempo o presionando una y oitra continuamente??????????
espero tu respuesta para ver si de verdad lo lograste
24/08/2010, 00:35:16
luis30
umm ami tambien me salio el mensaje de tiempo exedido :s
25/08/2010, 18:16:53
Eriol Kisa
miren, les dire, mucho se hablo de que se podia, con el executor y any cid, yo he dedicado gran parte de mi vida (mas de 4 años) a parchar celulares, y no me creo novato aunque a veces se me va una :P, todos mis amigos, mi novio, los amigos de mis amigos me prestan sus celulares para poder hacerles cosas, por lo cual no cobro ni un peso(todo sea por tener experiencia con cada celular) es por eso que me atrevo a decir que no soy un novato(van mas de 100 celulares) con elfs que los dejo funcionando al 100 y otros tantos(mas de 50) que solo modifico y la cosa, pero jamas en mi vida he podido liberar este cel (w300) con cid 52, le trate con los botones 2 y 5 con la c, con la velocidad minima, deseleccionando una de las casillas(asi si funciona con el w200 original, deseleccionando una casilla y con la menor velocidad, aunque a veces tira el mensaje de exedio el tiempo), asi que me atrevo a decir que solo son mentiras, o que pongan video del celular liberado(que le cambien el chip delante del video) sin cortes y con todo y reconocimiento de setool, y abriendo con el far y entrando a bflash para creerles, de otra menera no creo que sea posible, saludos
NOTA: no es un reto ni nada contra el foro, solo que no hagan perder a los chavos su tiempo, a mi me llevo 2 dias intentando todo el dia de una y otra manera (cosa que al final resulto con el w200 original) y jamas funciono
30/08/2010, 14:03:57
arkana
desafortunadamente no puedo ponerles un video o caps por que es muy arriesgado que parche mi cel ya que la entrada esta dañada a veces ni si quiera limpiandolo puedo entar en modo de transferencia pero en cuanto solucione este problema les pongo unas capturas vale
03/09/2010, 15:05:00
Eriol Kisa
ok, esperamos de preferencia un video, porque entre capturas y capturas puedes cambiar de fono, saludos :P
20/09/2010, 20:50:39
ac dc
amigos yo de nuevo ya que al fin pude parchar mi celular w300 r4gg001 con el metodo de (arkana) si se puede pero ay que intertarle varias veces para entrar a bflash es igual como parchar un w200 ya que no entra a la primera tarda mucho pero si puede comprobado con mi w300 quedo muy bien con el parche grafico le cambio la bateria aora es una w de walkman y las imagenes del administrador tambien. me di cuenta que es igual que como oarhar un w200 por que recientemente e parchado este cel
bueno aqui dejo el far manager con un pequeño tuto de lo k le falto decir a arkana
bueno aora si aporten parches por favor a los que sepan crear parches y elfs pack por favor
23/09/2010, 22:14:09
ac dc
BUENO AKI LES DEJO UN VIDEO DE KOMO KEDO MI W300 R4GG001 PARA LOS ECEPTICOS
TAMBIENDEJO ESTOS PARCHES NUEVOS UNO ES PARA MOVER ARCHIVOS A CUALKIER CARPETA Y EL OTRO ES PARA RADIO SIN CABLES (NO HAN SIDO PROBADOS) X FAVOR APORTEN MAS
25/09/2010, 23:48:42
arkana
Cita:
Iniciado por ac dc
amigos yo de nuevo ya que al fin pude parchar mi celular w300 r4gg001 con el metodo de (arkana) si se puede pero ay que intertarle varias veces para entrar a bflash es igual como parchar un w200 ya que no entra a la primera tarda mucho pero si puede comprobado con mi w300 quedo muy bien con el parche grafico le cambio la bateria aora es una w de walkman y las imagenes del administrador tambien. me di cuenta que es igual que como oarhar un w200 por que recientemente e parchado este cel
bueno aqui dejo el far manager con un pequeño tuto de lo k le falto decir a arkana
bueno aora si aporten parches por favor a los que sepan crear parches y elfs pack por favor
gracias por poster el video de como entraste a bflash y corregir lo que me falto
25/09/2010, 23:51:15
arkana
Cita:
Iniciado por ac dc
BUENO AKI LES DEJO UN VIDEO DE KOMO KEDO MI W300 R4GG001 PARA LOS ECEPTICOS
TAMBIENDEJO ESTOS PARCHES NUEVOS UNO ES PARA MOVER ARCHIVOS A CUALKIER CARPETA Y EL OTRO ES PARA RADIO SIN CABLES (NO HAN SIDO PROBADOS) X FAVOR APORTEN MAS
un favor si me podrias pasar o postera tu parche grafico me parce muy bueno amigo es que yo ya abia terminado uno pero se me murio me cel y no he podido encontrar mi parche y si podrias postear el tuyo te lo agradeceria o si es posible todo un mega pack de todas las modificaciones que le has hecho a tu cel por favor
26/09/2010, 06:35:55
akwidhero92
estoy de acuerdo por favor ayudanos a los que tenemos el cid 52 rgb001 auxilio kreo k me konfundo mucho kon el tuto de parchear con far. a ese casi no le entiendo ayuda¡¡¡¡¡¡¡
el problema para mi es que tengo el w300i cid 52 convertida de 51 a 52 por el xs++ y ya tengo todo y el tutorial lo entiendo el problema es que no tengo el far y ya me canse de buscarlo alguien me facilitaria un link o el programa de far? es k ya me llene de versiones de far y la del tuto de arriba no la encuentro ayuda!!!!!! por favor¡¡¡¡¡¡¡
29/09/2010, 21:48:00
ac dc
Cita:
un favor si me podrias pasar o postera tu parche grafico me parce muy bueno amigo es que yo ya abia terminado uno pero se me murio me cel y no he podido encontrar mi parche y si podrias postear el tuyo te lo agradeceria o si es posible todo un mega pack de todas las modificaciones que le has hecho a tu cel por favor
el que yo tengo es el que tu dejaste arriba funciono al 100 y dejarte un pack kon todo lo k le he hecho ami w300 pues es sencillo: solo un monton de temas flash, menu de iconos, layouts, y los pocos parches que tu dejaste ya que no le pude acer mas.... saludos
Cita:
Iniciado por akwidhero92
estoy de acuerdo por favor ayudanos a los que tenemos el cid 52 rgb001 auxilio kreo k me konfundo mucho kon el tuto de parchear con far. a ese casi no le entiendo ayuda¡¡¡¡¡¡¡
el problema para mi es que tengo el w300i cid 52 convertida de 51 a 52 por el xs++ y ya tengo todo y el tutorial lo entiendo el problema es que no tengo el far y ya me canse de buscarlo alguien me facilitaria un link o el programa de far? es k ya me llene de versiones de far y la del tuto de arriba no la encuentro ayuda!!!!!! por favor¡¡¡¡¡¡¡
mira amigo yo lo deje ase un tiempo pero uno de los moderadores lo movio por aser spam pero lo movio a la zona de descargas aqui te dejo el link creo aun tiene un pekeño tuto adntro saludos: http://www.topsony.com/forum_es/loca...3&linkid=59493
30/09/2010, 14:23:04
arkana
Cita:
Iniciado por ac dc
Cita:
el que yo tengo es el que tu dejaste arriba funciono al 100 y dejarte un pack kon todo lo k le he hecho ami w300 pues es sencillo: solo un monton de temas flash, menu de iconos, layouts, y los pocos parches que tu dejaste ya que no le pude acer mas.... saludos
Cita:
Iniciado por akwidhero92
mira amigo yo lo deje ase un tiempo pero uno de los moderadores lo movio por aser spam pero lo movio a la zona de descargas aqui te dejo el link creo aun tiene un pekeño tuto adntro saludos: http://www.topsony.com/forum_es/loca...3&linkid=59493
ps si es el que yo postee arriba cm dices pues no lo encuentro no esta en link ni nada de eso
02/10/2010, 23:44:02
ac dc
ps si es el que yo postee arriba cm dices pues no lo encuentro no esta en link ni nada de eso[/QUOTE]
aki te lo dejo espero k no lo eliminen por acer spam, y si ya lograste acer un parche no podras acer mas????????????:a04:
y si me puedo hacer mas parches graficos si quieren pasenme las imagenes y yo los ago y los posteo aqui
10/10/2010, 12:00:49
oser23
Cita:
Iniciado por Eriol Kisa
miren, les dire, mucho se hablo de que se podia, con el executor y any cid, yo he dedicado gran parte de mi vida (mas de 4 a0Š9os) a parchar celulares, y no me creo novato aunque a veces se me va una :P, todos mis amigos, mi novio, los amigos de mis amigos me prestan sus celulares para poder hacerles cosas, por lo cual no cobro ni un peso(todo sea por tener experiencia con cada celular) es por eso que me atrevo a decir que no soy un novato(van mas de 100 celulares) con elfs que los dejo funcionando al 100 y otros tantos(mas de 50) que solo modifico y la cosa, pero jamas en mi vida he podido liberar este cel (w300) con cid 52, le trate con los botones 2 y 5 con la c, con la velocidad minima, deseleccionando una de las casillas(asi si funciona con el w200 original, deseleccionando una casilla y con la menor velocidad, aunque a veces tira el mensaje de exedio el tiempo), asi que me atrevo a decir que solo son mentiras, o que pongan video del celular liberado(que le cambien el chip delante del video) sin cortes y con todo y reconocimiento de setool, y abriendo con el far y entrando a bflash para creerles, de otra menera no creo que sea posible, saludos
NOTA: no es un reto ni nada contra el foro, solo que no hagan perder a los chavos su tiempo, a mi me llevo 2 dias intentando todo el dia de una y otra manera (cosa que al final resulto con el w200 original) y jamas funciono
Hola que tal, solo quiero decirles que si funciona el m¨¦todo yo e logrado parchar mi w300 cid 52 y que si es verdad y con un parche gr¨¢fico quedo de lujo, el ¨²nico problema es que no ay tantos parches, pero los que dejan aqu¨ª si sirven,
saludos...
07/11/2010, 18:24:03
shadouw
que es lo que falto del tuto de arkana por que yo me atoro en eso
ayuda:a07:
19/11/2010, 16:40:56
spitfire500
gracias bro oye una pregunta tengo la version r4gb001 podre aplicarle los parches que aportaste o tendre que hacer un full a esa version r4gg001?
23/11/2010, 15:23:30
arkana
Cita:
Iniciado por spitfire500
gracias bro oye una pregunta tengo la version r4gb001 podre aplicarle los parches que aportaste o tendre que hacer un full a esa version r4gg001?
supuesta mente en el tuto dice que se tiene que pasar por el xs++ para que te cabie de cid 51 a cid 52 que es la vercion r4gg001 pero el xs++ solo lo cabia de cid a si que lo unico que te faltaria seria hacer un full con setool para que tenga firmware r4gg001
espero que te sirva
23/11/2010, 21:35:59
xaneck
yeah! ya pude parchar mi w300 cid 52. entro como al intento 10 pero se pudo!!
le puse el parche grafico.. pero como que me da algunos errores.. la imagen del administradir de archivos la pestaña de "todos los archivos" y la de "en el telefono" me salen mal igual al activar o desactivar el bt. la imagen no esta.. pero gracias!!!
28/11/2010, 00:38:18
arkana
Cita:
Iniciado por xaneck
yeah! ya pude parchar mi w300 cid 52. entro como al intento 10 pero se pudo!!
le puse el parche grafico.. pero como que me da algunos errores.. la imagen del administradir de archivos la pestaña de "todos los archivos" y la de "en el telefono" me salen mal igual al activar o desactivar el bt. la imagen no esta.. pero gracias!!!
yo tambien tengo el mismo problema no se cm le hiso el que posteo el video de su cel ya parchado
espero que nos pueda exolicar cm le hizo para que las imagenes le salieran bn y que no se vean cm borrosas
17/05/2011, 21:14:29
ac dc
Cita:
Iniciado por arkana
yo tambien tengo el mismo problema no se cm le hiso el que posteo el video de su cel ya parchado
espero que nos pueda exolicar cm le hizo para que las imagenes le salieran bn y que no se vean cm borrosas
pues la verdad no se que hice solo parche y ya, tampoco me acuerdo de nada porque despues formatee mi pc y perdi todos mis archivos sobre mi cellllll- (perdon por responder tan tarde es que mi cel valio pero por otraas causas y nop tengo telefono pero si lo tuviera seguiria modificando)-
24/08/2011, 01:28:41
akwidhero92
no ay mas aportes de parches para este firm? yo si lo pude parchear pero ps ya no enkuentro mas parches y pues no soy muy bueno creando parches
25/08/2011, 02:10:55
arkana
Cita:
Iniciado por akwidhero92
no ay mas aportes de parches para este firm? yo si lo pude parchear pero ps ya no enkuentro mas parches y pues no soy muy bueno creando parches
no al parecer como no ha todos les ha funcionado creo que por eso no han posteado mas parches y ps también he posteado para que me generen una parche en el tema de aportes de parches db2010/12 y no solo nos queda esperar o aprender a crear nuestros propios parches para nuestro w300
10/09/2011, 02:33:10
reymonq
Re: Aportes de parches para el w300 r4gg001 cid 52
Hola compañeros foristas:
Me dirijo a ustedes para pedirles que me ayuden ya que llevo un tiempo tratando de desbloquear y eliminar la seguridad de java en mi w300 rgb001 cid 52 es la version de ricky martin y no he hencontrado ninguin parche.
Saludos y espero que me hechen la mano.
10/09/2011, 03:08:46
HADEZ89
Re: Aportes de parches para el w300 r4gg001 cid 52
amigo te sugiero que pases por el foro de aporte de parches para db201x asi podras revisar que siempre se ponen mas parches para las versiones de software mas nuevas que van saliendo :D asi que revisa este tema :D y alo mejor te tocara actualizar tu movil :D saludos
mira como tu cid es 52 solo podras cargarle el software de esta version que es la mas nueva para tu cid :D Downloads - R4GG001_RED52 - Top Sony
18/09/2011, 00:22:35
arkana
Respuesta: Re: Aportes de parches para el w300 r4gg001 cid 52
Cita:
Iniciado por reymonq
Hola compañeros foristas:Me dirijo a ustedes para pedirles que me ayuden ya que llevo un tiempo tratando de desbloquear y eliminar la seguridad de java en mi w300 rgb001 cid 52 es la version de ricky martin y no he hencontrado ninguin parche.Saludos y espero que me hechen la mano.
o vale ps al parecer tu cel deberia ser cid 51 ya que el 52 cuenta con el r4gg001 bueno en fin si tienes el cid 52 busca en la primera pag de es tema y descarga los parches y hay veras el de eliminar la seguridad java y listo solo sigue el tuto que marco para que puedas parchar, cualquier problema avisame