-
8 Archivos adjunto(s)
SE-KING cambio de color RED A BROWN para Cid 53
Se-king
Repintado del teléfono de RED a Brown, ya son accesibles para todos.
Plataformas compatibles:
- DB3150
- DB3200
- DB3210
- DB3350
- Soporte para CID53 (Máximo)
Atención: Todas las acciones que realize con su teléfono, puede o no causar daño alguno al teléfono,todo corre bajo su propia responsabilidad.
Pasos a seguir:En primer lugar, conectar el teléfono con s-e-k-i-n-g . El programa comenzara a funcionar, a continuación, elija el modelo, todos estan determinados sobre la imagen precionar las teclas "2+5".
Modo de seleccion:
Archivo adjunto 71190
Archivo adjunto 71191
Archivo adjunto 71192
Luego seguir el siguiente paso:
Dato 1: Segun ellos, el programa, si funciona, pero solo sera gratis, por unos dias luego caducara (Supuestamente).
Dato2: Probado en w705 Cid53 (User de la Red) :
Archivo adjunto 71185
Creditos:
fknpwned & 3JLbIDEHb
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
Atencion
- Se confirmo que este Software aparte de cambiar el Certificado del Color ... A su ves LIBERA equipos CID53
Testeado en w705 & w508 (Ambos liberados):
Archivo adjunto 71278
Supuestamente es posible el Flasheo, pero de momento solo se tratara este tema del cambio de color.
:a33:
-
Respuesta: Pasar de Red a Brown A2 Cid 53..
pero mi duda este programa funcionara en xp yo me apunto a probarlo con mi aino saludos
Edito: abri el programa pero esta en chino no entiendo nada alguien que lo aya probado saludos y me diga como lo iso
-
1 Archivos adjunto(s)
Claro q funciona en Xp
Nota: Solo abre el programa se leccionas el el db segun tu cel y despues el modelo bueno dejo una imagen para q me entiendas mejor.
Archivo adjunto 71172
-
hOLa!!
Si funciona!!! seeeee
mi c903 en brown !!!
lo malo que no ahi parches aun...
Solo que se me olvido guardar el log jejeje.
EDITO: Solo se puede con windows 7 en win XP el programa simplemente no da :D
-
Ya realialice este metodo con los siguientes modelos: w705,w760, c510 y c905...
Todo quedo al 100 ya estan en brown...:a20:
-
probado en win xp con mi k850 y funciona!!!!
-
2 Archivos adjunto(s)
Archivo adjunto 71188bueno ya lo probe con mi w995 r1ha036 y si funciona y aclaro yo tengo xp-sp3 es un genio el creador . likin-star Archivo adjunto 71182
-
Respuesta: NUEVO SE-KING cambio de color RED A BROWN para Cid53
Tengo un C510 cid 53 pongo el ´seking busco el modelo y aprieto 2+5 conecto el cel y no pasa nada!! porq q estoy haciendo mal??? no me sale ningunas letras
AHORA SIIII C510 BROWN!! GRACIAS!!
http://www.imagengratis.org/images/sekig.png
-
Yo tambien ya pase mi w995 a bronw cualquier duda y en lo que yo pueda ayudar pregunten, aunque no es tan facil entenderle por el idioma pero solo pogan atencion a la imgen y listo
-
buenas en el 2do paso que opcion de las 3 debo apretar porque le doy al boton y me sale un menu con 3 opciones que no se que dicen ya que son en chino??
-
hermano eres grande
y lo probe en mi
w705 y ahora es brown yuju
a poner parches
-
Cita:
Iniciado por
vip412
buenas en el 2do paso que opcion de las 3 debo apretar porque le doy al boton y me sale un menu con 3 opciones que no se que dicen ya que son en chino??
debes de seleccionar la opcion 2 de las 3 disponibles.
-
jaja yo tengo mi prototipo en azul y no se ni como sacarlo de ahi alguein ke sepa tengo setool box3
-
Ayuda amigos... miren lo hice como tal en la imagen y pues claramente a mi me lo libero pero ahora que hago como lo paso a brown... ayuda por favor... en la 2nd opcion le cambio por cual de las 3 opciones la primera segunda o tercera o como tiene que estar configurado para que me lo pase abrown porque ya me lo libero algo muy bueno pero lo quiero pasar a brown mi cel es un W705 CID 53 Estate: RED :(...
Saludos y gracias..!!!
-
Debes seleccionar la opcion 2 de las tres disponibles y con eso ya te lo deja en brown ok saludos
-
disculpen y para volver a red con este mismo programa?
afecta que tenga mi celular siempre en brown no ay problema si lo dejo asi?
-
Cita:
Iniciado por
onlynicko
Que tu SE este en Color BROWN no afecta en nada, simplemente estara en modo DEVELOPER pero saliendo de eso todo normal.
En cuanto al color esta en proceso si se puede desir ya que es automatico el Cambio de color seria de buscar la opcion inversa.
Pero si te Urge puedes usar Aerix (CID52).
-
= mi pregunta pero solo me gustaria saber si se puede regresar a red y como y gracias al user anterior que me ayudo ya se paso a Brown, pero me gustaria si despues que tengo que poner o escojer para ponerlo de nuevo en red si se puede...
Saludos..!!! y Gracias..!!!
-
no creo q no ya q es cid 53 y hay un tuto pero solo funciona con a2 cid 52 ok
-
Cita:
Iniciado por
GaruLuz
= mi pregunta pero solo me gustaria saber si se puede regresar a red y como y gracias al user anterior que me ayudo ya se paso a Brown, pero me gustaria si despues que tengo que poner o escojer para ponerlo de nuevo en red si se puede...
Unos Tips, seria cuestion de buscar las siguientes correspondencias:
Segun fuentes secudarias si se puede realizar el paso inverso BROWN a RED, colocando el Modo Fabrica y prototipo.
...
-
Cita:
Iniciado por
RAC
Cita:
Iniciado por
onlynicko
Que tu SE este en Color BROWN no afecta en nada, simplemente estara en modo DEVELOPER pero saliendo de eso todo normal.
En cuanto al color esta en proceso si se puede desir ya que es automatico el Cambio de color seria de buscar la opcion inversa.
RAC pero Aerix solo soporta cid 52 asi q no creo q se pueda, y como dices se tendria q buscar la forma inversa con dicho programa
-
Cita:
Iniciado por
nelohanzel
RAC pero Aerix solo soporta cid 52 asi q no creo q se pueda, y como dices se tendria q buscar la forma inversa con dicho programa
Nose si leiste bien el post te lo remarco con ROJO aver si entiendes:
Cita:
Iniciado por
RAC
Claramente la aclaracion es para usuarios de CID52, en este caso un k850 del user onlynicko.
Saludos ...
-
muchas gracias amigos, listo es la opcion numero 2 quizas alguien se de la tarea de traducirlo quizas tenga mas opciones de las que creemos
-
gracias ya pase a brown mi c510 eres grande yo creo que no hace falta traducirlo solo es cuestion de seguir los pasos
-
1 Archivos adjunto(s)
Cita:
Iniciado por
onlynicko
Cita:
Iniciado por
RAC
Cita:
Iniciado por
GaruLuz
Unos Tips, seria cuestion de buscar las siguientes correspondencias:
Segun fuentes secudarias si se puede realizar el paso inverso BROWN a RED, colocando el Modo Fabrica y prototipo.
...
Para Pasar de BROWN a RED solo hagan lo siguiente tal y como se muestra en la imagen....
Archivo adjunto 71223
Con esto regresara a RED ok Saludos
-
ya libere mi w705 CID 53 y quedo en BROWN muchisimas gracias carnal el programa corre bien en xp y aparte es facil nada mas de seguir los pasos y listo
-
el programa es excelente, no solo permite pasar a brown el telefono sino hacerle un backup a la gdfs y tambien ponercela nuevamente, permite flashear y todo, estoy buscando un programa para traducir el programa a español pero no encuentro nada :S
-
bueno comprobado es funcional en db3350 comprobado por mi en mi aino aora estoy asiendo respaldo de mi fs con el far manager pruebenlo con confianza e visto que lo an comprobado en puro db3210 y pues lo cnfirmo en db3350 saludos a todos
Edito: creo si es posible aser flasheo pero en aino es muydificil por que casi no existen archivos lo de la gdfs estaria vien que nos dijieran como aserlo oigan y no saben si este programa libera y si no pienso que sria por parche como en los db2020 saludos a todos
-
seriua estupendo si pudieses hacerlo,me interesa al backup de la GDFS si puedes por favor explica como se puede hacer sino no pasa nada.Excelente aporte.
Para los ke usen SEUS deberian saber ke el cell en BROWN no lo pueden pasar por SEUS,solo en RED,no psa nada en vez de SEUS hagan un flash :)
Gracias RAC
-
-
1 Archivos adjunto(s)
:a14: oigan,,cuando abro el programa me aparece esto,es un mensaje,pero ni idea que opcion seleccionar,,alguien me podria decir que opcion selecciono,ya ke solo asi me dejara entrar,,ayuda...salu2...
-
Oigan otra pregunta e leido en otros foros que al pasar el cel a brown con este programa y luego al regresarlo a red lo prendes y si tienes parches y prendes el celular se supone no debe funcionar y pues segun oi al parecer al prenderlo en estado red si funcionan los parches segun lo que oi fue probado en un w705 alguien que confirme si es cierto esto seria de gran utilidad para todos saludos
-
ADN2
Solo dale ok, que seria el cuadro que te sale....
pastrana86
Como hiciste para regressarlo a RED
-
bueno amigo el compañero nelohanzel una pagina atras posteo una forma de regresarlo a red y pues si funciona ya que regrese mi aino a red es lo mismo pero en ves de seleccionar la segunda casilla solo seleccionas la tercera y listo de nuevo en red tu telefono lo que tengo duda es si funcionaran los parches permanentes en red despues de utilizar este programa yo lei que en un w705 si avia funcionado pero no se si esa informacion sera FAKE puesto que para mi cel no ay parches bueno para ser mas exactos mi firmware por eso no se los puedo comprobar alguien que tenga cid 53 y lo aga para que lo confirme o lo descarte y pues aportando un poco en los db3350 es totalmente seguro utilizar este programa ya que ay muchos USERs que tengan un db3350 ojala no caduque este programa y pues espero pronto salgan parches para mi fw saludos a todos
-
alguien sabe si los parches siguen funcionando en un W760 regresandolo a Red nuevamente una vez aplicados en brown???o el problema solo es con los DB3350??salu2.. :a35:
-
1 Archivos adjunto(s)
Cita:
Iniciado por
Erik656
Como hiciste para regressarlo a RED
Basicamente este es el paso para pasar de BROWN a RED nuevamente:
Archivo adjunto 71241
En conclucion (En el 2do paso):
- La Tercera casilla es el color RED
- La segunda casilla es el color BROWN
- (Por logica) La primera casilla es el color BLUE
-
Cita:
Iniciado por
ADN2
alguien sabe si los parches siguen funcionando en un W760 regresandolo a Red nuevamente una vez aplicados en brown???o el problema solo es con los DB3350??salu2.. :a35:
Amigo los parches solo funcionan en brown asi q si lo regresas a red con los parches puestos el cel no te va prender ok saludos
-
nelohanzel
esto que dices ya lo probaste o es una supocicion tuya, lo digo porque me gustaria intentarlo, pero sidices que ya lo hiciste pues no tendriacaso que tambien lo intentara yo...
-
Yo lo intente con mi C905 y nada mas no prendio pero igual intentalo y nos comentas..
saludos
-
1 Archivos adjunto(s)
Atencion
- Al parecer se confirmo que este Software aparte de cambiar el Certificado del Color ... A su ves libera equipos CID53
Testeado en w705 & w508 (Ambos liberados):
Archivo adjunto 71267
En cuanto a las otras funciones de este Software incluye el Flasheo de plataformas DB3150/3200/3210/3350, pero de momento no contamos con esa Informacion.