-
(AYUDA!)W595 sim inactiva por flasheo
hola muchachos, tengo un problema grande, hoy a las 10 y 45 am de argentina, actualize mi firmware de mi w595, la pase a la vercion R3EG004 pero decidi volver a ponerlo en red, lo pase por aerix paso a red y todo, y luego lo actualize por medio de a2uploader haciendole un full flash con todos los archivos no?. bueno ahora tras ya 3 flasheos el equipo sigue tirando lo mismo sim inactiva y no toma señal cuando antes si. el equipo es legal, y no ahi cambio de imei para estos equipos, por ende alguien me puede decir que hago? gracias a todos saludos!
agradeceria una mano de ustedes
me extraña que tanta gente que sabe del tema ni siquiera halla respondido a esto, sabiendo que cuando uno sabe que responder uno ayuda, para los que muchos pensaron, si seguro es un equipo robado, pues informo, no es robado, fue comprado a un amigo mio usado. el mismo lo compro a tarjeta es decir sin abono, por esta razón estoy pidiendo ayuda a ustedes, porque alguna forma de repararlo ahi. no quiero llegar a la medida de que cuando vea algo que si se como repararlo y dar una mano tener que dudar y decir no, voy a hacer lo mismo que me hicieron....
-
Respuesta: (AYUDA!)W595 sim inactiva
Saludos amigo mira a mi me paso algo similar pero no fue problema del telefono si no de la empresa a la que pertenece mi chip ya que por no usarlo me lo habian desactivado prueba llamando a servicio al cliente y verifica que este activa la linea saludos
-
a como te dijo el amigo memin el problema es el sim... revisa sin funciona en otro telefono sino ya tienes tu respuesta..... tu sim estaria desactivada.... amigo no deberias poner condiciones para tu ayuda de cualquier manera suerte....
-
bueno gente, les comento que hasta ahora sigue igual, me dijeron que este equipo era de vodafone, y yo vivo en argentina, por ende aqui no ahi red vodafone, no entiendo porque me sigue diciendo sim inactiva, y en mi expresa no me da informacion de si esta dado de baja en banda negativa asique no entiendo, solamente lo flashee bien, y sigue igual, si alguien sabe. saludos
-
Cita:
Iniciado por
smithss
bueno gente, les comento que hasta ahora sigue igual, me dijeron que este equipo era de vodafone, y yo vivo en argentina, por ende aqui no ahi red vodafone, no entiendo porque me sigue diciendo sim inactiva, y en mi expresa no me da informacion de si esta dado de baja en banda negativa asique no entiendo, solamente lo flashee bien, y sigue igual, si alguien sabe. saludos
Bueno mi punto de vista a de ser... tu SIM dime, ya probaste con otra SIM?? si ya probaste con otra SIM y te sigue diciendo SIM inactiva... para mi el error ya es de tu w595... pero antes que nada prueba con otra SIM...
saludos y ya comentas que paso!!!!
Suerte!!!
-
HOLA!!
ya intentaste lo que te dijeron?
Checa que tu sim no este dada de baja que ese mensaje de "sim inactiva" es cuando se da de baja...
PD: el foro esta para ayudar no tienes porque dar condiciones aqui no somos así tratamos de buscarle asta encontrar solucion
Suerte
-
pues como dicen todos es la sim inactiva me paso con dos jajaja es bueno no es tanto porque no las uses si no porque no les metes saldo si es prepago la verdad no creo que sea cuestion del telefono y puede ser muy repetitivo pero ya probaste con varias sim y la tuya en otros telefonos ??
-
no es para armar discusion, pero seamos sinceros, muchos aqui ponen muchas cosas y exajeran demasiado el tema y muchos de nosotros que conocemos siempre terminamos dando una mano, pero bueno dejo el tema de discutir el tema, y les comento, si probe 3 chips uno de claro a abono y con credito, otro de vomistar con credito tambien y otro de personal ( el mio ) con credito tambien, y sigue tirando sim inactiva, no entiedo el porque me tira sim inactiva, ahi algo que no creo que afecte, pero en el fastport el primer contacto de oro esta como undido, pero no creo que afecte porque flashea bien y conecta bien al pc, y si no me equivoco es solo para dar corriente mientras se flashea ademas de la que da la bateria, aqui en argentina me tienen podrido los de personal porque me dicen que no pueden verificar si el equipo esta dado de baja o en banda negativa ( y es mentira porque mi hermano trabajaba alli y podia verificar si estaban negados los equipos ) entonses es mi enojo comprenden? simplemente un dia flashee y dejo de tomar señal :'(
agradesco a todos los que me ayudan hasta el momento!
-
hola amigo, manda una imagen del identify para revisar que todo ande en orden, esta muy raro tu problema ya que te debe de dar servicio almenos con alguna sim de todas las que probaste, checa bien si realisaste correcto el full flash, aveces un pequeño detalle es el que ocasiona un problema muy grande.
-
Mmm..., pues yo te entiendo por que estoy en la misma que tu, pero sigo probando con todo, no es tu sim bueno eso creo, por que el mio hizo lo mismo voy a seguir investigando y si encuentro la cura te aviso y si tu lo haces de favor dime.
-
bueno aqui les dejo un identify precionando la tecla "C":
ChipID:C900,EMP protocol:0401
PHONE STATE: "DEVELOPER"
FLASH CID: 0052
OTP LOCKED:1 CID:52 PAF:1 IMEI:35750102153908 CERT:BROWN
LDR:2009-04-21 18:09 CXC1250843_DB31XX_CS_LOADER_ACC_SDRAM_R2A081
LDR:2009-04-21 18:10 CXC1250780_DB31XX_CS_LOADER_APP_SDRAM_R2A081
Model:W595
MAPP CXC article: R3EG004 prg12055129_GENERIC_LD
MAPP CXC version: R3EG004
Language Package:RUSSIA
CDA article: No CDA
CDA version:
Default article: 1206-7066
Default version: R3EG004
Operator: 000-00
Elapsed:12 secs.
y aqui les dejo un identify con las teclas "2 y 5":
OTP LOCKED:1 CID:52 PAF:1 IMEI:35750102153908 CERT:BROWN
CDA version:
Elapsed:12 secs.
sigue igual, tirando sim inactiva :( espero me puedan ayudar muchachos. saludos y gracias por todo
-
pues parece que no le subiste cda o el que le subiste no te funciono, intenta subir uno generico o uno de tu compañia ya que el identify te dice que no tiene cda.
Saludos.
-
ya le he puesto un cda y sigue igual, para colmo el seus no me lo actualiza al telefono, lo pase a red y todo y no me lo actualiza, nisiquiera teniendo la vercion de firmware n°1 que salio... ahora despues de flashearlo de ves en tanto me tira no hay cobertura de red, lo pongo en gsm solo y me tira eso, lo pongo en 3g me tira lo mismo rara ves y sim inactiva, probe con todos los chips activados que tengo y sigue igual ya me canse :S
no se habra desoldado algo de la placa?
-
de casualidad no lo tenias parchado ni nada ?? si no es asi ya puede ser por hardware y el seus no tengo mucho confianza porque siempre me dice que tengo el mas actual y no es cierto
-
si lo tenia parchado anteriormente al flasheo que me ocasiono este problema, lo tenia en brown, luego lo flashee para ponerle no se cual firm f001 creo que es, y de ahi no funciono mas, me canse de probar con full flash, ya no doy mas de flashearlo
-
y despues de subir el cda le diste en reinicio maestro para que agarre los cambios del nuevo cda?
-
le hice de todo, full flash, le cambie el custom, reinicios maestros, yo me pregunto ya que no le hice. ahora despues de esto me tira no netw coverage, osea no ahi cobertura de red, y no entiendo. mi chip en cualquier otro telefono funciona bien, y este porque lo flashe de un momento a otro dejo de andar.
-
si lo que te dice es no network coverage puede ser la antena del cel la que de problemas... desarma y revisala....
-
te comento que se desarmarlo, pero no entiendo, que relacion ahi entre hardware con software, ya que fue solo cuestion de un flasheo para que deje de funcionar :S si alguien me informa cual es la antena dentro del w595 se los agradeceria asi podre cambiarla, gracias a todos
-
yo tambien tengo el mismo problema.... el Cell funcionaba bien y luego de flashearlo solo me sale "SIM Inactiva", probe con varias versiones de R3EA037 R3EF001, FS, CDA y nada...
no se que hacer...ante tal problema sin respuesta...
OTP LOCKED:1 CID:52 PAF:1 IMEI:xxxxxxxxxxxxxx CERT:BROWN
MAPP CXC article: R3EF001 prg12055129_GENERIC_LD
MAPP CXC version: R3EF001
Language Package:ISRAEL
CDA article: CDA102295/1
CDA version: R11A
Default version: R3EF001
Elapsed:10 secs.
-
amigo la posible causa de tu problema esque tu gdfs esta dañana. tuve el mismo problema hace unos dias atras, solo le repare la gdfs y listo el telefono quedo funcionando de nuevo
-
gracias por tu respuesta...estube buscando y no encontre archivo gdf para el modelo w595 si tu tubiste el mismo problema quisiera que me digas si tienes el archivo y como subirlo...
-
Cita:
Iniciado por
Dark[zen]
gracias por tu respuesta...estube buscando y no encontre archivo gdf para el modelo w595 si tu tubiste el mismo problema quisiera que me digas si tienes el archivo y como subirlo...
hola amigo, si despues de reparar la gdfs no responde tu cel te recomiendo que desarmes tu cel, consigue un limpiador de contactos y dale una limpiada al flexor ese chiquito(el unico que trae jeje) y de una vez a todo el cel, xq te cuento que una vez me fallo la pantalla despues de un full flash y la cambie x una nueva pero no funciono!! se veia borrosa y muy mal, tenia que apretar el cel para que funcionara, la volvi a cambiar y todo igual! aqui en mexico la pantalla me salio en 800 pesos! y descubri que era el flexor, en serio que se veia en buen estado pero lo cambie y me funciono de maravilla y me salio en 100 pesos jeje. y de repente me cortaba las llamadas y decia "sim inactiva". =(
asi que me quede con 3 pantallas, jeje bueno, te comparto la solucion que yo tuve.
Saludos
-
hola como va? bueno mira, el problema lamentablemente radica en tu celular. cometiste un error grave al pasarlo por aerix. los que entienden del tema, saben de que estoy hablando.
-
Primero dinos con que programa lo pasaste a brown se king ay algunas veces en que daña tu gdfs sí dices que lo tenías parchado de casualidad no lo tenías liberado mediante parche? Sí es así por eso al actualizar no te va a agarrar señal lo que tendrías que hacer es liberarlo de nuevo SEUS nunca te va a dar una nueva actualización sí tu cel está en brown y lo del CDA ay algunos teléfonos que no reconocen el CDA aunque este ya lo tenga aunque lo vuelvas a meter una y otra vez te tira que no tiene pero lo tiene no se a que se deba mi w705 mi tira también lo mismo con el CDA prueba liberandolo de nuevo haber sí funciona
-
Pues la verdad no se si te ayude mucho pero yo creo que es el cda, bueno lo digo por que viendo el log que pusiste dice en el idioma RUSIA y el del amigo dark zen dice ISRAEL y pues se me hizo raro que en sus logs aparezcan esos idiomas, solo es una idea ojala te sirva.
CDA version:
MAPP CXC article: R3EF001 prg12055129_GENERIC_LD
MAPP CXC version: R3EF001
Language Package:ISRAEL
CDA article: CDA102295/1
CDA version: R11A
Default version: R3EF001
-
Cita:
Iniciado por
leo2318
Primero dinos con que programa lo pasaste a brown se king ay algunas veces en que daña tu gdfs sí dices que lo tenías parchado de casualidad no lo tenías liberado mediante parche? Sí es así por eso al actualizar no te va a agarrar señal lo que tendrías que hacer es liberarlo de nuevo SEUS nunca te va a dar una nueva actualización sí tu cel está en brown y lo del CDA ay algunos teléfonos que no reconocen el CDA aunque este ya lo tenga aunque lo vuelvas a meter una y otra vez te tira que no tiene pero lo tiene no se a que se deba mi w705 mi tira también lo mismo con el CDA prueba liberandolo de nuevo haber sí funciona
Esta claro todo lo que hizo, y eso que dices parece no haberlo hecho. Yo me compraria otro.
-
el problema radica en la gdfs, por lo que cuando nosotros modificamos o liberamos el telefono, se escribe la gdfs, el aerix estaba funcionando muy mal, entonses al pasarlo de red a brown dañaba la gdfs, ya que cuando lo pasabamos lo haciamos cuando estabamos liberandolo, entonses tocaba la gdfs, queda bien claro que ahi que reparar la gdfs, yo me canse del w595 y lo vendi, ahora tengo un w705, y antes de todo le hice un backup a la gdfs, y luego me puse a modificarlo, queda claro que al equipo si se lo libera y queda bien ahi que hacerle un backup urgente para que cuando se dañe subirle ese backup de nuevo, mejor a aquellos que le paso eso, lleben su equipo a un tecnico con box y que les repare su gdfs, ya que con el se king u omnius no van a poder repararla, ya que no estan en el formato que utiliza para poder subirla. saludos!!
-
Cita:
Iniciado por
Dark[zen]
amigo te consegui la gdfs de w595 solo subela con el se-king y de seguro tu cell revivira
W595.zip - 4shared.com - online file sharing and storage - download
aka te dejo una imagen de como tienes que configurar el programa para subir la gdfs
http://a.imageshack.us/img340/2928/dibujo1gr.png
-
Hola amigo io tengo un problema similar con mi w610 ke mi compañia me puso en banda negativa pero al probarlo con otra si funciona jijiji
creo ke para poderlo solucionar seria cambiando el imxxxxxx
Salu2
PD... Corriganme si me ekiboko
-
Cita:
Iniciado por
OsMiSh
Hola amigo io tengo un problema similar con mi w610 ke mi compañia me puso en banda negativa pero al probarlo con otra si funciona jijiji
creo ke para poderlo solucionar seria cambiando el imxxxxxx
Salu2
PD... Corriganme si me ekiboko
mira, cuando suceden esas cosas es muy raro porque cuando una empresa pone en banda negativa a un equipo por lo general pasan la data a las demas empresas para que no sea usado, si la solucion seria esa misma, pero no es recomendable porque si lo quieres modificar o flashear o algo pierdes el cambio.
-
yo por mi parte flashie mi z780 con fw mas moderno y un cda generico y me fue bien. no hice ningun backup de la gdfs. si no me equivoco los gdfs originales de casi cualquier modelo los conseguis buscando un poquito. incluso en el area de descarga vas a encontrar algunos. el tema mas delicado y por lo cual puedes dañar el telefono es queriendolo liberar definitivamente. Para ello es necesario pasar el telefono de color red a brown y luego regresarlo a su estado original. en esta operacion es donde si hay un problema de coneccion usando programas online o el usuario es inexperto y sigue mal los pasos, puese arruinar el celular o mejor dicho la gdfs. por eso si la idea es solo hacer full flashes, subir upgrades custumes, acustics, etc. no es necesario hacer ninguna backup de la gdfs. pero si la idea es liberarlo solo lo haria en la medida de las posiblidades mas conservadoras, como por ejemplo atraves de parche a la fs. obvio que los modelos mas actuales no te permiten hacerlo hasta ahora. por ejemplo yo lo habia hecho usando el setool en un k310@w200. saludos
-
luego de romperme la cabeza... lo lleve al tecnico y en 10 minutos funciono nuevamente el problema era el gdf...
la verdad que el w595 es un modelo realmente problematico...
-
luego de estar buscando me surgio una duda y es la siguiente: cuando uno hace un backup de la gdfs en el setool 11.1 supongamosle a un k790a nos aparece un archivo cuyo nombre corresponde al imei del celular, para luego en caso de algun problema volver a restaurar dicha gdfs. el tema es que el programa te consulta si la gdfs es la que corresponde al telefono, ya que de noserlo te podria matar al celular. por lo tanto mi pregunta es si la gdfs que apararecen en la zona de descargas pueden servir o no, y en este ultimo caso para que servirian. saludos