Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 34
    Avanzado Avatar de smithss
    Móvil
    Xperia Neo MT15

(AYUDA!)W595 sim inactiva por flasheo

hola muchachos, tengo un problema grande, hoy a las 10 y 45 am de argentina, actualize mi firmware de mi w595, la pase a la vercion R3EG004 pero decidi volver a ponerlo en red, lo pase por aerix paso a red y todo, y luego lo actualize por medio de a2uploader haciendole un full flash con todos los archivos no?. bueno ahora tras ya 3 flasheos el equipo sigue tirando lo mismo sim inactiva y no toma señal cuando antes si. el equipo es legal, y no ahi cambio de imei para estos equipos, por ende alguien me puede decir que hago? gracias a todos saludos!

agradeceria una mano de ustedes

me extraña que tanta gente que sabe del tema ni siquiera halla respondido a esto, sabiendo que cuando uno sabe que responder uno ayuda, para los que muchos pensaron, si seguro es un equipo robado, pues informo, no es robado, fue comprado a un amigo mio usado. el mismo lo compro a tarjeta es decir sin abono, por esta razón estoy pidiendo ayuda a ustedes, porque alguna forma de repararlo ahi. no quiero llegar a la medida de que cuando vea algo que si se como repararlo y dar una mano tener que dudar y decir no, voy a hacer lo mismo que me hicieron....
    Última edición por Style; 30/04/2010 a las 23:11:06

Top Android Avatar de memin
    Móvil
    W580

Respuesta: (AYUDA!)W595 sim inactiva

Saludos amigo mira a mi me paso algo similar pero no fue problema del telefono si no de la empresa a la que pertenece mi chip ya que por no usarlo me lo habian desactivado prueba llamando a servicio al cliente y verifica que este activa la linea saludos

Plus 50 Avatar de jaconri
    Móvil
    Nexus S

a como te dijo el amigo memin el problema es el sim... revisa sin funciona en otro telefono sino ya tienes tu respuesta..... tu sim estaria desactivada.... amigo no deberias poner condiciones para tu ayuda de cualquier manera suerte....

Móvil
    Xperia Neo MT15

bueno gente, les comento que hasta ahora sigue igual, me dijeron que este equipo era de vodafone, y yo vivo en argentina, por ende aqui no ahi red vodafone, no entiendo porque me sigue diciendo sim inactiva, y en mi expresa no me da informacion de si esta dado de baja en banda negativa asique no entiendo, solamente lo flashee bien, y sigue igual, si alguien sabe. saludos

Top Gold 500 Avatar de Bab0
    Móvil
    Optimus Black

Cita Iniciado por smithss Ver mensaje
    bueno gente, les comento que hasta ahora sigue igual, me dijeron que este equipo era de vodafone, y yo vivo en argentina, por ende aqui no ahi red vodafone, no entiendo porque me sigue diciendo sim inactiva, y en mi expresa no me da informacion de si esta dado de baja en banda negativa asique no entiendo, solamente lo flashee bien, y sigue igual, si alguien sabe. saludos
    Bueno mi punto de vista a de ser... tu SIM dime, ya probaste con otra SIM?? si ya probaste con otra SIM y te sigue diciendo SIM inactiva... para mi el error ya es de tu w595... pero antes que nada prueba con otra SIM...

saludos y ya comentas que paso!!!!
    Suerte!!!

Experto Avatar de zitmit
    Móvil
    w705

HOLA!!

ya intentaste lo que te dijeron?
    Checa que tu sim no este dada de baja que ese mensaje de "sim inactiva" es cuando se da de baja...

PD: el foro esta para ayudar no tienes porque dar condiciones aqui no somos así tratamos de buscarle asta encontrar solucion

Suerte

Plus 50 Avatar de dante4
    Móvil
    k550@w610

pues como dicen todos es la sim inactiva me paso con dos jajaja es bueno no es tanto porque no las uses si no porque no les metes saldo si es prepago la verdad no creo que sea cuestion del telefono y puede ser muy repetitivo pero ya probaste con varias sim y la tuya en otros telefonos ??

Móvil
    Xperia Neo MT15

no es para armar discusion, pero seamos sinceros, muchos aqui ponen muchas cosas y exajeran demasiado el tema y muchos de nosotros que conocemos siempre terminamos dando una mano, pero bueno dejo el tema de discutir el tema, y les comento, si probe 3 chips uno de claro a abono y con credito, otro de vomistar con credito tambien y otro de personal ( el mio ) con credito tambien, y sigue tirando sim inactiva, no entiedo el porque me tira sim inactiva, ahi algo que no creo que afecte, pero en el fastport el primer contacto de oro esta como undido, pero no creo que afecte porque flashea bien y conecta bien al pc, y si no me equivoco es solo para dar corriente mientras se flashea ademas de la que da la bateria, aqui en argentina me tienen podrido los de personal porque me dicen que no pueden verificar si el equipo esta dado de baja o en banda negativa ( y es mentira porque mi hermano trabajaba alli y podia verificar si estaban negados los equipos ) entonses es mi enojo comprenden? simplemente un dia flashee y dejo de tomar señal :'(
    agradesco a todos los que me ayudan hasta el momento!

Top Android Avatar de krlos952
    Móvil
    -

hola amigo, manda una imagen del identify para revisar que todo ande en orden, esta muy raro tu problema ya que te debe de dar servicio almenos con alguna sim de todas las que probaste, checa bien si realisaste correcto el full flash, aveces un pequeño detalle es el que ocasiona un problema muy grande.

Recién Iniciado
    Móvil
    -

Mmm..., pues yo te entiendo por que estoy en la misma que tu, pero sigo probando con todo, no es tu sim bueno eso creo, por que el mio hizo lo mismo voy a seguir investigando y si encuentro la cura te aviso y si tu lo haces de favor dime.

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)