hola muchachos, tengo un problema grande, hoy a las 10 y 45 am de argentina, actualize mi firmware de mi w595, la pase a la vercion R3EG004 pero decidi volver a ponerlo en red, lo pase por aerix paso a red y todo, y luego lo actualize por medio de a2uploader haciendole un full flash con todos los archivos no?. bueno ahora tras ya 3 flasheos el equipo sigue tirando lo mismo sim inactiva y no toma señal cuando antes si. el equipo es legal, y no ahi cambio de imei para estos equipos, por ende alguien me puede decir que hago? gracias a todos saludos!
agradeceria una mano de ustedes
me extraña que tanta gente que sabe del tema ni siquiera halla respondido a esto, sabiendo que cuando uno sabe que responder uno ayuda, para los que muchos pensaron, si seguro es un equipo robado, pues informo, no es robado, fue comprado a un amigo mio usado. el mismo lo compro a tarjeta es decir sin abono, por esta razón estoy pidiendo ayuda a ustedes, porque alguna forma de repararlo ahi. no quiero llegar a la medida de que cuando vea algo que si se como repararlo y dar una mano tener que dudar y decir no, voy a hacer lo mismo que me hicieron....
Marcadores