ayuda con los temas flash
hola amigos estuve leyendo e hize todo lo que dicen los tutos pero nada, soy demasiado torpe :a19:. mi problema es este no puedo activar los temas flash. ahora ese proceso de estar abriendolos en block de notas y agregarle una etiqueta y despues subir un tema con el que se quiera unir y todo eso me confunde y al final no puedo hacer nada. yo lo intente yel celular no los leia :(. les quiero pedir si porfavor uds podran subir los temas ya listos, (osea como les dicen unidos y todo eso con un programa que acepte ".tar") mejor dicho listos para subir al celular y de paso que me expliquen como subirlo con el far en lass rutas tpa/... o defrente asi como subo la musica??
P.D: mi celular es un w200i. gracias de antemano :a12:
Respuesta: ayuda con los temas flash
mira es muy fácil con el nuevo sony themes creator acá tenes el tuto
Activar menu flash con Sony Themes Creator mas facil
hay nos vemos
Cita:
Iniciado por
SkA73r
hola amigos estuve leyendo e hize todo lo que dicen los tutos pero nada, soy demasiado torpe :a19:. mi problema es este no puedo activar los temas flash. ahora ese proceso de estar abriendolos en block de notas y agregarle una etiqueta y despues subir un tema con el que se quiera unir y todo eso me confunde y al final no puedo hacer nada. yo lo intente yel celular no los leia :(. les quiero pedir si porfavor uds podran subir los temas ya listos, (osea como les dicen unidos y todo eso con un programa que acepte ".tar") mejor dicho listos para subir al celular y de paso que me expliquen como subirlo con el far en lass rutas tpa/... o defrente asi como subo la musica??
P.D: mi celular es un w200i. gracias de antemano :a12:
si necesitas activar los menus flash solamente tenes que subir un customize_upgrade en la ruta TPA/PRESET/CUSTOM
te lo dejo adjunto al archivo abajo
http://www.topsony.com/forum_es/images/attach/rar.gif customize _upgrade.rar
con eso tu celular comenzara a reproducir menus flash. solo que despues tenes que subir mas menus si es lo que deseas, tener muchos menus flash ;)
y si no sabes como usar el far manager, aqui te dejo un repaso de sus funciones basicas y como usarlo ;)
Tutorial Generalizado FAR Manager
saludos!!!
yo le puse el customize upgrade y aun asi no activan los menus :/ ¿me ayudan ?
pues prueba con varios temas si dices ke ya subiste el custom puedes probar con estos 4shared.com - online file sharing and storage - download flash 128x160.rar
haber si te funcionan son los swf y su tema activador
Pasa por aqui, aqui encuentras aportes para tu cel de menús flash [APORTES] Menús Flash - 128x160 y recuerda que tienes que meter el archivo .swf en tpa/preset/system/desktop/flash y revisar si en esa carpeta, no existe un archivo sin extención que se llame, disableflashmenu o algo así, yo lo he visto en uno que otro teléfono modificado por mi, y es el causante de que no se activen los menus, y los activadores de los menús flash, van en la carpeta temas de la memoria del teléfono o en la carpeta theme de la memory stick
pero mi cel es 240x320 xD le puse unos flash lite 2.1 pero no me funcan si saben de alguno que funcione para el j105 me avisan porfa gracias = por contestar :)
tengo un archivo que dice customize no mas, ¿no importa o no tiene que ver nada con que no se activen los menus flash?
Cita:
Iniciado por
jetboy93
Pasa por aqui, aqui encuentras aportes para tu cel de menús flash
[APORTES] Menús Flash - 128x160 y recuerda que tienes que meter el archivo .swf en tpa/preset/system/desktop/flash y revisar si en esa carpeta, no existe un archivo sin extención que se llame, disableflashmenu o algo así, yo lo he visto en uno que otro teléfono modificado por mi, y es el causante de que no se activen los menus, y los activadores de los menús flash, van en la carpeta temas de la memoria del teléfono o en la carpeta theme de la memory stick
tengo un archivo que dice customize no mas pero esta en la carpeta que puse el customize upgrade , ¿no importa o no tiene que ver nada con que no se activen los menus flash?
1 Archivos adjunto(s)
pues deben de subir este customize_upgrade pero cuando lo suben despues ya no aparece porque es upgrade y se actualiza el customize despues de subirlo se debe de poner en espere y va cargando
aqui porque ya no sirve el adjunto
Download customize_upgrade activar menu flash sin flasheo.rar from Sendspace.com - send big files the easy way
Cita:
Iniciado por
dante4
pues deben de subir este customize_upgrade pero cuando lo suben despues ya no aparece porque es upgrade y se actualiza el customize despues de subirlo se debe de poner en espere y va cargando
como se actualiza el customize no entiendo xD, es qe a mi me aparesen los 2 pos :/ hay que borrar el antiguo ??
no solo lo subes en la carpeta de tpa/preset/custom y te va aparecer que customize upgrade pero ya cuando prendes el cel se actualiza y ya no te aparece ese si no el normal peor ya con la actualizacion me explico
mira este es el upgrade
Cita:
- <customization>
- <flash-desktop>
- <settings reg-path="/apps/flash-desktop">
<enabled>trueenabled>
settings>
flash-desktop>
- <mmi>
- <profile id="0">
<ring-volume>8ring-volume>
<key-sound>silentkey-sound>
<vibrator>onvibrator>
profile>
- <settings>
<enable-flash-desktop>trueenable-flash-desktop>
settings>
mmi>
customization>
hola amigos kisiera k alguien xfavor me ayude , uhmm le puse el el custom para activar los menu flah a mi 580 , lo flashee y pos nose que paso que el tamaño de pantalla subio ypues todod se ve grande , y nose si alguien me pueda dar una solucion . les agradeceria de antemano gracias.
Cita:
Iniciado por
yerxy
hola amigos kisiera k alguien xfavor me ayude , uhmm le puse el el custom para activar los menu flah a mi 580 , lo flashee y pos nose que paso que el tamaño de pantalla subio ypues todod se ve grande , y nose si alguien me pueda dar una solucion . les agradeceria de antemano gracias.
aplica el displaydriver original de tu telefono man! esos los encuentras en el area de descargas!
TopSony - Foro Sony Ericsson - Firmware - Desbloqueo - Actualización
lo mismo me paso con el celular de mi primo es un w580, lo ke sucedio fue por el flasheo , alomejor no usaste una CID correcta. es cuestion de usar el Setol2 para poder eliminar el cid , y ponerle el correcto .
Cita:
Iniciado por
molosea
lo mismo me paso con el celular de mi primo es un w580, lo ke sucedio fue por el flasheo , alomejor no usaste una CID correcta. es cuestion de usar el Setol2 para poder eliminar el cid , y ponerle el correcto .
amigo,como que elñiminar el cid???osea no contestes por contestar,el cid es el nivel de seguridad,y este no se elimina con setool,y tampoco se le puede poner uno al gusto ok???