Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 16
    Recién Iniciado Avatar de SkA73r
    Móvil
    w200i

Unhappy ayuda con los temas flash

hola amigos estuve leyendo e hize todo lo que dicen los tutos pero nada, soy demasiado torpe . mi problema es este no puedo activar los temas flash. ahora ese proceso de estar abriendolos en block de notas y agregarle una etiqueta y despues subir un tema con el que se quiera unir y todo eso me confunde y al final no puedo hacer nada. yo lo intente yel celular no los leia . les quiero pedir si porfavor uds podran subir los temas ya listos, (osea como les dicen unidos y todo eso con un programa que acepte ".tar") mejor dicho listos para subir al celular y de paso que me expliquen como subirlo con el far en lass rutas tpa/... o defrente asi como subo la musica??
    P.D: mi celular es un w200i. gracias de antemano

Flash Maker Avatar de perro1976
    Móvil
    w580i,LG KC910qa- GPS,tema windows vista ultimate

Respuesta: ayuda con los temas flash

mira es muy fácil con el nuevo sony themes creator acá tenes el tuto
    Activar menu flash con Sony Themes Creator mas facil

hay nos vemos

Top Gold 500 Avatar de DarkGrey
    Móvil
    w580!

Cita Iniciado por SkA73r Ver mensaje
    hola amigos estuve leyendo e hize todo lo que dicen los tutos pero nada, soy demasiado torpe . mi problema es este no puedo activar los temas flash. ahora ese proceso de estar abriendolos en block de notas y agregarle una etiqueta y despues subir un tema con el que se quiera unir y todo eso me confunde y al final no puedo hacer nada. yo lo intente yel celular no los leia . les quiero pedir si porfavor uds podran subir los temas ya listos, (osea como les dicen unidos y todo eso con un programa que acepte ".tar") mejor dicho listos para subir al celular y de paso que me expliquen como subirlo con el far en lass rutas tpa/... o defrente asi como subo la musica??
    P.D: mi celular es un w200i. gracias de antemano
    si necesitas activar los menus flash solamente tenes que subir un customize_upgrade en la ruta TPA/PRESET/CUSTOM

te lo dejo adjunto al archivo abajo

customize _upgrade.rar

con eso tu celular comenzara a reproducir menus flash. solo que despues tenes que subir mas menus si es lo que deseas, tener muchos menus flash

y si no sabes como usar el far manager, aqui te dejo un repaso de sus funciones basicas y como usarlo

Tutorial Generalizado FAR Manager

saludos!!!
    Última edición por DarkGrey; 12/05/2010 a las 17:38:56

Recién Iniciado
    Móvil
    -

yo le puse el customize upgrade y aun asi no activan los menus :/ ¿me ayudan ?

Plus 50 Avatar de dante4
    Móvil
    k550@w610

pues prueba con varios temas si dices ke ya subiste el custom puedes probar con estos 4shared.com - online file sharing and storage - download flash 128x160.rar
    haber si te funcionan son los swf y su tema activador

Plus 50 Avatar de jetboy93
    Móvil
    w580

Pasa por aqui, aqui encuentras aportes para tu cel de menús flash [APORTES] Menús Flash - 128x160 y recuerda que tienes que meter el archivo .swf en tpa/preset/system/desktop/flash y revisar si en esa carpeta, no existe un archivo sin extención que se llame, disableflashmenu o algo así, yo lo he visto en uno que otro teléfono modificado por mi, y es el causante de que no se activen los menus, y los activadores de los menús flash, van en la carpeta temas de la memoria del teléfono o en la carpeta theme de la memory stick

Recién Iniciado
    Móvil
    -

pero mi cel es 240x320 xD le puse unos flash lite 2.1 pero no me funcan si saben de alguno que funcione para el j105 me avisan porfa gracias = por contestar
    Última edición por añalak; 14/05/2010 a las 23:43:50

Recién Iniciado
    Móvil
    -

tengo un archivo que dice customize no mas, ¿no importa o no tiene que ver nada con que no se activen los menus flash?

Recién Iniciado
    Móvil
    -

Cita Iniciado por jetboy93 Ver mensaje
    Pasa por aqui, aqui encuentras aportes para tu cel de menús flash [APORTES] Menús Flash - 128x160 y recuerda que tienes que meter el archivo .swf en tpa/preset/system/desktop/flash y revisar si en esa carpeta, no existe un archivo sin extención que se llame, disableflashmenu o algo así, yo lo he visto en uno que otro teléfono modificado por mi, y es el causante de que no se activen los menus, y los activadores de los menús flash, van en la carpeta temas de la memoria del teléfono o en la carpeta theme de la memory stick
    tengo un archivo que dice customize no mas pero esta en la carpeta que puse el customize upgrade , ¿no importa o no tiene que ver nada con que no se activen los menus flash?

Plus 50 Avatar de dante4
    Móvil
    k550@w610

pues deben de subir este customize_upgrade pero cuando lo suben despues ya no aparece porque es upgrade y se actualiza el customize despues de subirlo se debe de poner en espere y va cargando

aqui porque ya no sirve el adjunto
    Download customize_upgrade activar menu flash sin flasheo.rar from Sendspace.com - send big files the easy way
    Archivos adjuntados
    Última edición por dante4; 15/05/2010 a las 00:05:54

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)