mi far no acepa ningun fs ni main :a17:
Versión para imprimir
mi far no acepa ningun fs ni main :a17:
asegurate de que estas usando el script de db2020, pero especifica que pasa, que quieres hacer o que??? tienes instalados los drivers usb o que??? especifica
hermano deja un log del identify y no seas tan general a la hora de exponer un problema por que nadie va a saber que es lo que realmente sucede.
especifica el problema y asi te podremos ayudar...
aahhh alo mejor estas metiendo firms de otro cid,debes de meterlos del cid correspondiente y usar el jd flasher...
es lo yo tengo un w580 y lo actualize con el SEUS y se le puso un sofware no compatible con mi operadora y ocupo meterle el que tenia se puso el ultimo que tiene cid53 y el setool lite no lo aguanta entonces utilize el far, istalo todos los driver y el far es el indicado para el cel, y a la hora de copiar el sofware me manda error y con todos los firms
aparte que em sale el problem en el far error 19 que dice
putfiles(putfile(putfile_flash(flashbabe(header(se nd header error 19 )))))
pero no encuentro solucion
siempre aparece en el mismo momento o en diferentes? puede ser error de conexion compa
como hago para subir las imagenes jijiji:a36:
pero yo utilizo el mismo cable y el mismo puerto para un w595 y todo bien pero con este w580 siempre me manda un erro
cualess imagenes men un print???? mejor hasle un identify con el setool y postea el log
salu2!!!!
en si ocupo flasear mi w580 y no puedo con el far
por que no puedess men cuantanoss mas que error te da o que???
checate esto http://www.topsony.com/forum_es/far-...-a-t93129.html y pruebalo con tu cel a ver.........si te sirve
pero esos no los acepta mi compañia jijijiji
ocupo pero no el de cid 53
en si el la necesidad de flasear es por que me dice sim inactiva
mmmmmm???
haber la sim te sirve en otro celular???