mi far no acepa ningun fs ni main![]()
mi far no acepa ningun fs ni main![]()
Última edición por Style; 21/10/2009 a las 18:11:09
asegurate de que estas usando el script de db2020, pero especifica que pasa, que quieres hacer o que??? tienes instalados los drivers usb o que??? especifica
hermano deja un log del identify y no seas tan general a la hora de exponer un problema por que nadie va a saber que es lo que realmente sucede.
especifica el problema y asi te podremos ayudar...
aahhh alo mejor estas metiendo firms de otro cid,debes de meterlos del cid correspondiente y usar el jd flasher...
es lo yo tengo un w580 y lo actualize con el SEUS y se le puso un sofware no compatible con mi operadora y ocupo meterle el que tenia se puso el ultimo que tiene cid53 y el setool lite no lo aguanta entonces utilize el far, istalo todos los driver y el far es el indicado para el cel, y a la hora de copiar el sofware me manda error y con todos los firms
aparte que em sale el problem en el far error 19 que dice
putfiles(putfile(putfile_flash(flashbabe(header(se nd header error 19 )))))
pero no encuentro solucion
Última edición por Elitek550; 21/10/2009 a las 18:27:23 Razón: Mensajes consecutivos
siempre aparece en el mismo momento o en diferentes? puede ser error de conexion compa
como hago para subir las imagenes jijiji
pero yo utilizo el mismo cable y el mismo puerto para un w595 y todo bien pero con este w580 siempre me manda un erro
Última edición por Elitek550; 21/10/2009 a las 18:43:51 Razón: Mensajes consecutivos
cualess imagenes men un print???? mejor hasle un identify con el setool y postea el log
salu2!!!!
en si ocupo flasear mi w580 y no puedo con el far
por que no puedess men cuantanoss mas que error te da o que???
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores